Más de 40 personas tienen que una relación especial con la “mala suerte”

Más de 40 personas tienen que una relación especial con la “mala suerte”
Disfruta la vista

A veces, no importa lo que hagas, parece que la mala suerte te persigue. Te levantas del lado equivocado de la cama, te tropiezas con tus pantuflas, te quemas con la tostadora y terminas llegando 20 minutos tarde al trabajo. A pesar de tratar de poner una cara feliz y cambiar las cosas, terminas quedándote sin gasolina, olvidándote de la llave de tu casa o atascado afuera sin teléfono celular. Bueno, no importa cuán mala sea tu suerte, la de esta gente es peor.


Como en los viejos tiempos


Hilarantemente, esta persona descubrió que la foto enmarcada de ella cuando era niño en el hogar de su familia era en realidad una foto enmarcada de un extraño. Esta pobre persona había crecido creyendo que estaba mirando una foto de su propio rostro disfrutando de nadar en la piscina durante las vacaciones.


Como en los viejos tiempos

En realidad, sus padres compraron un marco y lo dejaron con la imagen que venía con él, durante toda una década. Realmente queremos saber, ¿esta imagen se parece a él?



Gabinete suicida


Realmente lo sentimos por esta persona, que experimentó la máxima mala suerte el día en que instaló su nueva estufa con tapa de vidrio. Debe haber estado ansiosa por preparar algo en su nuevo electrodoméstico cuando el gabinete de arriba se derrumbó sobre él.


Gabinete suicida

Como cuando la vajilla se cae, este gabinete que se derrumbó provocó vidrios rotos, una estufa rota y muchas partículas peligrosas. Con suerte, esta persona haya comprado un seguro con su nuevo electrodoméstico; ciertamente lo necesita.



Vuelo, con pies incluidos


Hay tanta gente en la Tierra que es imposible tratar de comprenderlos a todos. Esa es la única explicación que se nos ocurre para esta imagen, en la que una persona en un avión cree que es apropiado y razonable poner los pies sin zapatos en el apoyabrazos de otra persona. ¡Esto es lo peor!


Vuelo con pies incluidos

Luchamos por calcular el tipo de persona que consideraría hacer esto, ni hablar del tipo de quien lo hace realmente. Hay mala suerte, pero también hay malos modales.



Luciendo impecable


Admitimos que nos reímos de esta imagen de los cerámicos de alguien después de un lavado a presión fallido. Si bien las hidrolavadoras son herramientas adecuadas para limpiar varios tipos de adoquines, ladrillos y concreto, también pueden causar daños importantes, como se ve claramente en esta imagen.


Luciendo impecable

Aparentemente un daño como este ocurre cuando alguien usa la boquilla o la presión incorrecta, rocía en el mismo lugar durante demasiado tiempo o sostiene la varilla demasiado cerca de la superficie. Sea como sea, es mala suerte.



La guinda del pastel


La siguiente imagen nos da una instantánea de alguien que ha tenido un día realmente malo. Esta persona, que ya estaba enojada por diversas razones, estaba paseando por su casa cuando su bolsillo se atascó en la manija de una puerta.


La guinda del pastel

Claro, este no tiene por qué ser un gran problema, pero cuando estás de mal humor, siempre lo es. Lo que pasa con la mala suerte es que se agrava, por lo que aparece cuando ya la estás pasando mal. Cosas como esta son solo la guinda del pastel.



Sin cuchillo y sin sandía


Tenemos que reconocerle algo a esta persona: no es fácil romper un cuchillo. Esto es especialmente cierto considerando el tipo de cuchillo que se usa aquí y el área de la rotura. En serio, ¡debe haber sido una sandía dura y podrida!


Sin cuchillo y sin sandía

Esta persona se estaba abriendo camino a través de esta enorme sandía cuando su cuchillo cedió y se partió en dos. Además, cuando finalmente lo logró, la fruta se había enmohecido. Esta persona desafortunada debería estar agradecida de no haberse lastimado en el proceso.



Sin llantas


No podemos imaginar lo increíblemente molesto que debe ser salir y ver que te han robado todos tus neumáticos. Que te roben una llanta sería un caso de mala suerte, pero que te roben las cuatro es simplemente ridículo. Las llantas no son baratas, por lo que esta persona se quedará sin dinero, además de sin ruedas.


Sin llantas

Este caso de mala suerte no es la mejor forma de empezar el día. No estamos seguros de poder superar esta mala mañana y hacer que todo mejore.



Sólo un ejercicio


Por alguna razón, las escuelas todavía reparten tareas, a pesar de que los niños estudian durante horas todos los días. Esta persona pensó que tendría algo de tiempo libre por delante porque su maestro dijo que solo tenían que completar un ejercicio de tarea.


Sólo un ejercicio

Desafortunadamente, cuando se sentó y abrió el libro, ese ejercicio parecía ser mucho más. ¡Estos problemas de matemáticas están ordenados alfabéticamente y van hasta la “z” antes de comenzar de nuevo!



Toma esto como una advertencia


Cuando esta persona intentó abrir su botella de miel por la mañana, la capa superior del sello protector se desprendió, pero la base permaneció adherida. Al igual que quedar atascado en la manija de una puerta, este tipo de incidente de mala suerte realmente puede afectarte si ya estás de mal humor, cansado o enojado.


Toma esto como una advertencia

Esta persona tomó esta irritante experiencia como una advertencia y decidió que simplemente debería volver a la cama. Podría usar un cuchillo para abrirla, pero ese no es el punto.



Cuando el cartero hace lío


Hay muchas formas de experimentar mala suerte al tratar con el correo. Tu perro podría masticar la factura de tu tarjeta de crédito mientras se desliza por el buzón, tu vecino podría robar todos tus paquetes o tu cartero podría dejar tus cosas bajo la lluvia hasta que se arruinen. ¡Genial!


Cuando el cartero hace lío

Esta persona pudo ver el lado positivo cuando se encontró con su correo completamente empapado de lluvia. Como señala, al menos no pagó el envío.



No le des responsabilidad a un niño


Verdaderamente, nuestros corazones duelen cuando miramos esta imagen. A la izquierda, puedes ver el cuadro segmentado donde esta persona había organizado miles de cuentas de colores minúsculos en sus propias categorías individuales. ¡Piensa en lo visualmente agradable que debe haber sido!


No le des responsabilidad a un niño

Lamentablemente, debido a una terrible mala suerte, el hijo de esta persona abrió la caja al revés, lo que resultó en el desorden de la derecha. Este tipo de cosas es inevitable cuando se trata de niños, pero eso no lo hace menos perturbador.



¡Envuélvelo correctamente!


Los conocedores de burritos saben que envolver ese plato mexicano es una parte importante de la experiencia gastronómica. Los expertos en envoltorios de burritos saben que debes ser firme y decidido cuando llega el momento de enrollar, y que los rellenos deben mezclarse para que cada bocado no esté dominado por un solo sabor.


¡Envuélvelo correctamente!

El producto final debe ser fácil de comer y de acceder a medida que retiras gradualmente trozos de papel de aluminio. Desafortunadamente para esta persona, su burrito era un desastre total.



Me equivoqué


Este caso es uno de nuestros favoritos en la lista y realmente muestra a alguien con una relación especial con la mala suerte. Si bien otras situaciones en esta lista son más fáciles de remediar, como abrir una botella o comprar un cuchillo nuevo, esta es algo más grande. Sin embargo, eso solo la hace más divertida.


Me equivoqué

La persona que tomó esta foto le dijo a su esposa que no era necesario medir el marco de la puerta porque todas las puertas son del mismo tamaño. Claramente, ese no es el caso.



Un lavado explosivo


Es difícil saber qué artículos pueden ir a la lavadora y cuáles explotarán dejando una pelusa pegajosa de color por todas partes. Esta persona debe haber decidido simplemente intentarlo, pero parece que debería haber hecho una búsqueda en Google de antemano.


Un lavado explosivo

Como se ve claramente en esta imagen, estas almohadas azules y verdes no se pueden lavar a máquina. Lo que está claro es que estarán dando vueltas alrededor de la lavadora durante bastante tiempo. La próxima vez, ¿quizás mejor lavaras a mano?



Mejor ordenar a domicilio


Al igual que al lavar la ropa, no siempre está claro qué productos de cocina se pueden usar y dónde, sin riesgo de explosión. Si tuviéramos que adivinar, diríamos que el esposo de esta persona puso esta olla con tapa de vidrio en el horno y no pudo soportar el calor. Como resultado, se rompió, dejando peligrosos fragmentos de vidrio en esta comida creada con amor. ¡Mala suerte, amigo!


Mejor ordenar a domicilio

Apostamos a que estos dos decidieron optar por comida para llevar después de este incidente. ¿Quién podría molestarse en cocinar de nuevo después de lidiar con una olla explotada?



Cara de culpable


Realmente es un caso de mala suerte cuando una mascota decide meterse con algo tuyo. Cuando sucede, no hay nada que puedas hacer al respecto, sin importar cuánto desees colocar el artículo en algún lugar fuera de su alcance.


Cara de culpable

Esta persona hizo una casa de pan de jengibre intrincada y detallada para celebrar el año nuevo, y regresó de la cena para verla destruida. Este adorable amigo estaba demasiado interesado como para no probar la creación, parece que la disfrutó.



Cocido a la perfección


De un desastre de horneado a otro. El hermano de esta persona dejó caer accidentalmente su iPhone en un pastel y luego lo horneó. Ya de por sí es mala suerte perder tu teléfono celular, pero peor es dejarlo caer en la masa de la torta. Ni hablar entonces de efectivamente hornearlo realmente…


Cocido a la perfección

Nos hubiera encantado ver a esta persona cortando su pastel recién horneado, solo para dar con algo inesperado. ¡Con suerte Apple cubra la cocción de teléfonos en sus planes de seguro!



Sonríe para la cámara


Realmente no sabemos qué está pasando en esta imagen, pero nos divierte que esta señora se haya tomado el tiempo para sonreír a la cámara. Realmente, si estás parada en un muelle y tu auto está varado entre esa área y un bote, ¿qué más puedes hacer sino posar para una foto?


Sonríe para la cámara

Quizás esta mujer olvidó poner el freno de mano y su vehículo avanzó lentamente hasta que quedó frente a un yate cercano. Una situación perfectamente normal.



Oye, ¿qué hay aquí?


Cuando los animales se encuentran en una situación desafortunada, suele ser mala suerte para ellos y para ti. Es posible que tengan que someterse a una cirugía, que se les bombee el estómago o que tengan que tomar medicamentos. Tendrás que pagar las facturas del veterinario, cuidar a tu mascota y sentirte culpable por no haber evitado el accidente.


Oye, ¿qué hay aquí?

Este cachorro absolutamente encantador debió haberse vuelto curioso y metió su hermosa cabeza en este jarrón de vidrio. Aunque el incidente fue definitivamente de mala suerte para todos los involucrados, resultó en esta adorable imagen.



Necesito un cerrajero


Cuando suceden cosas terribles, suele haber una fracción de segundo en la que lo asimilas y te das cuenta de que estás condenado. Es ese momento después de chocar accidentalmente con el vehículo de alguien, o el crujido que escuchas cuando te caes de tobillo. Es el momento en el que sabes con certeza: “¡Eso realmente acaba de pasar!”


Necesito un cerrajero

Tener una llave atascada dentro de una cerradura es uno de esos momentos. Quisieras que hubiera sucedido, pero el “clic” confirma que está sucediendo.



Sobre pintura húmeda


Los letreros de “pintura húmeda” son clásicos cuando se trata de comedia vintage. Hemos visto a payasos, a personajes animados de Disney y a bromistas que se ríen tontamente de quitar un letrero de “pintura húmeda” o poner uno en algún lugar que no pertenece. Todo el concepto de pintura húmeda es divertido, sobre todo porque implica algo que mancha y de forma permanente.


Sobre pintura húmeda

La dama de esta imagen parece haber pasado por alto los dos letreros de “pintura húmeda” bastante prominentes frente a este banco. Si bien esto sería divertido frente a la pantalla, es realmente mala suerte en la vida real.



Máquinas expendedoras defectuosas


Para ser honestos, varias personas en esta lista tomaron algunas decisiones dudosas que las llevaron a enfrentar desastres de mala suerte. Obviamente, las personas que condujeron su automóvil a una piscina tuvieron algo que ver con esa situación, y las personas que lavaron mal a presión sus adoquines deberían haber investigado más.


Máquinas expendedoras defectuosas

Sin embargo, la persona que tomó esta foto fue simplemente una víctima de la máquina expendedora. Todos hemos estado allí, pero esta foto muestra una situación realmente terrible.



Dibujando sobre los jeans


Si bien esta persona realmente se equivocó, literal y metafóricamente, disfrutamos imaginándola arruinando sin pensar sus jeans mientras mira por la ventana. Este soñador pensó que solo estaba trazando diseños en su pierna, pero en realidad había quitado la tapa de su bolígrafo y dejó garabatos de tinta por todas partes


Dibujando sobre los jeans

Si bien esta persona podría simplemente tirar sus jeans a la basura, alternativamente podría optar por ser dueña de su mala suerte y dibujar sobre la otra pierna también.



Pájaro de mala suerte


De todos los elementos de esta lista, este pájaro de mala suerte podría ser el peor. Imagínate la escena: estás sentado frente a tu computadora portátil, trabajando en algo que has estado posponiendo. De repente, casi antes de que puedas registrarlo, un pájaro entra en la habitación.


Pájaro de mala suerte

Lo siguiente que sabes es que hay caca de pájaro blanco por toda tu computadora portátil y, finalmente, el pájaro muere abruptamente. Estás sentado allí, en el mismo lugar, pero con heces y un cadáver frente a ti. Eso es mala suerte.



¿Por qué haces esto?


Nuestra próxima víctima de la mala suerte es este adorable gatito que se encuentra flotando sobre una estera de yoga en medio de una piscina. Como es de conocimiento común, a los gatos no les gusta mojarse, por lo que esta es una situación bastante mala para un felino.


¿Por qué haces esto?

Aparentemente, a los gatos no les gusta el agua por varias razones. En primer lugar, tienen pelajes más esponjosos y menos impermeables que los perros, por lo que mojarse los hace fríos y pesados. En segundo lugar, este pesado pelaje los hace menos ágiles, por lo que se sienten más vulnerables.



Atrapada tras las rejas


Muchos padres advierten a sus hijos que si no salen de la tienda a tiempo, los “encerrarán”. Cuando eres niño, eso parece bastante emocionante, especialmente porque imaginas que podrás navegar por la tienda, comer la comida y pasar un buen rato en general. Como puedes ver en esta imagen, estas expectativas están lejos de la realidad.


Atrapada tras las rejas

Esta pequeña se encontró al otro lado de la persiana dentro de la tienda de zapatos “Shoe Zone”. Parece que es hora de llamar a seguridad.



Comido por la escalera mecánica


Seguramente en algún momento, todo el mundo se ha planteado qué pasaría si se atascaran en una escalera mecánica. Se nos dice que nos sujetemos a los bordes, que mantengamos los brazos y las piernas en los escalones y que salgamos de forma segura una vez que lleguemos arriba o abajo.


Comido por la escalera mecánica

Sin embargo, esta imagen es la única evidencia que necesitamos para seguir temiendo los accidentes de escaleras mecánicas. Presumiblemente, esta persona saltó de su zapato antes de que fuera enganchado.



No me muu-evo


Una cosa es ir a tu vehículo y ver que alguien ha robado los neumáticos. Otra es descubrir que tu motor de alguna manera se salió de un muelle y se atascó contra un bote. Por alguna razón, no podemos entender por qué, creemos que encontrar una vaca descansando en tu automóvil es peor.


No me muu-evo

Claramente, a menos que seas un vaquero, no hay mucho que puedas hacer para sacar de ahí a un mamífero de pastoreo descomunal. Además, piensa en la abolladura que quedará…



La desaparición del patito de goma


¿Alguna vez te preguntaste cómo se vería un pato de goma derretido? Bueno, aquí tienes uno. Esta persona dejó caer un patito de goma verde en el tablero de su auto y regresó para encontrar una desagradable mancha verde oscura.


La desaparición del patito de goma

Presumiblemente por estar demasiado tiempo bajo la luz solar directa, este patito alegre se derritió como una gelatina, con sus rasgos recordándonos su forma anterior. Ha pasado tiempo, pero esta imagen realmente nos recordó a la comedia de ciencia ficción Flubber de 1997.



Te lo buscaste


En la mayoría de las situaciones de esta lista, nos sentimos mal por las personas involucradas. Han sufrido de alguna manera, incluso si contribuyeron a la situación en cierta medida. Pero, en relación a esta persona, no sentimos ninguna simpatía.


Te lo buscaste

La persona que conducía este automóvil decidió estacionar su vehículo en medio de dos lugares de estacionamiento, directamente en la línea. Para darle una lección, al menos diez autocares se estacionaron alrededor del automóvil, bloqueándolo.



Encantado de conocerte


Estamos obsesionados con este pájaro, ¡mira su cara! Al principio de esta lista, vimos la dramática aparición de un pequeño pájaro de jardín en la computadora portátil de alguien. Esta historia lleva las cosas a un nivel superior e involucra a la increíble ave de presa que se muestra aquí.


Encantado de conocerte

Este carismático amiguito atravesó dos paneles de vidrio y procedió a cubrir el dormitorio de esta persona con vidrio y excremento. Sin olvidar sus modales, el pájaro mostró una sonrisa descarada mientras lo escoltaban fuera de las instalaciones.



Colgando de un hilo


Cuando piensas en un equipo especial de armas y tácticas, por ejemplo SWAT, piensas en movimientos impresionantes, maniobras ágiles y operaciones de calidad. Esa no es exactamente la vibra que emiten estos sujetos, cuando intentan atraer a un agente que está colgando del costado de un edificio, de una cuerda, con los pantalones abajo.


Colgando de un hilo

Alguien captó esta imagen mientras miraba por la ventana y se sorprendió al ver el desastre que estaba sucediendo. ¡Hagan las cosas bien, chicos!



Vecinos invasores


Vivir en un apartamento conlleva sus propios problemas, y la relación con los vecinos puede depender de la suerte. Mientras algunas personas terminan viviendo junto a los futuros padrinos de sus hijos, otras se quedan atrapadas en situaciones de pesadilla tratando de lidiar con escenarios imposibles.


Vecinos invasores

La persona que tomó esta foto se sintió consternada al descubrir que su vecino decidió instalar incorrectamente una lámpara de araña. ¿Quién no querría esquivar los afilados clavos todos los días?



No irá a ninguna parte


Ni siquiera podemos intentar comprender lo que sucede en esta imagen. Parece que alguien ha aparcado su coche y luego lo ha dejado durante un tiempo significativo.


No irá a ninguna parte

O bien, el propietario de este automóvil vive en un clima extremadamente frío donde vehículos enteros pueden convertirse en cubitos de hielo en el tiempo que lleva tomar un café. Esto es realmente mala suerte, y esperamos que esta persona tenga acceso a bastante anticongelante. ¡Lo va a necesitar!



¿Hay algo peor que las actualizaciones de la computadora? Vienen, aparentemente de la nada, y te molestan hasta que las aceptas. Haces clic en “recordar más tarde” o “recordarme mañana” durante el tiempo que puedas, pero eventualmente te cansan.


No apagar

Esta persona debe haber estado retrasando sus actualizaciones durante bastante tiempo, porque esta computadora ya va por el 20760%. Recomendamos apagarla, guardarla en un cajón y ahorrar para una nueva.



Los incendios de secadoras son bastante comunes. De hecho, la organización sin fines de lucro Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) dice que causan un 92% de los incendios cada año. El fuego conlleva un alto riesgo de lesiones, así como daños a la propiedad.


En llamas

Como esta persona afirma de manera seca (disculpa el juego de palabras), esta carga de ropa ya se ve bastante seca. Sin duda, esto es mala suerte para la persona involucrada: ¡desperdició tiempo y dinero haciendo la colada y toda su ropa se destruyó!



Disfruta de la vista


Viajar en avión por primera vez es muy emocionante. Para un primer viaje ideal, debes estar sentado junto a la ventana y mirar hacia afuera cuando el avión despega. Deberías poder mirar hacia abajo a través de las nubes, observando cómo todo debajo tuyo se hace cada vez más pequeño.


Disfruta la vista

Deberías poder contemplar una vista de pájaro de tu destino, mirando la tierra y las luces antes de aterrizar. Desafortunadamente, esta familia tuvo un poco de mala suerte.



Se lo perdió


Definitivamente fue mala suerte para quien tomó esta foto, ya que por poco se perdió un folleto que podría salvar su vida. Quizás contenía los números ganadores de la lotería o detalles sobre cómo vivir una vida feliz sin tener que trabajar.


Se lo perdió

Quizás el folleto incluía secretos antiguos sobre la naturaleza de la existencia o una receta para curar todas las enfermedades del mundo. O, ¿y si el panfleto fuera en realidad un genio, esperando en una caja de plástico para repartir deseos? Nunca sabremos…



El peor casillero


La instalación de un casillero escolar realmente puede afectar tu vida diaria. Deseas que esté en una buena ubicación para no tener que caminar millas entre clases para recoger tus libros.


El peor casillero

Te gustaría que estuviera cerca de los de tus amigos, para poder charlar con ellos mientras agarras tu abrigo. Además, generalmente es deseable tener un casillero con espacio en su interior. Esta persona abrió el suyo y encontró un bonito poste oxidado en el interior.



¿Tengo líneas de bronceado?


Siguiendo nuestro recorrido de mala suerte tenemos esta divertida imagen de estas piernas dañadas por el sol. Esta persona pasó un día soleado al aire libre con jeans rotos y terminó con unas líneas de bronceado terribles.


¿Tengo líneas de bronceado?

Hay toda una serie de imágenes en línea en las que la gente adivina si una imagen es de las piernas de alguien o de salchichas. Odiamos decirlo, pero cuando miramos esto, todo en lo que podemos pensar son perritos calientes a la parrilla. ¡Buena suerte la próxima vez!



Código de vestimenta del trabajo


Que una empresa tenga un código de vestimenta específico para sus empleados, es un protocolo bastante normal. Cualquier cosa, desde vestirse de negro hasta ropa informal de negocios, parece estándar, pero tener que lucir este disfraz de oruga es simplemente cruel.


Código de vestimenta del trabajo

No solo es feo y poco halagador, sino que apostamos a que no es fácil tratar de respirar en esa cosa. Para la persona que usa este atuendo, lo sentimos por ti y te deseamos un gran aumento después de esto.



Sólo mira, no toques


Si esta ducha parece demasiado buena para ser verdad, es porque lo es. Si bien debe ser verdaderamente celestial ducharse con una vista como esa frente a ti, es aún más peligroso poner un pie en ella.


Sólo mira, no toques

Intentar ducharte sobre una roca tan grande como esa podría llevarte fácilmente al hospital. Si nos dieran un baño como este durante las vacaciones, en realidad nos sentiríamos maldecidos porque podemos mirar pero no podemos tocar.



Manera de arruinar el día


Imagínate la escena: te despiertas alegre y temprano en un hermoso día de verano y decides hacer un carpe diem sacando tu vieja bicicleta para dar un paseo. Mientras estás en tu excursión, intentas sacar tu teléfono para tomar una selfie para las redes sociales.


Manera de arruinar el día

Luchas por mantener el equilibrio sosteniendo el teléfono y el manillar y, en consecuencia, tu teléfono termina enredado en la cadena de tu bicicleta. Desafortunadamente para este Snapchatter, esa era su realidad. Sin lugar a dudas, ¡un día de mala suerte!



Una siesta al día


Este sujeto casi lo tenía todo, exhibiendo nuestras dos cosas favoritas en este mundo en una imagen: pizza y una siesta al mediodía. Desafortunadamente, dejó caer la pizza tratando de dormir la siesta mientras estaba en el metro.


Una siesta al día

Como resultado, perdió sus amadas porciones de pizza y se convirtió en el objetivo de la broma de este Snapchatter. Bueno, trata de ver los aspectos positivos aquí, al menos su mala suerte lo convirtió en una imagen viral, ¿verdad?



Jeans de mala suerte


Si hay un par de jeans que constantemente atraen la mala suerte, son los rasgados con agujeros donde están las rodillas. ¿Por qué podrías preguntar?


Jeans de mala suerte

Bueno, en primer lugar, si llevas un par, entonces puedes garantizar que alguien hará esa tonta broma sobre si los compraste a mitad de precio, ya que les falta tela. Y en segundo lugar, solo mira esta imagen. Ese tiene que ser uno de los bronceados de piernas más desafortunados que existen.



Cabello atascado


El transporte público conlleva sus propios riesgos, pero perder el cabello en el camino no debería ser uno de ellos. Lo sentimos mucho por la persona a la que le arrancaron el cabello durante este viaje en autobús.


Cabello atascado

Esperamos que esta persona tenga cabello más que suficiente para compensar la pérdida. No podemos dejar de pensar en lo que debe haber dolido eso.



Robo de inodoros


Las rupturas nunca son fáciles y, a menudo, se siente como si estuvieras perdiendo una parte de ti mismo, pero en este caso, en lugar de solo una pérdida figurativa, esta chica también tuvo una pérdida física: su inodoro. Sí, nos estás escuchando correctamente.


Robo de inodoros

Ella y su novio decidieron terminar su relación y cuando él estaba sacando sus cosas de su lugar compartido, decidió ser rencoroso. Gracias a este movimiento, esta relación ahora se ha ido por el drenaje, ¿entiendes?



La dieta del perro


Todos sabemos que los perros pueden ser traviesos y comer ciertos alimentos que no deberían pero comer el certificado de doctorado de su dueño es una de las últimas cosas que esperaríamos ver. Este Snapchat no tiene precio porque lleva esa vieja historia de “mi perro se comió la tarea” a un nivel completamente nuevo.


La dieta del perro

Nos preguntamos qué respondió la Universidad de Missouri a esta mujer cuando pidió una nueva copia de su certificado porque su perro se comió el original. No nos sorprendería que leyeran y no respondieran…



Casi parece arte


Si bien tener este tipo de daños por granizo en el techo de tu automóvil debe ser una verdadera molestia, tenemos que admitir que parece una obra de arte. Desde la forma de lámpara hasta la textura del cristal roto. Incluso podríamos imaginarnos viendo este tipo de adornos en algún museo metropolitano.


Casi parece arte

Entonces, aunque el propietario del automóvil debe haber sentido que estaba teniendo el peor día posible, debería recordar que siempre hay un lado positivo. A veces se trata solo de encontrar la belleza en cosas raras y aceptar lo inesperado.



¿Quién es la más bonita?


Cuando este esposo le mencionó a su esposa que estaba haciendo un colchón nuevo para “su reina”, ella simplemente asumió que se refería a ella.


¿Quién es la más bonita?

Resulta que hay dos reinas en la casa de esta pareja y, desafortunadamente para la esposa, su hombre estaba más concentrado en su felina. En su lugar, le no le hablaríamos hasta que se arrepienta en forma de joyas nuevas.



¿Me das un poco?


Conocidas por sus formas de robar, las gaviotas son expertas cuando se trata de atrapar helados, pellizcar papas fritas y, en general, atormentar a los bañistas. Curiosamente, las gaviotas hacen esto por una razón algo halagadora.


¿Me das un poco?

Aparentemente, las gaviotas son “pájaros observadores” que prefieren comer alimentos que los humanos ya han manipulado. Las aves nos consideran su control de calidad; si es seguro para nosotros, probablemente también sea bueno para ellos. Si bien este niño tuvo mala suerte, debería sentirse honrado de que el pájaro confíe en él.



No es lo que esperaba


En la era de Instagram, muchas personas buscan trabajos de tintura de alta calidad y un estilo magistral. Desafortunadamente, muchas personas editan sus imágenes, lo que hace que su trabajo profesional se vea mucho más profesional cuando se publica en línea.


No es lo que esperaba

Como puedes ver en el Snapchat de esta persona a la derecha, fue en búsqueda del estilo de la izquierda y terminó con raíces sin teñir y una corona grasienta. ¡Más suerte a la hora de elegir peluquero la próxima vez!



Acércate un poco más


Las computadoras portátiles son artículos costosos, y más aún cuando son MacBooks. Por esa razón, esta persona debe haberse pegado a sí misma cuando se dio cuenta de que había quemado accidentalmente su computadora portátil con una vela. Con una mancha de hollín, esta computadora portátil no tiene exactamente el mejor aspecto.


Acércate un poco más

Este tipo de mala suerte puede suceder mucho al tratar con velas. Para evitar posesiones chamuscadas, opta por una versión sin llamas.



¿Mala suerte o mala conducción?


Claramente, es bastante normal experimentar mala suerte cuando se trata de conducir. Ya sea rodando hacia adelante, chocando contra algo o aplastando el parabrisas con una pelota de béisbol, los autos son imanes para todo tipo de desastres.


¿Mala suerte o mala conducción?

En este caso, alguien ha conseguido hundir su coche en una piscina. Quizás haya algo de mala suerte entre bastidores aquí, pero tenemos que preguntarnos si esta persona no es simplemente una mala conductora.



¿Se podrá limpiar esto?


Echa un vistazo al desastre absoluto que ocurre en esta imagen. Por alguna razón que seguramente nadie entenderá, quien tomó esta foto decidió transportar una lata de pintura blanca sin antes asegurarse de que la tapa estuviera bien cerrada.


¿Se podrá limpiar esto?

No la puso en una bolsa ni la colocó en una caja, simplemente la dejó suelta encima del asiento. Lamentamos decirlo, pero esta persona se merecía lo que le sucedió.