Las lujosas casas de las celebridades latinas más famosas

Las lujosas casas de las celebridades latinas más famosas

Algunas de nuestras celebridades latinas favoritas viven en casas hermosas y lujosas, ubicadas en los lugares más caros del mundo. Thalía, por ejemplo, tiene casas en la ciudad de Nueva York, los Hamptons y Greenwich. Por su parte, Rita Moreno vive en una colorida y contemporánea casa en el área de la bahía de San Francisco.


Rita Moreno


La casa de la actriz de 85 años, Rita Moreno, presenta arte exótico, fotos familiares y un tributo a la “lujuria” de su vida, Marlon Brando. Ella, junto a su difunto esposo, Leonard Gordon, construyeron su acogedora y contemporánea casa en el Área de la Bahía de San Francisco hace 16 años.





La actriz, de 85 años, recuerda que les pidió a los arquitectos algo muy inusual para esa época: que pongan la menor cantidad de paredes posibles.





Las casas de otros artistas


Rita Moreno no es la única artista latina que es dueña de una mansión hermosa. La estrella mexicana-estadounidense, Larry Hernández, y su familia tienen un hogar con establos para caballos en el área de Los Ángeles.


ADVERTISEMENT



Por su parte, la casa de Kate del Castillo tiene una de las vistas más hermosas del sur de California. Otro ejemplo, es el de la casa de Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef ¡Échenles un vistazo!





Ricky Martin


Ricky y Jwan han estado trabajando arduamente para crear la casa de sus sueños. La pareja rediseñó su mansión de 11.000 pies cuadrados en Beverly Hills, que fue diseñada originalmente por el arquitecto moderno de mediados de siglo Gregory Ain, en 1953.


ADVERTISEMENT



El lugar se ve tan elegante que la remodelación de Ricky y Jwan apareció en Architectural Digest.


ADVERTISEMENT



Enrique Iglesias
Hace unos años, Enrique Iglesias y Anna Kournikova remodelaron su casa antes del nacimiento de sus bebés. No hay duda de que los gemelos Nicholas y Lucy tendrán suficiente espacio para deambular por la gran propiedad de Miami Beach.
ADVERTISEMENT




Según informes de los medios, la pareja conformada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova ha hecho todos los espacios a prueba de bebés, empezando por la piscina, lo cual es una buena idea considerando que tienen tres hijos pequeños.


ADVERTISEMENT



Jennifer López y Bruno Mars


La mansión de Jennifer Lopez tiene 8.500 pies cuadrados, espacio suficiente para sus ocho habitaciones y siete baños y medio. Nos preguntamos para qué quiere tantos baños. Ella llama a esta casa: La casa de sus sueños.


ADVERTISEMENT



Por su parte, el músico Bruno Mars no pasa mucho tiempo en casa, pero cuando lo hace, regresa a esta belleza de Studio City de 9.000 pies cuadrados, es decir que es un hogar enorme, donde puede hacer de todo.


ADVERTISEMENT



Sofía Vergara y Joe Mangariello


La casa en la que viven la exitosísima actriz colombiana Sofia Vergara y su esposo, el también actor Joe Manganiello, era originalmente la casa de Sofía y Joe se mudó allí una vez que su relación se volvió seria.


ADVERTISEMENT



A su vez, la hermosa mansión de estilo italiano de Sofía Vergara y Joe Manganiello es un sueño hecho realidad. La mansión tiene siete dormitorios, nueve baños y mucho, pero mucho espacio para el entretenimiento.


ADVERTISEMENT



Larry Hernández


Larry Hernández y Kenia Ontiveros viven en las afueras de la ciudad de Los Angeles y su hogar no tiene desperdicio. Compraron esta casa en 2013 y en 2018 le hicieron reformas.


ADVERTISEMENT



La estrella de Larrymanía vive con su pareja, la también actriz Kenia Ontiveros, tres de sus hijas y, a veces, su mamá en una hermosa y enorme casa de 3.345 pies cuadrados de cuatro habitaciones y tres baños en Covina, un suburbio de Los Ángeles.


ADVERTISEMENT



Marc Anthony


La casa de vacaciones de Marc Anthony es un paraíso. El músico mantuvo su villa en República Dominicana y es el lugar donde va cuando necesita recargar pilas. Debe haber sido difícil para su ex esposa, Shannon de Lima, dejar ir esta hermosa casa que ella ayudó a renovar.


ADVERTISEMENT



A su vez, Marc Anthony también tuvo una mansión en Florida que vendió tras su separación de J.Lo., que tenía 12 habitaciones, 14 baños y 3 cocinas.


ADVERTISEMENT



Thalia


La casa de Thalía en las afueras de la ciudad de Nueva York es hermosa. Según Architectural Digest, “se necesitaron cuatro años para planificar, construir y decorar el lugar”. La propiedad frente al lago de 5,7 acres es simplemente impresionante.


ADVERTISEMENT



Definitivamente, tantos años de trabajo en la industria musical y en telenovelas tuvo sus frutos. Actualmente, ella y su esposo tienen una casa en Miami que está valuada en $6 millones de dólares.


ADVERTISEMENT



Selena Gomez


La primera casa de Selena Gómez, la cual le dio su independencia, estaba ubicada en North Hollywood y le costó más de $2 millones de dólares. Claramente, trabajar desde pequeña la llenó de ahorros.


ADVERTISEMENT



Como si fuera poco, hace no mucho ha comprado la que fue la mansión del músico Tom Petty por $5 millones de dólares. La casa está ubicada en Encino, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles y tiene 10 baños.


ADVERTISEMENT



Mariah Carey


Mariah Carey está evitando el drama que conlleva tener una propiedad propia. Supuestamente, ella paga $100.000 mensuales para vivir en esta belleza ubicada en Beverly Hills.


ADVERTISEMENT



Parece mucho dinero yéndose por el desagüe, como dirían las abuelas, pero ella tiene tanto dinero que puede hacer lo que quiera con él. Sin dudas, tendrá algo para dejarle a sus hijos mellizos. En el año 2008, ella compró una mansión en Bahamas de $5,5 millones de dólares.


ADVERTISEMENT



Mansiones de lujo


El conductor televisivo venezolano, Rodner Figueroa, tiene una hermosa casa en Miami. El conductor de Al Rojo Vivo vive en una lujosa mansión en Miami con su compañero Ernesto Mathies.


ADVERTISEMENT



Por su parte, la mansión de Kate del Castillo en Hollywood es espectacular. Vive en una zona lujosa entre Bel Air y Beverly Hills, en Los Ángeles, California.


ADVERTISEMENT



Kylie Jenner


La primera casa de Kylie Jenner fue una propiedad de $2,7 millones de dólares en Calabasas, en la que tenía una foto policial de Tyga.


ADVERTISEMENT



A los 19 años, Kylie compró su tercera mansión de $12 millones de dólares en Hidden Hills. La casa tiene 8 dormitorios, 11 baños, un cine en casa, una sala de spa y se asienta sobre 1,2 acres.


ADVERTISEMENT



Celine Dion


Por favor, que no cunda el pánico, pero Celine Dion solía tener un parque acuático (sí, lo leíste bien) en su casa, además de tres piscinas y un campo de golf.


ADVERTISEMENT



La talentosa cantante construyó y diseñó la propiedad de Florida ella misma y ​​la puso a la venta por la módica suma de $62,5 millones en el año 2014.


ADVERTISEMENT



Jennifer Lawrence


En 2014, Jennifer Lawrence compró esta impresionante mansión de Beverly Hills de $6,4 millones, que tiene cinco dormitorios, cinco baños y medio y un estanque de peces koi.


ADVERTISEMENT



Muchas otras celebridades han vivido en la casa y Jennifer incluso bromeó: “Me acabo de mudar a una casa. Es la antigua casa de Ellen. Era la antigua casa de Jessica Simpson”.


ADVERTISEMENT



Mary-Kate Olsen


Mary-Kate Olsen y su ex marido Olivier Sarkozy avergonzaron a casi todas las demás casas de Nueva York con su mansión de 13,5 millones de dólares en la ciudad.


ADVERTISEMENT



La casa tiene techos de 22 pies, siete chimeneas, un ascensor, un estudio de artista y un salón de baile. Estoy totalmente bien en mi apartamento de una habitación, ¡gracias por preguntar!


ADVERTISEMENT



Zsa Zsa Gábor


En comparación con las otras celebridades de esta lista, la casa minimalista de Palm Spring de la leyenda de Hollywood, Zsa Zsa Gabor, no es tan lujosa.


ADVERTISEMENT



La casa de dos dormitorios y dos baños, que se cotizó por $969.000 en el 2016, el año en que falleció, fue construida en las montañas y ofrece vistas asombrosas del desierto.


ADVERTISEMENT



Kendall Jenner


Kendall Jenner compró esta mansión de West Hollywood de $6,5 millones en 2016. Anteriormente, era propiedad de la pareja de actores famosos conformada por Emily Blunt y John Krasinski.


ADVERTISEMENT



La casa tiene 6 dormitorios, 5 baños y una piscina, por lo que es seguro decir que definitivamente es lo suficientemente grande para la supermodelo y miembro del clan Kardashian/Jenner.


ADVERTISEMENT



Adele


En 2016, Adele compró una casa en la misma comunidad cerrada exclusiva de Beverly Hills que Jennifer Lawrence, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Cameron Diaz y Nicole Richie.


ADVERTISEMENT



Según los informes, la cantante pagó $9,5 millones por la mansión, que incluye 4 dormitorios, 6 baños, una piscina, una casa en el árbol y un tren al aire libre ¡Todo muy normal!


ADVERTISEMENT



Kim Kardashian y Kanye West


Cuando eran pareja, y una conformada por dos personas muy particulares, Kim Kardashian y Kanye West gastaron $20 millones de dólares en su mansión en Hidden Hills, California.


ADVERTISEMENT



Aunque la propiedad incluye viñedos, dos piscinas y un pabellón de entretenimiento de 1.050 pies cuadrados, la pareja luego compró la casa de al lado, expandiendo su propiedad a 4,5 acres.


ADVERTISEMENT



Gigi y Bella Hadid


La casa de la infancia de Gigi y Bella es una mansión SUPER elegante en Malibú, que su madre Yolanda Hadid vendió por $19,45 millones en 2015.


ADVERTISEMENT



La casa tiene seis dormitorios, nueve baños y se extiende sobre tres pisos, incluido un nivel subterráneo que cuenta con una sala de proyección, un estudio de grabación, una sala de juegos y una sauna.


ADVERTISEMENT



Angelia Jolie y Brad Pitt


Antes de separarse, Angelina y Brad usaron esta extravagante mansión de 55 millones de dólares en Long Island como casa de vacaciones.


ADVERTISEMENT



La finca privada frente al mar tiene 25 habitaciones en la casa principal, dos casas de huéspedes, una cabaña de troncos y una cabaña en la playa. También tiene armaduras, una playa privada y un muelle que puede acomodar un yate.


ADVERTISEMENT



Mohamed Hadid


El padre de Gigi y Bella, Mohamed Hadid, es un magnate inmobiliario, por lo que tiene sentido que viva en las propiedades más opulentas del mundo, como esta mansión de Bel Air de 85 millones de dólares.


ADVERTISEMENT



Esta casa ofrece 10 habitaciones y 15 baños, un salón de baile con capacidad para 250 personas, un ascensor y 8 jardines de rosas.


ADVERTISEMENT



Usher


La villa del músico Usher en Sunset Strip está llena de audaces detalles. Por ejemplo, tiene muchos tonos oscuros, así como también muchos toques de color.


ADVERTISEMENT



En 2018, Usher y su esposa vendieron la casa, que se encuentra en una calle privada adyacente al famoso hotel Chateau Marmont de Hollywood. El precio de venta era de 4,2 millones de dólares.


ADVERTISEMENT



Kelly Clarksonr


La mansión de Kelly Clarkson de $8,75 millones en Henderson, TN, es suficiente inspiración para que queramos hacer una audición para American Idol.


ADVERTISEMENT



La casa frente al lago incluye una cancha de voleibol, su propio muelle de aguas profundas y un “bar de vaqueros” con taburetes para montar a caballo. Kelly y su ex esposo vendieron la propiedad en 2017.


ADVERTISEMENT



Lil Wayne


Otra propiedad para archivar en “Mansiones de celebridades con características verdaderamente locas” es la de Lil Wayne en Miami Beach, que tiene una piscina cubierta con tiburones.


ADVERTISEMENT



Si bien no está claro si Lil Wayne alguna vez tuvo tiburones en su casa, sabemos que vendió la propiedad, que también tiene un estudio de grabación, por $10 millones de dólares en 2017.


ADVERTISEMENT



Robert Pattinson e Iggy Azalea


En 2014, el actor Robert Pattinson gastó $2,2 millones de dólares de lo que ganó por su actuación en Crepúsculo en este piso de dos dormitorios y dos baños en Hollywood Hills.


ADVERTISEMENT



Después de que Iggy Azalea y Nick Young rompieron su compromiso, cotizaron su mansión por $3,45 millones. La propiedad de seis habitaciones y ocho baños pertenecía a Selena Gomez anteriormente.


ADVERTISEMENT



Ashley Benson y Louis Tomlinson


Esta hermosa casa española es propiedad de Ashley Benson, quien recientemente la puso en el mercado por $2,45 millones. La villa de tres pisos está ubicada en Los Feliz, California.


ADVERTISEMENT



Se estima que la mansión contemporánea y elegante de Hollywood del ex One Direction tiene un valor de $6,995 millones. La casa tiene dos pisos, cuatro dormitorios y cinco baños.


ADVERTISEMENT



Bella Thorne y Rihanna


Bella compró recientemente esta residencia de $3,3 millones y se ve increíble. La casa está en Topanga, California y tiene una calle privada y una casa de huéspedes, así que sí, es elegante.


ADVERTISEMENT



Rihanna compró esta glamorosa casa de Hollywood Hills por $6,8 millones, que tiene 6 dormitorios y 8 baños y medio, por lo que es ENORME.