Estas celebridades se parecen tanto entre sí que nunca las distinguirás

Estas celebridades se parecen tanto entre sí que nunca las distinguirás
Lili Reinhart y Sarah GadonAunque las celebridades pueden parecer únicas, este no es siempre el caso. Hay una serie de famosos que han encontrado a sus dobles dentro del mundo del espectáculo. Veamos de quiénes se trata.
Lili Reinhart y Sarah Gadon

Todos conocemos a Lili Reinhart y amamos su interpretación de Betty Cooper en “Riverdale”. Lili es bastante conocida ahora y tiene fans en todo el mundo. Fue bastante impactante para ella cuando comenzó a recibir mensajes de los fanáticos preguntando cuándo saldría su nueva película, ya que no había actuado en una recientemente.


Lili Reinhart y Sarah Gadon

Resultó que otra actriz, llamada Sarah Gadon, había sido elegido para la película “La muerte y la vida de John F. Donovan” ¡y todos pensaron que era Reinhart!

Zac Efron y Kevin Zegers


El actor de 31 años, Zac Efron, tiene muchísimos fanáticos. Es reconocido en todo el mundo y la gente lo ha amado en cada papel que ha protagonizado. Debe haber habido mucha confusión cuando Kevin Zegers, su doble, apareció en las redes sociales.


Zac Efron y Kevin Zegers

Zegers es un actor y modelo canadiense que ha aparecido en varias películas y programas de televisión. La mayoría de la gente parece creer que los dos están emparentados, sin embargo, siempre lo han negado.



Bella Hadid y Jennifer Lawrence


Serías perdonado si creyeras que Jennifer Lawrence es parte de la familia Hadid. Inicialmente, es posible que no veas la semejanza, pero mira de cerca una foto de Bella Hadid. El parecido es escalofriante, especialmente porque ambas mujeres se han hecho un nombre en Hollywood.


Bella Hadid y Jennifer Lawrence

El parecido solo se ha notado en los últimos años, pero nos sorprende que no se haya visto antes. Las dos hermosas y talentosas damas parecen gemelas, pero eso no importa, porque ambas son increíbles por derecho propio.



Ashley Graham y Eva Mendes


Ashley Graham es conocida por muchas cosas, incluyendo por imponer nuevas tendencias en la moda y cautivar al mundo con su confianza. La modelo de 31 años de Nebraska impacta en personas de todo el mundo, ya que su objetivo es darles a las mujeres tanta confianza como pueda.


Ashley Graham y Eva Mendes

Sin embargo, su apariencia no es del todo única. Eva Mendes comparte sus hermosos pómulos y su encantadora personalidad. La actriz, empresaria y modelo de 45 años tiene un currículum igualmente impresionante, por lo que ambas mujeres son poderosas por dentro y por fuera.



Sarah Hyland y Mila Kunis


Sarah Hyland protagonizó el exitoso programa de televisión estadounidense “Modern Family” que comenzó en el año 2009. Conoció a Mila Kunis en 2010, momento en el que Hyland le confesó que siempre las confunden. Las actrices siempre se ríen de eso.


Sarah Hyland y Mila Kunis

Ellas realmente no notan el parecido, pero se divierten confundiendo a la gente. Las actrices comparten más de un rostro similar. Ambas también protagonizaron programas cómicos de televisión cuando eran adolescentes ¿Están seguras de que no se habían conocido antes …?



Nina Dobrev y Victoria Justice


Si has visto “The Vampire Diaries”, sabés quién es Nina Dobrev. Si los productores del programa hubiesen oído hablar de otra actriz antes, podrían haber ahorrado una gran parte de su presupuesto en efectos especiales para el personaje principal, la doble malvada de Elena, Katherine.


Nina Dobrev y Victoria Justice

Esta otra actriz es Victoria Justice y vaya que se parece mucho a Nina. Las actrices se parecen tanto que ver sus fotos seguidas da escalofríos. Tal vez Victoria sea su doble malvado después de todo ¡Sin la parte malvada!



Emma Watson y Kiernan Shipka


Estas dos actrices comparten sus cejas atrevidas, ojos oscuros y sonrisas icónicas. Sin embargo, también comparten algo más en común. Ambas han interpretado, o interpretan actualmente, a brujas famosas e icónicas en una serie de televisión o películas.


Emma Watson y Kiernan Shipka

Emma Watson se hizo un nombre cuando comenzó a actuar e interpretó a Hermione en la famosa saga de películas “Harry Potter”. Kiernan, por otro lado, ha sido elegida como Sabrina en “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”. Nadie puede creer lo similares que se ven las dos mujeres y cómo ambas usan su fama para muy buenas causas.



Karen Khachanov y Liam Hemsworth


Todos conocemos a los famosos tres hermanos Hemsworth: Liam, Chris y Luke. Sin embargo, este tenista ruso ha hecho que todos se pregunten si realmente hay un cuarto hermano de los Hemsworth.


Karen Khachanov y Liam Hemsworth

Karen Khachanov, de ascendencia estadounidense, es un tenista profesional y ahora es mundialmente famoso por verse exactamente como Liam Hemsworth. Realmente, podemos ver el parecido aquí y no podemos creer que no estén emparentados. Tal vez Liam necesite ir a Rusia para conocer a Karen y que podamos ver a uno al lado del otro.



Lili Reinhart y Brittany Murphy


¿Espera, Lili? ¿Eres tú de nuevo? Parece que las celebridades pueden tener más de un doble y Lili Reinhart es una de ellas. Brittany Murphy fue una actriz y cantante estadounidense que falleció en el año 2009.


Lili Reinhart y Brittany Murphy

A medida que Lili ha crecido, la gente no puede evitar comparar las apariencias de las dos actrices. Sus rostros son muy similares y verlos uno al lado del otro es aún más extraño. En realidad, es difícil saber quién es quién en ciertas fotos, por su gran semejanza.



Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain


Las pelirrojas Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain siempre son confundidas entre sí. Bryce Dallas Howard, quien protagonizó las nuevas películas de “Jurassic World” y “Rocketman”, se ha hecho un gran nombre.


Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain

Del mismo modo, Jessica Chastain ha protagonizado películas como “The Help” y está lista para protagonizar la nueva película “IT Chapter Two”. Ambas pelirrojas ardientes son actrices increíblemente únicas y talentosas, pero se ven extremadamente similares para no ser parientes.



Kiernan Shipka y Mckenna Grace


Cuando la estrella infantil Mckenna Grace hizo su primera aparición en televisión y en películas, todos nos sorprendimos con lo similar que se veía a Kiernan Shipka. Aunque hay una diferencia de edad bastante grande entre las actrices, Mckenna realmente se parece a Keirnan en sus días de “Mad Men” cuando interpretó a Sally Draper.


Kiernan Shipka y Mckenna Grace

Cuando Mckenna, de 13 años, apareció en escena, no era de extrañar que la eligieran para programas como “Fuller House” y “I, Tonya”. Desde entonces, también ha sido elegida como la yo más joven de Shipka en el remake de “Sabrina, la bruja adolescente”.



Kim Kardashian-West y Naya Rivera


Kim Kardashian-West es conocida por su estilo desenfadado, su confianza y por ser una hábil empresaria. Sin embargo, parece que su estilo no es completamente único. La fallecida Naya Rivera, quien interpretó a Santana López en el exitoso programa de televisión “Glee”, se parecía inquietantemente a ella.


Kim Kardashian-West y Naya Rivera

Cuando a Naya le peinaban el cabello detrás de las orejas, las dos mujeres parecían ser la misma persona. Seguramente, Kim no estaba nada complacida con tener a alguien tan parecida a ella.



Rachel Bilson y Kaia Gerber


La actriz Rachel Bilson, conocida por protagonizar “The OC”, podría pasar fácilmente por la madre de Kaia Gerber. Comparten tantas semejanzas que la pareja no sorprendería al mundo si revelaran que en realidad están emparentadas.


Rachel Bilson y Kaia Gerber

Kaia Gerber es una famosa modelo estadounidense, pero eso no es todo por lo que es conocida. Aunque bromeamos acerca de que Rachel Bilson es su madre, Kaia ya tiene una madre famosa. Gerber es la hija de la modelo mundialmente famosa, Cindy Crawford ¡Podemos ver de dónde sacó su talento y encanto!



Ashley Graham y Khloe Kardashian


Parece que Lili y Kiernan no son los únicos dos que tienen múltiples parecidos. Ashley Graham ha vuelto, pero esta vez la comparan con alguien un poco diferente. La mayoría de la gente parece pensar que ella y Khloe Kardashian se parecen bastante.


Ashley Graham y Khloe Kardashian

Inicialmente, no podíamos imaginarlo. Luego, después de que vimos una foto de ellas una al lado de la otra, no podemos dejar de notar el parecido. Se parecen tanto que no nos sorprendería que Ashley fuera en realidad la sexta hermana secreta de las Kardashian.



Rob Lowe e Ian Somerhalder


Rob Lowe e Ian Somerhalder tienen mandíbulas perfectamente cinceladas y ese es un hecho innegable. Se ven extremadamente similares y, de hecho, hay una característica distintiva que los hace ver extrañamente iguales. Sus ojos son de un azul brillante único.


Rob Lowe e Ian Somerhalder

A la vista, ambos hombres son extremadamente similares, pero, cuando miras sus ojos brillantes, realmente te hace cuestionar si están emparentados o no. A pesar de su parecido, los actores han protagonizado cosas muy diferentes y, por lo que parece, también tienen personalidades muy diferentes.



Stephen Colbert y Bob Saget


Estos dos hombres no se parecen tanto como otros dúos de esta lista, pero ciertamente comparten un parecido. La estrella de “Full House”, Bob Saget, y el presentador de “The Late Show”, Stephen Colbert, definitivamente comparten algunas similitudes.


Stephen Colbert y Bob Saget

Con su apariencia de caballero y sus lentes geek-chic, los dos hombres podrían estar emparentados. Aunque es posible que no se parezcan tanto a los demás, ciertamente tienen un parecido inquietante que parece que no podemos dejar de ver. Eso es bastante extraño, ¿verdad?



Selma Blair y Kris Jenner


Inicialmente, el parecido entre Selma Blair y Kris Jenner era un poco confuso. No podíamos entender por qué la gente comparaba a estas dos, ya que no se parecían en nada. Sin embargo, cuando Selma fue elegida para hacer de Kris en la miniserie “American Crime Story: The People vs. OJ Simpson”, no pudimos no verlo.


Selma Blair y Kris Jenner

Las dos mujeres en realidad se ven terriblemente similares cuando están una al lado de la otra y cuando Selma interpretó a Kris, se confirmó aún más.



Harry Styles y Mick Jagger


Mucha gente ha especulado con que Harry Styles y Mick Jagger podrían estar emparentados. Incluso, se ha sugerido que Harry es un joven Jagger que viajó en el tiempo. De cualquier manera, podemos ver que estos artistas definitivamente tienen un aspecto similar.


Harry Styles y Mick Jagger

Lo que lo hace más extraño es que tanto Harry como Mick ejercen la misma profesión y ambos con bastante éxito también. Algunas personas pueden no estar de acuerdo con el parecido, pero definitivamente lo vemos. Deben ser parte de la misma familia en algún lugar de su árbol genealógico.



Beyoncé y Brittany Williams


Esta es Brittany Williams quien, a diferencia de todos los demás en esta lista, no es famosa. Bueno, todavía no es famosa. Ella es de Michigan y se parece mucho a cierta Queen Bey que conocemos y amamos.


Beyoncé y Brittany Williams

Brittany ha afirmado que los fanáticos de Beyonce siempre la persiguen, porque piensan que en realidad es ella. Según las fuentes, nunca se ha hecho ninguna modificación para parecerse a la famosa cantante, sino que todo fue solo una coincidencia.



Margot Robbie y Jaime Pressly


Estas dos actrices son constantemente comparadas entre sí. Margot Robbie ha protagonizado “Escuadrón suicida”, “El lobo de Wall Street” y, más recientemente, “Once Upon a Time in Hollywood”. Jaime Pressly ha protagonizado “Not Another Teen Movie” y “Mom”, pero no hizo nada relevante recientemente.


Margot Robbie y Jaime Pressly

Las estrellas se ven terriblemente similares y, a menudo, incluso pueden confundirse entre sí. Algunas personas se han preguntado si están emparentadas o no, porque creen que dos personas no pueden verse tan similares sin ser de la misma familia.



Leighton Meester y Minka Kelly


Estas dos actrices se ven casi idénticas. Comparten los mismos rasgos faciales y estatura, por lo que no es de extrañar que ambas hayan sido elegidas para ser la chica popular en diferentes programas. Leighton Meester protagonizó la conocida serie “Gossip Girl”, interpretando a la popular chica, Blair Waldorf.


Leighton Meester y Minka Kelly

Del mismo modo, Minka Kelly interpretó a la popular Lyla Garrity, en “Friday Night Lights”. Sus similitudes han llamado la atención de personas de todo el mundo, ya que se vuelven cada vez más parecidas con la edad.



Gordon Ramsay y Martin Jordan


Todos lo conocemos como el chef rudo que evalúa y reinventa las cocinas de las personas. Pero Gorden Ramsay también es padre de cinco hijos, esposo amoroso y escritor. Otro hecho divertido sobre Ramsay es que tiene un doble bastante icónico.


Gordon Ramsay y Martin Jordan

Martin Jordan se dio cuenta de que se parecía a Gordon cuando la gente lo paraba en la calle y le pedía que se tomaran fotos con él. Debemos admitir que esto es probablemente lo más similar que dos personas pueden verse sin ser parientes.



Katy Perry y Zooey Deschanel


Aunque Katy Perry ahora ha cambiado su cabello castaño por el pelo rubio y corto, cuando tenía los mechones oscuros, no era la única con ese estilo. Zooey Deschanel tenía un peinado, una cara y un aspecto muy similares a la cantante.


Katy Perry y Zooey Deschanel

Ambas mujeres eran extrañamente similares, lo que fue tendencia en los medios durante bastante tiempo. Incluso ahora que Katy se ha cortado el pelo, sus rostros siguen pareciéndose mucho entre sí y eso nadie lo puede negar.



Natalie Portman y Keira Knightley


Es un hecho poco conocido que Natalie Portman y Keira Knightley siempre son confundidas entre sí. En una entrevista, Knightley confesó que a menudo la confundían con Portman. Ella dice que esto resulta en ser perseguida por la gente, por lo que dijo que siente lástima por Natalie, ya que deben perseguirla mucho.


Natalie Portman y Keira Knightley

Lo que también es interesante saber es que Keira incluso interpretó a la doble de Natalie en “La guerra de las galaxias: La amenaza fantasma” ¡Mucha gente ni siquiera se dio cuenta de esto hasta que vieron su nombre en los créditos finales!



Kristen Stewart y Teresa Palmer


Todos vimos a Kristen Stewart en nuestra saga de vampiros favorita, “Crepúsculo”, pero parece que esta belleza ardiente tiene otro secreto que esconde bajo la manga ¡Tiene una doble!


Kristen Stewart y Teresa Palmer

Teresa Palmer nos cautivó en “The Choice” y en “Warm Bodies”. Ahora, la estrella de la nueva serie de fantasía “A Discovery of Witches”, de 33 años aparentemente es confundida a menudo con la estrella de “Crepúsculo” de 29 años, tal vez porque ambas tuvieron que lidiar con vampiros.