Personas que tuvieron muy malas ideas, pero se dieron cuenta demasiado tarde

Personas que tuvieron muy malas ideas, pero se dieron cuenta demasiado tarde
Personas que tuvieron muy malas ideas, pero se dieron cuenta demasiado tarde

¿Alguna vez has visto a alguien hacer algo ridículo y te has preguntado qué está pasando por su mente? Todos tenemos algún momento ocasional en el que consideramos hacer algo imprudente o llevamos a cabo una muy mala idea de la que luego nos arrepentimos. Sin embargo, suelen ser cosas pequeñas, como usar pantalones cortos cuando hace frío afuera. No podemos decir que haya habido un momento en el que pensamos que sería inteligente colgarnos del borde de un acantilado para tomarnos una selfie. Sin embargo, hay algunas personas que están dispuestas a hacer ese tipo de locuras, y no podemos evitar reírnos de sus divertidas travesuras. Bueno, siempre que nadie salga herido, por supuesto.


Comprometido con el trabajo


Cuando trabajas en un rascacielos, limpiar las ventanas puede parecer un poco complicado. Es por eso que la gente tiene andamios que les permiten escalar las paredes y hacer el trabajo. Aparentemente, este edificio no necesita uno de ellos, porque el limpiador está más que feliz de arriesgar su vida limpiando las ventanas.


Comprometido con el trabajo

Presumiblemente, este hombre no tiene miedo a las alturas, ya que nadie con esa fobia consideraría hacer esto. El solo pensar en que esta persona podría caer nos hace sentir un poco de náuseas.



Debe ser amor


Gracias al auge de las redes sociales, actualmente la gente hace cualquier cosa por tener un poco de fama en Internet. Sienten la presión de hacer que sus fotos sean más cautivadoras que las de cualquier otra persona y por eso hacen locuras como esta. Estos dos deben amarse mucho si ella está dispuesta a colgarse en un precipicio de esta manera.


Debe ser amor

Nosotros no podríamos confiar en nadie para que nos sostuviera de esa manera, independientemente de lo que esa persona signifique para nosotros. El riesgo de perder la vida simplemente no merece la pena.



No podemos decir que ver a alguien talar un árbol nos haga felices, pero entendemos por qué la gente tiene que hacerlo a veces. Sin embargo, creemos que esta persona podría arrepentirse de haber cortado este árbol cuando se dé cuenta de que es lo único que lo mantiene en posición vertical.


Madera

Tan pronto como el árbol caiga, se llevará la escalera junto con él. Creemos que eso no es lo que esta persona quiere porque no parece que vaya a tener un aterrizaje muy suave. Esperamos que se dé cuenta de su error antes de que sea demasiado tarde.



Solo para siempre


¿Qué haces cuando estás soltero y quieres que los demás piensen que estás en una relación? Tomar fotos fingiendo que estás con tu pareja, por supuesto. Obviamente, la gente puede comenzar a sospechar si sigues publicando fotos en solitario y dices que tu novio o novia está fuera de la toma.


Solo para siempre

Sin embargo, ese tipo de fotos donde parece que te han sorprendido durmiendo suelen ser una buena manera de mantener la mentira. Siempre que no cometas el mismo error que esta chica, por supuesto. Si tan solo hubiera recordado que había un espejo ahí atrás.



Comedor desordenado


Cuando vas a un restaurante elegante, a veces es difícil resistir la tentación de tomar una foto de tu comida. Después de todo, es probable que no todos los días puedes cenar en un lugar así. Sin embargo, si vas a hacer eso, simplemente toma una foto de tu plato.


Comedor desordenado

No necesitas posar con tu comida, porque de lo contrario, las cosas pueden salir de manera diferente a lo esperado. Nos preguntamos si el fotógrafo le dijo a esta mujer lo que estaba sucediendo, o si simplemente dejó que el caos se desarrollara por sí solo.



Una combinación fatal


¿Sabes qué dos cosas no van bien juntas? Agua y electricidad. Mezclarlas siempre es una mala idea, por lo que no podemos entender por qué alguien pondría un tanque de inmersión aquí. Hay literalmente un letrero que dice “Peligro, alto voltaje” en la cerca.


Una combinación fatal

Sabiendo cómo son los tanques de inmersión, podemos ver fácilmente que parte de esa agua llega a esos cables. Si eso sucede, las cosas no van a salir bien para nadie.



La adrenalina


Algunas personas simplemente viven para esa descarga de adrenalina. No se cansan de las acrobacias imprudentes porque les encanta la emoción de poner sus vidas en peligro. Si bien entendemos que todo tiene cierto grado de riesgo, todavía no creemos que eso justifique ponerse en una situación como esta.


La adrenalina

La adrenalina


Parece que el chico de la izquierda se ha dado cuenta del gran error que ha cometido. Desafortunadamente, es demasiado tarde. Al menos una persona saldrá herida, y lo más probable es que sea él.



Deshaciéndose rápidamente


Tan pronto como llega la temporada navideña, millones de personas sacan sus árboles de Navidad del ático o compran uno cultivado localmente. La ventaja de este último es que obtienes la auténtica experiencia de tener un árbol real en tu sala de estar.


Deshaciéndose rápidamente

Sin embargo, a diferencia del primero, no se puede guardar esta decoración una vez que terminan las festividades. Tienes que deshacerte de él, y te sugerimos que lo hagas de mejor manera que esta persona. Su intento de tirarlo por la ventana no funcionó demasiado bien.



Un trabajo de tres hombres


Nunca es bueno cuando tienes un trabajo que hacer pero no tienes el equipo adecuado para ello. En algunos casos, no queda otra opción más que resignarse y afrontar la tarea en otro momento. Sin embargo, ese no es el caso de estos hombres.


Un trabajo de tres hombres

El hecho de que no tengan las herramientas adecuadas para acceder a esta unidad de aire acondicionado de forma segura no significa que no puedan completar su trabajo. Creen que si dos de ellos se aferran al tercer hombre, nada puede evitar que hagan lo que tienen que hacer.



La raíz del problema


Si tienes la suerte de tener un jardín, es probable que lo decores para que se vea bien. Hay muchas plantas, arbustos, adornos y muebles que puedes comprar para hacerlo.


La raíz del problema

Estas personas aparentemente sintieron que su jardín necesitaba un árbol y no estaban dispuestas a comprar un árbol joven y esperar a que creciera. Como podemos ver, eso les causó muchos problemas. A juzgar por ese letrero en el techo, es posible que la nueva adición ni siquiera llegue a casa sana y salva.



Demasiados cables


¿Cómo puede ser que tan pronto como colocas un cable, se enreda? Ya sean los auriculares o el cargador del teléfono, nunca parecen tener problemas para enredarse en un montón de nudos. Es incluso peor cuando hay varios de ellos juntos y no puedes averiguar cuál es cuál.


Demasiados cables

Ese es un problema que esta persona aparentemente tuvo cuando trataba de cargar su teléfono. Conectó el cable USB al enchufe de la pared y los auriculares al teléfono. Esperamos que tenga ma suerte la próxima vez.



Siguiendo instrucciones


Cuando se trata de pasteles de cumpleaños, diríamos que el sabor importa más que la decoración. Sin embargo, normalmente uno lo ve antes de comerlo, por lo que no nadie quiere que el postre se vea mal. Es por eso que la gente suele comprar pasteles a los pasteleros profesionales, para asegurarse de que la decoración será tan impresionante como el sabor.


Siguiendo instrucciones

Solo tienes que cerciorarte de aclarar exactamente cómo quieres que se vea el pastel de cumpleaños. De lo contrario, puedes terminar con algo como esto. La decoración debía decir: “Feliz cumpleaños”, pero parece que el pastelero tomó el pedido de forma demasiado literal y puso: “Solo escribe ‘Feliz Cumpleaños’”.



Romper el hielo


Siempre debes tener cuidado al conducir en condiciones invernales. La nieve y el hielo en las carreteras pueden hacer que las cosas sean increíblemente engañosas, y presumiblemente así es como se produjo este incidente. El conductor no podía distinguir la diferencia entre la carretera y un lago.


Romper el hielo

Fue solo cuando se encontró en una parte débil del hielo que se dio cuenta del terrible error que había cometido. Con suerte, nadie en el vehículo resultó herido cuando el piso se cayó debajo de ellos. El agua helada no está hecha para nadar.



Actúa primero, arrepiéntete después


No todos los envases están diseñados para abrirse fácilmente. Después de todo, hay ciertas cosas que deben mantenerse seguras antes de comprarlas. Por supuesto, siempre que algo se empaqueta de esta manera, abrirlo puede ser un verdadero dolor de cabeza.


Actúa primero, arrepiéntete después

La gente suele recurrir a las tijeras, pero eso a veces puede causar sus problemas. Esta persona obviamente no estaba prestando atención cuando comenzó a cortar el paquete. Fue solo después de que destruyó el producto que se dio cuenta de que lo había hecho mal.



Se llama improvisar


Cuando llevas mucho tiempo de pie, la necesidad de sentarte es inmensa. Todo lo que quieres es relajarte durante cinco minutos y descansar las piernas. Desafortunadamente, a menos que estés feliz de sentarte en el suelo, no siempre hay un asiento disponible para relajarse.


Se llama improvisar

Ese era evidentemente el problema que tenía este hombre, y por eso improvisó. Apreciamos su creatividad, pero si cambia su peso demasiado hacia la izquierda o hacia la derecha, ese cono se caerá.



¿Quién necesita instrucciones?


Hay tantas formas diferentes de cocinar cosas que podemos entender por qué las personas a veces se confunden. Desafortunadamente, eso no mejora esta situación. Por alguna razón, esta persona creyó que una cocina eléctrica tenía que encenderse para que funcionara. Obviamente, eso no es así.


¿Quién necesita instrucciones?

Ahora, en lugar de tener una comida deliciosa, tiene una olla arruinada y un horno que probablemente no funciona como debería. Es probable que también haya un olor desagradable en su cocina.



Accesible para todos


Hubo un tiempo en que la mayoría de los lugares no eran accesibles para sillas de ruedas. Nos complace decir que las cosas han mejorado mucho desde entonces, y ahora hay muchos edificios equipados con rampas para combatir eso. Desafortunadamente, no todos los lugares que dicen ser accesibles para sillas de ruedas lo son.


Accesible para todos

Esta tienda ciertamente no lo es, como lo demuestra esta foto. No tenemos idea de por qué creen que unas escaleras son accesibles para las personas en sillas de ruedas. Obviamente, ese no es el caso.



Peligros por todas partes


Hay tantas cosas que están mal en esta foto que ni siquiera sabemos por donde empezar. Por un lado, usar sandalias mientras se hace un trabajo como este es una idea terrible. Con tanto equipo peligroso y materiales pesados por ahí, los zapatos abiertos no son adecuados.


Peligros por todas partes

Por supuesto, hay un problema mucho mayor que afecta a este hombre en este momento. Ese es el hecho de que está usando este dispositivo como escalera de mano. Diríamos que las posibilidades de que se incline hacia atrás y de que se caiga al suelo son de aproximadamente el 99 %.



Conductor de dos carriles


Parte de ser un buen conductor es respetar a todos los demás en la carretera. Puedes hacer todo el estacionamiento en paralelo y las hábiles maniobras que quieras, pero nada de eso importará si eres un peligro para otras personas.


Conductor de dos carriles

Esta persona definitivamente necesita una lección sobre cómo ser amable con los otros conductores. Claramente está ocupando varios carriles con esas tablas de madera. Eso no solo bloquea la carretera, sino que también es potencialmente peligroso.



Conduciendo peligrosamente


Comprendemos que la mayoría de las personas no pueden comprar todo lo que quieren en la vida. A veces, hay que ser creativo para satisfacer las necesidades porque simplemente no se tienen los fondos para hacer las cosas de otra manera. Sin embargo, hay ciertas áreas en las que resignarse simplemente no es una buena idea. Esta es una de ellas.


Conduciendo peligrosamente

Basándonos exclusivamente en la seguridad, diríamos que no es aconsejable colocar una silla de plástico en la parte trasera de una bicicleta. Dado que es para llevar a un niño, esperamos que este padre sea un poco más cuidadoso para mantenerlo a salvo.



Melodías para nadar


Así como no debes dejar caer una tostadora en una bañera, se aplica la misma regla a no dejar caer un estéreo en el océano. La electricidad y el agua realmente no van bien juntas. Afortunadamente, este dispositivo no está enchufado a una toma de corriente.


Melodías para nadar

De lo contrario, este hombre podría estar sufriendo electrocución. Aún así, no creemos que el océano sea realmente el mejor lugar para llevar un estéreo. No podemos imaginar que ese aparato siga funcionando una vez que lo saque del agua.



No vale la pena el riesgo


Si quieres tener una buena vista de algo, a veces tienes que estar dispuesto a ponerte en posiciones incómodas. Sin embargo, esto es ir demasiado lejos. Una cosa es caminar cerca del borde de un acantilado para tomar una buena foto, y otra cosa es literalmente arriesgar la vida de pie parándose en el precipicio más angosto.


No vale la pena el riesgo

No vale la pena correr ese riesgo por una imagen, especialmente si no se tiene ningún equipo de protección para evitar una caída. ¿Cómo puede alguien encontrar el coraje para meterse en un lugar así?



Probablemente no se caerá


Los automóviles pueden ser un gran beneficio, pero no siempre son las máquinas más confiables que existen. A veces se rompen o dañan de formas que no son inmediatamente evidentes. Siempre que esto suceda, es necesario investigar el problema y encontrar una solución.


Probablemente no se caerá

Eso es algo para lo que los mecánicos están entrenados, por lo que siempre son las mejores personas a quienes acudir. Sin embargo, te sugerimos que te mantengas alejado de cualquier persona que utilice este tipo de disposición al reparar automóviles.



Perro al volante


Sabemos que los perros no son humanos, pero a veces es lindo o divertido cuando estos animales actúan como nosotros. Desde usar atuendos adorables hasta caminar sobre sus patas traseras, es sorprendente lo bien que pueden imitarnos a veces. Sin embargo, una acción humana que consideramos que los perros probablemente deberían evitar es conducir.


Perro al volante

Por muy divertido que sea poner a una mascota al volante, si el automóvil realmente se está moviendo, hacer esto podría ser muy peligroso. Los pequeños pies de este pug ni siquiera pueden alcanzar los frenos.



No se ve nada


Si no puedes ver a dónde te diriges mientras conduces, las posibilidades de que choques aumentan. No importa qué tan familiarizado estés con la carretera: si tu visión está obstruida, no puedes confiar en la suerte para mantenerte a salvo. No tenemos idea de cómo esta persona puede pensar en conducir cuando la mayor parte de su parabrisas está cubierta de nieve.


No se ve nada

No hay forma de que pueda ver a través de todo eso para saber qué hay a su alrededor. Si fuéramos el conductor de adelante, nos mantendríamos bien alejados de él.



Cuando éramos niños nos emocionábamos cada vez que subíamos a una escalera mecánica. Escaleras que se mueven solas, ¿qué tan mágico es eso? Sin embargo, después de un tiempo, el júbilo inicial probablemente desaparecía, y veíamos las escaleras mecánicas como la forma más perezosa de subir un piso.


Bajando

Parece que esta persona todavía disfruta de estas escaleras móviles, pero eso se debe a que ha encontrado una nueva forma de apreciarlas. Es una forma increíblemente peligrosa de usarlas, pero no podemos negar que es creativa y original.



Necesita aire


Se deben unir muchos elementos para que un vehículo funcione. Si solo uno de ellos falla, eso puede marcar la diferencia entre llegar a destino o tener que llamar a un camión de reparación. Obviamente, revisar el automóvil con regularidad es una buena manera de evitar que esto último suceda.


Necesita aire

Sin embargo, no llenar los neumáticos con un extintor de incendios también es una buena táctica para evitar un problema. Llenar de esa manera tus ruedas no les hará ningún bien. Simplemente empeorará todo.



No se ve muy seguro


Los edificios altos pueden ofrecer más espacio para que las personas vivan y trabajen, pero no siempre son los más fáciles de escalar. No soñaríamos con intentar subir uno sin el equipo adecuado, pero parece que estas personas pensaron que podían improvisar. ¿Por qué usar un andamio cuando simplemente puedes conectar un camión a una grúa?


No se ve muy seguro

En su defensa, esta idea parece funcionar bastante bien. Sin embargo, si ese vehículo se inclina demasiado, la persona que se encuentre arriba sufrirá algunas consecuencias graves.



Un accesorio peligroso


Los accidentes automovilísticos ocurren con mucha más frecuencia de la que se cree. La gente tiene miedo de volar en aviones, pero por lo general son mucho más seguros que los vehículos en la carretera. Hay tantas formas diferentes en las que un automóvil puede chocar, y no todos salen con vida de esos accidentes.


Un accesorio peligroso

Este hombre no parece darse cuenta de eso, de ahí el por qué está conduciendo con esa cosa sobre su cabeza. Si frena repentinamente o alguien lo choca, ese objeto alrededor de su cuello probablemente le hará más daño que el impacto real.



Demasiado grande


¿No detestas cuando haces algo solo para darte cuenta una vez que terminaste de que cometiste un terrible error? Es de suponer que así se sintió la persona que diseñó esta puerta cuando vio este grave error. Si bien la manija se ajustaba perfectamente bien, existía el pequeño problema de que era demasiado grande para la entrada.


Demasiado grande

Suponemos que la puerta todavía se puede cerrar si simplemente tira de la manija hacia abajo. Sin embargo, parece incómodo y probablemente no sea lo que la persona estaba buscando.



Rizado sin calor


Si sientes que tu cabello es demasiado liso, ¿por qué no rizarlo? Siempre que tengas el tiempo disponible y tengas cuidado con las tenazas, el resultado podría ser precisamente lo que estás buscando. Por supuesto, podrías estar parado allí tratando de rizar tu cabello durante mucho tiempo si en realidad no enchufas el rizador.


Rizado sin calor

El aparato nunca se calentará si no tienes electricidad para encenderlo. Nos preguntamos cuánto tiempo pasó antes de que la chica se diera cuenta.



Zapatos granizados


Entendemos totalmente la fascinación por los granizados. Hay algo sobre beber hielo con sabor en un día caluroso que hace que todo se sienta mucho mejor. Sin embargo, aunque estamos de acuerdo en que es una gran bebida, hay ciertas cosas que nunca usaríamos como recipiente para beberla.


Zapatos granizados

Tal vez no estés de acuerdo, pero nosotros preferiríamos beberlo en un vaso y no en un zapato. ¿A quién se le ocurre hacer algo así? No solo le dará a la bebida un gusto extraño, sino que imagina volver a ponerte ese zapato después.



Un acto de equilibrio


Hay algo en esto que es agradable de ver. La forma en que todo está bien alineado es definitivamente atractiva. Sin embargo, no podemos pasar por alto lo peligroso que es esto.


Un acto de equilibrio

Esas vigas pueden ser buenas para sostener andamios con normalidad, pero no parecen la mejor elección cuando esta es la estructura que deben mantener. Ya se ven un poco inestables, lo que nos hace temer por la gente de arriba. Si todo se derrumba, ellos son los que van a sufrir más.



¿Por qué no funciona?


A menos que seas alguien a quien no le importe mojarse, quedar atrapado bajo la lluvia nunca es divertido. Afortunadamente, tenemos cosas como impermeables y paraguas para evitar empaparnos. Desafortunadamente, parece que este hombre no está familiarizado con el uso de esas cosas.


¿Por qué no funciona?

Él sabe que los paraguas están destinados a protegerte de la lluvia, pero aparentemente no se da cuenta de que se supone que debes abrirlos. Esperamos que uno de esos autos le pertenezca para que pueda secarse lo antes posible.



Simplemente no entra


Así como se dice que hay personas que tienen el ojo más grande que el estómago, resulta que los ojos a veces también pueden ser más grandes que un auto. Estas personas definitivamente no pensaron bien cuando compraron este artículo para llevarse a casa.


Simplemente no entra

No importa cuánto intenten maniobrarlo, simplemente es demasiado grande para caber en su vehículo. Incluso colocarlo en el techo del automóvil probablemente no funcione. Esperamos que el lugar donde lo compraron ofrezca un servicio de entrega.



Agarra el vacío


Mantener el césped limpio y presentable no siempre es fácil. Incluso si dedicas mucho tiempo a cuidarlo, a veces la naturaleza simplemente no quiere cooperar. Es frustrante, pero ¿qué puedes hacer? Según esta mujer, puedes tomar una aspiradora y aspirar todo el desastre.


Agarra el vacío

Nunca antes habíamos conocido a nadie que utilizara este método para quitar las hojas caídas, y creemos que hay una buena razón para ello. ¿Está ese aparato enchufado en algún lugar?



Un esfuerzo de equipo


Estos muchachos aparentemente nunca han escuchado las palabras salud y seguridad. Hay muchas cosas que están mal en esta imagen, incluido el hecho de que uno de esos hombres sostiene una escalera de mano en alto. La mayor parte del peso de su amigo parece estar distribuida en su pie izquierdo, lo que significa que la escalera es lo único que lo mantiene en pie.


Un esfuerzo de equipo

Si el hombre pierde repentinamente su fuerza y ​​la deja caer, puede ocasionar un grave accidente. Por otra parte, tal vez uno de sus amigos pueda atraparlo.



Una larga espera


Sabemos que a la gente le gusta cocinar la carne de diferentes formas. Obviamente, cuando se trata de cosas como el pollo, no tienen más remedio que asegurarse de que esté bien hecho. Sin embargo, si estás preparando un bistec, puedes comerlo antes de que esté completamente cocido.


Una larga espera

Por supuesto, probablemente deberías intentar cortarlo en trozos más pequeños si no quieres esperar todo el día para que llegue a ese punto. Un trozo de este tamaño que se cocina en la sartén definitivamente no estará listo para la hora de la cena.



Agárrate fuerte


Aquí hay otro caso de personas que se dan cuenta de que solo porque compran algo, eso no significa que quepa automáticamente en su vehículo. La buena noticia es que es casi lo suficientemente pequeño como para entrar por completo. Desafortunadamente, que sobresalga un poco sigue siendo un gran problema.


Agárrate fuerte

Esta caja no parece estar segura de ninguna manera y, para empeorar las cosas, esa mujer está acostada encima. Si ese objeto comienza a deslizarse por la parte de atrás, ella se irá con él y se caerá a la carretera.



Atadura perezosa


Movilizarse en bicicleta es una excelente manera de hacer ejercicio sin demorar demasiado en llegar a destino. El único problema con esto es que cada vez que te detienes en algún lugar, tienes que atar tu bicicleta. Por lo general, no es difícil encontrar un lugar para hacer esto, y la mayoría de los candados son lo suficientemente seguros como para que nadie pueda robar tu vehículo.


Atadura perezosa

Sin embargo, si amarras tu bicicleta en algún lugar como este, estás pidiendo perderla. Quitar el candado de ese poste no es ningún desafío.