Fotos de restaurantes que sirven para advertirles a otros que no coman allí

Fotos de restaurantes que sirven para advertirles a otros que no coman allí



El ingrediente secretoBienvenido a los restaurantes de las pesadillas, donde las idílicas cenas se estropean inmediatamente cuando alguien ve la cola de una rata en el plato, encuentra una uña en su sopa o un clavo en sus papas fritas. Aquí hay algunas personas que han publicado fotos de restaurantes para advertirles a otros que no coman allí.
El ingrediente secreto

Este restaurante de aquí es conocido por sus alas de pollo. Si bien ver una foto como esta puede ser una escena un poco desalentadora, nos preguntamos si es el olor de los pies de este chico lo que agrega todo ese sabor extra a su famosa comida.


El ingrediente secreto

Nos preguntábamos qué es lo que los restaurantes llaman un “ingrediente secreto” y tal vez estos ingredientes son tan desagradables que es por eso que optan por mantenerlos en secreto para todos nosotros.

Necesitamos una tabla de cortar más grande


Entendemos totalmente el hecho de que una tabla de cortar a veces puede ser demasiado pequeña para la cantidad de comida que se necesita picar. Claro, puede resultar bastante frustrante cuando esto sucede.


Necesitamos una tabla de cortar más grande

Simplemente no creemos que usar la acera como sustituto sea la mejor idea. Este hombre, sin embargo, parece estar felizmente cortando, sin preocuparse acerca de si esto podría dañar su negocio o no. Esperamos que al menos le haya dado un lavado a la comida luego.



¿No es así como debes hacerlo?


Tener instrucciones claras, con diagramas para que sea aún más claro, es muy importante. De lo contrario, no se sabe lo que podría suceder. En ese sentido, probablemente deberíamos aplaudir a este establecimiento por establecer con tanta claridad cómo usar correctamente el baño.


¿No es así como debes hacerlo?

Nos preguntamos cómo estaban los baños antes para que tengan que poner este nivel de instrucciones. Podemos imaginar que antes de que imprimieran este cartel, los baños eran una zona de desastre.



La comida aquí es para morirse


Si un restaurante recibió una calificación de salud como esta, supondríamos que lo habrían cerrado. Bueno, aparentemente todo lo que sucede es que solo obtienes un póster que se ve así.


La comida aquí es para morirse

Aunque esto puede disuadir a las personas de comer en este restaurante, es posible que algunas ni siquiera sepan que deben estar atentas a las calificaciones de salud, ya que supondrían que, si un restaurante se mantiene abierto, está bien comer en él ¿o no es así?



Tan sabroso que los animales quieren probar


Mmmmm… este buffet de sándwiches y quiche en el aeropuerto Charles De Gaulle en París, Francia, se ve tan sabroso que incluso este ratón está ansioso por un bocado y no lo culpamos.


Tan sabroso que los animales quieren probar

Así es, puedes verlo allí, corriendo hacia el quiche para picar un poco. Si bien todos estamos a favor de los derechos de los animales, creemos que deberían llegar hasta cierto punto. Por ejemplo, no necesariamente queremos compartir nuestras comidas con ratones.



Darle a la gente la opción


Es bueno saber que limpiar los cubiertos en estos días se considera muy valioso. Es por eso que este restaurante cobra una tarifa adicional por el servicio de limpieza.


Darle a la gente la opción

Después de todo, comer con un tenedor sucio puede ser más barato, pero significa que no está higienizado y puede traer enfermedades. Les da a las personas la opción de elegir si esto es algo que ellos valoran o no y, si lo es, seguramente lo pagarán.



Emoji de caca de merengue y mano de gelatina


Incluso si los cocineros usan sus manos cuando preparan comida en un restaurante, debería haber algún tipo de regla que diga que el cliente nunca debe ver esto, sino que debe quedar en el olvido.


Emoji de caca de merengue y mano de gelatina

Para empezar, esto parece tan poco apetitoso, ya que ese merengue se parece al emoji de caca, pero agregar esa huella de gelatina al lado, eso fue un paso demasiado lejos para nuestro gusto. Si lo hubiésemos recibido así, hubiésemos enviado este postre de regreso a su lugar de origen.



Tracy, ¿dónde está mi uña?


Podemos imaginarnos la escena en las cocinas cuando una de las meseras se dio cuenta de que había perdido una de sus uñas postizas. La podemos imaginar buscándola frenéticamente mientras el horror ensombrece su rostro cuando ve que no la encuentra por ningún lado.


Tracy, ¿dónde está mi uña?

Ay, pobre mujer, cuando descubrió que su uña no se le cayó en cualquier lugar del restaurante, sino en la comida de este cliente que la halló entre sus papas fritas.



En nombre de la libertad


Parece que algunas personas hacen cualquier cosa por ejercer sus derechos de libertad, incluso si eso significa poner a otros en peligro.


En nombre de la libertad

Si bien estamos totalmente de acuerdo con este restaurante en que no se debe permitir el condicionamiento social y que no se debe privar de oxígeno a las personas ni propagar gérmenes, la última vez que chequeamos, se implementaron guantes, máscaras y distanciamiento social para todos. Cuestionamos seriamente a quien apoya un lugar como este.



Este no es un trabajo de un solo hombre


Todos sabemos que hay cosas en este mundo que nunca deben mezclarse, como la familia y los negocios, o los amigos con la familia. Creemos que en esta lista también debería haber algo sobre pesticidas y alimentos.


Este no es un trabajo de un solo hombre

En este caso, una persona está cultivando alimentos para que la gente los coma, mientras que ​​el otro está rociando literalmente las plantas con veneno. Esta última persona debería ser detenida por la ley para evitar que haya gente que se intoxique con su comida.



Delicioso sabor extra


Esta mujer de aquí parece tan interesada en hurgarse las uñas de los pies, que parece haber olvidado que en realidad está en el trabajo, en un restaurante de comida rápida.


Delicioso sabor extra

Aunque a la gente realmente le encanta ese sabor a queso que le dan a sus sándwiches, solo esperamos que el sabor no provenga de los pies de esta dama que tal vez toca la comida sin antes haberse lavado las manos. La próxima vez, si tiene ganas de tocarse los dedos de los pies, estamos seguros de que hay un baño en la parte de atrás.



¿Qué inspiró este letrero?


Cuando vemos letreros como este, a menudo nos preguntamos qué sucedió antes de que este restaurante colocara este tipo de carteles que sentían que necesitaban colocar para dejar en claro una información.


¿Qué inspiró este letrero?

Bueno, al menos tienen claras sus políticas y cuál es su posición con respecto a las sobredosis. Aparentemente, solo una vez está bien, pero más que eso es demasiado para sus nervios. Lo extraño es que no se trata de un bar, sino que fue puesto en un Burger King.



No queremos recarga


Imagínate que te ofrezcan una recarga en una jarra que tiene escrito “propinas” con marcador alrededor. La verdad es que eso no nos suena demasiado sanitario que digamos.


No queremos recarga

Lo cierto es que no hay mucho en el mundo que sea menos higiénico que las monedas sueltas y esta es una jarra que una vez se llenó con ellas. Si necesitaban realmente reutilizar esta jarra, creemos que probablemente hubiera sido una gran idea lavar primero ese marcador.



¿Salsa de tomate o jabón?


Solo hay una forma de averiguar cuál es el contenido de esta botella y es apretándolo boca abajo. Puede que contenga salsa de tomate ya que es un recipiente de ketchup, pero también puede ser un poco de jabón que sería lo necesario.


¿Salsa de tomate o jabón?

Quizá, si te manchas las manos con ketchup, puedas asumir que se trata solo de jabón con sabor a tomate. Aunque tenemos nuestras dudas al respecto. Lo ideal sería tirar un poco de producto sobre la bacha y ver de qué color es.



¡Mesero! Hay un tornillo en mi chile


Cuando este hombre encontró un tornillo escondido en su tazón de chile, podemos imaginar que no estaba nada emocionado. Bueno, poco sabía él que estos pequeños tornillos son en realidad más caros que el costo de su chile.


¡Mesero! Hay un tornillo en mi chile

De hecho, probablemente debería haberse quedado en silencio y no decir nada, por si acaso intentaban cobrarle por llevarse uno de los tornillos de este restaurante. Sin embargo, avisó para que le dieran otro plato y no le cobraran la comida. Tiene sentido si tenía mucha hambre.



¿Quién es el público objetivo de este chico?


Parece que la gente hace absolutamente cualquier cosa en estos días solo para obtener más “me gusta” en sus publicaciones en las redes sociales. Este empleado pensó que sería divertido escupir en la comida del lugar donde trabaja.


¿Quién es el público objetivo de este chico?

Lo cierto es fue una muy mala idea publicar en sus redes sociales lo que había hecho y nos preguntamos quién pensó que lo encontraría divertido. Ciertamente, nadie que haya comido en ese restaurante, porque ahora no querrá volver nunca más.



Es Remy de Ratatouille


Al principio pensamos que esta imagen era repugnante, al ver a esas ratas devorando ese cubo en la cocina de este restaurante de comida rápida, pero luego nos dimos cuenta de algo.


Es Remy de Ratatouille

Puede que no sea una rata cualquiera, sino que podría ser una rata bastante famosa por sus habilidades en la cocina y celebrada en el mundo de los chefs. Esta rata puede ser simplemente Remy de la película Ratatouille. Quizás el que está a su lado es solo su compañero chef.



La honestidad es clave


Nos encanta ver un restaurante tan abierto y honesto sobre las quejas que reciben de los clientes que han comido allí. Por lo que parece, este restaurante quizás haya recibido muchas quejas de los clientes que se han sentido con más gases luego de comer allí o que han tenido gusanos en el estómago tras salir del lugar.


La honestidad es clave

Entonces, decidieron incluirlo en el cartel de su restaurante. Al menos ahora, cuando la gente se queja, podrán decir que no estaban ocultando nada.



Pollo sobre basura


Si hay algo que grita esta imagen de aquí es la palabra NO. Por ejemplo, ¿quién decidió que sería una buena idea poner un trozo de cartón en dos botes de basura y luego colocar el pollo encima?


Pollo sobre basura

En el mundo hay gente que toma decisiones cuestionables y esta ciertamente se ubica en el Top 10. Aquí hay un truco útil para estas personas y es descongelar su pollo dentro de la cocina. Sin dudas, es más higiénico y peligra menos que se caiga al suelo que esto que vemos aquí.



Una comida trágica


Nunca pensamos que describiríamos un alimento como algo con un sabor triste, pero aquí estamos. Esta foto parece sentirse deprimida. Solo mira lo triste que parece ese tocino a medio cocer, anidado en ese queso apenas derretido, dentro de esta papa arrugada.


Una comida trágica

Todos estos ingredientes podrían ser alimentos tan divertidos, que nos sentimos mal por ellos porque tienen que estar involucrados en semejante tragedia. Seguro que, quien pidió una papa rellena de queso y tocino se imaginaba una delicia y no pudo creer que no lo sea.



Manténgase alejado del sabor a chocolate


Oh no, esperamos que estos hombres que son dueños de esta heladería no piensen que esta imagen es un diagrama literal de dónde viene el helado. Si lo hacen, sería muy preocupante. Definitivamente, la leche no sale de la parte de atrás de la vaca.


Manténgase alejado del sabor a chocolate

Recomendamos a quien va al lugar que se mantenga alejado de cualquier cosa que tenga un poco de sabor a chocolate. De hecho, nos mantendríamos alejados de este lugar y listo.



Ensalada decepcionante


Solo podemos imaginar la decepción que sintió esta persona cuando pidió una ensalada César de 16 dólares y la recibió. Bueno, en defensa de este restaurante, se promocionaron a sí mismos como un restaurante de “concepto”, que es básicamente un restaurante demasiado caro y decepcionante.


Ensalada decepcionante

Si este tipo quería sacar más provecho de su dinero, debería haberse dirigido a su Taco Bell más cercano. Si hubiera hecho eso, no se habría sentido tan decepcionado como lo hizo con esas hojas en un vaso.



Solo se está rascando


Este chico en esta imagen probablemente está silbando, mientras se rasca una picazón de su trasero y siente placer por lo que está haciendo. Oh, el pobre no tiene idea de lo mal que está esto. Se lo ve tan inocente mientras cocina.


Solo se está rascando

Deseamos que alguien siga adelante y le diga lo repugnante que se ve esto. La próxima persona a la que sirva probablemente se sorprenderá cuando pruebe el sabor inesperado de su comida.



Batido de proteínas


Podemos asumir con seguridad que esto no es lo que esta persona ordenó en su bebida. De lo contrario, probablemente habría venido en vaso de espuma de poliestireno, con una tapa en la parte superior, una pajita dentro y se habría llamado un “batido de proteínas”.


Batido de proteínas

Después de todo, estas pequeñas criaturas seguramente tienen varios beneficios nutricionales, aunque probablemente ningún beneficio que este chico quisiera poner en su cuerpo. Todo lo que esta persona quería era tomar algo refrescante.



Podría haber hecho esto en casa


Ir a un restaurante de lujo para pedir un bistec puede ser bastante emocionante, especialmente cuando los acompañamientos que ofrecen son igualmente emocionantes, como este hombre que pidió macarrones con queso para acompañar su carne.


Podría haber hecho esto en casa

La verdad que podemos imaginar lo decepcionante que fue para él cuando se dio cuenta de que sus macarrones con queso eran algo que podría haber hecho en casa, ya que los habían sacado de un paquete de Kraft. Quizá presentó una queja y, al menos, no los tuvo que pagar.



Ensalada triste


Las ensaladas, en general, tienen reputación bastante mala, a pesar de que algunas son muy deliciosas. Pero son ensaladas como esta las que nos hacen entender por qué tienen esa reputación. Por ejemplo, ciertamente no queremos comer unos trozos de lechuga con muy poca zanahoria rallada encima.


Ensalada triste

Si la gente supiera cómo servir una ensalada deliciosa y bien presentada, entonces tal vez no tendrían una reputación tan terrible y la gente podría empezar a disfrutar comiéndolas con más frecuencia.



Aireando su ropa sucia


Aunque puede que no sea un secreto que el personal del restaurante está mal pagado y con exceso de trabajo, pensamos que un restaurante tendría más tacto que anunciar esto en las paredes de su restaurante.


Aireando su ropa sucia

Bueno, en un intento por obtener propinas más sustanciales para sus meseros, este restaurante ha optado por dar a conocer el hecho de que sus camareros viven de las propinas que los clientes les dejan. Nos preguntamos si la gente realmente se siente mal como resultado de este cartel o si este lugar simplemente está quedando muy mal por los bajos sueldos que paga.



Cortinas preciosas


Aquí hay unas cortinas bastante extrañas que fueron vistas en un restaurante de sushi. Por un lado, su estampado tiene peces de colores, pero, por el otro, creemos que estas cortinas tienen un extraño parecido con algo que tenemos en nuestros guardarropas.


Cortinas preciosas

De hecho, estas cortinas se parecen mucho a los pantalones de pijama. Ahora, imagínate esto: usar pantalones de pijama en lugar de cortinas entre el mostrador y las cocinas de un restaurante. Lo peor es que quedan cortos y son abiertos en el medio, por lo que no cumplen su función.



Ciertamente un arruinador de comida


Aunque los baños de un restaurante pueden no decir nada sobre la calidad de la comida que se sirve, sino más bien sobre la calidad de los clientes, es responsabilidad del restaurante asegurarse de que se mantengan sanitarios e higiénicos.


Ciertamente un arruinador de comida

De lo contrario, corren el riesgo de tener clientes enojados como este que fuer al baño cuando estaban en medio de su comida y quedó completamente asqueado con su comida por lo que fuera que había sucedido allí.



Una sorpresa desagradable


Esta pareja estaba emocionada de finalmente tener la oportunidad de vestirse bien y salir a una cita. Eligieron un restaurante al que tenían ganas de ir hacía mucho tiempo y que era un establecimiento muy conocido en el centro de la ciudad. Estaban ansiosos por pasar una noche juntos, comiendo comida deliciosa y disfrutando de la compañía del otro.


Una sorpresa desagradable

Sin embargo, todo fue cuesta abajo bastante rápido una vez que salió la orden del marido que era la sopa del día. Aparentemente, se habían quedado sin crema y decidieron dejar esta sorpresa en el cuenco.



La mantequilla está fría


Es bastante frustrante cuando la mantequilla se sirve fría en los restaurantes, porque es mucho más fácil untarla en el pan cuando no está a temperatura ambiente.


La mantequilla está fría

De todas formas, esta persona podría haber esperado un rato a que su mantequilla alcanzara la temperatura ambiente para ponerla sobre su pan, pero parece que tenía hambre y quería comer algo ya. Al menos puede estar seguro de que este lugar guarda su mantequilla en el frigorífico.



Que considerado


En los restaurantes, los empleados deben tener un lugar donde puedan comer cuando sea el momento de descanso. Generalmente, se les permite comer dentro del restaurante, pero, desde el inicio del coronavirus, este restaurante tuvo que idear un plan B.


Que considerado

Sin embargo, su plan parece tan desagradable que podemos imaginar que sus empleados preferirían simplemente morir de hambre. Solo mira la mesa de descanso que habían preparado, justo al lado del contenedor de basura.



Esa es una señal preocupante


Lo que sea que haya sucedido antes de que este restaurante colocara este letrero es probablemente bastante preocupante. Por qué la gente habría orinado intencionalmente en el piso del baño, está más allá de nuestra comprensión.


Esa es una señal preocupante

Si viéramos un letrero como este en un restaurante en el que estábamos comiendo, probablemente nos iríamos. Ciertamente, no queremos comer nuestra comida en un lugar donde tienen que instruir explícitamente a las personas para que hagan sus necesidades en el inodoro.



Un método de limpieza preocupante


Disculpe señor, pero ¿no cree que sacar las ollas de comida de debajo de donde está limpiando sería un método mucho más higiénico de limpiar? Este hombre, como lo ven, estaba limpiando el techo cuando obviamente había comida a la vista.


Un método de limpieza preocupante

Cuando estas personas vieron que esto sucedía, se sintieron bastante aliviados de haber comido antes de que limpien, ya que así evitaron que sus comidas se sirvieran con una guarnición de polvo del techo.



Una trampa de grasa


Oh no, lo que sea que esté sucediendo en esta imagen de aquí realmente debe dejar de hacerse. Uf, apenas podemos mirar esta imagen por más de unos segundos sin sentir repulsión total y sentir la necesidad de mirar hacia otro lado.


Una trampa de grasa

Ese líquido naranja que vertieron en esas aguas residuales hace que realmente nos preguntemos qué está pasando en esta cocina que su basura se ve así. Si esta es la grasa sobrante de sus hamburguesas, lo cierto es que vamos a vomitar.



Salero de salsas


Hay algo que este restaurante realmente necesita comprar lo antes posible y son recipientes para servir la salsa. Quien haya pensado que poner la salsa que va en la comida en un salero era una buena idea, realmente necesita repensar su concepto de buena idea.


Salero de salsas

Esto no solo deja una capa de salsa desagradable y crujiente en la tapa del salero, sino que también es una forma inútil de poner esta salsa en la comida, porque no sale de la forma que necesitamos que salga.



Un recibo confuso


Muchas veces, ni siquiera nos molestamos en revisar nuestros recibos. Solo confiamos en que el restaurante sea honesto y directo en estos. Sin embargo, quizás deberíamos comenzar a verificarlos para ver si nos cobraron bien, ya que a veces los restaurantes son un poco engañosos.


Un recibo confuso

Mira este recibo, por ejemplo, que dice que el servicio no se ha incluido en el cargo. Pero, cuando este individuo miró más de cerca, se dio cuenta de que le habían cobrado por el servicio.



Una escalera sería útil


Tener una escalera a mano en la cocina de un restaurante probablemente sería una decisión acertada, especialmente en esta cocina. De lo contrario, los empleados necesitarán pararse en el mostrador para agarrar los alimentos que están en la parte superior para poder cocinar.


Una escalera sería útil

Aunque sus intenciones pueden no haber sido evitar que todos comieran en este lugar, lo ha logrado con éxito. Además, estamos confundidos por el hecho de que trabajen en una cocina completamente descalzos.



Manteniéndolos sanos


Si a alguien le preocupaba si sus meseros han sido vacunados o no, este es el restaurante para comer. En este restaurante, los comensales pueden sentarse, relajarse y disfrutar de su comida, sabiendo con total confianza que cualquier camarero con el que interactúa ha recibido todas sus vacunas.


Manteniéndolo elegante

Aunque nunca hemos conocido a nadie que estuviera tan profundamente preocupado por el estado de vacunación de sus meseros, aparentemente hay personas que están realmente preocupadas por este tipo de cosas.



Devolviendo la salsa


Oh, no, si este restaurante está reciclando las salsas que la gente no usa, lo pensaríamos dos veces antes de ir a comer allí. Necesitamos saber el nombre del lugar. El hecho de que ni siquiera se avergüencen de hacer esto está más allá de nuestra comprensión.


Devolviendo la salsa

Hubiéramos pensado que esto sería algo por lo que serían discretos, pero les piden a sus clientes que los ayuden en esta operación bastante desagradable que están ejecutando.