Más de 40 veces que Tumblr mostró a la perfección las dificultades que atraviesan las mujeres a diario

Más de 40 veces que Tumblr mostró a la perfección las dificultades que atraviesan las mujeres a diario

Más de 40 veces que Tumblr mostró a la perfección las dificultades que atraviesan las mujeres a diario

Seamos realistas: las luchas y las dificultades que una mujer tiene que afrontar todos los días pueden ser frustrantes a veces. Desde el acoso en la calle hasta la desigualdad salarial, la lista de luchas es más grande cada día. Tumblr es un lugar donde las mujeres comparten sus luchas. Veamos algunas para comprobar si tú también puedes identificarte con ellas.


Abrocharse el vestido


Creemos que todas hemos estado en la situación en la que nos vemos obligadas a cerrar la cremallera de un vestido nosotras mismas.


Abrocharse el vestido

Primero, es prácticamente imposible cerrar la cremallera de tu vestido por ti misma. Además, a las mujeres les resulta incómodo tratar de encontrar una manera de cerrar la cremallera del vestido de todos modos. Creemos que esta es una lucha universal y también deseamos que alguien finalmente encuentre una solución para este tipo de lucha.



Justo a tiempo


Creemos que todas enfrentamos esta lucha, más o menos. Pase lo que pase, si eres mujer, creemos que enfrentarás esta situación. Justo cuando has hecho un plan y estás muy entusiasmada con él, llega tu período.


Justo a tiempo

Todo lo que puedes hacer es llorar por un tiempo indefinido y maldecir tu ciclo mensual. Al igual que tú, no tenemos las respuestas de por qué la vida arroja estos problemas cuando todo iba sobre ruedas.



Palabra clave


Cuando eres mujer, es probable que hayas pasado por experiencias difíciles e incluso un tanto traumáticas, por lo que te resultará fácil detectar un peligro inminente con una palabra y solo una palabra.


Palabra clave

Miremos, por ejemplo, el caso de mujeres versus hembras. ¡Qué asco! Eso nos indica algo a nosotras, ¿no es así? ¡Corre hacia el otro lado! ¡Este “espécimen macho” no tiene idea respecto de lo que está hablando!



Llamada de apareamiento


¿No odias cuando los hombres te envían los mismos viejos mensajes cliché en línea? En este punto, las mujeres pueden ir dándose cuenta automáticamente en qué dirección va la conversación según el mensaje de presentación que reciban.


Llamada de apareamiento

La lucha es cuando ignoras este tipo de clichés y proceden a enviarte algunos mensajes más. Para las mujeres, esquivar a este tipo de hombres en línea a veces puede ser una verdadera lucha.



El invierno trae aire frío y seco, que, lamentablemente, también puede afectar tu piel. La buena noticia es que tu guardarropa cambia durante este tiempo, lo que significa que puedes salirte con la tuya sin afeitarte las piernas por un tiempo. ¡Vivan los pantalones!


Afeitarse

Pero, ¿qué sucede cuando termina el invierno y te has pasado toda la temporada cosechando un bosque debajo de esos pantalones o sudaderas? ¡Es hora de afeitarte!



Capta la indirecta


¿Te ha pasado esto alguna vez? ¿Que estás haciendo todo lo posible por ignorar una conversación con un chico, pero él simplemente no capta la indirecta? Bueno, no estás sola, hermana.


Capta la indirecta

Por una razón u otra, algunos hombres no entienden que cuando alguien se pone los auriculares, es la señal universal de “por favor, no me hables”. Quizás las mujeres necesiten comenzar a sostener letreros de neón sobre sus cabezas para hacerse entender realmente.



Deseando haber nacido en la Edad Media


La vida moderna a veces puede ser agitada. Las tareas cotidianas pueden agotarte cuando eres una mujer joven que intenta encaminar su vida. Tanto es así que empiezas a contemplar por qué no naciste en la época medieval.


Deseando haber nacido en la Edad Media

Aunque nacer durante este período de tiempo puede acortar tu esperanza de vida, lo que aparentemente es algo bueno según esta persona, seguramente no hará tu vida más fácil. Incluso si muchas personas sienten que pueden identificarse con estas publicaciones, muy pocas se sentirían felices si realmente hubieran nacido en esos días.



No es mi estilo


Dicen que las mujeres que leen son peligrosas, pero ¿sabes quién es más amenazante? Los hombres que asumen automáticamente que no lees porque eres “mujer”.


No es mi estilo

Queremos preguntarles a estos chicos qué les hace pensar que las mujeres son tan inferiores que no leen. Cualquiera que sea su razonamiento para asumir este tipo de tonterías, sabemos que no nos convencerán. Porque seamos realistas, después de todo, esta es solo su forma de mostrarnos que son misóginos.



Lavar, lavar, lavar


Lavar el cabello puede ser lo más terapéutico del mundo, pero a veces puede parecer una tarea ardua. Si tan solo lavarse el cabello fuera tan simple como lo es para los hombres…solo compran un champú y listo.


Lavar, lavar, lavar

Sin embargo, nosotras las mujeres, tenemos que tener muchas cosas en cuenta mientras nos lavamos el cabello. Encima, la mayoría de las veces, ni siquiera estamos preparadas mentalmente para secarlo después del lavado. Además, hay un límite en las veces que el champú seco puede actuar como nuestro salvador.



Una tragedia moderna


Si bien probablemente hay cosas peores en la vida que una uña rota, no se puede negar que astillarse, agrietarse, partirse o romperse por completo la uña es una gran decepción, especialmente si acabas de hacerte la manicura.


Una tragedia moderna

¿Estás confundida acerca de qué hacer con tu mano arreglada que te acaba de costar $40? ¿No nos hemos enfrentado todas a algo como esto al menos una vez en nuestra vida? Debería haber algún tipo de seguro disponible en caso de que algo así vuelva a suceder. ¿No estás de acuerdo?



Un asunto complejo


Maquillarse es todo diversión y juegos hasta que necesitas herramientas cosméticas más complejas. Hay muchas opciones para elegir y debes tener mucho cuidado con algunas de ellas.


Un asunto complejo

Echa un vistazo a esta pobre chica, por ejemplo. ¡Un estornudo y su rizador de pestañas rompió sus pestañas en un abrir y cerrar de ojos, literalmente! Esta es realmente una lucha diaria que enfrentan las mujeres y lamentablemente podemos identificarnos con ella.



Equidad salarial


Creemos que es justo que las mujeres se enfurezcan cuando todo lo que reciben por el Día Internacional de la Mujer es un tuit “divertido” en nombre del empoderamiento de la mujer. ¿Qué tal organizar un debate serio sobre equidad salarial?


Equidad salarial

La equidad salarial implica que a todos los empleados se les paga lo mismo cuando tienen el mismo trabajo. No se trata solo del pago en sí: las asignaciones, los pagos por desempeño, los pagos de bonificaciones y la jubilación se consideran al calcular la igualdad de pago.



Ovación de pie


El síndrome premenstrual puede ser realmente horrible a veces. La hinchazón, los calambres, los cambios de humor y los antojos de alimentos son solo algunos de los síntomas que enfrentan las mujeres antes de su período mensual.


Ovación de pie

Es totalmente comprensible si una mujer es demasiado sensible o tiene cambios de humor durante este tiempo. Después de todo, no es necesariamente la experiencia más cómoda para vivir…todos los meses. Entonces, realmente, todas las mujeres merecen una ovación de pie al final de su ciclo menstrual.



Imagínate que alguien afirma apoyar la igualdad para todos, pero luego declara que algunas mujeres no son atractivas. El feminismo puede no ser lo que esa persona cree que es. Es la defensa de los derechos de las mujeres sobre la base de la igualdad de género.


Feminismo

No es aceptable avergonzarse por ser feminista, ¡al menos no en el siglo XXI! Curiosamente, no podemos hacer mucho al respecto. Siempre habrá alguien como él que te encontrará poco atractiva debido a tus creencias. Son “los peligros” de ser mujer.



Lucha contra los trolls


Internet está lleno de hombres que solo quieren discutir sobre todo. No siempre tienes la energía para soportarlos. Sin embargo, como mujer, no siempre tienes más remedio que aguantarlos. Algunos saltarán directamente a la sección de ‘comentarios’ para publicar sus consejos y observaciones no solicitados.


Lucha contra los trolls

Parece que piensan que tienen derecho a decir lo que quieran y tienen la impresión de que todos estarán de acuerdo, sin mencionar que ya han tomado la decisión de que debes estar subordinada porque eres mujer. Ya no, señor.



Baño público


La feminidad es algo hermoso, pero hay ciertas luchas que también vienen con ella. Todas estamos de acuerdo en que muchas de nosotras hemos temido los viajes largos o cualquier tipo de plan al aire libre debido a este problema. Aún así, nada puede superar tener que usar un baño público.


Baño público

Cuando eres mujer, usar un baño público es suficiente para hacerte sentir escalofríos. Son bastante antihigiénicos, por lo que todas las mujeres conocen la lucha de realizar este tipo de tareas sin tocar ninguna superficie llena de gérmenes.



El equilibrio es clave


A medida que las mujeres se vuelven cada vez más independientes, como los hombres, también han comenzado a sobresalir en sus carreras. Sin embargo, estas mujeres también se enfrentan a problemas a la hora de conciliar el trabajo y la familia.


El equilibrio es clave

No es imposible, pero es todo un desafío para una mujer equilibrar ambos sin complicarse en algún momento. Además, por alguna extraña razón, se espera que la mayoría de las mujeres hagan ajustes e incluso sacrifiquen ciertas cosas en sus vidas.



Demasiado alta


Cuando eres una mujer con un poco más de altura, la lucha se puede duplicar. Desde tener que tolerar comentarios furtivos hasta que te pregunten repetidamente si eres jugadora de baloncesto o voleibol, puede ser bastante frustrante si eres más alta que la mayoría de las personas que te rodean.


Demasiado alta

Y comentarios tontos como: “me haces sentir pequeño”, realmente no ayudan. Aclaremos una cosa, gente: la belleza viene en todas las formas y tamaños. Deje que la chica viva su vida en lugar de preocuparse por tus preferencias.



Gastar fortunas


Aparte de las luchas diarias de ser mujer, también tienen que gastar fortunas en productos para lucir presentables. Tienen que comprar miles de tratamientos solo para su cabello y cientos más para su piel. Eso no es justo.


Gastar fortunas

Mientras tanto, los hombres reciben champú 6 en 1: no solo pueden usar el jabón para lavarse el cuerpo, el cabello y la cara, ¡sino que también pueden usarlo como limpiador multiuso en la casa! Crees que estamos bromeando, pero estos productos existen.



Acoso diario


¿Hay alguna forma de ignorar el acoso en la calle como mujer? Este ha sido un problema desde siempre, pero ahora más que nunca, las mujeres tienen miedo de meterse en este tipo de situaciones.


Acoso diario

Por otra parte, ¿quién no tendría miedo de eso? En serio, ¿quién quiere estar sujeta a comentarios injustificados y gestos provocativos? Es hora de que la gente empiece a pensar antes de acercarse a alguien en la calle.



Refrigerio: ¿sí o no?


En una nota más ligera, en medio de todas esas luchas difíciles que las mujeres tienen que enfrentar todos los días, también tienen que pasar por luchas menores como decidir si comer o no un refrigerio.


Refrigerio: ¿sí o no?

Cuando eres mujer, tus hormonas fluctúan y mucho más que en el caso de los hombres, lo que te hará más vulnerable a las tentaciones. Lo más probable es que sienta un impulso repentino por una galleta o un paquete completo de ellas a la una de la madrugada. ¡Nada sorprendente aquí!



Una de las mayores luchas que enfrentan las mujeres todos los días es ser juzgadas por tener opiniones y ser independientes. Cuando no estás de acuerdo con alguien, especialmente con un hombre, automáticamente te etiquetan como quisquillosa.


Etiquetas

Dicen cosas como: “a las mujeres no les gustan los chicos buenos” como si ellos fueran los chicos más agradables de la Tierra. Las mujeres necesitan justificar constantemente sus acciones y decisiones para demostrar que saben lo que están haciendo. Sin embargo, los hombres no necesitan hacer lo mismo.



Perder bandas elásticas a diario


Al hablar de las luchas diarias de las mujeres, ¿cómo no incluir esta que todas conocemos muy bien? Tanto si eres fanática de las cintas para el pelo como de las horquillas, no se puede negar que habrás perdido algunas a lo largo de tu vida. Es inevitable.


Perder bandas elásticas a diario

Tal vez esa cinta o clip aparezca más tarde, tal vez dentro de unos años, pero tan pronto como haya desaparecido de tu vista, puedes despedirte, al menos por ahora.



La vergüenza corporal nunca está bien


No importa tu peso. Si eres mujer, es inevitable que te juzguen por ello. La gente te dirá cosas horribles y los comentarios apuntarán predominantemente a tu tamaño.


La vergüenza corporal nunca está bien

Lo más triste de esta lucha es que muchas mujeres son intimidadas por sus seres queridos. Afortunadamente, esta chica se dio cuenta de su autoestima antes de que fuera demasiado tarde y abandonó a su novio que avergonzaba su cuerpo antes de que pudiera parpadear. Adiós chico.



Creemos que es un cliché asumir automáticamente que alguien estará obsesionada con los lattes de calabaza y especias solo porque es mujer. ¿Cuántas mujeres conoces que generalmente están obsesionadas con los lattes de calabaza y especias? Estamos seguros de que el número no es tan alto.


Clichés

Entonces, ¿de dónde vienen estos clichés? No solo son infundadas, sino que también son bastante despectivos hacia las mujeres. Con eso en mente, dejemos de hacer este tipo de suposiciones estúpidas sobre las mujeres.



Cuando expresas preocupaciones válidas por la seguridad de las mujeres y cuestionas el papel de los hombres en eso, las posibilidades de que escuches “no todos los hombres” son muy altas. Y esperan que estés de acuerdo con eso.


Aplausos

No te dejan más remedio que encontrar una respuesta adecuada a su estúpido argumento. Miremos a esta dama de Tumblr, por ejemplo. Dio una excelente respuesta a este tipo de sentimiento. La próxima vez que alguien diga esto, le pediremos que nos enseñe a diferenciar entre los buenos y los malos.



“Me gustan las chicas con apetito”


Por alguna razón, algunos hombres tienen la extraña idea de que las chicas no comen mucho. Entonces, ¿cómo creen que sobrevivimos? Como cualquier otra persona, una mujer también debe ingerir suficientes calorías en un día para mantener un peso y un estilo de vida saludables.


“Me gustan las chicas con apetito”

Suponemos que aquí es donde entra en juego la dismorfia corporal y cómo comienzan los trastornos alimentarios. La lucha de no poder comer una hamburguesa sin sentirse culpable no es algo a lo que ninguna mujer se haya apuntado.



Tener una presión social poco realista


Como mujer, no hay forma de que te alejes de las presiones y expectativas sociales. Toda mujer tiene que pasar por ese tipo de situaciones.


Tener una presión social poco realista

Como eres mujer, la gente espera que te comportes e incluso hables de cierta manera. Cuando no sigues sus reglas, te dicen que no eres lo suficientemente buena, que no eres lo suficientemente amable. Deja que los que odian odien, cariño. Eres más que suficiente.



Juicios constantes


¿Es posible ser mujer y evitar ser el centro de comentarios y juicios sobre tu elección de ropa, tu estilo de cabello o tu sentido de la moda? Creemos que es bastante imposible, para ser honestos.


Juicios constantes

Hay ciertos estándares que se supone que las mujeres deben seguir, dependiendo de las costumbres, las tendencias y las modas de ese momento. Solo por ser mujer, estarás bajo escrutinio permanente. Es mucha presión, ¿no crees?



Normas de belleza poco realistas


Los comerciales de televisión y las revistas nos venden constantemente productos que no necesitamos al señalar nuestras propias inseguridades. Los hombres no tienen el mismo tipo de lucha, aunque también enfrentan ciertas expectativas.


Normas de belleza poco realistas

En cualquier caso, la sociedad tiene la costumbre de promover estándares de belleza poco realistas en nombre de anuncios y artículos de moda. Las mujeres no tienen muchas opciones más que mirar y/o leer sobre lo que deberían comer, la última moda de entrenamiento en la que deberían estar, los atuendos más geniales que deberían comprar, etc.



Incómodo…


Otro tipo de lucha que enfrentan las mujeres a menudo es quedarse atrapadas en una conversación con un hombre que simplemente no les interesa. Pero, para evitar ser groseras, tienen que hacer un esfuerzo para responder de alguna manera mientras descubren su ruta de escape.


Incómodo…

Todas hemos estado allí al menos una vez en nuestra vida. Esta publicación de Tumblr resume de manera excelente nuestras expresiones faciales cuando estamos atrapadas en una situación tan incómoda.



Gesto característico


¿Te ha sucedido esto a ti? Estás conversando con un hombre y no te impresiona para nada lo que dice. Luego, te das la vuelta para mirar a tu amiga y hacerle un gesto facial y ella responde.


Gesto característico

También creemos que este mismo contacto visual es la conexión humana más pura que jamás haya existido. Toda mujer ha pasado por algo como esto al menos una vez en su vida.



Avergonzada por tus elecciones


Otra cosa que las mujeres tienen que afrontar constantemente es sentirse avergonzadas por las decisiones que toman cuando se trata de su cuerpo y su vida. Nunca entenderemos por qué es tan difícil para las personas darse cuenta de que las mujeres también tienen derecho a decidir qué quieren hacer con sus cuerpos.


Avergonzada por tus elecciones

Las mujeres no solo se avergüenzan de las decisiones que toman, sino que también son manipuladas emocionalmente cuando eligen lo que les conviene. Toda mujer tiene que afrontar esta lucha a diario.



Teñirse o cortarse el cabello


Cuando eres mujer, también existe la posibilidad de que te rompan el corazón de vez en cuando. Durante estos momentos, probablemente querrás hacer algunos cambios bastante drásticos, ya sea en tu vida o en tu apariencia.


Teñirse o cortarse el cabello

Quizás desees empezar de nuevo en más de un sentido, tal vez incluso teñir tu cabello. Odiamos decirte que nada de esto ayudará a ese desamor, pero seguramente te hará sentirte bien contigo misma.



Todos conocemos a este chico


¿Has estado alguna vez en este tipo de situación? Has tenido un encuentro con un chico y luego te envían un mensaje con información aleatoria en las redes sociales. Además de eso, espera que lo recuerdes a partir de esa información aleatoria.


Todos conocemos a este chico

Suponemos que es parte de ser mujer, algunas de las cuales experimentan esta situación inesperada a diario. No estamos diciendo que los hombres no sufran también por estas cosas, es solo algo más común para las mujeres.



Muchas veces, a las mujeres se les dice: “sonrían, te verás más bonita”. Pero, ¿qué pasa si simplemente no están de humor para sonreír? ¿Y por qué está bien ponerles a las mujeres apodos despectivos si no tienen ganas de sonreír?


Sonríe

Después de todo, estamos seguros de que los chicos no siempre sonríen en todo momento todos los días de sus vidas y definitivamente no les pondrán apodos por ello.



Srta. de nieve


Parece que hay que objetivar todo, incluso…a las personas de nieve. En serio, es extraño para nosotros que esta persona de nieve esté vestida con lencería y con la cara llena de maquillaje.


Srta. de nieve

Sabes que esto definitivamente lo hizo un sujeto que pensó que sería divertido. Pero es un poco insultante y definitivamente no es para nada realista. Además, ¿por qué algo tan inocente tiene que convertirse en algo tan descarado?



Una solución


La mayoría de los chicos piensa que las mujeres se juntan y hablan de sus problemas con los chicos. Ocurre ocasionalmente, pero a veces, las mujeres simplemente se cansan de escuchar la misma historia una y otra vez.


Una solución

Esta persona tiene una solución para este problema. Aunque estamos seguros de que no lo dice en serio, podemos entender el pensamiento detrás de eso. Después de todo, escuchar continuamente que el chico de tu amiga está enviando mensajes de texto a otras mujeres es bastante frustrante.



Mentes melancólicas


Parece que algunas mujeres se sienten atraídas por los hombres que tienen desafíos intelectuales o simplemente no quieren hacer ningún esfuerzo. Definitivamente eso es algo que las mujeres de todo el mundo pueden entender e incluso con lo que pueden tener que lidiar a diario.


Mentes melancólicas

Lo peor de todo es cuando simplemente no ponen ningún esfuerzo, lo que hace que muchas mujeres luchen por encontrar a alguien con quien puedan conectarse.



”Smells Like Teen Spirit”


Parece que la sociedad quiere mantener a las mujeres bajo una luz particular. Eso significa que es fácil para la sociedad y los hombres avergonzar a las mujeres haciéndoles sentir que tienen que hacer ciertas cosas, como usar una cara llena de maquillaje.


“Smells Like Teen Spirit”

¡El doble estándar cuando se trata de mujeres, su apariencia y su higiene es ridículo! ¿Por qué es aceptable que los hombres ni siquiera usen desodorante? Esta es solo una de las muchas cosas con las que las mujeres tienen que lidiar todos los días.



¡Muy emocional!


¿Cuántas veces se les ha dicho a las mujeres que son demasiado emocionales para hacer ciertos trabajos? Es por eso que hay muchos puestos en las fuerzas armadas de todo el mundo a los que las mujeres ni siquiera pueden postularse.


¡Muy emocional!

Pero las mujeres no son más emocionales que los hombres, por lo que esto parece una locura para muchos de nosotros. Sin embargo, es algo que tienen que superar con bastante frecuencia. ¿No es eso simplemente ridículo?



El abogado del diablo


Hay algunas frases que, cuando se pronuncian en voz alta, hacen que la piel de muchas mujeres se erice. Una de esas resulta ser: “juguemos al abogado del diablo”. Es una frase casi condescendiente que hace que muchas mujeres se sientan poco inteligentes.


El abogado del diablo

Sin embargo, esta mujer adoptó un nuevo enfoque para esta frase y estamos totalmente de acuerdo con ella. Aún así, ¡podría haberse dicho usando términos más modernos!



Escrito por hombres


Con una proporción desequilibrada de hombres y mujeres en el campo del entretenimiento, no es raro que las mujeres automáticamente detecten que algo fue escrito por un hombre. Las situaciones en las que ponen a las mujeres dentro de estos programas a menudo no tienen ningún sentido.


Escrito por hombres

Ninguna mujer va a salir en un estacionamiento mal iluminado para enfrentarse a un chico. Definitivamente podemos entender por qué ese sería un desafío para las mujeres. La desafortunada realidad es algo que forma parte de su vida diaria.



”Machoexplicación”


Una de las cosas más molestas con las que las mujeres tienen que lidiar a diario es que les den explicaciones sobre cosas que entienden claramente. Algunos chicos son tan persistentes que terminan haciendo el ridículo.


“Machoexplicación”

Esta mujer disfrutó de ver a este sujeto parlotear sobre macarrones en el video de YouTube de otra mujer. Aún mejor, la persona a la que estaba criticando respondió con un simple enlace a su página de negocios en Instagram.



Todos tenemos una madre


La mayoría de las mujeres solo quieren ser respetadas y tratadas como un ser humano normal. No se necesitan cuidados especiales, pero cuando alguien siente la necesidad de decir que respeta a las mujeres, a menudo se activa una señal de alerta.


Todos tenemos una madre

Incluso si tienes mujeres en tu vida, eso no significa necesariamente que las respetes. Después de todo, todo el mundo tiene al menos una mujer en su vida.



Inscríbeme


Aunque vivir en la era moderna tiene muchas ventajas, también había algunas ventajas asociadas a vivir en el pasado. Esta mujer encontró una clara ventaja de antaño que no tendría ningún problema en aprovechar.


Inscríbeme

Parece una vida bastante fácil dedicarse a una sola cosa. Después de todo, las mujeres de esta época tienen que realizar múltiples tareas como nunca antes. ¡Esa devoción a una sola cosa casi parece como estar de vacaciones!



Hagamos una cueva para hombres


Ha habido un aumento de programas inmobiliarios y de renovación en televisión. Algunos de ellos son hechos únicamente por hombres y algunos de ellos son con parejas de bienes raíces. Claro, también suele haber algunos estereotipos en estos programas.


Hagamos una cueva para hombres

Por ejemplo, ¿por qué los anfitriones masculinos siempre hablan de cuevas de hombres mientras que las anfitrionas se centran en los armarios? En caso de que algún productor se lo pregunte, a algunas mujeres les gustaría tener una cueva propia y algunos chicos están muy pendientes de la moda.



Expectativas poco realistas


Sabes que un hombre dibuja un cómic cuando ves a una mujer posando en una posición impía muy poco natural. Esos estereotipos y miradas extrañas se han convertido en la norma en esta industria, aparentemente.


Expectativas poco realistas

Pero, para las mujeres que son nerds de los cómics, puede ser un poco inquietante tener que lidiar con cosas como esta todo el tiempo. ¿Dónde están las mujeres reales en los cómics? Las mujeres son fuertes y poderosas, ¡se las puede representar como tales sin necesidad de convertirlas en una versión retorcida!



No es una adicción


Parece que las personas juzgan muchas cosas con respecto a aspectos de la vida cotidiana de una mujer. A veces, cosas como tener demasiadas velas se convierten en el blanco de las bromas de todos, lo que no parece justo.


No es una adicción

Después de todo, tal vez les gusten los aromas o tal vez sean pirómanas. De cualquier manera, es prerrogativa de la mujer tener tantas velas como quiera. Además, ¿a quién no le gusta relajarse junto al fuego después de un día largo y duro?



No eres como otras chicas


Hay un puñado de frases para ligar que vuelven locas a las mujeres. No, no estamos hablando de cosas como “¿cuál es tu signo?”, nos referimos a personas como esta mujer, que experimentaron el “no eres como otras chicas”.


No eres como otras chicas

La mayoría de las mujeres se preguntan qué significa eso. Esperamos que el chico estuviera hablando de su personalidad y no de su apariencia física. En cualquier caso, su respuesta resume perfectamente lo que piensa la mayoría de las mujeres.



No quedan opciones


Tal vez hayas ido a un bar para divertirte o para pasar el rato con tus amigas después de una larga semana de trabajo. No es mucho pedir poder disfrutar de algo así, ¿verdad?


No quedan opciones

Entonces, ¿quién va a disuadir a los hombres persistentes que intentan a toda costa coquetear contigo y tus amigas? Presentamos aquí el mejor truco cuando no quieres molestarte en hablar con una manada implacable de hombres.



Alguien tenía que decirlo


Al ser mujer, hay muchas luchas que debes enfrentar, pero ninguna parece superar la batalla de ser ignorada. Cuando eres hombre, tus problemas son de suma importancia, pero los problemas que planteas se descartan cuando eres mujer.


Alguien tenía que decirlo

Esto no es algo nuevo. Esto ha estado sucediendo desde hace muchos, muchos años. No creemos que sea justo. Una mujer no debería tener que enfrentarse a esto, especialmente en el siglo XXI.



Trenzado sin apoyabrazos


Cuando eres mujer, tienes que enfrentar muchas luchas serias, pero las superarás con valentía. Aún así, llega un día en el que una simple trenza puede frustrarte más allá de lo imaginable. Esas son las “ventajas” de ser mujer.


Trenzado sin apoyabrazos

Nunca sabes lo que te hundirá. Trenzar sin apoyabrazos a veces puede ser la lucha más grande con la que tengamos que lidiar ese día. Honestamente, nos identificamos totalmente con esta lucha.



Haciendo todo el esfuerzo


¿Te ha pasado esto alguna vez? Un hombre te envía un mensaje de texto, pero procede a actuar como si no estuviera interesado en la conversación en cuestión.


Haciendo todo el esfuerzo

Si ha enviado un mensaje, al menos debería saber cómo continuar la conversación. O aprender a terminar la conversación, al menos. ¿Cuál es el punto de enviar un mensaje de texto? ¿Para marcarlo en su lista de tareas del día? No, gracias.



Siempre estarás equivocada


Otra lucha por la que todas las chicas tienen que pasar es ser constantemente incomprendidas. Por alguna razón, no importa cuán simple sea el pensamiento que la mujer esté compartiendo, probablemente será malinterpretada o al menos, sus palabras podrían malinterpretarse.


Siempre estarás equivocada

Esto sucede en los casos de mujeres más que en los de hombres. Aún así, parece que no podemos entender por qué es así. Suponemos que esta es solo otra lucha innecesaria que las mujeres deben enfrentar solo porque son, ya sabes, mujeres.