Famosos que gastaron una fortuna en mejorar sus dentaduras

Famosos que gastaron una fortuna en mejorar sus dentaduras



Miley CyrusNo puedes ser una superestrella sin una perfecta sonrisa como la que tienen casi todos en Hollywood. Estos famosos actores, músicos y conductores gastaron una pequeña fortuna en cuidado dental, pero, a juzgar por los resultados, valió la pena cada centavo.
Miley Cyrus

Miley Cyrus siempre ha tenido una gran sonrisa muy reconocible que va a la perfección con su gran personalidad. Pero a pesar de que su sonrisa siempre fue hermosa, sus dientes necesitaban algunas mejoras.


Miley Cyrus

Cuando dejó su papel de Hannah Montana para embarcarse en una carrera de estrella del pop, necesitaba un cambio de estilo e imagen. Los aparatos ortopédicos, el blanqueamiento y las carillas, junto con algunos cortes de pelo atrevidos, ayudaron a transformar su rostro de una encantadora adolescente de Disney Channel a una impresionante joven.

Emma Watson


Emma Watson tuvo que usar dientes postizos mientras filmaba Harry Potter, porque los tenía mal cuando era una niña. Estaban astillados, desiguales y lejos de ser blancos. El día de hoy, sus dientes son los blancos, impecables y complementan perfectamente su deslumbrante sonrisa.


Emma Watson

Ella logró este look mediante una combinación de carillas, blanqueamiento y probablemente también frenillos. Con ese generoso sueldo de todas las películas de Harry Potter, esta inversión no fue un gran problema para ella y, por supuesto, la ha ayudado en su carrera cinematográfica.



Tom Cruise


Tom Cruise es un gran ejemplo de cómo el trabajo dental puede transformar por completo el rostro de una persona y realzar realmente su belleza.


Tom Cruise

Uno de los primeros papeles de Tom fue en The Outsiders de Francis Ford Coppola del año 1983. Para el papel del engrasador Steve Randle, los dientes descoloridos y desalineados de Tom eran perfectos. Pero, tan pronto como terminó la filmación, invirtió en alisarlos, blanquearlos y, luego, en un juego completo de carillas. Probablemente, fue una buena decisión. Dudamos que hubiera conseguido trabajar en Top Gun, Cocktail y todos sus otros papeles icónicos, sin esa gran e impecable sonrisa.



Kate Beckinsale


Kate Beckinsale ha admitido abiertamente que se ha sometido a odontología cosmética. Para empezar, sus dientes no estaban tan mal, pero eran muy largos y algo desiguales, así como también tenía algo de decoloración del esmalte. Ella arregló todo eso reconstruyendo su línea de las encías para exponer más dientes, blanqueando y enderezándolos.


Kate Beckinsale

También se compró algunas carillas de porcelana hechas a medida (que cuando se hacen bien y se mantienen adecuadamente pueden durar hasta 20 años). Esto no fue barato, ni completamente indoloro, pero al ver su sonrisa hoy, es obvio que valió la pena.



David Beckham


El elegante y tatuado David Beckham de hoy no se parece en nada a su yo más joven ¡Y en su caso, ese dicho sobre el envejecimiento como un buen vino es definitivamente correcto! El primer y más importante paso de David para transformar su imagen de un jugador de fútbol rudo a un modelo suave, fue con un serio trabajo dental.


David Beckham

Como es obvio en la imagen de la izquierda, David no fue genéticamente bendecido en ese departamento específico, por lo que tuvo que ayudar un poco a la naturaleza en el camino. El blanqueamiento y las carillas funcionaron, e hicieron que su sonrisa complementara mejor su estructura facial.



LeAnn Rimes


El camino de LeAnn Rimes hacia esa fila perfecta de dientes blancos ha sido mucho más dramático que la mayoría de los demás en esta lista. Primero se hizo un trabajo cosmético en ellos en los años 90, lo que salió bien. Pero más tarde demandó a su dentista …


LeAnn Rimes

Después de recibir carillas y coronas durante el período de 2009 a 2012, LeAnn afirmó que el trabajo dental le causó dolor severo y problemas dentales crónicos, lo que afectó su desempeño. Ha tenido 30 (!) cirugías dentales desde entonces, así que, aunque su sonrisa se ve impecable ahora, no estamos tan seguros de que LeAnn crea que valió la pena …



La sonrisa de Zac Efron era adorable cuando era una estrella infantil, pero, como la mayoría de los demás, decidió hacer algunos cambios y mejoras en su apariencia a medida que crecía.


Zac Efron

Zac invirtió en odontología cosmética para arreglar una brecha y los dientes desiguales que tenía y que queden todos de un blanco brillante. Logró su resultado perfecto mediante aparatos ortopédicos, blanqueamiento y unión. Entonces, parece que esta estrella no se puso carillas, lo que hace que su sonrisa sea más natural pero aún impecable.



Demi Moore


Demi Moore en realidad perdió sus dientes frontales debido al estrés (!) y esto le hizo darse cuenta de que necesitaba invertir tanto en algunos cambios de estilo de vida como en odontología cosmética.


Demi Moore

Incluso los dientes que finalmente no perdió, se veían amarillentos y desiguales, por lo que Demi estaba demasiado urgida en ir al dentista. Ahora luce dos filas perfectas de carillas brillantes y realmente floreció durante la década del 2000. Muchos dirían que se ve mejor hoy a los 58 años que en su juventud, ¡y es al menos en parte gracias a esa sonrisa ganadora!



Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo seguramente ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos, hasta su lugar hoy como el primer futbolista multimillonario del mundo. Y su apariencia ha cambiado en consecuencia.


Cristiano Ronaldo

Este hombre tenía unos dientes muy malos, lo que no era precisamente halagador. Afortunadamente, su éxito en el fútbol le permitió invertir rápidamente en un gran dentista, quien ayudó a cambiar sus dientes de torcidos y amarillos a perfectamente rectos y blancos. Esto requirió mucho trabajo costoso y algo doloroso, en forma de extracciones, aparatos ortopédicos y alambres, así como blanqueamientos y carillas.



Gwen Stefani


Ponerse frenillos de adulto no es divertido, pero Gwen Stefani lo hizo de todos modos. Quería alinear sus dientes y, después de que finalmente le quitaron los frenillos, también se hizo un poco de blanqueamiento para lograr un aspecto limpio y blanco. Desde entonces, también ha tenido algunas carillas y otras mejoras menores, lo que ha llevado a este magnífico resultado.


Gwen Stefani

Para alguien que siempre ha lucido la piel pálida y el aspecto de lápiz labial rojo brillante, tener este conjunto de dientes blancos e incluso nacarados es definitivamente una parte crucial de su belleza.



Taylor Swift


Bien, sabemos lo que estás pensando: los dientes nacarados de Taylor se ven absolutamente impecables en estas dos imágenes. Pero, a pesar de que fue muy bendecida con dientes naturalmente rectos y bonitos, desafortunadamente necesitó atención dental urgente después de una actuación en vivo en el año 2013.


Taylor Swift

Taylor rompió su diente frontal en el micrófono. Afortunadamente, el dinero no es un problema para esta estrella del pop, por lo que se solucionó rápidamente con un tratamiento. Sus dientes están ahora más rectos y más blancos que nunca.



Hilary Duff


Resulta que, para los cantantes, romperse los dientes en los micrófonos es una lesión bastante común. Le sucedió a Hilary Duff repetidamente, hasta que se dio cuenta de que tenía que invertir en algunos masticadores falsos pero más fuertes.


Hilary Duff

Al principio, tenía carillas que eran demasiado grandes, lo que la llevó a ese aspecto de conejo de algunas celebridades. Pero, gracias a un segundo reacondicionamiento, ahora luce un conjunto de dientes blancos brillantes y del tamaño apropiado que le hacen justicia a su brillante sonrisa y belleza.



Celine Dion


Celine es una de esas personas que se vuelve más hermosa con el paso del tiempo (¡sin mencionar que preferimos su aspecto moderno a esa terrible moda de los 80 que usaba!).


Celine Dion

Celine lucía una dentadura bastante decente, pero no estaban al nivel de superestrella al que aspira alguien como ella. Estaban demasiado apiñados y sufrieron algo de decoloración, como ocurre con la mayoría de los dientes naturales. Pero con un juego completo de carillas de porcelana, Celine ha logrado una sonrisa más blanca, recta y sorprendente que encaja perfectamente con su personalidad de superestrella.



Mel C, también conocida como Sporty Spice del legendario grupo de chicas Spice Girls, ha recorrido un largo camino desde su aspecto deportivo y marimacho de sus años más jóvenes hasta hoy.


Melanie C

Sus dientes torcidos y desiguales y el espacio entre sus dientes encajan perfectamente con el personaje Sporty Spice. Pero cuando las Spice Girls terminaron y Mel C buscaba abrirse camino en la industria de la música, quería crear una imagen nueva y más madura. Su carrera en solitario terminó yendo muy bien y sus impecables carillas fueron la frutilla del postre de su nueva y hermosa apariencia.



Matthew Lewis


El actor Matthew Lewis, que interpretó a Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, pasó por una de las transformaciones de patito feo a cisne más impresionantes en la historia reciente de Hollywood.


Matthew Lewis

El adolescente torpe con la sonrisa extremadamente torcida y con dientes separados, es hoy un apuesto joven de 31 años con un gran par de dientes blancos rectos y nacarados. Ahora parece una verdadera celebridad en parte gracias a esas carillas y estamos ansiosos por verlo mostrar esa hermosa sonrisa en futuras películas.



Cher es la orgullosa reina no oficial de mejorar quirúrgicamente su apariencia, por lo que, por supuesto, también es una gran fanática de la odontología cosmética. Incluso ha hablado de sus hermosos dientes en Twitter.


Cher

Cher compartió con sus fanáticos que recomienda las carillas en lugar de las cápsulas (ella lo sabe pues lo ha probado todo). En los años 70, sus cuatro dientes delanteros estaban lejos de estar alineados, pero hoy la sonrisa de Cher es la de una muñeca Barbie: una línea blanca perfectamente recta.



Nicole Kidman


Al igual que Demi Moore y Kate Beckinsale, Nicole se vuelve cada vez más impresionante con el paso del tiempo. En parte, el envejecimiento le siente bien, pero también se sometió a una cirugía plástica e invirtió en su sonrisa.


Nicole Kidman

Como se ve claramente en la imagen de la izquierda, de una Nicole de veintitantos años, sus dientes tenían una inclinación hacia adentro poco favorecedora. Pero finalmente consiguió un conjunto completo de carillas que realzan inmensamente sus rasgos faciales.



Niall Horan


Niall Horan era solo un adolescente normal cuando fue a una audición para The X Factor, como miles de otros aspirantes, pero poco sabía que ese día cambiaría su vida para siempre. Él y otros cuatro afortunados chicos se agruparon en One Direction, posiblemente la banda de chicos más exitosa desde los Backstreet Boys.


Niall Horan

Para lucir como una estrella del pop, Niall se arregló los dientes torcidos con aparatos durante los primeros días de la banda y mantuvo a los fanáticos informados sobre su viaje hacia los dientes perfectos y su hermosa sonrisa.



Lindsay Lohan


No es exactamente un secreto que Lindsey Lohan vivió una vida muy salvaje a principios de la década del 2000. Demasiada fiesta y viajes frecuentes a lujosos lugares de rehabilitación para celebridades, finalmente le pasaron factura. Sus dientes estaban astillados, amarillos y en descomposición debido a su constante consumo de café y bebidas para adultos.


Lindsay Lohan

Entonces, una vez que Lindsey decidió mejorar su estilo de vida, siguió adelante y obtuvo un juego completo de carillas blancas brillantes. Esto la ayudó a lucir fresca y saludable una vez más.



Emily Blunt


La actriz Emily Blunt en realidad tenía los dientes muy bien, así que no estamos seguros de por qué decidió hacerse las carillas. Pero la presión para ser perfecta en Hollywood es inmensa, por lo que quizás estar rodeada de colegas que lucen dientes postizos perfectos hizo que Emily sintiera que los suyos naturales no eran lo suficientemente buenos.


Emily Blunt

Algunos expertos dentales incluso han dicho que las carillas de Emily son demasiado gruesas para sus delicados rasgos y que sus dientes naturales en realidad le quedan mejor.



Nicolas Cage


Al igual que Tom Cruise, Nicolas Cage parecía mucho más rudo en sus primeros días en Hollywood y eso funcionó a su favor. A menudo interpretaba personajes excéntricos y salvajes, por lo que tener dientes torcidos y en mal estado encajaba perfectamente con él.


Nicolas Cage

Pero, a medida que Cage tenía cada vez más éxito y quería ampliar la versatilidad de sus papeles, decidió invertir en una odontología cosmética muy cara y extensa, que incluía carillas. Esta fue claramente una elección inteligente, ya que pasó a usar su sonrisa encantadora y dientes blancos brillantes en muchas películas geniales.



Blake Lively


Blake Lively tiene el tipo de belleza asombrosa que puede hacer que cualquier mujer, dentro y fuera de Hollywood, se ponga verde de envidia. Y a diferencia de muchas otras estrellas, ella ni siquiera ha tenido que pasar por el quirófano para lograrlo.


Blake Lively

Bueno, algunos sospechan que podría haberse hecho una pequeña operación de nariz. Pero su nariz más delgada también podría ser el resultado de la maduración, ya que la redondez adolescente desaparece en favor de ángulos más agudos. Y en cuanto a los dientes, todo lo que Blake tuvo que hacer fue un poco de blanqueamiento como la frutilla sobre su ya deslumbrante sonrisa.



Victoria Beckham


Es muy difícil encontrar imágenes de la siempre elegante Victoria Beckham (antes conocida como Posh Spice) sonriendo, tanto antes como después de la fama.


Victoria Beckham

Aunque sus dientes nunca fueron terribles, tenían un tamaño desigual. Entonces, después de los días de las Spice Girls, cuando Victoria cambió su enfoque de la música a la moda, decidió asegurarse de verse como una diseñadora de arriba a abajo. Según los informes, gastó $40.000 en odontología cosmética, lo que para ella es solo un vuelto. Y los resultados hablan por sí mismos.



Catherine Zeta Jones


Lograr unos dientes blancos perfectos fue más que un rito de iniciación en Hollywood para la deslumbrante actriz Catherine Zeta-Jones. Siempre había sido extremadamente cohibida por sus dientes torcidos y se burlaron de ellos al crecer.


Catherine Zeta Jones

A pesar de haber usado aparatos ortopédicos cuando era adolescente, no logró el aspecto que quería. Entonces, cuando esos grandes cheques de pago de Hollywood comenzaron a llegar, decidió hacerse una odontología cosmética de primera clase, con resultados asombrosos. Los que la burlaron en la infancia probablemente no se estén riendo ahora.



Jim Carrey


Jim Carrey nos divirtió a todos durante los años 90, interpretando personajes sonsos en películas como Ace Ventura: Pet Detective, The Mask y Tonto y Retonto ¿Recuerdas que todos esos personajes tenían un diente frontal astillado? ¡Sí, esos eran realmente los dientes reales de Jim!


Jim Carrey

Como se puede ver en la imagen de la izquierda, no le importó arreglar ese pequeño defecto durante bastante tiempo. Y no tener una dentadura perfecta no pareció afectar su capacidad para conseguir grandes papeles. Sin embargo, finalmente Jim invirtió en carillas realmente agradables.



Nicole “Snooki” Polizzi


Nicole “Snooki” Polizzi, la favorita de los fanáticos del exitoso reality show Jersey Shore, ha cambiado mucho desde esos días de fiesta. Conocida por su estatura baja y redonda, peinados exagerados y personalidad más grande que la vida, no era exactamente una dama elegante. Pero con Jersey Shore llegó la fama y el dinero y Nicole comenzó a ser inteligente e invertir en su exterior.


Nicole “Snooki” Polizzi

Además de ponerse en forma, también se hizo un trabajo dental muy necesario. Hoy, a sus 33 años, se ve impresionante, es madre de tres y tiene su propio canal de YouTube y la tienda de ropa The Snooki Shop.



Oprah Winfrey


Los dientes naturales de Oprah eran ligeramente desiguales y los dientes frontales sobresalían de una manera poco favorecedora, por lo que creemos que tomó la decisión correcta al optar por invertir en aparatos de ortodoncia transparentes para que sus dientes se vuelvan agradables y uniformes. Ella se hizo también blanqueamiento y, posiblemente, se puso algunas carillas. Gracias a eso, esta talentosa presentadora de programas de entrevistas y multimillonaria consiguió una brillante sonrisa de jefa.


Oprah Winfrey

A pesar de que pasa su vida principalmente fuera del centro de atención en estos días, Oprah todavía ocupa una posición especial y muy respetada dentro de la élite de Hollywood y se ve como la estrella que es.



Ben Affleck


Ben Affleck provenía de orígenes humildes en Boston y saltó a la fama junto a su mejor amigo, Matt Damon. Matt era conocido al principio como el más guapo de los dos, pero muy pronto Ben demostró que también podía ser guapo.


Ben Affleck

Como parte de su cambio de imagen en Hollywood, tomó la sabia decisión de invertir en sus dientes. Y eso marcó la diferencia, porque antes de esa fila recta de dientes blancos, su sonrisa no era tan ganadora y sus papeles no eran tan importantes. Nos guste o no, ¡las apariencias importan en Hollywood!



Cheryl Cole


Cheryl Cole es una de las cantantes más queridas y famosas de Inglaterra, y también fue una jueza popular en The X Factor. Pero a pesar de ser siempre una belleza natural, sus dientes disminuyeron ligeramente esa belleza. Así que finalmente, cuando el dinero comenzó a llegar de su carrera como cantante, decidió invertir en odontología cosmética.


Cheryl Cole

El dentista eliminó los espacios entre sus dientes y los hizo más blancos y uniformes. Y esa era exactamente la frutilla del postre que necesitaba para lograr esa cara perfecta de estrella.



Keith Urban


El cantante de country australiano, Keith Urban, es hoy muy guapo, pero, mirando hacia atrás, es fácil ver que sus dientes lo estaban reteniendo seriamente. Los dientes, como pocas otras cosas, pueden mejorar o empeorar la cara de alguien. Y las celebridades que no fueron bendecidas con dientes naturalmente bonitos pueden gastar los miles necesarios para corregir ese defecto.


Keith Urban

Keith Urban es otra estrella que lo hizo, con resultados asombrosos. Casi parece una persona diferente con esos dientes rectos y blancos.



Cher Lloyd


Cher Lloyd hizo una de las audiciones más memorables y más vistas en la historia de X Factor. Con solo 16 años, con la cara llena de mucho maquillaje, jeans rotos y mucha actitud, encantó a todos con su interpretación de Turn My Swag On. El resto es historia y hoy es una cantante de fama mundial con tres álbumes de estudio en su haber.


Cher Lloyd

Pero sus dientes no eran dignos de una estrella del pop. Cher siempre los había odiado, así que una vez que comenzó a ganar dinero se compró una merecida odontología cosmética.



Morgan Freeman


Morgan Freeman es uno de los pocos actores talentosos de Hollywood que nunca han tenido que preocuparse demasiado por su apariencia. Este hombre es elegido por su talento actoral y su voz profunda, que se adapta perfectamente a los personajes serios y sabios que a menudo interpreta.


Morgan Freeman

Pero sus dientes nunca fueron bonitos y con el tiempo le siguieron causando problemas. Dado que Morgan no está precisamente falto de dinero, finalmente decidió pagar buenos tratamientos dentales.



Madonna, a diferencia de la mayoría de las estrellas de su calibre, ha abrazado el pequeño espacio entre sus dientes. Lo que creemos que es bastante impresionante. Después de todo, son los pequeños defectos los que nos hacen únicos.


Madonna

Entonces, en lugar de hacerse carillas, simplemente ha optado por mejorar sus dientes naturales, alineándolos con aparatos de ortodoncia y blanqueándolos. Y claramente, el hecho de que Madonna no tuviera esa fila perfecta de blancos dientes de Hollywood no le impidió tener una carrera enormemente exitosa.



Michael Douglas


Michael Douglas siempre ha tenido una gran dentadura, como se desprende de estas dos imágenes. Pero no se puede negar que sus dientes en la imagen de la derecha son perfectos. Básicamente es la sonrisa de un príncipe animado de Disney, pero en realidad.


Michael Douglas

Michael logró este look obteniendo carillas de porcelana ya de grande, debido a que sus propios dientes estaban bastante desgastados y amarillentos. Las carillas lo hacen ver diez años más joven y su sonrisa diez veces más brillante.



George Clooney


George Clooney ha sido bendecido con una buena apariencia, eso no es un secreto, y eso incluye sus dientes. Pero, ¿por qué conformarse con verse bien, cuando puede permitirse el lujo de verse mejor?


La elegante sonrisa de Clooney le ha costado a lo largo de los años un total de $30.000 y una gran parte de eso se debe a las carillas de porcelana, que son uno de los procedimientos dentales cosméticos más costosos. Clooney también recibió tratamiento con láser en las encías para exponer más de sus dientes naturales ¡Este hombre realmente se preocupa por el cuidado dental!



Ronan Keating


El cantante irlandés Ronan Keating es conocido principalmente por ser uno de los cinco rompecorazones de la popular banda de chicos de los 90, Boyzone.


Ronan Keating

Al igual que la mayoría de los hombres y mujeres jóvenes que ganaron lugares en estas bandas creadas por un manager, Ronan provenía de orígenes humildes, por lo que sus dientes no estaban a la altura del aspecto de una superestrella. Pero eso se solucionó rápidamente con un trabajo dental de alta calidad y, hasta el día de hoy, luce una sonrisa verdaderamente ganadora.



Curtis James Jackson III, más conocido como 50 Cent, en realidad tenía una dentadura bastante decente, pero tenía un pequeño espacio entre sus dos dientes frontales y parece que eso es inaceptable entre los ricos y famosos. 50 Cent incluso fue objeto de burlas por ello en una canción de otro rapero.


50 Cent

Así que decidió pagar por una odontología cosmética, pero con un giro. En lugar de obtener las mismas carillas perfectas y de apariencia falsa que la mayoría de las celebridades, le dijo al dentista que todavía quería lucir como él mismo. Así que simplemente cerró la brecha e hizo ver sus dientes más blancos y rectos.



Millie Bobby Brown


Millie Bobby Brown es una de las mejores estrellas emergentes de Hollywood, y sorprendió a todos con su actuación en Stranger Things (¡y solo tenía 12 años en la primera temporada!).


Millie Bobby Brown

Desde ese papel destacado, su fama ha ido subiendo más y más alto, por lo que sus dientes necesitaban un poco de ayuda para adaptarse a esa carrera. Después de todo, con la excepción de Morgan Freeman, no se puede hacer una carrera en Hollywood sin tener perfectos dientes blancos.



Demi Lovato


Seremos brutalmente honestos aquí, pero en realidad preferimos a Demi con sus dientes naturales. Le daban carácter y encanto a su hermoso rostro y realmente no necesitaba ningún trabajo dental, pero cada uno con lo suyo. Demi claramente quería que esto se hiciera y obviamente es impresionante de cualquier manera.


Demi Lovato

Ella ha luchado con la presión de la vida en el centro de atención a lo largo de los años y, a menudo, ha sido avergonzada por su peso. Entonces, sea lo que sea que esta talentosa estrella necesite hacer para sentirse como su yo más hermoso, ¡debería hacerlo!



Emma Roberts


Emma Roberts, no tuvo exactamente una infancia normal. Por supuesto que no. Julia Roberts es su tía y su padre también es un famoso actor, Eric Roberts. En otras palabras, nació en la élite de Hollywood y rápidamente supo que era allí donde quería quedarse.


Emma Roberts

Emma es una belleza natural, pero sus dientes solo necesitaban un poquito de ayuda en el camino. Seamos honestos, cuando tu tía es conocida por tener la sonrisa más deslumbrante del mundo, ¡hay mucha presión!