30 características extrañas de la casa que las personas encontraron durante la renovación

30 características extrañas de la casa que las personas encontraron durante la renovación


Trasladarse a un nuevo hogar, ya sea una casa o un apartamento, es muy emocionante. Puedes ver el espacio y, con un poco de tiempo, dinero y el equipamiento adecuado, convertirlo en el hogar de tus sueños. Puede que remodelar no sea fácil, pero al final vale la pena. Quien haya visto un programa de remodelación de casas en HGTV, sabrá exactamente lo satisfactorio que es desmontar una cocina anticuada o instalar un baño con un enorme jacuzzi. Algunos renovadores creen que les espera un trabajo fácil y sin sorpresas, pero las siguientes fotos demuestran que no siempre es así.


Las paredes de cada casa cuentan una historia, y a veces las remodelaciones permiten descubrirla. Muchas casas tienen elementos bastante extraños que han sido incorporados, como por ejemplo habitaciones ocultas y sistemas de sonido antiguos. La gente disfruta personalizar sus casas, y cuando un nuevo propietario entra en ella, puede experimentar estas pequeñas particularidades por sí mismo. Sigue avanzando para descubrir algunas de las curiosas y extrañas características por las cuales algunos han pagado grandes cantidades de dinero para que se instalen en sus casas. Esto podría darte algunas ideas sobre qué añadir en tu propio hogar.


Enciende la música


Los sistemas de sonido utilizados a lo largo de las décadas han sido muy variados. Antiguamente, la gente disfrutaba con el gramófono, luego con el tocadiscos, seguido de algunos diferentes y, finalmente, con los casetes en los años 60.


ADVERTISEMENT



Un propietario decidió que los casetes eran el camino del futuro, e instaló un reproductor de casetes integrado que reproducía el mismo casete en todas las habitaciones de la casa. En la actualidad, todo gira en torno a tener un Alexa o un Google Nest.


ADVERTISEMENT


Un cuarto subterráneo


A menos que construyas una casa desde cero, nunca conocerás todos los secretos que alberga tu hogar. Un propietario decidió que había llegado el momento de remodelar la entrada de su casa. Necesitaban más espacio para todos sus vehículos, incluido un autobús de tamaño normal.


ADVERTISEMENT



Una vez aparcado el autobús detrás de la casa, en una parte del camino de acceso en la que se habían hecho algunas reparaciones, se encontró algo bastante sorprendente: una habitación secreta.


ADVERTISEMENT


Para los amantes del té


Algunos estados son proclives a las tormentas eléctricas, por lo que es necesario colocar un pararrayos en la parte más alta de la casa. Una familia decidió que necesitaba un pararrayos personalizado, en lugar de un poste metálico tradicional.


ADVERTISEMENT



Lo importante es que el rayo toque el metal, por lo cual esta tetera es la elección perfecta. No sólo demuestra que a esta familia le encanta el té, sino que también es práctica, porque ayudará a direccionar cualquier rayo perdido.


ADVERTISEMENT


Navegando lejos


Ahorrar e irse de vacaciones a la costa es una forma estupenda de desestresarse y dejar de lado todas las preocupaciones. Un hotel se percató de que no tenía suficientes habitaciones con vistas al mar para satisfacer la demanda, por lo que añadió la habitación “horizonte del océano” a su lista de habitaciones.


ADVERTISEMENT



Si bien los huéspedes no son recibidos con una vista al océano, sentirán que podrían navegar hacia el horizonte tan pronto como el sol comience a ponerse.


ADVERTISEMENT


Cruce de erizos


Los erizos son una de las criaturas más adorables que existen, pero también son un poco lentos. El propietario de una casa quería que todo el mundo estuviese consciente de los erizos salvajes de la zona, e ideó una manera astuta de mantenerlos a salvo.


ADVERTISEMENT



Se fijaron por dónde les gustaba caminar a los erizos y abrieron un agujero del tamaño de un erizo en su valla de madera. Ahora, estos pequeños animalitos pueden seguir su alegre camino por la autopista de los erizos


ADVERTISEMENT


Si las paredes pudieran hablar


A lo largo de los años, a los propietarios les ha gustado desenterrar las estructuras originales de sus casas. Pueden ser los suelos de madera originales que se esconden bajo una alfombra vieja o, en el caso de este propietario, una pared de ladrillo de 120 años de antigüedad.


ADVERTISEMENT



Los propietarios previos la habían cubierto de yeso, lo que la había mantenido oculta. Ahora esta pared de ladrillo se exhibe con orgullo, y si pudiera hablar, estamos seguros de que tendría algunas historias que contar.


ADVERTISEMENT


La seguridad primero


Muchos edificios comerciales se han convertido en residencias, y en el caso de un propietario, se encontró viviendo en un hospital remodelado. Además de tener una plétora de habitaciones de formas extrañas, encontraron un objeto antiguo muy especial: un extintor.


ADVERTISEMENT



Este extintor tiene la impresionante edad de 112 años, y debemos preguntarnos si seguiría funcionando en caso de incendio. De cualquier manera, es una gran antigüedad para conservar.


ADVERTISEMENT


Sediento


Algunos propietarios prefieren instalar accesorios únicos, como una ducha tipo lluvia, mientras que otros prefieren instalar algo completamente práctico. Este propietario pasa mucho tiempo haciendo ejercicio, por lo que se encontró con que estaba sediento todo el tiempo.


ADVERTISEMENT



En vez de ir a la cocina a por un vaso de agua, simplemente instaló una fuente de agua de servicio completo. Ahora, cada vez que un huésped tiene sed puede tomar un sorbo, y no es necesario lavar ningún vaso. A nosotros nos parece que todos salen ganando.


ADVERTISEMENT


Perros de una época pasada


El cemento recién vertido es casi imposible de resistir. Cuando lo ves, sabes que podrías simplemente presionar tu mano en él e inmortalizar su huella.


ADVERTISEMENT



En el caso de un perro, no pudo evitar colocar rápidamente una pata en el cemento vertido en el sótano de una casa. Esta pata demuestra que un perrito era parte importante de esta familia, y a nadie le importaba que su suelo no fuera perfecto.


ADVERTISEMENT


El retrete escalofriante


Cualquiera que disfrute viendo una película de terror de vez en cuando, sabrá que en una casa pueden ocurrir cosas muy nefastas. Un propietario compró una casa que tenía todo lo que necesitaba, excepto por un retrete colocado de forma muy extraña.


ADVERTISEMENT



Por alguna razón, los propietarios anteriores necesitaban un baño en la parte superior de la escalera del sótano. Sólo podemos pensar que alguien vivía en el sótano, o que se utilizaba como baño de invitados.


ADVERTISEMENT


Ir por detrás


En primer lugar, las casas deben tener más de una entrada, porque de otra manera se considera un riesgo al momento de un incendio. Esta casa decidió ser poco convencional y no tener puertas en la parte delantera, lo que significa que todo el mundo tiene que entrar en la casa desde la parte trasera.


ADVERTISEMENT



Lo único que podemos pensar es en lo confuso que debe ser esto para las personas que entregan paquetes y comida para llevar. Esto debe ser muy confuso a muchos niveles diferentes.


ADVERTISEMENT


Compartir es cuidar


Existe el estereotipo de que las mujeres siempre van al baño en pareja o en grupo cuando salen por la noche. Esta propietaria descubrió que su cuarto de baño cuenta con dos inodoros, al igual que un restaurante, lo que significa que quien vivía en esta casa anteriormente disfrutaba compartiendo el baño con alguien cada vez que necesitaba hacer sus necesidades.


ADVERTISEMENT



Está claro que quien vivía aquí no creía en los límites, o que era una pareja de compañeros de piso muy unidos que nunca querían estar solos.


ADVERTISEMENT


¿Qué hay detrás del muro?


Las escaleras son bastante comunes. Si hay un segundo piso, debes subir escaleras o tomar un ascensor para llegar a él. Esta casa vino con una escalera que termina frente a una pared. ¿Fue a propósito?


ADVERTISEMENT



O, hay una sala oculta detrás de la pared a la que las escaleras conducen realmente. Cualquiera que haya visto una película ambientada en una casa antigua, sabe que podría haber algo esperando al otro lado.


ADVERTISEMENT


Oculta los objetos de valor


Algunos propietarios de viviendas tienen muchos objetos de valor que necesitan ocultar. Algunos esconden sus cajas fuertes detrás de cuadros o en compartimentos secretos dentro de sus escritorios. Una familia descubrió que el anterior propietario había escondido todos sus objetos de valor en una caja fuerte incorporada en el suelo.


ADVERTISEMENT



Sólo se descubrió después de retirar una alfombra mojada. Lo que queremos saber es si había algo de valor escondido dentro.


ADVERTISEMENT


Alfombra para fantasmas


A los arquitectos les encanta tener libertad para diseñar casas con el tipo de estilo que más les guste. Sin embargo, el hecho de que tengan libertad de acción no significa que deban diseñar algo poco práctico. En esta casa, un arquitecto diseñó un descanso enmoquetado pero no colocó ninguna forma de llegar a dicho descanso.


ADVERTISEMENT



¿El descanso es para fantasmas? Creemos que probablemente sea decorativo, pero ¿por qué había que enmoquetarlo? Comprueba siempre los planos antes de dar luz verde a un proyecto decorativo.


ADVERTISEMENT


La tostadora retráctil


Despertarse con el olor del café recién hecho y una tostada con mermelada es una forma estupenda de empezar el día. La mayoría de las personas tiene tostadoras que se enchufan a la pared, pero no es el caso de esta familia.


ADVERTISEMENT



En su lugar, tienen una tostadora retráctil al estilo retro que sale cuando la necesitas y se retrae hacia la pared cuando terminas de usarla. Esto es ingenioso a la hora de ahorrar espacio, aunque debe ser un poco difícil de limpiar, ya que no se puede dar la vuelta.


ADVERTISEMENT


Una valla blanca poco tradicional


Para algunas personas, la casa de sus sueños es aquella que está rodeada por una valla blanca. Si bien nos encanta una valla bonita, una que tenga gatos es un nivel completamente distinto de adorabilidad. ¡Mira esas pequeñas orejas y ojos!


ADVERTISEMENT



Este es el tipo de muro que da envidia a los vecinos, y esperamos que haya unos cuantos felinos peludos deambulando por ahí para hacerlo aún mejor. Si estás buscando un potencial diseño de pared, este es.


ADVERTISEMENT


Una caja de metal


Las casas antiguas tienen todo tipo de características ocultas, pero no todas tienen extrañas cajas metálicas que hacen un ruido metálico. Una familia escuchó un sonido que provenía de su nueva casa y desenterró esta vieja caja metálica.


ADVERTISEMENT



Lo que sea que estaba haciendo el sonido en la caja sigue siendo un misterio, pero no podemos evitar preguntarnos si esto es el comienzo de una película de miedo. ¿Recuerdas lo que pasó cuando se abrió la caja de Pandora? A veces es mejor dejar las cajas cerradas.


ADVERTISEMENT


Una puerta escondida


A algunas familias les gusta estar lo más seguras posible, y eso implica la instalación de un cuarto seguro. Una familia había comprado una casa recientemente, cuando encontró una librería empotrada que parecía moverse.


ADVERTISEMENT



Después de encontrar el botón que activó la librería, ésta saltó hacia delante y reveló una puerta oculta. La puerta probablemente conduce a una habitación segura, que fue diseñada para mantener alejados a los intrusos hasta que llegara la policía. Estas puertas también pueden proporcionar una vía de escape fuera de la casa.


ADVERTISEMENT


Buenas vibras


Antes de comprar una casa, que un experto de confianza realice una inspección de la misma es una muy buena idea. Esta persona está capacitada para recorrer toda la casa y determinar si hay algo que esté roto, que no cumpla con las normas o áreas donde los insectos podrían haber comenzado a infestar la casa.


ADVERTISEMENT



Esta familia debió pasar por alto el aviso, porque nada más mudarse, la casa empezó a vibrar. Resulta que había una colmena gigante en la pared.


ADVERTISEMENT


¿Quién quiere jugar al Monopoly?


Para algunas personas, los juegos de mesa son una pasión. El Monopoly es uno de los juegos más populares del mercado, y se ha convertido en una especie de clásico.


ADVERTISEMENT



A un propietario le gustaba tanto el juego que instaló un tablero de Monopoly a tamaño natural en una de sus habitaciones. La casa incluía también las piezas del juego o había que comprarlas por separado?


ADVERTISEMENT


La casa de las lápidas


A muchos constructores les gusta ser creativos con los materiales de construcción que utilizan. Un constructor necesitaba piedras resistentes para los cimientos de esta casa y decidió utilizar viejas lápidas en lugar de comprar piedras en bruto.


ADVERTISEMENT



Creemos que el uso de lápidas puede no ser lo mejor para los cimientos de un hogar, ya que quieres que éste sea un lugar feliz, no uno construido sobre tristeza.


ADVERTISEMENT


El mejor sitio para pensar


Algunas personas piensan mejor en el baño. Estás en un lugar tranquilo y nadie puede molestarle mientras estés allí. Este antiguo propietario decidió llevar su tiempo en el baño al siguiente nivel, e instalar un escritorio retráctil.


ADVERTISEMENT



Quienquiera que sea el propietario de esta casa ahora, podrá realizar todo su trabajo importante mientras se encarga de sus asuntos personales.


ADVERTISEMENT


La pared de las puertas


Si alguna vez has pasado algún tiempo jugando a Los Sims, el popular juego de computadora, entonces sabes lo difícil que puede ser diseñar una casa. No querrás tener una pared llena de puertas, ya que esto puede ser muy confuso.


ADVERTISEMENT



¿Cómo elegir qué puerta atravesar? Esta familia ha tenido que aprender lo que hay detrás de la puerta número 1, 2, 3, y la lista continúa.


ADVERTISEMENT


No reemplaces el enchufe


La gente piensa en formas ingeniosas de esconder sus objetos de valor. Hemos visto una caja fuerte incorporada al suelo, pero aún no hemos visto una caja fuerte detrás de un enchufe. Este propietario encontró una caja fuerte escondida tras un viejo enchufe de plástico cuando fue a cambiarlo.


ADVERTISEMENT



La caja fuerte es bastante pequeña, lo que significa que debe contener objetos pequeños como joyas, algo de dinero en efectivo o quizás algunos papeles importantes.


ADVERTISEMENT


Recuerdos antiguos


El mundo está lleno de objetos antiguos que esperan a ser coleccionados. Un coleccionista tenía una gran afición por las espadas samurái, y había escondido cuidadosamente una, que fue olvidada.


ADVERTISEMENT



El nuevo propietario se topó con ella cuando empezó a limpiar parte de su nueva casa, que tenía un suelo de tierra. Esta espada debe tener algunas historias que contar.


ADVERTISEMENT


Dale un toque a tu vida


Saber qué bandas se convertirán en iconos es muy difícil de predecir. Un padre no creía que las Spice Girls seguirían siendo populares, pero vaya si se equivocó. Si este padre está viendo este mensaje ahora, debe saber que es hora de que se coma su overol.


ADVERTISEMENT



El dueño de la casa debería tomar una página del libro de este padre, y escribir su propio mensaje adorable para sus hijos.


ADVERTISEMENT


No saltes


A veces, las cosas que la gente encuentra mientras hace algunas remodelaciones son simplemente inexplicables. El dueño de una casa subió al tejado y se encontró con esta estatua de una rana atada.


ADVERTISEMENT



El motivo por el que había que atar una estatua es extraño en sí mismo, pero ¿por qué una rana? El antiguo propietario debió preocuparse de que saltara por la noche, o de que se metiera en la casa.


ADVERTISEMENT


Noticias del pasado


Aunque la mayoría de nosotros disfruta ver las noticias en formato digital, algunas personas siguen disfrutando de la lectura de un ejemplar en físico del periódico. A principios del siglo XX, los periódicos eran el principal modo de recibir información.


ADVERTISEMENT



Un nuevo propietario encontró los restos de este papel, y debe haber sido una fecha bastante importante para el antiguo propietario para haberla conservado durante tanto tiempo.


ADVERTISEMENT


Ecos del pasado


Una de las mejores partes de alojarse en un hotel es aprovechar algunos de los artículos de aseo que no se han utilizado y llevarlos a casa como recuerdo. Un antiguo viajero había visitado la antigua Yugoslavia, que ya no existe, y se llevó este jabón.


ADVERTISEMENT



Cuando vendió la casa, quizá se olvidó de empacar este viejo jabón, que constituye un interesante recuerdo para el nuevo propietario.


ADVERTISEMENT