Más de 20 celebraciones que superan todos límites y tuvieron un final desastroso

Más de 20 celebraciones que superan todos límites y tuvieron un final desastroso

Más de 20 celebraciones que superan todos límites y tuvieron un final desastroso

Cada vez que se realiza una fiesta, la idea es pasar un momento especial e inolvidable con las personas más queridas. Sin embargo, no siempre todo sale como se planifica, y las celebraciones terminan en desastres y finales tristes. En esta lista recopilamos las situaciones más bochornosas, inesperadas y trágicas que han ocurrido en fiestas. Seguro te sentirás identificado con alguno de estos casos y si no, harás todo lo posible porque no te ocurran.


Desastre con la bebida


Ser torpe es un defecto con el que muchos tienen que vivir que los hace ser blanco de situaciones graciosas y bochornosas.


Desastre con la bebida

En esta ocasión, Katy estaba en una fiesta de su colega, cuando fue a servirse un poco más de ponche. Desafortunadamente, cuando llegó a la mesa, se resbaló y terminó con todo el tazón encima, llevándose en la caída la comida de la fiesta y demás bebidas. El desastre fue tan grande que acabó con la celebración, y Katy terminó como el grinch de la fiesta.



Lugar equivocado, momento equivocado


Los amigos hacen parte de las mejores etapas de la vida. Pero, a pesar de que sean buenas personas, también son humanos y se equivocan, ¿no?


Lugar equivocado, momento equivocado

Los amigos de Ana decidieron hacerle una fiesta sorpresa por todo lo alto en su restaurante favorito. Todo era perfecto, hasta que Ana decidió decirles que su cumpleaños era en realidad el próximo mes y que se habían equivocado de fecha. La noticia les cayó como un balde de agua fría y, aunque la fiesta siguió, el entusiasmo no fue el mismo.



¿Superhéroes?


A veces el presupuesto de las fiestas de niños se queda un poco corto, y terminan sucediendo fiascos como este.


¿Superhéroes?

Los padres de este pequeño decidieron contratar a los superhéroes más importantes del momento. Pero, no contaron con que al llegar no se verían exactamente como en la foto. Muchos niños se asustaron al verlos y otros corrieron con sus padres. Al final algunos se acercaron a tomar fotos, pero el revuelo momentáneo hizo que la aparición de los héroes fuera inolvidable, y no de una buena forma.



Fiesta sin invitados


A veces podemos hacerlo todo bien e incluso así, todo saldrá de la peor manera. Así fue el caso de este niño, quien vivió un cumpleaños amargo por culpa de unas amistades que nada tenían de buenas.


Fiesta sin invitados

Marcos envió invitaciones a todos los niños de su colegio. Su mamá se encargó de decorar todo y preparar deliciosos bocadillos para los invitados. Desafortunadamente, nadie se presentó a su reunión, lo dejaron solo con todo preparado. Una situación que nadie debería vivir, y menos en su cumpleaños.



¿Aquí no era?


Las bodas son un día especial para todos, por eso siempre nos obsesionamos con que todo este perfecto. Sin embargo, es regla que algún imprevisto ocurra.


¿Aquí no era?

La boda de esta mujer fue interrumpida por un mariachi que venía a animar la fiesta. Luego de unos minutos de introducción y después de referirse a los novios por el nombre equivocado varias veces, el animador fue alertado de que se encontraba en la celebración equivocada. Con caras de avergonzados la banda de mariachis se retiró en busca de la boda correcta.



Sin disfraz


Cumplir el código de vestimenta para una fiesta o evento es muy importante. Dar por sentados detalles como estos puede hacernos pasar un mal rato, o un momento muy divertido.


Sin disfraz

Los amigos de este muchacho ignoraron la petición del joven de venir todos disfrazados, así que cuando llegaron a la fiesta, solo él cumplía con el requerimiento. Su fiesta de disfraces se convirtió en la fiesta de un solo disfraz, y sus amigos no perdieron la oportunidad de hacer burlas y capturar el momento en divertidas fotos.



Pelea de hermanas


El colapso de esta fiesta fue un éxito viral. Las cámaras lo grabaron todo y en solo minutos los memes inundaron el internet con chistosos comentarios sobre estas dos controvertidas hermanas.


Pelea de hermanas

La celebración se iba dando con toda normalidad, hasta el momento de cortar la torta. La hermana mayor apaga la vela antes que la cumpleañera, lo cual desata la furia de la pequeña y la jala por el cabello. A pesar de que fue un momento incómodo para los presentes, fue todo un éxito en las redes sociales.



Cuidado con las velas


Lo menos que pensamos es terminar un cumpleaños de una forma trágica, es por eso que no hay que dejarse llevar por la emoción…


Cuidado con las velas

La cumpleañera estaba muy emocionada por su celebración, hasta que llegó el momento de cantar cumpleaños. Al soplar las velas, olvidó que este tipo de vela debe esperar a que se apague por sí sola. Acto seguido, su cabello se quemó y tuvo algunas heridas en su cara. Afortunadamente la situación no pasó a mayores, pero la fiesta quedó con un amargo recuerdo.



Sorprendidos infraganti


Hacer fiestas desafiando la ley, no es algo que pueda salir bien en ningún caso. Las personas de esta celebración clandestina lo aprendieron por las malas y terminaron la noche de una forma inesperada.


Sorprendidos infraganti

En Brasil se realizó una fiesta secreta, aun cuando el gobierno había prohibido este tipo de reuniones debido a la pandemia. El plan de estos jóvenes se llevó a cabo, hasta que la policía llegó a cancelar el evento. No hace falta decir que todos terminaron presos y con multas de altas sumas de dinero.



¡Gracias, Facebook!


Mientras más crecemos más tranquilos queremos estar. Cada año las fiestas de cumpleaños se vuelven más pequeñas e íntimas, totalmente distintas a lo que fue esta fiesta.


¡Gracias, Facebook!

Alejandro publicó en su Facebook un evento invitando a sus amigos a una reunión tranquila en su casa para festejar su cumpleaños. Sin embargo, olvidó colocar el evento privado, y terminó con más de 500 personas en su pequeño apartamento. La celebración fue un desastre total, y Alejandro debió pagar daños dentro de su apartamento y de las instalaciones de su edificio.



Los 15 de Rubí


Las fiestas de 15 años son muy importantes para las niñas, por esta razón, Rubí quiso celebrar la suya por todo lo alto. La adolescente pensó que hacer su invitación en YouTube sería una manera única de darle el mensaje a sus invitados.


Los 15 de Rubí

Rubí no contaba que su video se haría viral y en su fiesta se presentaron más de 10.000 personas. La sorpresa terminó en tragedia, al finalizar la fiesta hubo muchos heridos y destrozos en las instalaciones. De hecho, Rubí tuvo que ser evacuada de emergencia.



Tema inapropiado


Nuestros padres hacen lo posible por vernos felices. Cada acción que hacen por nosotros viene de un buen lugar, aun cuando a veces cometen errores como este que traemos hoy.


Tema inapropiado

La adolescente de esta fiesta era fanática de cantantes K-Pop, y su papá quiso darle una sorpresa de cumpleaños con esa temática, pero al parecer no buscó la información apropiada. La pequeña terminó con una pancarta y una torta del líder del partido de gobierno de Corea del Norte.



Revelación desastrosa


La fiesta de revelación de género de los bebés ha estado tomando fuerza con los años. Esto ha ocasionado la evolución de estas celebraciones en momentos exagerados y hasta peligrosos, como la historia a continuación.


Revelación desastrosa

Los padres quisieron darle un toque único y decidieron contratar un avión que esparciera un polvo del color que representara el género del bebé. Sin embargo, el avión tuvo un problema mecánico y terminó casi destruido en el mar. La reunión cerró con bomberos y un equipo de rescate buscando al piloto.



Cumpleañero equivocado


Hay algunas equivocaciones que terminan beneficiando a otros, y más si se recibe algo a cambio. Un restaurante le dio esta experiencia a uno de sus comensales al llevarle por equivocación una torta.


Cumpleañero equivocado

La torta estaba especialmente diseñada para otro cumpleañero que se encontraba en una sala privada del restaurante. El error fue reportado muy tarde, ya la torta había sido llevaba por el cliente, y el cumpleañero tuvo que conformarse con un slide de cheesecake que quedaba en la vitrina del local.



Una mala idea


Los payasos han sido utilizados para animar eventos y fiestas desde hace años. Sin embargo, hay gente que no puede estar cerca de alguno, y más si estos lucen así.


Una mala idea

Los padres de esta niña pensaron que sería buena idea darle un regalo sorpresa en su cumpleaños: la aparición de un payaso. Pero, olvidaron asegurarse de aprobar la vestimenta, y terminaron recibiendo uno que solo hizo llorar a los niños y aterrorizar a la pequeña cumpleañera. Un desastre que acabó con la fiesta.



Concurso inesperado


Las fiestas de la oficina pueden tornarse bastante divertidas si trabajas con el equipo adecuado. Así lo descubrió este hombre después de tener un fallo en su vestuario.


Concurso inesperado

Mike llegó a la fiesta de navidad de su trabajo con su suéter favorito. Cuando comenzó la premiación por el suéter más feo, él se llevó el primer puesto. Mike confundido aceptó el premio y aseguró que no sabía que iba a haber un concurso, y que esa simplemente era su prenda favorita para las navidades.



Fallo de vestuario


Ya hablamos de lo importante que es respetar el código de vestimenta, pero cuando eres tú el anfitrión de la fiesta, no tienes opción.


Fallo de vestuario

El cumpleañero de esta celebración llegó vestido igual que los mesoneros, ya que no sabía cuál sería el outfit que utilizarían. Durante toda la fiesta recibió burlas de sus amigos y, por supuesto, muchos de los invitados le pedían copas y comida al confundirlo con un mesonero. El muchacho quedó exhausto y disgustado después de decir repetidamente toda la noche que él era el cumpleañero.



Fuera de lugar


Llevar a los niños a celebraciones de adultos no es exactamente la mejor decisión. Los pequeños tienden a ser muy imprudentes y crean situaciones incómodas como a continuación.


Fuera de lugar

El papá de Emily quiso llevarla al cumpleaños de su jefe. Una vez en la fiesta, cuando la pequeña Emily conoció al jefe, le preguntó a su papá: “¿este es el inútil del que tanto hablas?”. El ambiente incómodo que se creó entre todos los presentes permaneció toda la velada, incluso cuando el padre apenado, se disculpó por el comentario.



Salto de confianza


Hacer una fiesta en la oficina siempre asegura una excelente historia para contar. Muchas veces estas historias involucran los papelones que hacen los trabajadores, y a veces el de los jefes.


Salto de confianza

El jefe de esta oficina se pasó de copas y terminó cantando y bailando frente a todos los empleados. Decidió montarse en una mesa y expresar lo mucho que aprecia a sus trabajadores. Luego procedió a dar un salto de confianza, pero nadie acudió a su llamado. El jefe terminó con un brazo lastimado y una ceja rota.



La nueva y la ex


Terminar una relación nunca es fácil, por esto muchas personas deciden esperar hasta el último momento. Pero, a veces, es muy tarde y suceden situaciones inesperadas que hacen acabar todo abruptamente.


La nueva y la ex

Era el cumpleaños de Carlos, y su novia, con la cual planeaba terminar, estaba presente. De un momento a otro, apareció una segunda chica que también decía ser su novia, pues Carlos ya había empezado otra relación. La fiesta culminó en una pelea entre Carlos y sus dos novias. La policía llegó al lugar y los tres terminaron esposados.



La mujer embarazada


Interrumpir una boda siempre se imagina como una escena de película, pero la verdad es que es una situación que puede pasar en la vida real y dejar a todos con la boca abierta.


La mujer embarazada

La fiesta de esta boda fue abruptamente terminada cuando llegó a la recepción una mujer que aseguraba estar esperando un hijo del novio. El padre de la novia y sus hermanos arremetieron en contra de él, mientras que la novia lloraba en los brazos de su madre y los invitados incómodos no hallaban qué hacer.



Irrumpiendo por error


Todo estaba saliendo de acuerdo al plan en la fiesta de Brian. Era un día soleado, su mamá tenía todo preparado y los invitados llegaron. Pero, todo cambió al momento de picar el pastel.


Irrumpiendo por error

Justo cuando Brian estaba apagando las velas de su cumpleaños, un equipo policial irrumpió en su casa asustando a todos los presentes. El equipo táctico venía en busca de alguien, pero tenían la dirección equivocada. Luego de darle un momento de terror a todos los invitados, se disculparon, se tomaron algunas fotos y se fueron.



Con las manos en la masa


Los cumpleaños son la mejor oportunidad para demostrar tu amor a tu pareja. Así lo tenía planeado este esposo con la fiesta sorpresa que le preparó a su esposa, sin embargo, no contó con lo que pasaría.


Con las manos en la masa

Al llegar a casa a darle la sorpresa, junto con todos los familiares y amigos, todos se quedaron atónitos con la escena. ¡La mujer se encontraba en la sala engañando a su esposo con otro hombre! La fiesta no se llevó a cabo y la situación dejó helados a todos los presentes.



Error garrafal


Ser el anfitrión de una fiesta con muchos invitados es una responsabilidad bastante grande y Mike aprendió la lección a las malas.


Error garrafal

La fiesta de casi 300 personas que organizó, no salió como él lo esperaba y lo que iba a ser un evento para disfrutar con algunas personas, terminó en tragedia. La celebración culminó con una llamada a los bomberos, luego de que uno de los invitados prendiera fuego al jardín, lo que provocó que parte de la casa se incendiara y Mike adquiriera una gran deuda en restauración.



Una nariz rota


Las sorpresas no son para todos, algunos las disfrutan y otros las detestan. Como la persona de esta historia.


Una nariz rota

Stella estaba llegando a su casa como cualquier otro día, lo que no sabía es que su novio y sus amigos la esperaban adentro para sorprenderla por su cumpleaños. Pero, cuando entró, y su novio gritó “sorpresa” esta le aventó un puño en la nariz, ya que pensó que era un intruso. Los invitados tuvieron que reaccionar rápido y llamar a emergencias para llevar al pobre hombre a un doctor.



Ruptura sorpresa


Al parecer las fiestas sorpresas en los cumpleaños tienden a tener finales memorables, pero no siempre positivos. Si no, pregúntale a las víctimas de fiestas desastrosas como esta.


Ruptura sorpresa

Mark esperaba emocionado la llegada de su novia para darle una sorpresa con todos sus amigos y familiares. Cuando llegó, salió a recibirla para llevarla a la sala donde se encontraban todos escondidos, pero, la mujer decidió sincerarse en ese momento, y terminó con él mientras todos escuchaban. La situación incómoda acabó con la celebración y dejó una historia inolvidable.



Broma peligrosa


Tom había invitado a sus amigos a celebrar su cumpleaños en casa. Pero, uno de sus amigos pensó que era buena idea sorprenderlo. Así que, una vez la fiesta empezó, el amigo de Tom se escabulló por una ventana para entrar a la casa y darle una sorpresa.


Broma peligrosa

Sin embargo, Tom lo confundió con un ladrón, y lo tomó por el brazo, partiéndole parte del hueso. Una vez se dio cuenta de que era su amigo, debieron terminar la fiesta y salir de emergencia a la clínica.



Llegada tardía


Stacy había planeado por meses su cumpleaños, iba a ser en su restaurante favorito con todas las personas importantes de su vida. Pero, un evento desafortunado impidió que la celebración se realizara.


Llegada tardía

Stacy se encontraba visitando a sus padres en otro estado y no pudo abordar el vuelo a tiempo para llegar a su cumpleaños. Esto arruinó todos sus planes, y sus amigos terminaron celebrando solos en el restaurante. Pero, se aseguraron de mandarle fotos graciosas y videos para hacerla sentir presente.



Un giro inesperado


Mandy invitó a todos sus compañeros de trabajo a su fiesta de cumpleaños en casa. Pero, Mandy olvidó decirles que vivía con tres gatos.


Un giro inesperado

Parecería ser algo irrelevante, peor no para Claudia, una de sus invitadas, quien era extremadamente alérgica a los gatos. Cuando llegó, comenzó a tener una reacción violenta y tuvieron que llevarla a emergencias. No hace falta decir que la fiesta terminó y Claudia no volvió a ser invitada a otra celebración de Mandy.



Cumpleañero bilingüe


Es normal que los amigos se pasen de copas, y más si es en un cumpleaños, pero a veces de traspasan límites desatando situaciones como esta.


Cumpleañero bilingüe

Jorge invitó a todos sus amigos a una fiesta en su casa para su cumpleaños. Lamentablemente, luego de unas horas se embriagó y empezó a hablarle a todos sus invitados en alemán, el segundo idioma de Jorge. Su mamá tuvo que intervenir y llevarlo a la cama y de paso les dio un buen material en video a sus amigos para el recuerdo.



Emergencia sanitaria


Aquí vamos con otra fiesta sorpresa que tuvo un desenlace bastante chistoso y bochornoso.


Emergencia sanitaria

Henry llegó a su casa mientras algunos amigos y su familia lo esperaban para darle una sorpresa. El detalle es que Henry no contaba con que toda su familia estaría ahí, ya que venía con una pequeña emergencia de baño. Cuando llegó y vio a todos decir “sorpresa”, Henry les gritó que se fueran y se encerró en el baño. Mientras todos permanecían en silencio, asombrados de su respuesta, escucharon por qué estaba tan urgido.



Navidad en el hospital


Este papá quiso darle una sorpresa a sus hijos al vestirse de Santa Claus y entrar por la ventana de la casa a entregar los regalos de Navidad. Sin embargo, el plan no salió como esperado.


Navidad en el hospital

Cuando intentaba entrar por una de las ventanas del techo, la oscuridad y la nieve no le dejaron ver dónde ponía los pies, Acto seguido, se cayó desde el segundo piso. Terminó con un brazo enyesado en la sala de emergencias y entregándole los regalos a sus hijos en la habitación del hospital.



Cumpleañera enojada


Hay algunas costumbres que se realizan en los cumpleaños que deberían ser abolidas para siempre. Y esta cumpleañera estaría totalmente de acuerdo con eso.


Cumpleañera enojada

Marta estaba muy emocionada por picar el pastel y cuando llegó el momento, sus mejores amigos le arruinaron la celebración. A Marta le estrellaron la cara en el pastel, a lo cual ella respondió muy molesta y se fue de la fiesta. Sus amigos se quedaron bastante incómodos sabiendo que habían arruinado un día tan especial para ella.



Divorcio sorpresa


Alejandro y Gabriela invitaron a sus amigos y familiares a casa para celebrar el cumpleaños de su bebé pero nadie esperaba el show que verían. 


Divorcio sorpresa

Cuando llegaron, ambos discutían y todo empeoró. Gabriela le pidió el divorcio a Alejandro al frente de todos, tomó al bebé y se fue de la casa. Dejó a los invitados y a su futuro exesposo solos en la celebración. Fue un momento incómodo para todos los presentes quienes poco a poco se retiraron de la fiesta ofreciéndole palabras de consuelo a Alejandro.



Pastel peligroso


Tenemos otro caso de alergia, pero mucho más peligroso que el anterior. Esto te hará pensar en lo importante que es conocer a las personas que más queremos.


Pastel peligroso

Los amigos de Marcos le organizaron una fiesta sorpresa. Todo iba de maravilla. Pero, cuando cortaron el pastel, el evento se arruinó. Resulta que Marcos era alérgico a las avellanas, y el pastel estaba repleto. La velada terminó con todos en la sala de emergencias mientras esperaban noticias del estado del pobre cumpleañero.