Más de 20 excentricidades que han hecho los famosos por su mascotas

Más de 20 excentricidades que han hecho los famosos por su mascotas
Más de 20 excentricidades que han hecho los famosos por su mascotas

Para los amantes de los animales, las mascotas son los seres más importantes de sus vidas. Sabemos que los famosos no escatiman y definitivamente ellos conocen la mejor forma de demostrarles lo especiales que son. Desde un lindo chihuahua hasta un chimpancé, estos famosos tienen gustos muy peculiares. Descubre aquí los gastos, los lujos, las comodidades y las grandes herencias que estos animales han recibido de sus dueños. Sigue leyendo y sorpréndete con estas cifras exorbitantes.


Karl Lagerfeld y Choupette


El modista alemán Karl Lagerfeld tenía un amor más grande que la moda: su gata Choupette. El fallecido referente de Chanel la describió como la más “famosa y rica del mundo”, y no se equivocaba al confirmarlo.


Karl Lagerfeld – Choupette

Choupette genera millones de dólares al año por realizar publicidades y ser una Instagrammer. La gata tuvo una colaboración con LucyBalu, y juntos crearon una exclusiva línea de muebles para gatos. Su vida se pasa entre caviar especial para felinos y viajes en lujosos jets privados. ¿Te imaginas una vida tan privilegiada?



Kylie Jenner y Norman, Bambi y Penny


La menor de la familia Jenner-Kardashian creó el imperio de Kylie Skin y gracias a su éxito ha podido llevar un excéntrico estilo de vida que comparte con sus mascotas.


Kylie Jenner – Norman, Bambi y Penny

Norman, Bambi y Penny son tres de los nueve caninos que tiene Kylie. Además de ser modelos de Skims, la multimillonaria empresa de Kim Kardashian, Kylie les ha regalado una colección de ropa de Dolce & Gabbana. Los nueve perritos también cuentan con un cocinero personal y disfrutan de viajes a islas privadas con la familia.



Mike Tyson y Kenia


La fama y el dinero no solo permiten darle una vida de lujos a las mascotas, también dan acceso a criar algunos animales poco comunes. Mike Tyson quiso hacer uso de este privilegio y llevó a su casa un tigre llamado Kenia.


Mike Tyson – Kenia

Tyson adquirió a este tigre bengala por una gran suma de dinero, el cual desató una ola de críticas. El boxeador pasó 16 años con Kenia, pero tuvo que entregarla a protección animal después de que le mordiera un brazo a una mujer que visitaba a Tyson.



Margaret Layne y Tinker


Choupette no es el único gato que cuenta con una vida acomodada. Tinker, un hermoso gato negro acompañante de la multimillonaria Margaret Layne, le hace competencia con su patrimonio actual.


Margaret Layne – Tinker

Tinker acompañó a Layne durante mucho tiempo, lo que le hizo no solo disfrutar de la vida lujosa de Margaret, también le otorgó una recompensa que pudiera disfrutar después de su muerte. Tinker recibió una gran herencia cuando falleció su dueña, y también heredó una propiedad en el centro de Londres. Increíble, ¿no?



Katty Perry y Kitty Purry


La cantante Katty Perry tuvo a una adorable gatita que rescató de la calle y a la cual nombró Kitty Purry.


Katty Perry – Kitty Purry

La felina era la acompañante fiel de Perry, viajaba con ella a cada país en todas sus giras. La gatita recibía tratos especiales y siempre era muy mimada. Tanto fue el amor de la cantante por este animal que sacó una línea de perfumes inspirada en ella. La fragancia fue un éxito y parte de las ganancias estuvieron a nombre de Kitty Purry.



Betty White y Pontiac


La adorada actriz Betty White ha demostrado ser una amante fiel de los animales. Durante su vida ha tenido varias mascotas, pero ninguna ha sido tan privilegiada como su Golden Retriever, Pontiac.


Betty White – Pontiac

El adorable canino es actualmente uno de los perros más millonarios del mundo. Esto se debe a que Betty le ha otorgado un fondo fiduciario bastante exorbitante. Además de la vida exclusiva que lleva ahora, la actriz quiere asegurarse de que siga manteniéndola incluso cuando ella ya no esté.



Lady Gaga y Koji, Gustav y Miss Asia


Es difícil esperar menos de un personaje tan excéntrico como lo es Lay Gaga. La actriz y cantante se ha asegurado de que sus mascotas vivan una vida tan lujosa y cómoda como ella.


Lady Gaga – Koji, Gustav y Miss Asia

Koji, Gustav y Miss Asia acompañan a la cantante con outfits diseñados por Dolce & Gabbana, Givenchy y hasta Valentino. Su vida está tan llena de lujos y excentricidades que fueron sujetos de un secuestro por el que Gaga ofreció una suma enorme de recompensa a quien los devolviera. Afortunadamente volvieron sanos y a salvo.



Vanilla Ice y Bucky Buckaroo


El rapero estadounidense Vanilla Ice no perdió el tiempo en unirse a esta moda de mascotas exóticas y sumó a su familia de animales un canguro llamado Bucky Buckaroo.


Vanilla Ice – Bucky Buckaroo

Este animal fue producto de un cruce entre un ualabí y un canguro, lo que la hacía una mascota mucho más exclusiva. El rapero llevaba a Bucky a todas partes con él, y vivían juntos en una mansión. Bucky llegó a perderse junto con otros animales, pero Vanilla Ice ofreció una gran recompensa para encontrarlo y así pudo recuperarlo.



Eva Longoria y Jinxy y Popeye


Todos conocemos a Eva Longoria no solo por su talentos sino por su amor por los animales. Así lo demostró al integrar a su familia a Jinxy y Popeye.


Eva Longoria – Jinxy y Popeye

Estos perritos se sacaron la lotería al ser elegidos por Longoria, pues desde el primer momento que los adoptó han portado accesorios y ropa de caninos de diseñador. Además, es bien conocido que estos adorables perros cuentan con sesiones de spa semanales donde son tratados como reyes.



Leona Helmsley y Trouble


¿Te imaginas ser un perrito y tener una cuenta bancaria solo para ti? Este es el caso de Trouble, el perrito Maltese de la socialité Leona Helmsley.


Leona Helmsley – Trouble

Hemsley le dejó una enorme cantidad de dinero a su adorado Trouble, sin embargo, sus nietos se opusieron a la decisión, y después de ir a corte, Trouble se quedó una herencia reducida. El final de sus días los vivió con un guardia, ya que el animalito recibió muchas amenazas de secuestro, por lo cual tuvo que reforzar su seguridad.



Orlando Bloom y Mighty


El esposo de Katy Perry no es fan de de los medios, pero cuando se deja ver en público siempre está con su adorado Migthy.


Orlando Bloom – Mighty

Este perrito se ha adueñado de las alfombras rojas en las que acompaña a Bloom. Ha sido invitado a grandes eventos de marcas como Hugo Boss y Armani. Por supuesto que también viste a estos diseñadores mientras acompaña a Bloom, sin mencionar las vacaciones regulares que ambos toman en islas paradisíacas. Una vez se reportó desaparecido y ofrecieron una recompensa generosa por su paradero.



Paris Hilton y Diamond baby


La magnate de la familia Hilton no deja de sorprender con cada nuevo integrante de su familia canina. El último miembro de las mascotas más privilegiadas del mundo, fue Diamond baby.


Paris Hilton – Diamond baby

Este Chihuahua no solo es atendido con los mejores cuidados y es dueño de una réplica pequeña de la mansión de París, también cuenta con joyas y accesorios especialmente diseñadas para él. Su última adquisición fue un bolso de Hermès Birkin, fabricado a su medida y en su color favorito. ¿Qué cargaría en su bolso?



Taylor Swift y Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamin Button


La famosa cantante de country, Taylor Swift, es conocida por llevar un vida más bien austera y reservada. Pero, si se trata de sus mascotas, los mimos que les da son bastante extravagantes.


Taylor Swift – Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamin Button

Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamin Button son los tres adorables hijos peludos de Taylor. Han sido protagonistas de videos musicales, como “ME!”, el cual tiene más de 300 millones de visitas en YouTube, y películas como Deadpool. Además, también tienen comerciales y mercancía exclusiva con sus caras. Ser mascota de Taylor Swift no suena mal, ¿no?



Hayden Panettiere y Snakes


Aunque a muchos les dé miedo tenerlas cerca, otras personas como Hayden Panettiere, las aman tanto que hasta las tienen de mascota.


Hayden Panettiere – Snakes

La actriz de Héroes no le presta atención a las críticas y se demuestra muy cariñosa con sus serpientes en las redes sociales. Las serpientes de maíz son las favoritas de la actriz y las mantiene consentidas y con el mejor cuidado. Casi todas se han convertido en las modelos principales de sus publicaciones en Instagram.



Maria Assunta y Tomasso


Tomasso pasó de ser un gato de las calles en Roma a uno de los felinos más millonarios del mundo, y todo esto gracias a su dueña María Assunta, una viuda millonaria que lo adoptó.


Maria Assunta – Tomasso

Assunta se aseguró de no dejar desamparado a su fiel gato una vez ella falleciera. Por esta razón, decidió dejarle su fortuna. Además, también heredó propiedades en toda Italia. El gato es cuidado por los abogados de María, quienes se aseguran de su bienestar y de que disfrute su vida de millonario.



Ed Sheeran, Dorito y Calippo


El hecho de ser mejor amigo de Taylor Swift le contagió ese amor infinito por los gatos, por lo cual también decidió adoptar a dos mininos que llamó Dorito y Calippo.


Ed Sheeran – Dorito y Calippo

Ambos gatitos tienen una cuenta de Instagram con más de 300 mil seguidores. Allí comparten su día a día con el cantante y sus travesuras. Gracias a su exposición en las redes sociales también promocionan marcas y productos recibiendo un monto de dinero que no es público, pero se rumora que es considerablemente alto.



Justin Bieber, Sushi y Tuna


Desde pequeño Justin Bieber ha dado de qué hablar con cada movimiento dentro de su vida privada. El último escándalo involucró la adquisición de sus dos gatos Savannah, los cuales nombró Sushi y Tuna.


Justin Bieber – Sushi y Tuna

El cantante pagó una suma considerable por ambos, y a pesar del llamado de atención de PETA, no le impidió darle una vida de lujos a ambos. Los gatos tienen más de 300.000 seguidores en Instagram donde documentan sus aventuras. También cuentan con un cocinero especial que prepara platillos únicos para ellos.



Cristiano Ronaldo, Pepe, Marosca y Abelhinha


No podíamos seguir esta lista sin mencionar a las mascotas más queridas de uno de los mejores futbolistas del mundo. Marosca y Abelhinha son los adorables perros de Cristiano Ronaldo, los lujos y los cuidados especiales son parte del día a día de estos caninos, pero quien se lleva el premio de la excentricidad es su gato Pepe.


Cristiano Ronaldo – Pepe, Marosca y Abelhinha

Este gato esfinge, es la adoración del futbolista, tanto así que luego de que el felino sufriera un accidente durante sus vacaciones en Italia, ¡Cristiano trajo médicos especialistas desde España!



Tori Spelling y Coco


Los pollos también toman protagonismo en esta lista. La actriz de Beverly Hills, 90210 tuvo esta mascota llamada Coco.


Tori Spelling – Coco

Coco era un pollo que disfrutaba de la vida lujosa de Los Ángeles con su dueña, una importante actriz de Hollywood. En el Instagram de Spelling se podía ver constantes fotos de Coco recibiendo atuendos de regalos de los amigos diseñadores de la actriz. A este pollo se le sumó más tarde una cabra llamada Totes McGoat y el cerdo Hank.



Patricia O’Neill y Kalu


Si no conoces esta historia, prepárate para una experiencia bastante conmovedora. Kalu, es un chimpancé que fue encontrado amarrado a un árbol en Zaire. Patricia O’Neill lo salvó de una vida incierta y llena de maltratos.


Patricia O’Neill – Kalu

Kalu ahora reside en una mansión privada con O’Neill en Sudáfrica y, de acuerdo a los planes de su dueña, el chimpancé recibirá una suma bastante generosa una vez Patricia fallezca. También quedarán bajo su nombre algunas propiedades en Australia.



Henry Cavill y Bear


¿Te imaginas ser un perro y que Superman sea tu dueño? Bear, el enorme canino de Henry Cavill, disfruta de esta oportunidad y muchas cosas más.


Henry Cavill – Bear

Este Akita Americano fue el elegido por el actor para acompañarlo en su vida. Bear ha tenido acceso a todos los camerinos y sets de grabación de Cavill, compartiendo con otros actores como Ben Affleck y Ezra Miller. Además, siempre está al lado de Cavill en sus visitas a diferentes países, viajando en jets privados con todas las comodidades.



Sofía Vergara, Petunia, Bubbles y Baguette


La colombiana ha hablado repetidas veces sobre lo especial que son sus mascotas para ella y su esposo, y lo ha demostrado con los lujos que les proporciona.


Sofía Vergara – Petunia, Bubbles y Baguette

La ropa de diseñador y accesorios están a la orden del día en la vida de Petunia, Bubbles y Baguette, mientras viven en la mansión de Vergara con un espacio especial en sus instalaciones. El cumpleaños de Baguette fue celebrado con un cocinero privado, y recibió regalos de todos los allegados de la actriz. ¿Cuál habrá sido su regalo preferido?



Lele Pons y Toby


Con una cuenta en Instagram de 400 mil seguidores Toby, el perrito de la cantante e influencer Lele Pons, se ganó un puesto en esta lista.


Lele Pons – Toby

El famoso canino fue protagonista de uno de los videos musicales de Lele, el cual tiene más de 350 millones de visitas. Su popularidad lo ha hecho un influencer de las redes como su dueña, mientras quien lo consiente con una vida llena de viajes en primera clase y regalos constantes de marcas de diseñador que le envían para modelar frente a las cámaras.



Dominic Monaghan, arácnidos y reptiles


El actor de El señor de los anillos confesó que tiene una atracción por las arañas y los reptiles, tanto así, que en su casa tiene tres lagartos, una serpiente y una araña como mascotas.


Dominic Monaghan – Arácnidos y Reptiles

Monaghan es tan aficionado a estos animales que hasta condujo un programa llamado Bichos donde tuvo la oportunidad de conocer muchos más animales similares a estos. En su mansión en Los Ángeles también lo acompañan hormigas que el mismo crió y unas mantis religiosas.



Shakira, Coquito, Chan y Gordito


Otra conocida amante de los animales es la colombiana Shakira. Los perros de la familia Piqué-Mebarak, Coquito, Chan y Gordito, disfrutan de una vida con tratos y cuidados especiales.


Shakira – Coquito, Chan y Gordito

La colombiana los ha llevado de gira con ella a conocer el mundo, y también se han presentado en reuniones con los jugadores de fútbol más grandes al acompañar a Piqué, la pareja de la cantante, a entrenamientos y reuniones. Estos caninos tienen acceso a las personas más importantes del mundo del entretenimiento musical y deportivo.



Ella Wendel y Toby Rimes


Este es tal vez uno de los caninos más fashion de esta lista. Toby Rimes vive una vida privilegiada en Nueva York, donde pasea con ropa de diseñador por las calles de la ciudad, y muchas veces lleva accesorios de lujo.


Ella Wendel – Toby Rimes

Elle Wendel fue la encargada de darle esta vida, y al morir se aseguró de que no le faltara nada. El perrito y sus cachorros llevan una vida lujosa y hasta son invitados a eventos de caridad de la alta sociedad de Nueva York.



Chris Evans y Dodger


Capitán América no se quedó atrás para ejercer su rol de salvador fuera de la pantalla, y en medio de las grabaciones de una película encontró a Dodge, el perrito estrella de su Instagram.


Chris Evans – Dodger

Dodge es otra de las mascotas de esta lista cuyo privilegio no solo se encuentra en la vida cómoda que tiene, sino con quien se rodea. Los superhéroes son sus compañeros cotidianos pues pasa su tiempo libre con actores como Robert Downy Junior (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor) y Scarlett Johansson (Black Widow).



Messi, Hulk y Toby


Cristiano Ronaldo no es la única estrella del deporte que buscó mascotas particulares para que le hicieran compañía. Hulk es un Dogo de Burdeos, una raza que no común tener en casa.


Messi – Hulk y Toby

Este gigante perro le hace honor a su nombre. Por su tamaño cuenta con un espacio especialmente acondicionado para él en la mansión de Leo, y tiene constantes cuidados especiales como un entrenador personal, un veterinario que cuida su comida y un peluquero que se encarga de mantenerlo siempre limpio. Un staff grande, para un perro importante.



Demi Lovato, Batman y Cinderella


La cantante y actriz Demi Lovato adoptó a Batman y Cinderella luego de haber perdido trágicamente a su perro Buddy. Batman fue un regalo por sus 23 años, y luego de unos meses decidió adoptar a Cinderella y darles la mejor vida que se merecen.


Demi Lovato – Batman y Cinderella

Los cuidados de estos dos adorables caninos van más allá de solo buena comida y mantenimiento. Ambas mascotas tienen un cuarto exclusivo en la mansión de Lovato, la cual cuenta con un área de juegos especialmente diseñada para ellos y camas especiales para su descanso.



Reese Witherspoon y Pepper


A pesar de la vida de bajo perfil de Reese Witherspoon, no pudo evitar esconder el trato especial que le daba a su perro.


Reese Witherspoon – Pepper

La French Bulldog, Pepper, era miembro del club de lectura de Reese y también la acompañaba en sus fiestas de cata de vinos. Una perrita que disfrutaba de los placeres de la vida mientras se rodeaba de las estrellas más famosas de Hollywood. De todas las mascotas, esta disfrutaba de una vida social bastante exclusiva y concurrida, más que muchos otros humanos.