Estas personas comparten algunos de los rechazos más duros que jamás hayan recibido

Estas personas comparten algunos de los rechazos más duros que jamás hayan recibido

Nunca es agradable escuchar algo que no quieres y menos cuando es muy duro. Estos rechazos son tan vergonzosos que se quedarán en tu memoria durante años.


El día de acción de gracias sale mal


Para empezar tenemos a la escritora Eden Dranger, con una historia sobre una cena de acción de gracias que salió mal. Eden cuenta que estaba saliendo con un “chico súper encantador” del que estaba enamorada, pero resultó que él no estaba en la misma página sobre el estado de su relación.


El día de acción de gracias sale mal

Mientras compartía una festividad con este hombre, él la presentó como alguien que ojalá fuera su hermana. ¡Encuéntrenlo y envíenlo a la cárcel por este crimen contra las citas!



Idea vs. realidad


A veces la gente es demasiado honesta. Esto es aún más cierto si hablamos de idiotas, que es lo que era este sujeto. Esta mujer había sido perseguida por este hombre durante 15 años. Luego le dijo que él prefería la versión de ella en su cabeza que la de la vida real.


Idea vs. realidad

En serio, este hombre expresó su interés durante más de una década y luego admitió que prefería que todo quedara en su cabeza.



Con algunos de estos rechazos, debes preguntarte si la persona involucrada es particularmente cruel. ¿Planeó ser tan mala? ¿O simplemente tiene habilidades de comunicación deficientes, no tiene experiencia en la vida o tiene un sentido sesgado de lo que está bien?


Múdate

Es difícil imaginar una versión de esta historia en la que el comportamiento del hombre tenga sentido. Le dice a su novia que estará en casa y preparará la cena, pero en realidad le deja una nota diciéndole que se mude. ¡Eso apesta!



El monstruo de las galletas


Afortunadamente, además de los rechazos excesivamente severos, también tenemos otros divertidos que involucran galletas. No conocemos el contexto de este intercambio relacionado con ellas, pero sí sabemos que “ella” eligió una galleta por sobre un hombre, y bueno, podemos entenderla.


El monstruo de las galletas

Incluso si este sujeto tenía los movimientos de Channing Tatum, su posible compañera de baile estaba demasiado ocupada comiendo una gran galleta como para que le importara. A decir verdad, comer una galleta realmente grande es una gran excusa para cualquier cosa.



Cena interrumpida


Quizás deberíamos establecer una cárcel de citas donde las personas con mala etiqueta en las citas vayan a pensar en lo que han hecho. El recluso número uno sería este sujeto, que fue grosero con su cita en un grado realmente impactante. Sinceramente, es difícil leer este tuit sin estallar de rabia.


Cena interrumpida

A mitad de una cita en la que cenaba con alguien, este hombre salió para tener una cita con otra persona. Por favor, dígannos por qué le dijo la verdad a su cita en esta circunstancia.



Luchas en el patio de la escuela


Los enamoramientos en el patio de la escuela son un juego peligroso. Si le cuentas a alguien, podrías terminar casado detrás de las gradas o podrías ser el hazmerreír por el resto de tu vida escolar. Esta pobre colegiala católica estaba enamorada de su compañero de clase y descubrió por las malas que él no sentía lo mismo.


Luchas en el patio de la escuela

No entendemos por qué este joven no se limitó a decir cortésmente que no estaba interesado, en lugar de preparar un ejército. Lamentablemente, nuestra joven heroína escuchó el mensaje alto y claro.



Calificaciones por sobre chicos


A medida que avanza la vida, aprendemos que no todo el mundo tiene buenas intenciones. Puede ser arrogante y mezquino no querer que tu novia sea más inteligente que tú, pero eso no impide que los chicos egocéntricos se fijen en eso. ¡Esta joven académica tuvo éxito en sus exámenes GCSE y luego tuvo que sufrir la indignidad de ser abandonada el día de los resultados!


Calificaciones por sobre chicos

Esperamos que se haya reunido a sus amigos igualmente inteligentes y destrozaran a su exnovio inútil.



El regalo del ghosting


De todas las formas horribles de tratar a las personas, podemos estar de acuerdo en que el ghosting es la peor. Es simplemente desagradable borrar a alguien de tu cerebro como si nunca hubiera existido, y peor aún, no decirle que sucedió. Tratar de reconstruir las pistas de una relación fallida no es una actividad divertida.


El regalo del ghosting

Esta pobre, dulce y romántica persona esperó a su cita de San Valentín con quien había estado saliendo durante más de un año, pero nunca apareció. ¡No te merece!



La jerarquía de la escuela secundaria


Este tuit podría ser el resumen de una buena cantidad de películas. Hemos visto al chico nerd con la chica popular y todos sabemos que no termina bien. Vimos a Seth y Evan luchar para impresionar a Jules en Superbad y vimos a Cameron lamentarse por Bianca en 10 cosas que odio de ti.


La jerarquía de la escuela secundaria

Todas estas películas nos enseñan que el frágil ecosistema de la escuela secundaria no permite que un chico nerd y una chica genial se mezclen. ¡Las leyes del universo lo impiden!



Los mejores amigos y los demás


Por alguna razón, en nuestros primeros años, podemos obsesionarnos un poco con el orden de nuestros “mejores amigos”. Tal vez deberíamos culpar a las primeras plataformas de redes sociales por hacernos clasificar a nuestros “mejores amigos” en nuestro perfil. Independientemente de eso, desde una edad temprana, somos muy conscientes de quién es nuestro “mejor amigo” frente a quiénes son los demás.


Los mejores amigos y los demás

Esta estudiante de secundaria descubrió en términos inequívocos que ella era solo una amiga “normal”. ¡No es necesario que se lo digas a alguien!



Buscando vivienda…pero no para ti


Se necesitan varias lecturas de este tuit para comprender completamente qué tan villano es el exnovio de esta mujer. En primer lugar, estuvieron en una relación durante diez años, lo que significa que han compartido una década de sus vidas juntos.


Buscando vivienda…pero no para ti

Luego, ¡este hombre tuvo una aventura y se comprometió mientras seguía con su pareja de diez años! Finalmente, buscó casa con su novia, ¡solo para comprar la casa de sus sueños y vivir en ella con su nueva esposa!



Las prioridades adecuadas


Es un hecho de la vida que algunas relaciones no funcionan debido a creencias diferentes. Tiene sentido: si crees en algo, se deduce que te gustaría que tu pareja también creyera en eso. Claro, hay muchas excepciones, pero en términos generales, no es de extrañar que se produjera este duro rechazo.


Las prioridades adecuadas

A pesar de ser comprensible, es bastante crítico rechazar a alguien por sus creencias religiosas. Probablemente fue un escape afortunado.



Saliendo con el Sr. Música


Atención a todas las personas. Manténganse lejos, lejos de los hombres que piensan que son mejores que los demás en función de su interés por la mala música. El mundo está lleno de estos hombres y te harán creer que no te gusta la música en absoluto solo porque no quieres aceptar cualquier tontería que hayan “descubierto” recientemente.


Saliendo con el Sr. Música

Estos hombres se creen genios, artistas torturados o pioneros incomprendidos. De hecho, son simplemente aburridos.



Una pista sobre el estado de la relación


Hay ciertas compras que las parejas tienden a hacer juntas. Por ejemplo, normalmente ambos socios son consultados o involucrados en la compra de un automóvil o en la decisión de adquirir una mascota o no, o en la compra de una casa. ¿Te imaginas comprar una casa sin mencionárselo a tu pareja?


Una pista sobre el estado de la relación

Eso es lo que le sucedió a esta persona, que decidió tomar el episodio secreto de compra de una casa como una pista de que las cosas no iban tan bien en la relación.



Eliminando los DM


En los primeros días de Twitter, se podía eliminar un mensaje para ambas personas. Obviamente, esto tenía sus pros y sus contras, que fueron más bien una desventaja en el caso de esta estudiante de secundaria avergonzada. Después de un beso mágico con un chico en una fiesta, esta alma valiente le envió un mensaje a su enamorado y lo invitó a salir.


Eliminando los DM

Quizás este chico se sentía demasiado amenazado por el coraje de esta chica, porque borró su mensaje de su teléfono y de su cerebro.



Mi mamá no me deja


A veces puede ser difícil expresar exactamente lo que quieres decir en una situación determinada. Esto es aún más cierto cuando eres adolescente y estás agobiado por una gran incomodidad. El baile de graduación saca a relucir este problema aún más, ya que los adolescentes cargados de hormonas deben invitarse unos a otros.


Mi mamá no me deja

Desafortunadamente, en ese momento, algunos adolescentes entran en pánico y sacan una extraña excusa de por qué no pueden asistir al baile de graduación con cierta chica. En este caso, mamá dice que no.



En la salud y en la enfermedad


Sabemos que algunos votos matrimoniales incluyen la sección “en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad”, pero no ocurre lo mismo en todas las relaciones. Pensarías que apoyarías a tu pareja cuando esté pasando por una enfermedad o emergencia médica, pero lamentablemente, en algunos casos estarías equivocado.


En la salud y en la enfermedad

Como podemos ver en este tuit, la pareja de esta persona decidió ignorar sus llamadas cuando más lo necesitaba. Cuando hablamos de rechazos severos, esto es lo que queremos decir.



Historia de amor en la escuela secundaria


A diferencia de algunos de los otros ejemplos aquí, al menos este duro rechazo tiene un final feliz. La historia comienza en la escuela secundaria, cuando una chica enamorada declara su amor en un pedazo de papel y luego lo rompe dramáticamente en pequeños pedazos. Luego, el futuro esposo de la chica enamorada junta todos los pedazos de papel, por lo que el chico en cuestión podría finalmente rechazar a la chica.


Historia de amor en la escuela secundaria

Esto despejó el camino para que el futuro esposo conozca a su futura esposa sin distracciones.



Loca por Mark


A veces, sin que nosotros lo esperemos, las personas se ven arrastradas por nuevos enamoramientos, nuevas relaciones y nuevas personas. Es duro, pero sucede. Este pobre hombre, después de tres años de citas, fue echado a un lado sin ceremonias por un sujeto llamado Mark.


Loca por Mark

Para ser claros, este hombre fue literalmente expulsado de su relación, le devolvieron sus posesiones y fue reemplazado por Mark. Afortunadamente, el universo castigó a Mark y a su nueva pareja convirtiéndolo a él en un vago intolerable.



Si yo fuera rico


Cuando entablamos relaciones, todos tenemos diferentes prioridades y expectativas. Tal vez quieras a alguien que sea un gran padre para tus futuros hijos, o tal vez quieras a alguien que te haga reír y te diga que eres hermosa todos los días. Para esta persona, la prioridad es el dinero y este pobre sujeto no lo tenía.


Si yo fuera rico

Esta persona hambrienta de dinero no solo pensó que su chico no era lo suficientemente rico, sino que dijo que él no era rico en absoluto. ¡Duro!



Poniéndole una cara a la voz


En los días del podcasting, podemos familiarizarnos mucho con las voces de las personas que escuchamos. Están con nosotros mientras conducimos, en nuestro oído mientras lavamos los platos y charlando con nosotros como si fueran nuestros amigos.


Poniéndole una cara a la voz

Podemos desarrollar relaciones tan íntimas con las voces de los medios y, por supuesto, eso generalmente significa que inventamos una idea vaga de a quién pertenece esa voz. Resulta que, cuando la idea no coincide con la realidad, puede ser muy discordante.



Dramas de citas dobles


Para cualquiera que haya visto el icónico programa de televisión Lost, hay una escena a modo de flashback que muestra a Sun en Corea en una cita con un hombre guapo. Todo parece ir bien. Un día, mientras comen en un lujoso restaurante, él le dice que planea irse de Corea y casarse con una mujer estadounidense que conoció en la universidad.


Dramas de citas dobles

Obviamente, Sun está devastada y se siente como una tonta. No la culpamos. Parece que esto también le sucedió a otras personas en la vida real.



Una universidad sin clase


Uno pensaría que las universidades prestigiosas tendrían modales, pero no, claramente son tan duras como cualquier otra persona. Tal vez tengan modales con los solicitantes “talentosos”, pero tratan al resto como la escoria que son. ¡Es una broma!


Una universidad sin clase

Este pobre solicitante abrió con entusiasmo su carta de Johns Hopkins solo para enterarse acerca de las otras personas más talentosas que se postularon. Para empeorar las cosas, la universidad cerró diciendo con dureza que esta persona debería haber hecho otros planes.



Grosero y duro


Si buscas un rechazo realmente severo, no busques más. En primer lugar, después de una sola copa, la cita de esta persona decidió que estaba bien decirle que tenía los dientes “realmente” torcidos. ¿Puedes pensar en una situación de primera cita en la que eso sea razonable?


Grosero y duro

Después de insultar a su cita en la cara, esta horrible persona le ofreció una bebida y luego se fue sin decirle nada. ¿Estas personas no tienen alma?



Chicas gordas


Desafortunadamente, la sociedad es bastante dura con las personas con sobrepeso. Eso puede incluir fingir que te preocupas por la salud de las personas cuando en realidad solo estás burlándote de sus cuerpos, o decidir que ser de talla grande significa que alguien es “vago”. Básicamente, somos malvados cuando se trata de la forma del cuerpo y las personas con sobrepeso se llevan la peor parte.


Chicas gordas

Esta pobre persona se vio obligada a pensar en su propio cuerpo como algo repugnante, solo porque su compañero de clase no tenía clase.



Elige tu luchador favorito


Es seguro decir que algunos de los rechazos más duros provienen de nuestros años escolares. Sí, las citas pueden ser brutales, pero los niños también. Sabemos que los jóvenes tienen menos experiencia en la comunicación. Eso crea las condiciones perfectas para un rechazo severo que altera la vida.


Elige tu luchador favorito

Este chico ni siquiera pudo obtener algo de apoyo durante una pelea en el patio de la escuela, porque a todos les disgustaban los dos luchadores por igual.



Se fue riendo


Algunas personas se ríen cuando están nerviosas y otras se ofenden cuando otras se ríen en su cara. Este niño entusiasta fue rechazado con una risa ansiosa y larga. Eso se te quedará de por vida, ¿verdad?


Se fue riendo

Esta pobre persona le pidió salir a la persona que le gustaba, allá por 1977, y toleró tres minutos de risa antes de atravesar la puerta. Esperamos que haya sido solo una risita nerviosa.



Es un no de nuestra parte


Tener citas es difícil y puede ser una buena idea exponerte para encontrar la pareja perfecta. Esto podría significar registrarte en una aplicación de citas o salir a conocer a otros solteros en una reunión o evento de citas. El desafortunado hombre que escribió este tuit se arriesgó y asistió a una noche de citas rápidas.


Es un no de nuestra parte

Después de tener citas breves y hablar con 14 mujeres diferentes, este chico se encontró rechazado por todo el grupo.



Rechazado a través de Scattergories


Scattergories es un juego increíble para jugar con amigos, familia o incluso en el trabajo para romper el hielo. Tiene un dado enorme con cada letra del alfabeto y todos deben escribir palabras en una determinada categoría y usando la misma letra. Por ejemplo, la categoría podría ser “cosas que pertenecen al mar” y tener que usar la letra Q.


Rechazado a través de Scattergories

El pobre Kyle sufrió un duro rechazo jugando a Scattergories. ¡Ay, eso debe haber dolido!



No se enamoró de las pecas


Escuchen atentamente: las pecas son un signo de belleza. Lo diremos una vez más: las pecas son un signo de belleza. No son imperfecciones, no son antinaturales, no son un signo de daño en la piel como muchos piensan. De hecho, son manchas encantadoras que lucen cada vez más de moda.


No se enamoró de las pecas

¡Las pecas son un signo de belleza! Y claramente, este hombre fue tan duro como pudo con sus preferencias. ¡Eso no fue agradable!



¡Sorpresa! Te han abandonado


Después de leer algunos de estos duros rechazos, queremos agarrar los hombros del rechazador en cuestión y sacudirlo. ¡¿Qué diablos estaban pensando para comportarse tan terriblemente?! En este caso, un hombre en una relación llamó a su pareja en su cumpleaños, durante su trabajo, ¡y la dejó!


¡Sorpresa! Te han abandonado

Esa es razón suficiente para llamar duro a este sujeto. Peor aún, sabía que ella estaba a punto de entrar en una habitación repleta de invitados al cumpleaños.



Disfraz de pareja llevado demasiado lejos


Una vez más, ponemos los ojos en blanco y aún así no es suficiente. ¿Qué llevaría a un ser humano en una relación para hacer un disfraz de pareja con alguien fuera de la pareja? En serio, ¿qué? Curiosamente, este paso hacia fuera ni siquiera resultó en el final de la relación, aunque a la larga terminó ocurriendo.


Disfraz de pareja llevado demasiado lejos

La sugerencia de hacer un disfraz de pareja con otra persona es tan insultante que realmente no podemos pensar cómo se habrá sentido esta pobre novia.



Desconsiderado e inhumano


¿Podría ser este el rechazo más severo de esta lista? Ya vimos a novios que no responden a las llamadas cuando su pareja está en urgencias, pero este lleva la dureza un paso más allá. En primer lugar, esta novia inocente se molestó al descubrir que su madre tenía dos años de vida. Hasta ahora, algo razonable.


Desconsiderado e inhumano

A su novio no le gustó su reacción, así que la abandonó. Se negó a hablar con ella y luego la visitó después de un accidente automovilístico para reiterar que habían terminado. ¡Encantador!



Una ruptura realmente mala


Las rupturas son delicadas. Puede ser difícil saber cuándo sería el momento adecuado para llevarla a cabo. Después de todo, no querrás dejar a alguien y luego pasar la noche allí, mirándolo desde el sofá.


Una ruptura realmente mala

No todos podemos ser perfectos cuando se trata de rupturas, pero podemos ser mejores que este sujeto. Dejó a su pareja en su cumpleaños número 21, antes de importantes presentaciones universitarias, luego canceló su fiesta y luego la echó.



No rompas mi corazón


Seguimos diciendo que los niños pueden ser duros, pero eso es porque es verdad. No saben cómo expresar sus sentimientos complejos y confusos en palabras que expliquen sus acciones. Muchos adultos incluso no saben cómo hacer eso. Es por eso que los niños terminan siendo increíblemente duros, especialmente en situaciones que no lo requieren.


No rompas mi corazón

Este par de mejores amigas claramente tenía diferentes perspectivas sobre su amistad y la falta de comunicación llevó a un rompimiento definitivo.



Nuevas alturas


Seamos realistas, las razones por las que las personas rechazan a los demás pueden ser realmente superficiales. A menudo se debe a cosas como el peso y la apariencia. Otra cosa con la que muchas personas son duras cuando se trata de rechazar a alguien es su estatura.


Nuevas alturas

Esta mujer tuvo el descaro de decir que el chico con el que tenía una cita era demasiado bajo para su gusto y, sin embargo, ¡medía un metro ochenta! ¿Qué quieres, un jugador de baloncesto?



Rechazo en medio del juego


Las personas pueden unirse a través de una variedad de actividades. Y aunque Dungeons and Dragons es conocido por tener seguidores nerds, es innegable que es una buena forma de hacer amigos y tal vez incluso encontrar pareja.


Rechazo en medio del juego

Para ser justos, invitar a alguien a salir mientras está en medio de una campaña de Dungeons and Dragons probablemente no sea una buena idea. Mejor espera hasta que termine la sesión cuando nadie más pueda escuchar lo que estás a punto de preguntar.



La cuenta por favor


La mayoría de las veces, es posible que vea a alguien con la cabeza entre las manos en un restaurante porque lo dejaron o lo plantaron. Esta vez, sin embargo, el chico parece abatido porque estaba en una cita con una chica que le gustaba.


La cuenta por favor

Sin embargo, ella le dio la noticia a la mitad de la cita de que estaba saliendo con otra persona. La cantidad de personas que estás viendo debe ser algo que se establezca un poco antes de la décima cita.



¿Un galán o un monje?


Mira, rechazar a alguien es una cosa, pero hacer publicidad frente a todos tus amigos y a la persona que fue rechazada es algo completamente diferente. Desafortunadamente, esto sucede con mayor frecuencia en la escuela secundaria, cuando los adolescentes son más crueles y no tienen inhibiciones cuando se trata de avergonzar a los demás.


¿Un galán o un monje?

Sin embargo, no podemos evitar reírnos del lenguaje que este chico usó al describir a los extremos que llegaría para evitar salir con la chica.



La primera impresión lo es todo


El “amor a primera vista” es ciertamente algo que muchas personas han experimentado. Pero, ¿alguna vez has sentido odio a primera vista por alguien con quien estabas a punto de tener una cita? Esta mujer pareció saber de inmediato si esta cita iba a funcionar o no.


La primera impresión lo es todo

Echó un vistazo al chico con el que había estado hablando en línea y supo que quería echarse atrás por completo. En How I Met Your Mother eso se llama “la ley del limón”.



No puedes unirte al club


Los clubes nocturnos son un lugar clásico para que la gente encuentre al amor de su vida o simplemente se divierta. Sin embargo, cualquier chico que intente coquetear con dos chicas a la vez aquí ya ha demostrado que está interesado solo en una cosa.


No puedes unirte al club

No está tratando simplemente de entablar una conversación o tratar de ser amigo de estas mujeres. Simplemente las mira como trozos de carne. Afortunadamente, entendieron enseguida sus intenciones y se rieron.



Habla con la silla


¿Sabes cuál es el peor tipo de silla para que alguien se siente si quieres llamar su atención? Eso es, amigos, la silla giratoria. Si la persona sentada en ella no está interesada en hablar contigo, simplemente puede girar la silla y mirar hacia el otro lado.


Habla con la silla

Eso es exactamente lo que hizo esta mujer cuando vio a un chico que obviamente estaba interesado en hablar con ella.



La cita doble más extraña de la historia


Esta pareja tiene una forma extraña de hacer las cosas. Parece que no estaban interesados ​​en ir juntos al baile de graduación. Sin embargo, esto no significaba que no volverían a casa juntos al final de la noche.


La cita doble más extraña de la historia

Simplemente no querían que los vieran juntos entrando al lugar. Usaron a otras dos personas, incluido este sujeto, para lograr su pequeña y tonta maniobra. Podrías llamar a esta la cita doble más incómoda de todos los tiempos.



Arrepintiéndose


Un consejo para básicamente todo el mundo: no dejes que tus amigos influyan respecto de con quién debes salir y con quién no. Escucha a tu corazón. Si te gusta alguien, no debes dejar que nadie te dicte de quién debes y de quién no debes enamorarte.


Arrepintiéndose

Este chico fue débil porque básicamente sucumbió a la presión de sus compañeros y el resultado final fue que rechazó a esta agradable mujer. Después de todo, él ya la había invitado a salir, ¡sin la ayuda de su amigo!



Una revelación impactante


Aquí hay otro ejemplo de un momento en que alguien recibió un poco de ayuda de su amigo para rechazar a alguien. Seguramente un simple “no” hubiera sido suficiente. Pero no, estos sujetos decidieron pensar fuera de la caja para humillar a esta pobre persona.


Una revelación impactante

Seamos realistas, sorprender a alguien saltando de un arbusto es algo que solo deberíamos hacer cuando somos niños. Dicho esto, iríamos tan lejos como para decir que incluso 14 años es demasiado para este tipo de acciones.



Cualquiera menos yo, por favor


Para empezar, es posible que algunos rechazos no tuvieran la intención de serlo. Mira esta situación, por ejemplo. Parece que este sujeto podría haberse equivocado.


Cualquiera menos yo, por favor

Para ser justos, tal vez este chico malinterpretó lo que le quisieron decir con “¿por qué yo?” Tal vez ella quiso decir, “de todas estas chicas, decidiste elegirme. ¿Por qué?” Quizás este fue el mayor malentendido de todos los tiempos y el chico no se dio cuenta.



Realmente extraño


Muchas personas que rechazan a otros tratan de hacerlo de una manera suave. Endulzan lo que realmente quieren decir para no herir los sentimientos de la otra persona y los felicitamos por eso.


Realmente extraño

Sin embargo, esto no quita lo molesto que debe ser para el rechazado, que en este caso, se enteró de la verdad, de una forma u otra. Creemos que podría haber sido más feliz si la joven hubiera sido sincera con él.



¡El horror!


Una vez más, debemos reiterar que cuando rechazamos a quienes están interesados ​​en nosotros, debemos ser extremadamente sensibles con sus sentimientos y tratar de explicarnos de manera diplomática y razonable.


¡El horror!

Eso no es lo que hizo esta joven cuando un chico de su clase intentó invitarla a salir. La forma en que reaccionó fue como si algo terrible hubiera sucedido. Era casi como si el mundo estuviera llegando a su fin.



Un rechazo notable


Esta historia es diferente a las demás en esta lista porque, durante un breve período de tiempo, este sujeto en realidad no fue rechazado. Logró ganarse el corazón de la chica que le interesaba y las cosas parecían ir bien, durante 17 horas, claro.


Un rechazo notable

Al día siguiente, ella puso una nota en el escritorio de su salón de clases y le dijo que no iba a funcionar. ¡Si fuéramos él, probablemente también habríamos salido corriendo de la habitación llorando!



¡Ayúdame mami!


Para ser justos, este es un tipo de rechazo muy diferente. Cuando tenemos cuatro años, es difícil saber realmente qué es el romance y no esperamos que los niños a esa edad se involucren en tales relaciones. Sin embargo, esta chica estaba desesperada por besar a un chico en un picnic.


¡Ayúdame mami!

Sin embargo, naturalmente, el pequeño estaba aterrorizado por el avance y corrió a esconderse detrás de su madre. Francamente, entendemos por qué. Regresa en 15 años y tal vez reabramos las negociaciones.



Por la presente hacemos una petición


Y aquí vamos de nuevo, con otro ejemplo perfecto de la crueldad de los niños. Por alguna razón u otra, el grupo de amigas de la hora del almuerzo de esta chica decidió que ya no la querían en su círculo de almuerzo. Quizás esto se salió de control, porque parece que alguien mencionó una petición y todos simplemente la aceptaron.


Por la presente hacemos una petición

Quizás estas chicas estaban mostrando su política y querían el consenso del grupo, pero en cambio, terminaron aplastando la confianza y el alma de su compañera de clase.



Es hora de una fiesta por lástima


¿Recuerdas cuando dijimos antes que se trataba del rechazo más severo en esta lista? Cambiamos de idea, ¡es este! A una edad temprana y frágil, esta persona fue invitada a una pijamada, lo que seguramente fue una propuesta emocionante.


Es hora de una fiesta por lástima

Lamentablemente, antes de que pudiera ponerse el pijama, le dijeron que la fiesta había sido cancelada y que era la hora de volver a casa. Trágicamente, todas las otras chicas se quedaron y festejaron. Lo que es peor, la mamá lo orquestó todo. ¿Quién le haría esto a un niño?



Solo personas geniales


Si esta lista aún no te ha brindado flashbacks de la escuela secundaria, aquí tienes otra oportunidad para reflexionar sobre lo duros que pueden ser los niños. Dónde pasar el tiempo durante la pausa para el almuerzo es una decisión bastante política. ¿Tienes amigos de clase con los que deberías pasar tiempo? ¿A dónde perteneces?


Solo personas geniales

Esta persona descubrió bastante rápido que no pertenecía a la mesa de esta chica “genial”. ¡Qué vergüenza que los demás no dijeran nada!



Ghosting a causa del gluten


Ya hemos dejado en claro que somos anti ghosting, pero también somos anti personas que se alejan de alguien porque ese alguien tenga una intolerancia alimentaria. ¿Este chico está tan obsesionado con el gluten que necesita que su pareja también lo coma? ¿No puede comerse una pizza solo y dejar que su novia muerda su versión sin gluten?


Ghosting a causa del gluten

¿Necesita algún tipo de vida amorosa basada en el gluten? ¿Vive dentro de una baguette gigante? Como suele ser el caso en situaciones de ghosting, esta persona escapó con suerte.



Directo al grano


Ese es uno de los ejemplos más eficientes de rechazos crueles que encontrarás en esta lista. Sí, esta mujer en un bar fue dura con un hombre que se le acercó, pero también se expresó con claridad y firmeza. Es una heroína.


Directo al grano

Después de todo, todos hemos tenido que rechazar a hombres demasiado ansiosos que no aceptan un no por respuesta, por lo que decir “vete” es una opción exitosa.