Más de 40 fotos de celebridades que parecen mostrar personas completamente diferentes

Más de 40 fotos de celebridades que parecen mostrar personas completamente diferentes

Impactantes imágenes de celebridades

Es inevitable que a medida que envejecemos, habrán algunos cambios tanto en nuestra personalidad como en nuestro físico. Cuando eres el centro de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, estos cambios parecen aún más notables. Algunos son bastante drásticos y cuando haces una comparación lado a lado, ni siquiera estás seguro de que estas celebridades sean las mismas personas. Estos son algunos ejemplos de fotos de celebridades que parecen mostrar a personas completamente diferentes.


Robert Downey Jr.


Robert Downey Jr. comenzó su carrera en los escenarios de Broadway y, finalmente, participó en varios clásicos de los 80, como Weird Science. En las últimas dos décadas, su carrera ha tenido altibajos. Después de experimentar algunos contratiempos en ella, ha logrado volver más fuerte que nunca.


Robert Downey Jr.

Robert pasó de ser un niño con buena apariencia juvenil a un caballero de pelo canoso que todavía hace desmayar a muchas mujeres. Aunque cuando miras las dos versiones una al lado de la otra, parecen dos personas separadas.



Jennifer Lopez


Jennifer López apareció por primera vez en 1989 cuando se unió al coro de un programa de revista musical internacional. A partir de ahí, se convirtió en bailarina de fondo en videos musicales hasta que se unió al elenco de In Living Color como Fly-Girl. Desde su época como Fly-Girl, la hemos visto envejecer ante nuestros ojos.


Jennifer Lopez

Aunque ambas versiones de Jennifer Lopez son absolutamente impresionantes, definitivamente puedes ver la diferencia. Desde el color de su cabello hasta la forma de su rostro, todo parece haber cambiado con la edad.



Drew Barrymore


Aunque podríamos remontarnos al comienzo de la carrera de Drew Barrymore cuando era niña y definitivamente veríamos muchos cambios, también ha tenido muchos cambios en las últimas dos décadas. Hemos podido ver cómo pasó de actuar a producir, dirigir y desempeñar otros roles creativos.


Drew Barrymore

La sonrisa nunca ha cambiado, ni el brillo en sus ojos, pero su apariencia general definitivamente ha tenido muchos cambios. Definitivamente nos encanta el maquillaje más suave y el estilo de la Drew de hoy.



Sarah Jessica Parker


Sarah Jessica Parker a menudo fue promocionada como la niña mimada de Hollywood. Desde sus comienzos en Square Pegs hasta su papel en Sex in the City, la actriz ha estado frente a la cámara más de la mitad de su vida.


Sarah Jessica Parker

La edad lo cambia todo y aunque los ojos sean los mismos, Sarah Jessica Parker ha madurado. Tanto es así, que al mirar una versión más joven de sí misma, estamos seguros de que incluso Sarah se sorprendería un poco de que fuera ella.



Cuando Rihanna salió al aire por primera vez, era un joven talento con un estilo marimacho. La verdad es que Rihanna y su música han pasado por muchos cambios durante la última década.


Rihanna

Rihanna ha pasado de ser una mujer joven de rostro fresco a una fashionista con un estilo atrevido y único. Mucho ha cambiado, pero una cosa que permanece es su increíble música y sus ojos brillantes. ¡Algunas cosas nunca cambiarán!



Mickey Rourke


Mickey Rourke comenzó como boxeador y eventualmente se encontró con una carrera en el escenario y en películas. Creó su carrera interpretando personajes duros como clavos mientras construía un gran número de seguidores femeninos gracias a películas como 9 semanas y media.


Mickey Rourke

Mirar a un Mickey Rourke joven al lado de una imagen más actual es como mirar a dos personas diferentes. Está claro que ha tenido una vida un poco dura, lo que ha tenido un gran impacto en su apariencia.



Kirstie Alley


Kirstie Alley hizo su primera aparición en la pantalla en una película de Star Trek y finalmente consiguió un papel permanente en la clásica comedia de situación de NBC Cheers. A lo largo de su carrera, han cambiado no solo los papeles que interpretó, sino también su apariencia externa.


Kirstie Alley

Desde su apariencia de modelo hasta su apariencia física curvilínea más madura de hoy, ha habido muchos cambios. Si miras las imágenes para ver que es la misma persona, tienes que fijarte mucho.



Britney Spears


Britney Spears ha estado frente a nuestros ojos desde que era adolescente, por lo que claramente hubo muchos cambios tanto en su personalidad como en su imagen. Dicho esto, ¡la cantidad de cambios es significativa!


Britney Spears

Todavía es una mujer muy hermosa, pero definitivamente se nota que han pasado algunos años desde el Club de Mickey Mouse. Si bien ha soportado algunas luchas muy públicas, nos alegra ver que ha logrado superarlas.



Rose McGowan


Rose McGowan tuvo una buena racha en los años 90 y principios de los 2000. Su carrera despegó y fue elegida para muchos papeles diferentes. Pero a través de los años, ha cambiado bastante.


Rose McGowan

Cortarse el cabello y optar por un estilo más rapado ha cambiado su imagen general. Con su cabello y apariencia dramáticamente diferentes, a veces es difícil asociar la Rose McGowan de ahora con la Rose McGowan de antes.



Katy Perry


Katy Perry fue la niña mimada de la música pop durante bastantes años. A través de múltiples álbumes y el continuo cambio de su música e imagen, han habido muchas alteraciones en su aspecto general.


Katy Perry

Mirándola ahora y tomando una imagen de hace apenas una década, es posible que veas un gran salto. No solo está más maquillada, sino que también parece estar un poco más cómoda consigo misma.



Ben Affleck


Ben Affleck saltó a nuestras pantallas junto a su viejo amigo Matt Damon y mucha gente se enamoró de él al instante. Este alto y bien parecido caballero ha sufrido una gran transformación a lo largo de los años.


Ben Affleck

Ben Affleck es ahora un sujeto más voluminoso con canas, pero sigue siendo igual de atractivo para las masas. El cambio es significativo y definitivamente puedes verlo cuando lo miras en comparación con su yo más joven.



Scarlett Johansson


Scarlett Johansson es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood en la actualidad. Ha trabajado duro para llegar allí. A lo largo de los años, ha asumido una variedad de roles y estilos únicos.


Scarlett Johansson

Aunque su talento nunca ha cambiado, una cosa que ha cambiado es su apariencia. Ver a Scarlett en su juventud junto a la hermosa mujer de hoy es definitivamente impactante. Parece que la Scarlett de hoy ha aprendido a abrazar sus facciones de una forma más favorecedora.



Mariah Carey


Mariah Carey, para algunos, es el epítome de lo que debería ser una vocalista pop. Ha estado lanzando música a través de las ondas de radio durante décadas y, junto con su personalidad cambiante, su imagen también cambió un poco.


Mariah Carey

Mariah Carey es una mujer hermosa que ha pasado por muchos cambios. Aunque ahora puede tener más curvas y estar un poco más maquillada, ha mantenido su apariencia glamorosa.



Johnny Depp


¿Cuántos actores conoces que pasaron del clásico chico de al lado a un pirata de aspecto sucio en el lapso de unas pocas décadas? Cualquiera que lea esa descripción sabe automáticamente que estamos hablando de Johnny Depp.


Johnny Depp

Aunque ambas versiones de Johnny son muy guapas, también son muy diferentes. Es por eso que cuando miras imágenes de él en estos dos momentos de su vida, es difícil imaginar que son el mismo sujeto.



Renée Zellweger


Una actriz que ha pasado por muchos cambios físicos es Renée Zellweger. Mirándola en sus papeles en los años 90 y principios de los 2000 y luego viendo sus imágenes hoy, no hay duda de que hasta ella estaría un poco confundida.


Renée Zellweger

Aunque Renée es tan hermosa ahora como lo era entonces, ha habido un cambio evidente en la forma de su rostro y sus rasgos. Dicho esto, todavía tiene los mismos ojos azules brillantes y la cara sonrosada.



Kelly Osbourne


Kelly Osbourne, por supuesto, se hizo famosa gracias al reality show de televisión de su familia, The Osbournes. La vimos crecer y madurar hasta convertirse en una joven mujer ante nuestros ojos. Debido a su época frente a la cámara, seguramente habrá cambiado.


Kelly Osbourne

Al mirar a la Kelly en ese reality show de televisión versus la Kelly de hoy, sería difícil siquiera imaginar que son la misma persona. Kelly ha hecho algunos cambios muy saludables en su vida y nos alegra ver que le va bien.



Sara Rue pasó la mayor parte de los 90 y principios de los 2000 interpretando a la rara compañera del rol protagónico. Con los años, sin embargo, estuvo haciendo un gran cambio en lo que respecta a su apariencia general.


Sara Rue

Esta actriz ha realizado algunos cambios significativos en su apariencia física, por lo que es difícil compararla con imágenes del inicio de su carrera. ¡Creemos, sin embargo, que se ve genial de cualquier manera!



Meghan Markle


Hoy en día, si escuchas el nombre de Meghan Markle, probablemente solo pienses en la familia real británica. Aún así, esta joven actriz ha tenido toda una carrera. Su deslumbrante belleza está presente sin importar qué imagen estés mirando, pero ha sufrido bastantes cambios.


Meghan Markle

Mirando a la actriz de rostro fresco, activista social y miembro de la familia real que es ahora, es difícil imaginar cuánto ha cambiado. Parece una persona completamente diferente.



Justin Bieber


Justin Bieber fue el clásico cantante pop de muchos adolescentes. Enamorarse de su buena apariencia juvenil probablemente dificultó ver a Justin pasar de la preadolescencia a la edad adulta. La estrella del pop ha pasado por una amplia gama de looks.


Justin Bieber

Mirar al Justin Bieber de cabello largo y bigote de hoy junto a una imagen de la estrella del pop de cara más joven es extraño. Estos dos caballeros definitivamente parecen dos personas diferentes.



Ariana Grande


Ariana Grande ha tenido una gran carrera en su joven vida. Comenzando como una de las adorables adolescentes en la lista de Nickelodeon, ha madurado hasta convertirse en una pulida estrella del pop ante nuestros ojos.


Ariana Grande

A través de estos años de cambio, tanto en su carrera como en su vida, ha cambiado su imagen de manera bastante significativa. Mirando a la mujer madura junto a una imagen de ella de su juventud, es difícil creer que se trata de la misma persona.



Miley Cyrus


Miley Cyrus ha recorrido un largo camino desde los días de Hannah Montana. Afirmar su individualidad después de dejar Disney Channel nos ha dejado mirando a la madura Miley con asombro


Miley Cyrus

Llegar a ser ella misma significa despojarse de la imagen de estrella del pop limpia y reluciente que Disney le preparó. Con un corte de pelo único, tatuajes y un aspecto un poco rockero, definitivamente es difícil imaginar que esta es la misma chica.



Harry Styles


Harry Styles era muy joven cuando comenzó a recorrer el mundo con One Direction. Cualquiera que comience a una edad tan joven está obligado a pasar por muchos cambios de forma natural, pero las presiones adicionales del estrellato definitivamente desempeñaron un papel en la aceleración del proceso.


Harry Styles

Hoy, Harry aparece en las portadas de las principales revistas de moda y habitualmente aparece en los titulares sobre su vida romántica. Definitivamente ha evolucionado más allá de su imagen de banda de chicos de aspecto pulcro.



Al igual que muchas de las estrellas jóvenes que comenzaron en Disney, Zendaya tenía una imagen particular que había ido creando. A medida que creció y maduró, hizo un pequeño cambio y se convirtió en una joven bastante elegante.


Zendaya

La apariencia de la chica de al lado durante sus años en Disney versus la mujer madura y segura de sí misma que camina por las alfombras rojas ahora es bastante notable. Nunca adivinarías que eran la misma joven.



Shia LeBeouf


Si eras una persona joven a principios de la década de 2000 y eras un gran fanático de Disney, entonces estamos seguros de que probablemente echaste un vistazo a Even Stevens. Aquellos que lo hicieron, probablemente eran grandes admiradores de Shia LeBeouf y probablemente siguieron su carrera incluso después de que dejara Disney Channel.


Shia LeBeouf

Durante esa transición, ha habido muchos cambios. El Shia LeBeouf que se encuentra hoy ante las cámaras definitivamente no es el mismo joven que se metía en problemas en su programa de Disney Channel.



Kylie Jenner


Tiene que ser difícil ser miembro de una de las familias de telerrealidad más famosas del mundo. Como el miembro más joven de la familia, Kylie Jenner pasó mucho tiempo frente a la cámara. Es por esto que la observamos a través de su transición a la edad adulta.


Kylie Jenner

La mujer que está frente a nosotros ahora definitivamente se ve muy diferente de la joven que nos presentaron inicialmente. Kylie claramente ha hecho algunos cambios significativos en su apariencia.



Lady Gaga es una de esas artistas que cambia constantemente su imagen y su música. A lo largo de su carrera, los fans han podido ser testigos de la constante evolución tanto de su imagen como de su arte.


Lady Gaga

Si miras a la joven Stefani Germanotta junto a su alter ego Lady Gaga, nunca pensarías que se trata de la misma talentosa mujer. No podemos esperar a ver el siguiente paso en su estilo y evolución musical.



Chris Pratt


Dependiendo de qué parte de su carrera mires, Chris Pratt ha hecho una gran evolución con su talento y su imagen. Pasando de un aspecto juvenil a un hombre más refinado y en buena forma física, el actor se ha transformado en una de las estrellas de acción más grandes de Hollywood.


Chris Pratt

Desde sus papeles en Guardianes de la galaxia hasta su papel en Jurassic Park, Chris Pratt definitivamente se ha transformado y es casi irreconocible cuando se enfrenta al daño de su vida más joven.



Kristen Stewart


Kristen Stewart es conocida por su papel de Bella en la franquicia Crepúsculo. Después de ese papel fundamental, la joven actriz comenzó a desarrollarse y a encontrar su verdadero yo. Eso significó un cambio bastante grande.


Kristen Stewart

Al cortarse el cabello y transformar su estilo, Kristen abrazó su nueva identidad. Debido a esto, la actriz se ve muy diferente de la belleza morena de pelo largo de la trilogía de Crepúsculo.



Jonah Hill


Jonah Hill es hilarante al margen de su apariencia. En los últimos años, ha hecho una gran transformación. Tanto es así, que incluso si miras imágenes suyas de hace unos años, no podrías darte cuenta de que es él.


Jonah Hill

Al decidir centrarse en su salud, el actor de comedia decidió hacer algunos cambios positivos en su estilo de vida ¡y vaya diferencia la que ha logrado! Se ve como un hombre completamente diferente.



Emma Watson


Emma Watson se abrió camino en los corazones de muchos fanáticos al interpretar el fundamental papel de Hermione Granger en las películas de Harry Potter. Comenzar a una edad tan joven le dejó mucho espacio para crecer.


Emma Watson

Ahora es una mujer más madura. Los fanáticos la han visto crecer a lo largo de los años. Aunque era adorable en su juventud, ahora es impresionante. Es difícil siquiera imaginar que estas dos bellezas sean la misma persona.



Matt LeBlanc


Matt fue un galán durante muchos años por su papel de Joey en Friends. Comenzó a una edad temprana y luego, cuando terminó el programa, continuamos viéndolo crecer y madurar a través de varios programas de televisión diferentes.


Matt LeBlanc

Mirando al caballero maduro de hoy frente al joven rompecorazones del pasado, parece que no son la misma persona. Si no fuera por esa sonrisa, ¡probablemente ni siquiera nos daríamos cuenta!



George Clooney


George Clooney es uno de los hombres más guapos del mundo o al menos eso es lo que mucha gente piensa. Desde sus papeles en programas de televisión hasta su carrera cinematográfica, ha envejecido bien y ha cambiado mucho.


George Clooney

El caballero que vemos en nuestras pantallas ahora es definitivamente diferente al que veíamos en los años 90. No solo tiene el cabello gris, sino que su rostro es un poco más tosco de lo que solía ser.



Leonardo DiCaprio


Leonardo DiCaprio ha construido una increíble carrera llena de elogios y premios. Si bien su talento nunca ha cambiado, él definitivamente lo ha hecho. Sin embargo, es fácil ver que tener una carrera tan larga nos dejaría con bastante transformación.


Leonardo DiCaprio

El Leo de hoy es un caballero más experimentado y de hombros más anchos que no se parece en nada al actor juvenil del pasado. Se ha transformado con éxito en uno de los actores más célebres de la actualidad.



A veces, el cambio que vemos en las celebridades que amamos no representa solo la edad sino también sus vidas. Madonna es conocida por reinventarse constantemente a sí misma y a su estilo. Hay pocas tendencias que el ícono del pop no haya probado.


Madonna

Una cosa es segura cuando miras las imágenes de Madonna desde sus inicios hasta las de ahora: ha tenido tantos cambios que son como dos personas separadas.



Justin Timberlake


Justin Timberlake comenzó su carrera como miembro de la banda de chicos *NSYNC y fue retratado como el integrante de la banda con una voz increíble. A medida que creció y pasó a su carrera en solitario, las cosas comenzaron a cambiar hacia una imagen más madura.


Justin Timberlake

El look de Justin Timberlake hoy dista mucho de aquel con el que empezó su carrera. La evolución del estilo y el cambio de cabello de Justin nos han dejado mirando las dos imágenes y preguntándonos cómo podrían ser la misma persona.



Dolly Parton


Dolly Parton bien puede ser una de las cantantes de country más conocidas del mundo. Aquellos que son grandes admiradores de Dolly han visto la transformación que ha hecho durante varias décadas. Como la siguieron, saben que estas dos mujeres son la misma persona.


Dolly Parton

Si no has sido fan durante tanto tiempo, mirando estas dos imágenes, es posible que ni siquiera te des cuenta de que son la misma persona. Una cosa permaneció igual: el increíble encanto y la personalidad burbujeante de Dolly.



Courteney Cox


No importa cuándo te presentaran a Courteney Cox, ya sea en los años 80 o en los 90, mirar una imagen del pasado versus el presente puede ser un poco impactante. La edad y la madurez definitivamente han transformado a esta icónica actriz.


Courteney Cox

El tiempo parece hacer esto con todos, pero para algunos golpea más fuerte que para otros. Tomando dos imágenes de Courteney en diferentes momentos de su carrera, es posible que ni siquiera te des cuenta de que estás mirando a la misma actriz.



Ralph Macchio


Las nuevas generaciones conocen a Ralph Macchio por la exitosa serie Cobra Kai. Ese personaje ha existido durante tanto tiempo que cuando miras su carrera, puedes ver la evolución que ha experimentado el actor.


Ralph Macchio

Aunque Macchio ha retomado la interpretación de su papel de Daniel LaRusso en Cobra Kai, se ve significativamente diferente en comparación con cuando comenzó. Una cosa que ciertamente no ha cambiado es su sonrisa juvenil.



Sylvester Stallone


Sylvester Stallone definitivamente se encuentra en el escalón más alto de actores entre los mejores héroes de acción. Aunque comenzó su carrera cinematográfica un poco más tarde en la vida, aún tuvimos la oportunidad de ver cómo se ha transformado a lo largo de los años.


Sylvester Stallone

Mientras observábamos su envejecimiento, pudimos notar muchos cambios. Tanto es así, que el héroe de acción canoso de hoy definitivamente no se parece al que protagonizó todas esas películas fantásticas en los años 80 y 90.



Ron Howard


Ron Howard es otra de esas estrellas que pudimos ver crecer. Comenzando con su papel en The Andy Griffith Show pasando por su época en Happy Days y hasta su ilustre carrera como director.


Ron Howard

Debido a que hemos tenido tanto tiempo para verlo crecer, lo hemos visto cambiar y volverse irreconocible en comparación con su yo más joven. Los fanáticos aún pueden reconocer su cabello rojo y su sonrisa única.



Henry Winkler


Otro de esos rostros conocidos del programa Happy Days de los años 70 era el hombre que encarnaba a Fonzie. Henry Winkler era un caballero apuesto que tenía una buena vibra en el programa.


Henry Winkler

A medida que lo observábamos envejecer, se fue convirtiendo en una figura más de abuelo, una que ni siquiera podíamos comparar con su yo más joven. Los efectos de su fase de maduración lo dejaron con un cambio de imagen que le vino bien porque le permitió asumir diferentes roles.



Haley Joel Osment


La mayoría de la gente recuerda la espeluznante línea de Haley Joel Osment: “¡Veo gente muerta!”. El niño actor es conocido por su papel en el thriller de terror Sexto sentido. Lo vimos crecer y la evolución de su maduración definitivamente nos dejó con un actor con un aspecto completamente diferente.


Haley Joel Osment

Eso se puede decir tanto de su talento como de su imagen general. Desde el niño hasta el caballero de hombros anchos, es difícil ver uno en el otro.



Mary-Kate and Ashley Olsen


Desde muy jóvenes, estas dos actrices estuvieron en nuestras pantallas durante años. Inseparables y siempre adorables, las gemelas Olsen crecieron ante nuestros ojos. Con el paso de los años, Mary-Kate y Ashley eventualmente se convirtieron en mujeres con estilos individuales.


Mary-Kate and Ashley Olsen

Estas dos mujeres tienen estilos muy diferentes. Mirando hacia atrás a quiénes eran cuando eran más jóvenes, es difícil comparar las dos versiones y mucho menos imaginar que son las mismas personas.



Macauley Culkin


Macaulay Culkin fue un joven actor que tuvo una carrera explosiva antes de que pudiera conducir. Fue otra estrella joven que pudimos ver mientras crecía y experimentaba algunos desafíos en la vida. Las transformaciones entre quién era de niño y ahora como adulto son bastante extensas.


Macauley Culkin

Mirando al actor hoy, nunca te imaginarías que era el mismo joven actor que encarnó al joven Kevin McAllister de Mi pobre angelito.



Cyndi Lauper


En los años 80 había pocas estrellas del pop tan grandes como Cyndi Lauper. Su alocado sentido de la moda y su personalidad exagerada definitivamente atrajeron a la gente, sin mencionar su excepcional talento.


Cyndi Lauper

Sin embargo, verla entonces en comparación con el presente es definitivamente muy revelador. Esta moda atenuada le da un aspecto un poco más maduro. Sin embargo, nos deja preguntándonos si esta es realmente la misma persona.