Personas engreídas a las que ridiculizaron en línea

Personas engreídas a las que ridiculizaron en línea



Aprender a leerDicen que la confianza es clave, pero a veces es mejor solo tenerla en cosas que no se pueden demostrar. Desde el individuo que quiere más inclusión de toros cuando se trata de ordeñar vacas, hasta el que recibió su educación en historia de Disney, aquí hay algunas personas con exceso de confianza que fueron ridiculizadas por ello en línea.
Aprender a leer

Este es un caso grave de alguien que carece de conocimientos de ortografía. Por alguna razón, este individuo cree que ‘príncipes’ (princes) y ‘princesa’ (princess) es la misma palabra. En el idioma inglés, solo hay una pequeña diferencia entre las dos, con una ‘s’ adicional en la palabra princesa.


Aprender a leer

Pero cualquiera que sepa leer entendería que estas dos palabras incluso se pronuncian de manera diferente. Estamos de acuerdo con el último comentario aquí: aprende a leer.

La humanidad está condenada


Son preguntas como ésta las que realmente nos decepcionan. Honestamente, este tipo de cosas nos hacen cuestionar hacia dónde se dirige la humanidad. En esta publicación de Internet alguien les pregunta a los ateos: ¿Cómo sobrevivieron los hombres de las cavernas al asteroide y los dinosaurios no? La respuesta que le dan es clara: Distancia social. Pasaron 65 millones de años entre unos y otros.


La humanidad está condenada

Si las personas pueden hacer con confianza preguntas tan poco inteligentes en un sitio web público, nos hace preguntarnos qué más son capaces de hacer con tanta confianza. Las posibilidades son infinitas.



Intenta ordeñar un toro


A veces parece como si la gente estuviera tan aburrida, que simplemente está navegando por Internet en busca de una pelea. Tomemos a este individuo de aquí, que parece haberse tomado como algo personal que la leche utilizada en este yogur proviene de vacas con nombres de mujeres.


Intenta ordeñar un toro

Bueno, amigo, tenemos noticias para ti: los machos, o sea los toros, ni siquiera producen leche. Entonces, la próxima vez que beba un vaso de leche fría, hay un cien por ciento de posibilidades de que provenga de una vaca.



No está de acuerdo con las matemáticas


Claramente, este individuo cree que hay más de 24 horas en un día, ya que no está de acuerdo con las matemáticas bastante básicas de la otra persona. Es eso o no tiene ni idea de cómo funcionan las matemáticas.


No está de acuerdo con las matemáticas

Tuvieron que explicarle con una cuenta básica porque no es posible que haga 2000 millas (3200 kilómetros) en un solo día, incluso si no para para dormir. Da un poco de pena por la persona que no entiende a las matemáticas y necesita otra fuente para creerle a quien le explica su error.



Mejor no corregirle la ortografía a Stephen King


Aquí hay un consejo: si alguien es un autor de renombre mundial y muy aclamado que literalmente ha hecho una fortuna con sus escritos, tal vez no sea la mejor idea intentar corregir su inglés.


Mejor no corregirle la ortografía a Stephen King

Este individuo quiso corregir la ortografía de Stephen King en Twitter. Es decir que quiso corregir a nada más y nada menos que a aquel Stephen King que escribió esos libros súper famosos como The Shining y Carrie. No es de extrañar que terminara pareciendo completamente estúpido.



Demostrando un punto


La opinión de este hombre no lo hizo parecer alguien muy inteligente realmente. Su opinión fue que las mujeres no deberían opinar sobre deportes, a lo que alguien le dijo que es un idiota, con lo cual todos estamos de acuerdo.


Demostrando un punto

Pero, para empeorar la situación, corrigió a esa persona y le escribió que, en lugar de “you’re” (tu eres), debería haber escrito “your” (tuyo), lo cual es un gran error gramatical. Es decir que no solo es idiota por su opinión, sino también por su desconocimiento del idioma inglés.



Solo por el bien de la discusión


Las cosas sobre las que la gente elige discutir a veces están más allá de nuestra comprensión. Por ejemplo, por qué alguien pensaría en pelear con Ikea por el hecho de que la bandera estadounidense está a la misma altura que la bandera sueca.


Solo por el bien de la discusión

Lo peor es que quien escribió el comentario creyó que la bandera estadounidense debía estar más alta que la de Suecia, pero los de Ikea le copiaron en un comentario el código nacional para demostrarle su equivocación.



No entendió el chiste


Tenemos curiosidad por saber cuántas veces esta persona ha tenido que aclarar el hecho de que Frankenstein era el médico en el cuento, por lo que estaba completamente harta de eso y que la llevó a escribir en mayúsculas que sería la última vez que lo haría.


No entendió el chiste

Quizá podría haberse relajado y disfrutar del chiste. Si todos creen que Frankenstein era el monstruo, entonces se lo puede dejar ser, sobre todo porque tiene bastante sentido que este médico se haya anotado en una competencia de físico culturismo.



Educado por Disney


Cualquier niño que haya aprendido historia en la escuela secundaria sabe que Zeus tuvo un montón de hijos con un montón de mujeres diferentes. A su vez, que alguien solo lo conozca por una película de Disney es divertido y tonto. Es como decir que los titiriteros pueden hacer que sus títeres cobren vida por lo que pasó en Pinocho o que las mujeres pinchadas por un huso caerán en coma como la Bella Durmiente.


Educado por Disney

Así es que, a esta mujer, le discutieron sobre la cantidad de hijos que tuvo Zeus basándose en la película de Disney, Hércules. Vale la pena mencionar que la mujer a la que le discutieron se dedicó a los estudios clásicos en la universidad.



Dos individuos muy confundidos


Quien haya escrito que los arándanos son las únicas frutas que llevan el nombre de un color, realmente necesita ir a la tienda de comestibles lo antes posible y ver los nombres de las frutas que se exhiben allí (en inglés, los arándanos se llaman blueberries y blue es azul). Para empezar, existen las naranjas y en inglés incluso hay varias otras.


Dos individuos muy confundidos

De todas formas, aquí lo extraño fue que alguien le respondió que la carambola también es un color y una fruta. Sin embargo, en inglés se llama star fruit (fruta estrella) y la estrella definitivamente no es un color.



La única vacuna que necesitamos


La única vacuna que estamos esperando ahora es la que cura a personas que escriben estas publicaciones absurdas en Internet. Sin duda será una vacuna útil que todos podemos respaldar.


La única vacuna que necesitamos

Una persona duda de la vacuna de la nueva pandemia diciendo que no le parece posible que sea efectiva ya que la sacaron en poco tiempo, a pesar de que no existe una vacuna para una enfermedad mucho más antigua, como lo es la gripe. Por suerte, alguien le respondió que la de la gripe sí existe.



La vida bajo el comunismo


Aparentemente, el comunismo, según esta persona en Internet, es cuando solo se permite comprar una unidad de un solo producto. Si eso es el comunismo, entonces nos preguntamos por qué la gente está tan firmemente en contra de él.


La vida bajo el comunismo

Bueno, cualquiera que sepa un poco del tema entendería que eso no se parece en nada al comunismo. De hecho, todo el concepto que tiene el mercado de valores en primer lugar es el capitalismo en acción.



Suma básica mal hecha


Alguien de aquí claramente se perdió su clase de primer grado donde habría aprendido a hacer sumas simples. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que 2010 más 18 no es igual a 2018.


Suma básica mal hecha

Un niño de siete años te dirá que es igual a 2028. Su explicación de cómo obtuvo esta respuesta no lo hace parecer más inteligentes. De hecho, lo hace parecer aún más bobo de lo que parecían en primer lugar.



Un bote de basura es un hogar


Cualquiera que haya visto Plaza Sésamo sabe que Oscar el Gruñón ha estado viviendo en un bote de basura desde el comienzo del programa. A menos que consideres que un bote de basura es un hogar, diríamos que Oscar no tiene hogar.


Un bote de basura es un hogar

Bueno, aparentemente los chicos de la estación de televisión WDSU no están de acuerdo y han informado que habrá un nuevo personaje en el programa que no tiene hogar. Cómo se considera estable la vida de un bote de basura está más allá de nuestra comprensión.



Nada está bien aquí


Hay tanto aquí que está mal que ni siquiera sabemos por dónde empezar con este. Aparte del hecho de que Nikolai Tesla vivió hace 300 años en el siglo XVIII, ni siquiera era italiano en primer lugar.


Nada está bien aquí

En realidad, era de Austria, nacido en lo que hoy llamamos Croacia. Además, sentimos la necesidad de mencionar que incluso fue ciudadano estadounidense en un momento de su vida. Como si fuera poco, es imposible que haya fundado una compañía de autos en una época en la que no había autos.



¿Quién aprobó esta señal?


Trader Joe’s aprobó este extraño letrero, por lo que realmente necesita reevaluar sus publicidades. Lo cierto es que, si alguien está cansado de que haya un intermediario entre sí mismo y los productores, se dirigirá a un mercado de agricultores.


¿Quién aprobó esta señal?

Seguramente no irían a una tienda de comestibles como Trader Joe’s con sus estantes llenos de alimentos que claramente han pasado por algún tipo de proceso antes de llegar allí. Es curioso y contradictorio que se hayan atribuido ser los intermediarios entre los productores y los compradores.



El continente entero no es el país


Amamos a las personas que piensan que todo el continente de América del Norte se refiere solo a los Estados Unidos. Bueno, tenemos noticias para ellos. América del Norte no solo abarca los 50 estados de los Estados Unidos sino también otros dos países que son Canadá (de donde es oriundo el músico Drake) y México.


El continente entero no es el país

Sin embargo, creemos que esta información sería demasiado para que esta persona la procese. Claramente, no le fue muy bien en su clase de geografía en la escuela secundaria.



Un cálculo creativo


Si bien todos estamos a favor de la creatividad, es bastante difícil ser creativo cuando se trata de matemáticas básicas. Si eliges ser creativo con esta disciplina, terminas con este tipo de errores de cálculo. No podemos decidir si reír o llorar por cómo esta persona ha llegado a este porcentaje final del 96%.


Un cálculo creativo

Si bien es cierto que 31 más 65 da como resultado 96, acá dice que el 31% del 100% de los hombres se lavan las manos tras salir del baño y que el 65% del 100% de las mujeres lo hacen. Es decir que no hay motivo alguno para sumar estos dos números y creer que casi todo el mundo se las lava.



Vemos como esto puede resultar confuso


“Georgia tiene una población de 3,7 millones de personas, pero, de alguna manera tiene 5 millones de votos ¿Qué está pasando con nuestro país?”, se preguntó un ciudadano estadounidense.


Vemos como esto puede resultar confuso

Sin embargo, con solo un par de clics se puede ver que el estado de Georgia tiene 10 millones de habitantes. Por suerte, alguien se tomó el tiempo de aclararle que el número que estaba usando era del país Georgia, ubicado entre Europa y Asia y ex parte de la Unión Soviética.



No se necesitan granjas cuando hay un supermercado


No sabíamos que la comida podía aparecer mágicamente en los supermercados, pero aparentemente este hombre sabe cosas que nosotros no. Es eso o es completamente ajeno a cómo funciona la cadena de suministro de alimentos o la agricultura en general, para el caso.


No se necesitan granjas cuando hay un supermercado

Nos preguntamos qué cree que hacen los agricultores. Probablemente los imaginen como una especie de hipsters que solo están tratando de cultivar sus propios alimentos y no como los que venden la materia prima que luego llega a los mercados.



Gracias por aclararlo


Esto es increíble. Sin importar cuántos sitios web afirman esto, incluido Wikipedia. Esta persona sigue insistiendo en que están equivocados y en que ella tiene razón.


Gracias por aclararlo

Si bien en todos lados, y cuando decimos todos lados nos referimos a todos lados, dice que los delfines son mamíferos, este ser de luz está seguro de que esta información es errónea y de que debemos dejar de repetirla. Los delfines, según dice, son peces y nada más.



Cerca, pero no del todo


Este caso es sumamente absurdo, aunque lo cierto es que es también bastante divertido. Cuando esta chica le mencionó su cuello uterino a su novio de 26 años, notó que él puso una expresión facial un poco desconcertada, como si no tuviera idea de lo que estaba hablando.


Cerca, pero no del todo

Bueno, decidió preguntarle si sabía qué era un cuello uterino. Tratando de jugar con calma, respondió que era a lo que Jesús estaba clavado. Señor, eso es un crucifijo.



Los enfrentamientos en Internet son el mejor tipo de enfrentamientos


Las peleas de Internet son nuestro tipo favorito de peleas, especialmente cuando las personas son ignorantes acerca de las cosas sobre las que están discutiendo.


Los enfrentamientos en Internet son el mejor tipo de enfrentamientos

Aunque fue muy divertido leer esto, hay una pequeña parte de nosotros que siente lástima por las personas que hacen el ridículo públicamente. Mira a esta persona, que simplemente no tenía idea de que las cosas que estaban diciendo eran completamente falsas. Por ejemplo, cuando J.K. Rowling escribió Harry Potter estaba recibiendo un subsidio del Estado y Steam es un software, no una compañía.



Gracias por la corrección


A la gente le encanta corregir a los demás en las redes sociales, por lo que es muy gracioso cuando se equivocan con sus correcciones. Solo mira a este hombre, que pensó que su 5999 le mostraría a este individuo lo erróneo que estaba.


Gracias por la corrección

Bueno, resulta que la única persona aquí que parece un idiota es el tipo que escribió 5999. Quizás solo debería buscar peleas en áreas de las que realmente sabe un poco.



Así no es cómo funciona


Odiamos darle la noticia a esta persona, pero quien escribió ese comentario no se equivocó. La cantidad de ceros que pones delante de un decimal no afecta qué tan pequeño es el número.


Así no es cómo funciona

Claro, lo hace parecer más insignificante, pero en realidad no hay diferencia entre los números 0,1 y 00000000,1. Todo lo que está diciendo al poner todos esos ceros allí es que simplemente no entiende cómo funcionan los decimales.



Grandes habilidades de investigación


Este individuo tiene razón en algún nivel. Después de todo, su PC y Xbox no están fabricadas por Micro$oft, sino que utilizan software de Microsoft. Bueno, esta es la última vez que confiamos en alguien que afirma haber hecho una investigación.


Grandes habilidades de investigación

Claramente, este tipo necesita obtener su información de otro lugar, si esta es la conclusión a la que llega incluso después de investigar esto. O necesita ser un poco más honesto sobre si ha investigado o no en primer lugar.



Eso es un gran tramo


O este tipo ha sido muy mal informado o los piratas informáticos en estos días están avanzando cada vez más en sus habilidades de piratería. Nos gustaría creer en la primera de estas dos opciones, en lugar de en la segunda.


Eso es un gran tramo

Sin embargo, sentimos un poco de pena por esta pobre persona a la que se le ha dado la impresión de que los piratas informáticos usan señales de radio 5G para piratear vehículos a través de su odómetro. Suena un poco complicado para nosotros.



Un pequeño desliz


No creemos que la persona que comentó esta foto lo haya pensado bien. Aunque tienen razón en su conversión de un kilómetro a una milla, cree que las millas son menos de un kilómetro.


Un pequeño desliz

Bueno, nos gustaría creer que esto fue solo un pequeño desliz y realmente querían demostrar el hecho de que el kilómetro es menos de una milla, como podemos ver en el meme de aquí. En fin, el personaje del meme tomó el camino incorrecto, ¿o no?



Irlanda del Norte ha sido expulsada del Reino Unido


Sin duda, este vendedor busca formas en las que puede ganar más dinero con sus artículos. Incluso después de aclarar que envían al Reino Unido, aparentemente no consideran que Irlanda del Norte sea parte de ese país.


Irlanda del Norte ha sido expulsada del Reino Unido

No estamos muy seguros de qué mapa estuvo viendo, pero aparentemente está un poco confundidos en cuanto a los límites fronterizos. Bueno, un poco de búsqueda en Google puede ser de gran ayuda. Debería intentarlo alguna vez antes de quedar mal frente a todos.



Alguien ayude a estas damas


Ambas mujeres necesitan ayuda aquí. Una de ellas ha decidido que no le preocupa la radiación, ya que utiliza un teléfono plegable. Um, eso es un teléfono celular, señora, incluso si no sabe dónde está la torre más cercana.


Alguien ayude a estas damas

La otra mujer, a pesar de ser técnica de rayos X, tiene mucho miedo a la radiación del teléfono celular y solo usa su teléfono en manos libres. Quizás debería reconsiderar la carrera que eligió, porque no entiende nada de radiación.



Cacahuetes para el cerebro


Alguien de aquí claramente no hizo su investigación sobre cómo funcionan las vacunas antes de decidir hacer proclamas como esta en Internet. No solo tiene poco conocimiento en el tema, sino que también suena como si tuviera cacahuetes en el cerebro.


Cacahuetes para el cerebro

Solo deseamos que la gente escriba literalmente en el motor de búsqueda de Google si sus opiniones sobre ciertos asuntos son realmente ciertas antes de compartirlas públicamente como si fueran expertos en el tema.



No es así como funciona


Vaya, realmente sentimos pena por este hombre que cree que hay toda una conspiración detrás de por qué usamos máscaras de cierta manera. Afortunadamente, hubo un médico que se apresuró a aclararle las cosas.


No es así como funciona

Si bien admiramos su creatividad en su razonamiento sobre por qué los médicos usan máscaras de una manera y por qué todos los demás deberían usar sus máscaras de manera diferente, nos parece bastante cómico que él crea esto con tanta convicción.



Solo una vez al día


Una de las primeras cosas que aprendemos en la escuela es cómo funciona el reloj. Este individuo debe haberse perdido esa clase, ya que, de alguna manera, cree que cada horario ocurre una vez al año.


Solo una vez al día

No queremos ser nosotros los que damos esta noticia, pero sentimos que deberíamos hacerle saber que las 20:20:20 del 2020 sucedió todos los días de ese año a la misma hora. Lamentamos tener que ser los que damos esta mala noticia.



Eso es nuevo


Aquí hay un hecho que desconocíamos por completo. Aparentemente, se llama COVID-19 porque hubo 18 versiones de coronavirus que precedieron a esta. Esto es algo que no sabíamos o que es completamente falso.


Eso es nuevo

Creemos que se trata de lo último. Después de todo, teníamos la impresión de que el virus se llamaba COVID-19, ya que se propagó de manera rapidísima por todo el mundo a partir de fines del año 2019 y no porque hay una o dos pandemias de coronavirus por año en el mundo.



Rivalidad universitaria


A veces parece que las universidades generan rivalidades en cualquier disciplina, desde baloncesto, fútbol, ​​remo y hockey. Bueno, incluso parece que hay rivalidades universitarias que son provocadas por la ortografía.


Rivalidad universitaria

Solo mira esta interacción de mensajes de texto, cuando una persona escribió “there” y la otra intentó corregir su ortografía y además atacando a la educación de la universidad de quien escribió esto. Sin embargo, pareció ser contraproducente para esta, porque la palabra estaba bien escrita y, como si fuera poco, dejó mal parada a su universidad.



Son letras en el abecedario


Aquí hay personas que discuten sobre el nombre que Elon Musk le ha puesto a su hijo recién nacido, X Æ A-12. Finalmente, tuvo que cambiar el nombre a X AE A-XII, ya que algunas de las letras incluidas en el nombre original se consideraron ilegales para nombrar a un niño, porque no forman parte del alfabeto inglés.


Son letras en el abecedario

Sin embargo, algunas personas tuvieron problemas con el nuevo nombre, ya que creían que los números romanos no formaban parte del alfabeto. Bueno, noticias de última hora, los números romanos son literalmente letras.



El Reino Unido ya no es parte de Europa


Dejemos una cosa clara aquí: el Reino Unido es definitivamente parte del continente europeo. Aunque es cierto que ya no forma parte de la Unión Europea, esto no les dio plena libertad para convertirse en su propio continente.


El Reino Unido ya no es parte de Europa

Entonces, para cualquiera que tenga un problema con esto, nos preguntamos por qué hay tanta insolencia dirigida hacia este país. Es como si ya nadie los quisiera cerca, especialmente los europeos. Eso les ocurre por haberse ido de la Unión Europea.



América tiene la última palabra


A veces parece que la gente de los Estados Unidos cree, por la razón que sea, que el mundo entero gira en torno a su país. Solo mira a esta persona de aquí, que cree firmemente que solo hay una forma de deletrear la palabra “judgement” (juicio en inglés).


América tiene la última palabra

Sí, es cierto que esta es la forma en que la gente deletrea la palabra en los Estados Unidos, pero el resto del mundo en realidad lo deletrea “judgment” (con una E menos). Pero, aparentemente, no cuenta si no es al estilo estadounidense.



La temperatura de ebullición


Las cosas sobre las que la gente discute con tanta pasión están más allá de nuestra comprensión. Solo echa un vistazo a todo este hilo de gente que se pelea por la temperatura a la que hierve el agua.


La temperatura de ebullición

En aras de aclarar las cosas, la persona que dijo que el agua hierve a 100°C tiene razón y eso ciertamente equivale a 212°F y no a 112°F. Lo más caluroso que ha estado en el Valle de la Muerte es 134°F, eso es 78°F menos que el punto de ebullición.



Conoce la historia de tu propio país


Imagínate ser de Estados Unidos y estar confundido acerca de la historia de tu propio país. Este individuo quedó perplejo, cuando se enteró que la Guerra de la Revolución definitivamente no fue entre los estados del norte y el sur de los Estados Unidos, sino que esa fue la guerra civil.


Conoce la historia de tu propio país

La Guerra de la Revolución, que a veces se conoce como la Guerra de la Independencia, fue instigada por el deseo de Estados Unidos de dejar de ser colonia británica. Esa es una historia que todo estadounidense debería conocer.