Celebridades que no soportan a la Familia Real

Celebridades que no soportan a la Familia Real
Piers MorganLa Familia Real británica es una de las más antiguas, ricas e históricamente más poderosas del mundo. Y ya sea que los ames o los odies, todos tienen una opinión sobre ellos. En el pasado, incluso la crítica más delicada contra un monarca británico era impensable, pero los tiempos han cambiado. Hoy en día, hay muchas personas que están en contra de la monarquía como institución y no les gusta la realeza específica por varias razones. Estos son algunos ejemplos de celebridades que realmente no los soportan.
Piers Morgan

De todas las celebridades que han expresado opiniones negativas sobre miembros específicos de la familia real, el periodista y conductor televisivo, Piers Morgan, debe tener la más controversial. Este hombre parece casi odiar a Meghan Markle.


Piers Morgan

Pero lo que hace que sus puntos de vista sean más válidos que los de muchos otros que atacan a la realeza es el hecho de que pasó tiempo con Meghan antes de que se convirtiera en princesa. Y los dos aparentemente se llevaban bien antes de que esto cambie.

Una amistad, al principio


Piers y Meghan se conocieron en Wimbledon, un famoso torneo de tenis, en el que hay mucha presencia de celebridades. Los dos se llevaron lo suficientemente bien como para programar otra reunión en un pub. Todo esto sucedió muy poco antes de que Meghan conociera a su príncipe y se enamorara locamente de él.


Una amistad, al principio

Quizás, como era de esperar, tan pronto como Meghan se dejó llevar por su romance de cuento de hadas, se olvidó por completo de la personalidad de la televisión inglesa, pero, aparentemente, Piers se sintió muy ofendido porque Meghan olvidó su amistad en ciernes.



Sin escatimar sus palabras


Según Piers Morgan, Meghan simplemente dejó de responder a sus mensajes y, desde entonces, ha tenido una venganza personal contra ella. Morgan ha acusado a Meghan de ser falsa y solo una escaladora social, tanto en su propio programa Good Morning Britain como en duros tuits.


Sin escatimar sus palabras

También ha dicho que Harry cometió un error al casarse con ella y que Meghan se interpondrá entre él y su familia. Entonces, a principios del año 2020, cuando la pareja anunció que dejarían sus deberes reales y se mudarían a los Estados Unidos, Morgan se apresuró a hacer comentarios sarcásticos como “Te lo dije”.



Wendy Williams


Wendy Williams es el tipo de presentadora de televisión que no tiene miedo de ser franca y, como resultado, ella ha causado varias controversias a lo largo de los años.


Wendy Williams

Ha tenido su propio programa, The Wendy Williams Show, desde el año 2008 y la razón principal por la que ha durado tanto tiempo es su total falta de miedo a decir lo que piensa sin filtros. Así que probablemente era solo cuestión de tiempo antes de que ella expresara su opinión sobre la realeza.



Un comentario bastante sarcástico


Cuando el compromiso de Meghan con Harry fue noticia en la primera plana de los medios de todo el mundo, Williams decidió sumar su granito de arena sobre el tema y ella no fue gentil.


Un comentario bastante sarcástico

Durante un episodio en el que la estrella de 90201, AnnaLynne McCord, fue la invitada en The Wendy Williams Show, de alguna manera surgió el tema del compromiso real. Williams se refirió a Meghan como una “princesa al azar” y le reveló a su invitada que, de hecho, Meghan había solicitado un trabajo en el programa, pero fue rechazada. Williams dejó en claro que tampoco creía que Meghan estuviera calificada para ser la esposa de Harry.



Honor Blackman


Aunque es más común que las generaciones más jóvenes de celebridades expresen su aversión por la Familia Real, eso no significa que nadie lo hiciera hace algunas décadas. Honor Blackman es un gran ejemplo de esto.


Honor Blackman

Nacidas en 1925, solo un año antes que la reina Isabel II, estas dos mujeres fueron puestas en el centro de atención durante décadas en las que las cosas eran mucho más difíciles para las mujeres famosas. Pero eso no significa que Honor sintiera ninguna afinidad con la Reina, sino todo lo contrario.



Una mujer fatal con opiniones fuertes


Honor se construyó una exitosa carrera como actriz durante la edad de oro de Hollywood y se hizo especialmente conocida por interpretar a mujeres fatales. Ella es famosa por haber interpretado a una icónica Bond Girl en el clásico Goldfinger del año 1964.


Una mujer fatal con opiniones fuertes

Pero cuando en 2014 se le ofreció un reconocimiento para recompensarla por su impresionante carrera, sorprendió a todos al rechazarlo. Explicó que sentía que sería hipócrita de su parte ir al palacio a obtener una medalla, cuando está en contra de la monarquía.



Trevor Engelson


El productor de cine, Trevor Engelson, y Meghan estuvieron en una relación seria durante nueve años e incluso se casaron. Pero supuestamente Meghan pidió el divorcio de la nada, al enviar repentinamente a Trevor su anillo de bodas por correo.


Trevor Engelson

Aunque Trevor no ha dicho mucho sobre su ex esposa, según los informes, no estuvo contento con cómo terminaron las cosas y se niega a hablar sobre Meghan. Sin embargo, se volvió a casar el año pasado, por lo que parece que ha podido seguir adelante.



Cory Vitiello


Después de su divorcio de Trevor Engelson, salió con el célebre chef canadiense Cory Vitiello durante un par de años. A pesar de que mayormente ha sido amable y diplomático cuando se le preguntó sobre Meghan, hizo algunos comentarios en broma sobre cómo le gusta asar pollo con sus novios.


Cory Vitiello

Esta es una referencia al video de compromiso de Meghan y Harry, cuando ella dice que los dos estaban en casa asando pollo cuando Harry le propuso matrimonio. Cory estaba insinuando claramente que el pollo asado era el favorito de Meghan para las cenas románticas y algo que ella también hizo para él.



Colin Firth


Así es. A la persona que ganó el Premio de la Academia de 2011 al mejor actor, por su papel de George VI, no le gusta la Familia Real. Colin Firth pasó meses preparándose para su papel principal en El discurso del rey, aprendiendo sobre la vida de este famoso rey, su historia familiar y su lenguaje corporal.


Colin Firth

Y por supuesto, su famoso problema con la tartamudez y cómo logró superarlo. Pero trabajar en esta película no cambió en absoluto los sentimientos de Colin sobre la monarquía británica.



Dejando a un lado sus diferencias


La razón por la que Colin está en contra de la monarquía es porque no cree que sea democrática. En una democracia, se elige a personas con poder y salarios financiados con impuestos, pero los miembros de la realeza nacen en sus posiciones y no votan, lo que le resulta problemático.


Dejando a un lado sus diferencias

A diferencia de la mayoría de los otros anti-reyes en esta lista, Colin ha conocido a miembros de la familia Real. Conoció al príncipe Carlos, después de ganar un Oscar por interpretar a su abuelo. Pero a pesar de que lo más probable es que Charles sepa sobre las críticas de Colin a la monarquía, ambos se comportaron como perfectos caballeros.



Nadie más que Brad Pitt podría salirse con la suya burlándose de la realeza de una manera tan encantadora que incluso ellos mismos se ríen. Cuando ganó el premio de Cine de la Academia Británica al mejor actor de reparto en el año 2020, Brad no pudo asistir a la ceremonia, así que Margot Robbie lo recogió y leyó su discurso de agradecimiento.


Brad Pitt

En él se burlaba de Megxit, diciendo “Inglaterra, escuché que recientemente se convirtió en soltera”, así como algunos chistes reales más. Pero William y Kate estaban en la audiencia y se rieron con todos los demás.



Tracey Ullman


La comediante Tracey Ullman es más famosa en Estados Unidos que en su país de origen, ya que dejó el Reino Unido en los años 80 para seguir una carrera como actriz en Estados Unidos. Pero al igual que la mayoría de las celebridades con raíces en Inglaterra, le importa mucho lo que suceda en casa.


Tracey Ullman

Ella es muy crítica de cómo se está administrando el país, a pesar de no vivir allí durante décadas. En las entrevistas, ha sido abierta sobre cómo sus críticas a la Familia Real a veces la metían en problemas en el Reino Unido.



Bromeando con la realeza


En Inglaterra, todavía hay un respeto y apoyo generalizados por la Familia Real, por lo que, las personas famosas que están muy abiertamente en contra de los monarcas, siempre enfrentan reacciones violentas. Tracey Ullman experimentó esto muchas veces.


Bromeando con la realeza

En entrevistas estadounidenses, ha contado que un miembro del parlamento inglés (no identificado) le dijo que debería estar “encerrada en la Torre de Londres” por menospreciar a la Familia Real. Pero Tracey claramente no se dejó intimidar e incluso ha imitado a varios miembros de la realeza, incluida la propia Reina.



Morrissey es probablemente el único británico famoso, además de la propia Familia Real, que es visto como la realeza en su país (y entre sus fanáticos internacionales).


Morrissey

The Smiths sigue siendo una de las bandas de rock más emblemáticas que jamás haya existido y, como cantante principal, Morrissey es igualmente legendario. Pero a pesar de que es famoso por su voz única y su talento para escribir letras desgarradoras, también está en contra de la monarquía.



Un álbum anti-monarquía muy vendido


The Smiths lanzaron “The Queen is Dead” en 1986 y rápidamente se convirtió en uno de los más exitosos. Es considerado uno de los mejores de los años 80, pero también se considera un himno contra la realeza (solo mira el título).


Un álbum anti-monarquía muy vendido

Desde que The Smiths se separó y Morrissey se fue en solitario, se ha vuelto más directo. En entrevistas ha llamado dictadora a la Reina y también ridiculizó al príncipe William por irse de caza.



Eddie Izzard


Eddie Izzard, el comediante británico convertido en exitoso actor de Hollywood, se tomó muy en serio su papel de Príncipe Eduardo en el drama Victoria & Abdul del año 2017. Incluso engordó 26 libras para el papel, pero eso no significa que sea un gran admirador de Edward o de cualquier otro miembro de la realeza.


Eddie Izzard

Eddie ha declarado que no cree que la monarquía tenga sentido en una sociedad moderna y, en cambio, está a favor de elegir un jefe de estado.



Johnny Marr


Morrissey no puede obtener todo el crédito por las increíbles letras de The Smiths y tampoco es el único miembro de la banda que está en contra de la realeza. El guitarrista Johnny Marr y Morrissey escribieron juntos los mayores éxitos de la banda, pero no estuvieron de acuerdo en muchas cosas.


Johnny Marr

A Johnny no le gusta la Reina en particular y en varias ocasiones ha dicho que se ve demasiado malhumorada considerando que vive una vida de “privilegios y no tiene un trabajo tan difícil”. También ha declarado que nunca aceptaría un honor o título de parte de ella.



Noel Gallagher


Los hermanos Gallagher hicieron de Oasis una de las bandas más populares de los 90, pero también son famosos por su comportamiento crudo y sus constantes peleas. La banda se separó en el año 2009, principalmente porque Noel y Liam no se llevaban bien.


Noel Gallagher

Pero si hay algo por lo que podrían unirse, al menos en teoría, es por su odio por la realeza. Especialmente Noel ha sido más que abierto al respecto y la mayor parte de lo que ha dicho no se puede ni repetir. La mejor forma en que los ha descrito es como “payasos”.



Danny Boyle


Danny Boyle es un director de cine ganador de un Oscar que no tiene miedo de correr riesgos y trabajar con guiones únicos. Algunas de sus películas se han convertido en clásicos modernos, como Trainspotting y Slumdog Millionaire.


Danny Boyle

Pero en las entrevistas, no muestra ningún deseo de atraer a las masas de su Inglaterra natal. Al contrario, a menudo ha dicho que cree que la Reina necesita ser reemplazada e incluso tiene una sugerencia de quién debería ser: la escritora de la saga de Harry Potter, J. K. Rowling.



Rechazar el título de caballero


Ya sea que bromeara o no sobre su comentario de JK Rowling, Danny Boyle ha dejado en claro que cree que la Reina debería ser reemplazada por un líder elegido democráticamente.


Rechazar el título de caballero

Después de hacer un trabajo increíble dirigiendo toda la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos del año 2012 en Londres, le ofrecieron el título de caballero como recompensa por un trabajo bien hecho. Pero como el orgulloso anti-realeza que es, lo rechazó de la manera más británica que existe: diciendo “no es mi taza de té”.



Los Sex Pistols


Como se nota en esta lista, muchas celebridades (especialmente las inglesas) han dicho cosas malas o burlonas sobre la Familia Real. Pero pocos lo han hecho tan deliberadamente como la banda punk de los 70, los Sex Pistols.


Los Sex Pistols

Esta banda organizó una escena inteligentemente planeada que también sirvió como promoción para su último single, el clásico irónico “God Save the Queen”. Este se convirtió en todo un evento, en el que la policía tuvo que intervenir.



Apuntando al Jubileo de Plata de la Reina


En 1977 se llevó a cabo el Jubileo de Plata de la Reina, que es una celebración de un monarca que ha estado en el trono durante 25 años. Así que los Sex Pistols no iban a perder la oportunidad de burlarse de la Reina.


Apuntando al Jubileo de Plata de la Reina

El 7 de junio, la banda alquiló un barco llamado Queen Elizabeth y lo navegó por el río Támesis, justo al lado del edificio del parlamento. Esto fue para burlarse de la procesión real por el río que iba a tener lugar pocos días después. Los botes de la policía arrinconaron al bote punk y supuestamente se pelearon con el gerente de la banda y otros pasajeros y hubo disturbios, mientras los miembros de la banda se escapaban.



Mike Leigh


Mike Leigh es otro cineasta talentoso (ha sido nominado a un Oscar no menos de siete veces) que no es fanático de la realeza.


Mike Leigh

Es un miembro activo del movimiento republicano británico, que tiene como objetivo abolir la monarquía de una vez por todas y reemplazarla por un gobierno. Entonces, aunque puede que no tenga nada en contra de la realeza particularmente, tampoco es del tipo que los elogiará ni a ellos ni a su trabajo.



Gary Janetti


Gary Janetti es un ingenioso escritor de espectáculos, con créditos que van desde Padre de familia hasta Will And Grace, ambos éxitos de comedia, pero Gary usa su ingenio también en su tiempo libre. Las personas que lo siguen en las redes sociales probablemente hayan notado que es bastante fanático de los memes.


Gary Janetti

Y su pasatiempo favorito parece ser hacer memes de la realeza, utilizando imágenes del joven príncipe George. En sus memes de Prince George, el niño está constantemente arrojando sombra a su numerosa familia, especialmente a Meghan.



Philip Pullman


Este famoso autor de libros para niños está en contra de la realeza de una manera ligeramente diferente a la de la mayoría de esta lista. No parece envidiar su poder ni su dinero, ni cree que sea injusto tener personas no elegidas en esa posición. En cambio, está en contra de ellos por preocupación.


Philip Pullman

Ha dicho que no cree que sea justo poner a ninguna persona, y mucho menos a una familia entera, en una posición en la que no pueden llevar una vida normal y son escudriñados y criticados por cada uno de sus movimientos.



La realeza está acostumbrada a que se escriban historias negativas sobre ellos todo el tiempo, pero incluso la dulce y agradable Kate tiene un límite. Cuando Tatler publicó una historia sobre ella supuestamente quejándose de su gran carga de trabajo desde que Meghan y Harry renunciaron, Middleton se indignó.


Tatler

La historia afirmaba que los amigos cercanos de Kate habían contribuido al artículo, lo que ella negó. La mujer y William incluso enviaron cartas legales al tabloide, exigiendo que se eliminara la historia falsa, pero Tatler las descartó por completo.



Enemistades familiares


Las celebridades y la prensa sensacionalista no son los únicos que están atacando a la realeza. La propia familia real también hizo un buen trabajo, aunque son mucho más sutiles. A los miembros de la Familia Real se les ha enseñado a mostrarse siempre sonrientes cuando están en público, pero eso no significa que todos se quieran y se apoyen mutuamente.


Enemistades familiares

Las crecientes divisiones dentro de la familia se han vuelto más obvias desde que el príncipe Harry y Meghan literalmente renunciaron para alejarse de todo. Muchos afirman que todo sucedió por la forma en la que Meghan fue tratada dentro de los muros del palacio y no solo por los tabloides.



Sin mezclarme


Cuando Meghan se convirtió en parte de la realeza, probablemente no se dio cuenta del todo en lo que se estaba metiendo. Como estadounidense de origen humilde, su cultura y comportamiento son muy diferentes a los de una Familia Real adinerada que ha reinado durante 1200 años. Sus tradiciones y normas son únicas y no es algo a lo que un forastero pueda adaptarse fácilmente.


Sin mezclarme

La mayoría de las personas que se han casado con miembros de la Familia Real proceden de la aristocracia inglesa. Los diferentes antecedentes, estilo y falta de voluntad de Meghan para cumplir con las reglas reales la convirtieron en la oveja negra desde el principio.



Muchos amigos


La Familia Real puede tener una buena cantidad de enemigos en todo el mundo, pero, al final del día, también tienen muchos amigos. Elton John era muy cercano a Diana e incluso escribió el tributo Candle In The Wind después de su fallecimiento. Por eso también tiene a sus hijos muy cerca de su corazón.


Muchos amigos

Y Meghan podría ser la realeza menos querida en el Reino Unido, pero la mayoría de la élite de Hollywood la adora y tiene la suerte de llamar a la leyenda del tenis Serena Williams su mejor amiga.



Russel Brand


La mayoría de los estadounidenses conocen a Russel Brand como un comediante tonto y encantador. Ha trabajado con algunos de los actores más importantes de Hollywood y es muy divertido. Pero lo que muchos de este lado del charco no saben es que este nativo inglés está en una cruzada virtual contra la familia británica.


Russel Brand

En entrevistas, en YouTube e incluso en libros, este hombre no se detiene, especialmente cuando se trata de sus opiniones sobre la Reina …



Sin miedo a causar controversia


Brand ha utilizado especialmente su canal personal de YouTube para expresar lo que realmente siente por la Reina. En varias ocasiones, se ha burlado del hecho de que Inglaterra tiene una reina en primer lugar, diciendo que es absurdo que la gente tenga que dirigirse a ella con títulos elegantes.


Sin miedo a causar controversia

También ha expresado su enojo por la cantidad de dinero que tiene. Russell ha publicado varios libros sobre diversos temas y muchos afirmaron que ridiculizar a la reina en su libro Revolución del año 2015 fue más que desagradable.



Amy Schumer


La hilarante comediante Amy Schumer siempre ha estado fascinada por la Familia Real, pero esa fascinación se mezcla con la envidia, que esta comediante no tiene miedo de admitir.


Amy Schumer

Por alguna razón, en varias ocasiones ha comparado su vida con la de Meghan y cualquiera que intente comparar su vida con la de un miembro de la realeza, probablemente sentirá que la suya se está quedando corta. Y cuando la gente se siente inferior, a veces ataca …



Burlándose de la boda de Meghan


Amy se casó solo unos meses antes que Meghan y Harry, pero su boda fue muy humilde en comparación con el extravagante evento real. Amy y su novio chef Chris Fischer se casaron en una pequeña ceremonia privada, lejos de las cámaras y listas de invitados famosos.


Burlándose de la boda de Meghan

Al comentar sobre el gran día de Meghan, Amy dijo que no podía imaginar una “boda peor”, insinuando que era un espectáculo demasiado comercial para que fuera agradable. Incluso, lo comparó con la exposición canina de Westminster.



Bromeando sobre Megxit


A principios de este año, Amy volvió a hacerlo con su comentario sobre las vidas de Meghan y Harry. Pero esta vez, muchos afirman que todo fue para hacer reír. Publicó esta foto de ella y su esposo Chris, pocas horas después de que Meghan y Harry soltaran la bomba sobre dejar sus vidas como miembros de la realeza.


Bromeando sobre Megxit

Y lo tituló “Chris y yo estamos renunciando formalmente a nuestros deberes reales”. Algunos tomaron la publicación como una burla y otros entendieron que se trataba de Amy siendo su yo habitual, mientras que otros creyeron que era una forma sutil de mostrar su apoyo al Megxit.



Daniel Radcliffe


Harry Potter puede ser lo más grande que haya salido de Inglaterra desde la Familia Real, pero la estrella principal de las películas, Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry en las ocho películas, no es un fan de la realeza en absoluto.


Daniel Radcliffe

Cuando se le preguntó en entrevistas si está de acuerdo con que el Reino Unido sea una monarquía, su respuesta inicial fue breve y al grano: “De ninguna manera”. Añadió que está orgulloso de ser inglés y de su país en muchos sentidos, pero cree que la monarquía simboliza muchas de sus fallas.



Erin Foster


Muchas de las personas a las que no les gusta Meghan Markle lo hacen porque creen que ella es simplemente una escaladora social que ha usado su encanto para llegar a donde está hoy. Erin Foster parece ser una de esas. Esta escritora, cuyo padre es el músico David Foster, ha utilizado las redes sociales para burlarse de Meghan más de una vez.


Erin Foster

Ha publicado fotos de Meghan de sus días de Deal or Not Deal (probablemente no lo más destacado de su carrera), aparentemente para burlarse de ella y recordarles a todos de qué orígenes humildes proviene Meghan.



Katy Perry


No está claro qué llevó a la estrella del pop Katy Perry a comentar sobre el vestido de novia de Meghan Markle en primer lugar, especialmente porque lo que tenía que decir no era exactamente agradable.


Katy Perry

Quizás Katy estaba tratando de ser diplomática cuando dijo que el vestido de novia de 135.000 dólares de Meghan no era halagador porque, en su opinión, necesitaba “una prueba más”. Pero a pesar de que se rio un poco y dijo que “adora a Meghan”, su tono no fue sincero. Sin mencionar que muchos sintieron que era innecesario decir algo en una ocasión tan feliz.



Kiera Knightley


El primer bebé de Keira Knightley, su hija Edie, nació un día antes que la princesa Charlotte y la gran discrepancia entre cómo Keira experimentó el parto y cuán impecable apareció Kate Middleton pocas horas después de su parto, presionó todos los botones de esta actriz.


Kiera Knightley

Keira no tuvo un parto ni una recuperación fáciles y, desde entonces, se ha convertido en una firme defensora de hablar sobre la realidad del parto. A diferencia de la imagen pulida y perfecta que cree que mostró Kate Middleton.



Frustrada por la perfecta madre real


Keira publicó un ensayo muy crudo sobre el día en que su hija vino al mundo y en él argumenta que Kate esconde la realidad del parto. Middleton ha aparecido y posado para los fotógrafos, con un maquillaje perfecto y tacones altos, pocas horas después del nacimiento de cada uno de sus tres hijos.


Frustrada por la perfecta madre real

Algunos la aplauden por ello, pero otros, como Keira, no están impresionados. En su ensayo, ella argumenta que el “espectáculo para los fotógrafos” de Kate es una mentira y establece expectativas completamente irreales para las madres.