40+ cosas en Japón que parecen geniales y salvajes, aunque inusuales

40+ cosas en Japón que parecen geniales y salvajes, aunque inusuales

¿Algún otro país pensaría en estas ideas?

Para el ojo occidental, la Tierra del Sol Naciente tiene un amor por las cosas que rozan lo genial y lo salvaje, pero definitivamente nunca lo aburrido. Japón tiene una rica cultura llena de tradiciones únicas y prácticas distintivas, y para alguien que recién se está familiarizando con la nación, puede resultar bastante confuso. Echemos un vistazo a algunas cosas de Japón que agradan a los lugareños y fascinan a los extranjeros.


¿Están quemadas?


Una tostada quemada es más que suficiente para arruinar tu mañana. ¿Quién haría intencionadamente tostadas quemadas? Quizás estés pensando: ¿a los japoneses les gustan las tostadas quemadas? Afortunadamente, esta barra de pan no está quemada en absoluto.


¿Están quemadas?

El ingrediente clave que le da la apariencia oscura no tan querida pero aún clásica es el carbón de bambú. El pan en sí todavía está fresco y súper suave, así que no dudes en probar este manjar único.



Sin preocupación por los ladrones


Una de las mejores cosas de Japón es lo segura que es la nación. De hecho, algunos índices sugerirían que es mucho más seguro que muchas partes del mundo occidental. Además, dado que es tan seguro, también existe la garantía de que no te robarán ni asaltarán en ningún lado.


Sin preocupación por los ladrones

Durante los recorridos, los niños dejan libremente todas sus mochilas en la sala de espera de la estación de tren porque no hay riesgo de que las roben molestos ladrones. Realmente no podemos pensar en muchos países en los que podamos hacer esto.



Nación organizada


Si buscas en Google “lista de cosas que no debes hacer en Japón”, habrá algunas pautas bastante estrictas, y una de ellas es nunca romper el sistema de colas. Los japoneses se preocupan por su tiempo, pero también por la tranquilidad y el espacio personal.


Nación organizada

Cuando esperan la llegada de un tren, los pasajeros se colocan a lo largo de las líneas que indican la posición de las puertas de cada vagón y todos los vagones llegan exactamente a ese punto. No hay empujones innecesarios, ya que la organización tiene prioridad sobre la urgencia.



Máquinas expendedoras únicas


¿Mencionamos que Japón tiene un apego (poco) saludable a las máquinas expendedoras? Las máquinas expendedoras no se limitan a simples snacks y bebidas, sino que dispensan cualquier cosa, desde verduras hasta pescado.


Máquinas expendedoras únicas

Por ejemplo, estas máquinas expendedoras contienen verduras y frutas para que la gente las disfrute. Entonces, en los días en que no tengas tiempo para ir a la tienda de comestibles, simplemente busca una de estas y obtén tus ingredientes. Eso es muy conveniente y fácil. ¡Estamos celosos!



Control de ruido extremo


Cuando llegue el día en que podamos ponernos de acuerdo sobre una lista de cosas universalmente aceptadas que vuelven loco al mundo entero, uno de los puntos sería vivir al lado de un sitio de construcción. Los constantes martilleos, perforaciones y sonidos del metal chocando son simplemente horribles.


Control de ruido extremo

Dormir no es una opción y la vida cotidiana se ve muy perturbada. Sin embargo, Japón no tiene tiempo para tales disturbios, ya que se requieren grandes obras en las ciudades para controlar constantemente su ruido. Ni siquiera sabrás que estás viviendo al lado de una.



La bicicleta familiar


Otra adición al resumen de cosas ingeniosas que los japoneses disfrutan y que desearíamos tener es la bicicleta familiar. Un medio de transporte se vuelve esencial cuando tienes niños. Aquí, Japón presenta una bicicleta para un padre y sus dos hijos.


La bicicleta familiar

Si los padres no tienen coche, así es como viajan. El niño más pequeño se coloca cerca del volante para que los padres puedan verlo mientras que el mayor toma el asiento trasero.



Manija para artículos enormes e incómodos


¿Alguna vez te ha pasado que estás caminando casualmente por los pasillos de una tienda departamental cuando, de repente, te encuentras con algo que realmente te gusta pero que es demasiado grande para tu bolso?


Manija para artículos enormes e incómodos

Por ejemplo, ¿qué pasaría si estuvieras comprando cuando te encontraras con una mesa de luz como esta? La pequeña y práctica manija de Japón es perfecta para llevar estos artículos grandes e incómodos que son difíciles de contener en una bolsa.



Línea peatonal para niños


Realmente apreciamos cómo países como Japón se preocupan por sus ciudadanos, especialmente los niños pequeños. Los niños que caminan a la escuela todos los días viven una vida un poco más arriesgada ya que las carreteras nunca serán muy seguras.


Línea peatonal para niños

Es fácil distraerse y tropezar en el medio de la carretera donde los accidentes simplemente están esperando suceder. Es por eso que las carreteras en Japón están marcadas con cinta verde, que representa una zona escolar. Los niños caminan a lo largo de la línea y llegan a su destino de manera segura.



Elegante y apropiado


Si bien no estamos seguros de la necesidad, no podemos negar que este es un toque elegante. Japón tiene su propia forma de hacer las cosas y, a veces, es bastante sorprendente. Los taxis públicos no siempre tienen el interior más limpio, y eso es suficiente para desencantar a una persona.


Elegante y apropiado

Los taxis en Japón tienen fundas de asiento blancas que los hacen lucir súper elegantes y apropiados. Es posible que ni siquiera sientas que está dentro de un taxi, sino en un bonito Uber que cobra tarifas elevadas.



¡Adios, nos vemos!


Es agradable recibir una despedida adecuada, incluso si es de desconocidos. La nación de Japón valora la cultura y la tradición, y también valora profundamente las relaciones humanas. Como el respeto y la cortesía son dos de las principales características de este país, tienen su forma única de hacer las cosas.


¡Adios, nos vemos!

El personal de tierra del aeropuerto saluda a los aviones de pasajeros que salen. Quizás no sea el mayor de los gestos, pero sigue siendo considerado de su parte.



Café dirigido por gatos


Los cafés de animales se han vuelto muy populares durante la última década, siendo los cafés para perros y gatos los más comunes y algunos con amigos un poco menos convencionales con quienes jugar durante sus visitas. Sin embargo, fue principalmente Japón el que generó entusiasmo en torno a estas cafeterías de temática animal, con su principal atracción: los gatos adorables.


Café dirigido por gatos

No solo puedes entrar y jugar con estos amigos, sino que también puedes alimentarlos con helado especial para gatos. Suponemos que es hora de reservar un boleto a Japón.



Bolsa para su bolsa


Esto es increíblemente considerado. Cuando vas a comer a un restaurante con compañía y no hay mucho espacio en los asientos o en la mesa, no tienes más remedio que dejar tu bolso en el suelo.


Bolsa para su bolsa

Si bien es posible que esto ni siquiera haya sido un problema en países que se preocupan tanto por la higiene como Japón, un restaurante japonés lleva el asunto al siguiente nivel proporcionando una canasta para guardar tus bolsas.



Una buena búsqueda del tesoro


¿Por qué seguir los mismos viejos planes dentro de la tienda de comestibles cuando puedes darle un poco de sabor? Aunque puede que no tenga sentido para la mayoría de los occidentales, los japoneses tienen poco de qué quejarse cuando la ubicación de los productos dentro de las tiendas se cambia una vez por temporada.


Una buena búsqueda del tesoro

Después de eso, los compradores reciben mapas del piso que se adjuntan a los carritos para que puedan orientarse por la tienda sin problemas. En nuestra opinión, es una forma única de involucrar a los clientes en más de una forma.



Listo para la oficina


7-Eleven es el rey indiscutible de las tiendas de conveniencia integrales: la tienda de referencia que tendrá casi todo lo que necesitas. Quizás en la parte occidental del mundo, está limitado a necesidades como alimentos, bebidas y medicinas, pero los japoneses llevan su comodidad a un nivel completamente nuevo.


Listo para la oficina

Presentamos las camisas de vestir de 7-Eleven, ¿qué pasaría si tuvieras un evento a las 11 am y arruinaste tu camisa la noche anterior al derramar sopa sobre ella? Obtén una camisa de vestir nueva en una tienda de conveniencia.



Solo déjalo ahí


Como se mencionó anteriormente, existen muy pocas preocupaciones de seguridad en Japón. La gente de allí tiene confianza en los demás. Cuando están cansadas, las personas que viajan en metro pueden tomar una siesta en los asientos con el teléfono en el suelo.


Solo déjalo ahí

Cualquier otra parte del mundo y levantaríamos nuestras cejas – el teléfono sería arrebatado en segundos. Sin embargo, estos incidentes rara vez ocurren en Japón, hasta el punto de que los lugareños dejan sus teléfonos desatendidos mientras descansan.



Confían en la gente


Un ejemplo más de cómo los japoneses han construido un sistema de respeto y confianza mutuo: las puertas de entrada en las estaciones solo te cobrarán si eres honesto al respecto.


Confían en la gente

Claro, puedes marcharte y nadie podrá detenerte, ya que todo está automatizado, pero los japoneses tienen suficiente dignidad para pagar por las cosas que usaron. Por lo tanto, verás un uso intensivo de la automatización en muchos lugares que, de lo contrario, requerirían un cajero.



¿Atascado, pequeño panda?


En Japón son comunes los animales de peluche, al igual que los trenes bala. Este tren en particular parece estar inspirado en una popular caricatura de Panda, y también han contratado a la mascota más linda para alegrar el día de los pasajeros.


¿Atascado, pequeño panda?

Sin embargo, moverse con un disfraz tan grande puede ser bastante complicado, especialmente cuando tienes que atravesar puertas que no se abren más. El pobre Panda está atascado y no podemos dejar de reír. ¿Somos gente horrible?



Programas de juego diferentes


Los programas de juego japoneses pueden volverse bastante salvajes, hasta el punto de que no se les otorgarán permisos de transmisión en ningún otro país. El programa a menudo pondrá a los concursantes en situaciones humillantes. “Extraños” puede ser la terminología correcta para esto.


Programas de juego diferentes

Por ejemplo, un programa de juegos hace que los concursantes determinen qué elemento es real mordiéndolos. También pueden ser absolutamente repugnantes, ya que contienen material explícito y sangriento. Los japoneses pueden ser muchas cosas, pero no aburren. La cultura del juego japonesa ha adoptado un lado extraño.



Más máquinas expendedoras


Japón tiene la asombrosa cantidad de más de cinco millones de máquinas expendedoras en todo el país, por lo que se lleva la corona del país con la mayor densidad de estos dispensadores en todo el mundo. Aproximadamente, hay una máquina expendedora por cada 23 personas.


Más máquinas expendedoras

Una de las principales razones de esto es que la mayor densidad de población, junto con los altos precios de los bienes raíces, ha disminuido la capacidad de almacenamiento de los japoneses, por lo que las máquinas expendedoras son súper convenientes.



No muy redonda


La sandía es una fruta de verano muy popular en Japón. Los lugareños regalan sandías y también juegan “suikawari” con ellas, que es como la versión afrutada de una piñata. Luego vinieron las sandías cuadradas: intrigantes, interesantes y súper caras.


No muy redonda

Estas sandías fueron diseñadas principalmente para caber más fácilmente en refrigeradores, sin mencionar que son mucho más fáciles de cortar. Pero, en última instancia, se han convertido en un elemento decorativo. Una sandía cuadrada te costará hasta $160. Puedes encontrarlas en muchas otras formas, incluidos triángulos y corazones.



Acurrucados


Llamados Soineya, que literalmente se traduce en dormir juntos, estos cafés permiten que los clientes masculinos duerman junto a una mujer a cambio de una tarifa. No te hagas ideas extrañas; no hay absolutamente nada de ese estilo aquí. Un boleto cuesta alrededor de $25.


Acurrucados

Puedes elegir entre un montón de opciones desde siestas de 20 minutos hasta 10 horas, e incluso toda la noche. Los precios varían desde $40 hasta $400. ¿Espeluznante o lindo? Tú eliges.



Los inodoros más completos del mundo


Los japoneses se toman muy en serio su comodidad, y estos inodoros son un buen ejemplo. La sofisticación en la invención de los inodoros ha sido un beneficio adicional para Japón y los “inodoros inteligentes” han causado furor en el mundo recientemente.


Los inodoros más completos del mundo

Estos inodoros cuentan con opciones de cancelación de ruido para bloquear cualquier sonido incómodo, dispensadores de perfume, elevador de asiento automático, calentador de asiento, parlantes o tal vez un bidet incorporado. En los baños tecnológicamente más avanzados del mundo, Japón es sin duda un ganador.



Humanos en la sopa


Los baños tradicionales han sido una tradición centenaria en el país. Otros países pueden tener otros similares, pero el Yunessun Spa Resort de Hakone ha dado a su tradición de spa un toque muy creativo. Imagínate bañándote en una olla de fideos ramen y sopa de cerdo.


Humanos en la sopa

Quizás te preguntes, “¿por qué haría eso?” El propietario, Ichiro Furuya, dice que últimamente la gente ha estado muy preocupada por tener una piel hermosa, y el caldo a base de cerdo está lleno de colágeno que aumenta la elasticidad de la piel. Además, no puedes experimentar bañarte en fideos de ramen todos los días.



Todos los Kit Kat


Si alguna vez has buscado chocolates y dulces en tu plataforma de redes sociales, es probable que te hayas visto inundado de anuncios de lo mismo. Las cajas japonesas son un artículo popular en el directorio de anuncios y sus sabores únicos de Kit Kat son los que reciben la mayor atención.


Todos los Kit Kat

El país está obsesionado con alimentos y bebidas novedosas, por lo que no nos sorprende que haya hasta 300 sabores que van desde salsa de soja hasta tarta de queso con fresas. ¡Podrías probar un nuevo sabor todos los días durante casi 10 meses!



Helados que no se derriten


¿Alguien va a otorgar un premio a estos inventores de comida japonesa por inventar un helado que no se derrite? Aparentemente, ni siquiera planeaban crear algo como esto, pero durante un experimento con fresas en 2011 para ayudar a los agricultores después de un tsunami, descubrieron accidentalmente una sustancia química que puede solidificar la crema en segundos.


Helados que no se derriten

¡El helado puede mantenerse firme frente a un secador de aire durante cinco segundos completos! La mejor parte: tus papilas gustativas no podrán notar la diferencia.



Viviendo y respirando KFC


En Navidad, podría ser tu último recurso ir a un restaurante de comida rápida para celebrar el día. Sin embargo, KFC se ha convertido en una parte integral de la cultura navideña japonesa y muchos pasarían felizmente su día aquí comiendo pollo frito y puré de papas con salsa.


Viviendo y respirando KFC

La tradición comenzó en 1970 cuando el propietario del primer KFC en Japón escuchó a un grupo de extranjeros que se lamentaban de cómo se perdían la Navidad tradicional debido a la falta de pavo, un tipo de ave que es difícil de encontrar en Japón en Navidad.



Concurso de llanto de bebés


Nai Sumo Baby Crying Festival, que se celebra en el Templo Sensoji, Tokio, hace que los padres entreguen a sus bebés a los luchadores de sumo con la esperanza de verlos estallar en lágrimas. Si bien esto puede parecer un poco maniático, tiene su propio razonamiento.


Concurso de llanto de bebés

La práctica se remonta a siglos atrás y se cree que tiene efectos espirituales, ya que los gritos del niño ahuyentarán a los demonios cercanos que de otro modo le causarían daño. Los luchadores de sumo pueden ponerse una máscara de miedo o gritar directamente en la cara de los más pequeños.



Godzilla tiene ciudadanía


Aproximadamente 17.000 personas residen en el barrio de Shinjuku, Tokio. Pero, el residente más grande de todos los tiempos tiene un solo nombre: Godzilla. El famoso lagarto que arrasó la ciudad tres veces obtuvo su ciudadanía en 2015 y se convirtió en el embajador de turismo de esa parte de la ciudad.


Godzilla tiene ciudadanía

El propósito era atraer visitantes de todo el mundo asombrados por la actuación del gigante en la franquicia de gran éxito, Godzilla. Bueno, eso, más la esperanza de que Godzilla vigile el vecindario de Kabukicho. El alcalde del barrio calificó a Godzilla como “el orgullo de Japón”.



Buenas noches, empleadores y empleados


¿Tu empresa no te da descansos para la siesta a intervalos regulares? ¡Qué tristeza! Si bien podría considerarse como un signo negativo en la mayoría de los países, Japón ve dormir en el trabajo de manera positiva.


Buenas noches, empleadores y empleados

¿Por qué? No es un signo de indolencia, indica que el empleado debe haber estado trabajando duro, por lo que se cansó y se quedó dormido. Algunas empresas también darán a los empleados el privilegio de una siesta de 30 minutos entre las 13:00 y las 16:00 horas. Esta práctica ha sido aceptada y se llama “inemuri”.



Los dientes imperfectos están de moda


Cuando el resto del mundo estaba preocupado por el conjunto perfecto de “dientes rectos o perfectamente alineados” y los gastos que eso traía consigo, Japón estaba ocupado celebrando su amor por los dientes torcidos.


Los dientes imperfectos están de moda

Existe una tendencia al alza entre las personas por la yaeba (se traduce como “dientes dobles” en los dientes caninos, lo que da la característica sonrisa de dientes torcidos y apretados). Aunque es una tendencia extraña, el procedimiento es como cualquier otra tendencia de belleza y un poco costoso de implementar. Afortunadamente, el proceso es reversible.



Azul o verde


Sí significa no y verde significa azul. Conduciendo por Japón, verás luces verde azulado, verde, aguamarina y turquesa, y todo gracias a las peculiaridades lingüísticas japonesas. Ahora hay términos separados para verde y azul, pero el japonés antiguo tenía la palabra “ao” para describir ambos colores.


Azul o verde

El japonés moderno dicta que la palabra “Midori” se use para el verde. Los lingüistas japoneses se opusieron a las leyes de tráfico internacionales que decían que el verde debe indicar “ir” en todo momento, por lo que el gobierno japonés se comprometió y aprobó el uso del tono de verde más azul que existe.



Los niños limpian por tradición


Los conserjes no son los únicos que limpian escuelas en Japón. El país considera la limpieza del aula como parte de la educación escolar. Incluso los estudiantes de primer grado tienen un horario programado en un día en el que deben aprender a servir el almuerzo a sus compañeros de clase, organizar sus aulas y también limpiar los baños.


Los niños limpian por tradición

Esta tradición ha existido durante mucho tiempo y se conoce con el término “O-soji”. Una o dos veces al año, también limpiarán su vecindario. A través de estos métodos, los niños aprenderán a respetar su medio ambiente.



León marino en lata


La cocina japonesa se ha convertido en una de las favoritas del mundo, gracias a su intrincado estilo de cocina y sabores que se mezclan maravillosamente en la boca, pero eso no significa que todas las delicias sean del agrado de todos. El mejor ejemplo del lado excéntrico del paladar de la nación es Kanso, una cadena de restaurantes que solo sirve comida enlatada.


León marino en lata

Los comensales pueden elegir entre más de 300 platos en 40 ubicaciones en todo el país, con cocinas de todo el mundo. Las opciones incluyen crisálida de gusano de seda coreano, curry de leones marinos y ensalada en lata.



¡El tren se retrasó!


El horario de los trenes japoneses está tan increíblemente ligado a la puntualidad que seguramente sorprenderá a los viajeros de todo el mundo. Una compañía ferroviaria japonesa se disculpó en 2017 por enviar un tren 20 segundos antes, afirmando que estaban “profundamente arrepentidos” por causar “graves inconvenientes” a los pasajeros.


¡El tren se retrasó!

Para cualquier otro viajero que haya perdido cientos de minutos esperando que llegue su transporte, esto le parecerá totalmente extraño. Si un tren llega incluso cinco minutos tarde, la empresa emite un certificado oficial y la noticia puede aparecer en los titulares.



Resort para conejos


Si una isla está habitada por animales salvajes tan lindos como estos, ¡visítala! Okunoshima, también conocida como Rabbit Island o Usaga Jima, es quizás el lugar más adorable para estar y atrae a miles de visitantes al año.


Resort para conejos

La isla está situada en el Mar del Este de Japón y es el hogar de cientos de conejos salvajes que deambulan por los caminos y los bosques por igual, corren detrás de los turistas, aparecen en videos virales y, en general, son dueños del lugar. Los conejos son amigables e incluso pueden saltar a tu regazo.



La nación Kawaii


Todo lo lindo ha sido una parte predominante de la cultura japonesa. La palabra “kawaii” proviene de una frase que se traduce como “un rostro radiante” que se refiere a una persona avergonzada que se sonroja. Con el tiempo, el término adquirió el significado que tiene hoy: lindo. En el contexto de la cultura popular japonesa, kawaii simplemente significa lindo.


La nación Kawaii

El país realmente aprecia la ternura. Solo considera Harajuku, Hello Kitty y Nintendo. Desde anuncios e íconos de la cultura pop hasta mascotas adorables, kawaii es un atributo preciado que uno puede tener.



Sin propinas


A diferencia de Estados Unidos o Europa, donde se considera de mala educación no dejar propina para los camareros de un restaurante, los japoneses no creen en pagar más por un buen servicio, porque el estándar es alto: el mejor servicio posible. No importa lo extraño que pueda parecer, abstente de dar propinas.


Sin propinas

Un simple agradecimiento debería ser suficiente. Las políticas del hotel también son las mismas pero como algunos empleados que atienden a los turistas están acostumbrados a las propinas, agradecerán el gesto. Solo asegúrate de ser discreto y entrega el dinero dentro de un sobre.



Vagando por las calles sin nombre


La mayoría de las calles japonesas no tienen nombre. El sistema de direcciones postales es idiosincrásico y complejo. Comienza con la prefectura (algo así como un estado), seguido del municipio o ciudad, el distrito y, finalmente, la manzana (si es una ubicación urbana) o el número de tierra para direcciones rurales.


Vagando por las calles sin nombre

Algunas casas están numeradas según la fecha de construcción y el espacio entre las calles tiene nombre, pero aparte de algunas en las ciudades de Hokkaido y en Kioto, las calles japonesas en su mayoría no tienen nombre.



Acogedores hoteles cápsula


Cuando estés en Japón y quieras sentir la forma única de alojarse allí, dirígete a un hotel cápsula. El primero fue diseñado en 1970 por el arquitecto Kisho Kurokawa para la Feria Mundial de Osaka.


Acogedores hoteles cápsula

Desde entonces, el concepto se ha disparado en popularidad y se pueden ver muchos establecimientos repartidos por la ciudad, muchos cerca de los aeropuertos. Los turistas se alojan en hoteles cápsula no solo porque son muy asequibles, sino también porque se siente como si estuvieras dentro de las páginas de una novela de ciencia ficción.



Te enamorarás de los pañuelos sedosos


Pensamos que el mundo se había rendido después de la invención de los pañuelos húmedos: está húmedo y es un pañuelo; ¿Qué más podrías querer? Los japoneses sienten la necesidad de aportar siempre lo mejor de sí mismos y nos encanta.


Te enamorarás de los pañuelos sedosos

Estos tejidos se sienten tan suaves y deliciosos como frotar la seda contra la piel. ¡Puedes volverte adicto después de un solo uso! El empaque es extremadamente kawaii, con caras de focas, osos polares y conejos blancos, por lo que sus naricitas son lo más destacado.



Mochilas duraderas Randoseru


Todos los estudiantes de primaria en Japón deben tener una mochila Randoseru. Un espectador ávido de anime o medios japoneses estaría al tanto de estas bolsas que aparecen sobre los hombros de los estudiantes. Por lo general, están hechas de cuero y cuentan con una alta calidad. Una mochila puede durar hasta seis años.


Mochilas duraderas Randoseru

El estándar es azul para los niños y rosa para las niñas, pero las variaciones recientes en los colores y patrones lo han convertido en un artículo más de moda. Gracias a su versatilidad, estos bolsos han ido ganando popularidad en todo el mundo.



Netflix y Kotatsu


Los inviernos en Japón no se pueden mencionar sin el kotatsu. Un kotatsu es simplemente un calentador doméstico que tiene una mesa en el piso más una manta envuelta alrededor de la superficie y patas para ocultar el calentador debajo.


Netflix y Kotatsu

Es algo común en películas y anime, por lo que hay muchas personas en todo el mundo que conocen esta práctica herramienta. Una familia japonesa se sentará desparramada en el suelo debajo del kotatsu mientras ven la televisión y disfrutan de las mandarinas. Esta escena es exclusiva de Japón.



Calentador de bolsillo de un solo uso


¡Los calentadores de bolsillo de un solo uso son los artículos que toda nación fría desea tener! También conocidos como Kairo, estos calentadores químicos se transportan y eliminan una vez que los hayas aprovechado al máximo.


Calentador de bolsillo de un solo uso

Anteriormente, uno tenía que abrirlo y agitarlo para activar la reacción química, pero con las versiones más nuevas, es mucho más fácil ya que simplemente tiene que abrirlo. Estos calentadores de bolsillo no están restringidos a las manos; también se pueden encontrar como para colocar en el interior de la ropa.



Arte del arroz


¡Hablemos de una gran energía cerebral! El arte del arroz es una forma única de mostrar tu sentido visual al seleccionar varios tipos de arroz para plantar, por lo que al final de todo, estos granos forman una gran obra de arte.


Arte del arroz

La práctica, conocida como Inakadate, comenzó en la prefectura de Aomori en 1993 con el fin de revitalizar la ciudad y ahora se ha extendido a más de 100 lugares. Los granjeros pueden mostrar su amor por los personajes de anime o mucho más, e incluso ver uno de ellos sin duda te hará sonreír.



Manteniéndose cálido


Los inviernos pueden ser bastante fríos en Japón. Toda la nieve y el aire fresco hacen que el ambiente sea bastante agradable, pero sigue siendo una molestia estar parado en medio de la carretera, esperando algo mientras todo tu cuerpo se congela.


Manteniéndose cálido

Gracias al inmenso amor y afecto de Japón por sus ciudadanos, existen inventos como estos. Hace 41 ° Fahrenheit en Tokio y hay calentadores instalados en los patios de recreo, así como en áreas abiertas cerca de los centros comerciales. Mientras los niños juegan, los padres se mantienen cálidos y cómodos.