Más de 40 personas que toman capturas de pantalla para delatar publicaciones mentirosas en línea

Más de 40 personas que toman capturas de pantalla para delatar publicaciones mentirosas en línea

No es ningún secreto que internet está plagado de noticias falsas e imágenes retocadas. ¡Hemos reunido aquí más de 40 asombrosos ejemplos de personas que publican capturas de pantalla dejando al descubierto estos actos!


Mensaje falso en una banana


Esta captura de pantalla de Reddit es totalmente absurda. ¿Por qué alguien sentiría la necesidad de falsificar un mensaje de un supuesto esclavo que trabaja en una plantación bananera en Bali?


Mensaje falso en una banana

Esta persona trató de fingir que había encontrado un plátano en la tienda con un mensaje triste escrito en la cáscara. Sin embargo, un inteligente usuario de Reddit señaló que la escritura estaba hecha con tinta fresca, la piel del plátano no presentaba daños y la pegatina decía que los plátanos eran de Ecuador. ¡Atrapado!



No intentes esto en casa


Debes tener cuidado al buscar información médica en línea, especialmente durante la pandemia de COVID-19. A menos que obtengas tu información de una fuente verificada y confiable, podrías ponerte en peligro a ti mismo y a otros. Es mejor mantenerse alejado de Twitter, ¡ya que las personas pueden publicar lo que quieran!


No intentes esto en casa

Un usuario de Twitter sugirió que las personas se administraran un remedio casero de peróxido de hidrógeno nebulizado para tratar enfermedades respiratorias. ¡Gracias a Dios, otro útil usuario respondió instantáneamente para disipar esta terrible y peligrosa idea!



Aerolínea de (no mucha) calidad


El tablero de mensajes r/wellthatsucks en Reddit está lleno de fallas y momentos desafortunados que las personas encuentran en su vida diaria. Un usuario se sorprendió al abordar un avión, ¡solo para descubrir que la ventana se estaba desarmando! O eso afirmó.


Aerolínea de (no mucha) calidad

Poco sabía que un aficionado a la aviación había visto su publicación y decidió dejar las cosas claras. Pudo rastrear el número de registro de la aeronave, demostrando que estaba almacenado.



No, no dije eso


Si bien puede que se quejen de ello, los actores pasan su vida en el ojo público. Los medios los vigilan constantemente, mientras los paparazzi les toman fotos y los periodistas escriben historias sobre cada uno de sus movimientos. Pero, gracias a las redes sociales, las celebridades ahora pueden dejar las cosas claras.


No, no dije eso

El actor irlandés Chris O’Dowd estaba harto de ser citado erróneamente y decidió responder a un tweet que decía que solo quería interpretar papeles irlandeses. ¿Su respuesta? “No, no dije eso.”



Falso hablante de árabe


Aquí hay otro momento épico de Reddit. Un usuario decidió volverse político afirmando que no había palabras en árabe para los conceptos de feminismo, laicismo y libertad de expresión. Resultó que estaba esparciendo mentiras totales, como señaló un usuario.


Falso hablante de árabe

Este hablante del idioma pudo citar las palabras exactas que se usan en árabe para describir los tres términos. Procedió a dejar en evidencia a quien publicó eso, diciendo que “no había palabras” para describir su nivel de idiotez.



QEPD John Carpenter


Los engaños de muerte de celebridades son bastante comunes en Twitter. Cada pocos meses hay un nuevo hashtag que se hace tendencia rindiendo homenaje a un actor, músico o personalidad de los medios famosos, que entonces se desplazan por sus líneas de tiempo con incredulidad.


QEPD John Carpenter

Estos tweets suelen ser publicados por trolls o cuentas bot, así que puedes imaginar lo confundido que estaba el director de The Fog, John Carpenter, cuando vio esta publicación de Rotten Tomatoes. Él respondió rápidamente para recordarles que estaba vivo. Qué incómodo…



Blanqueador de dientes milagroso


La publicidad en Facebook puede ser bastante extraña. Si alguna vez has visto anuncios de productos inexplicables en sitios web como Wish, comprenderás que estas publicaciones suelen ser engañosas. Los anunciantes publican cualquier cosa para que su producto parezca atractivo para su público objetivo.


Blanqueador de dientes milagroso

Por lo tanto, nos encanta cuando la gente publica capturas de pantalla mostrando anuncios dudosos, como este usuario de Facebook que notó que algo andaba mal con este anuncio de blanqueamiento dental. ¡El milagroso producto también logró aclarar la piel del cliente!



Elige una historia


Recuerda que siempre hay un rastro digital de tu actividad en línea. Por lo tanto, si te gusta publicar mentiras y llamar la atención, probablemente te delatarán. Es aún peor cuando otras personas tienen pruebas para demostrarlo.


Elige una historia

Un redditor dijo que tenía 49 años y acababa de terminar su educación primaria. Otro comentarista señaló que recientemente esa persona había afirmado ser un desertor de la escuela secundaria de 29 años. ¡Elige una historia, hombre!



La foto es un fraude


Reddit está lleno de trolls y mentirosos a los que les gusta publicar cosas extravagantes para llamar la atención. Es un poco triste. Si pudiéramos ofrecer un consejo a cualquiera que intente publicar una mentira, sería: ¡al menos haz que tus fotos sean convincentes! Esta redditor afirmó haber sido agredida en su camino a casa después de una fiesta en el campus universitario.


La foto es un fraude

Pero fue avergonzada en público cuando otro usuario publicó capturas de pantalla para demostrar que las imágenes fueron tomadas de una publicación de Amazon.



Noticia falsa accidental


Algunas fotos en internet son completamente falsas, ya que un software de edición como Photoshop puede facilitar a las personas la creación de imágenes convincentes. Sin embargo, algunas imágenes genuinas pueden terminar circulando con una historia falsa adjunta.


Noticia falsa accidental

En el tablero de mensajes r/accidentalwesanderson de Reddit, a la gente le gusta publicar imágenes de paisajes estéticamente agradables, imitando los decorados de las películas. Una fotocopiadora supuestamente en Delhi, India, resultó ser en realidad una pieza de escenografía de una obra de teatro con sede en Pesaro, Italia.



Elon responde


El magnate de Tesla y CEO de SpaceX, Elon Musk, es un gran admirador de Twitter. A menudo se dirige a la aplicación del ave para retrucar a sus críticos, y esto lo ha llevado a problemas en algunas ocasiones. Aquí, una periodista afirmó que revisó artículos que hablaban sobre su empresa en un intento de censurar a los medios.


Elon responde

Respondió diciendo que la información había sido revisada porque era sensible y contenía información clasificada del gobierno de EE. UU.!



El engaño de la pizza con forma de Pacman


Esta foto de una pizza con forma de Pacman es divertidísima, especialmente combinada con la ingeniosa leyenda. Aparentemente, el cliente estaba confundido cuando encontró que le habían quitado una porción a su pizza congelada, ¡hasta que miró la caja! Qué situación más tonta.


El engaño de la pizza con forma de Pacman

Pero la persona fue delatada por mentir, ya que otro usuario de Reddit comentó que había comprado exactamente la misma pizza y que estaba completamente intacta. Además, el cortador de pizza quedó en la toma. ¡Oh no!



Ladrón de identidad


No es ningún secreto que suceden cosas raras en los rincones oscuros de internet. Los foros de mensajes de Reddit pueden estar llenos de cosas inusuales. ¡Puedes imaginarte lo sorprendido que estaba este chico cuando se desplazaba por la aplicación y vio a alguien que se hacía pasar por él!


Ladrón de identidad

Para empeorar las cosas, habían publicado una fotografía de él y su hijo pequeño. Afortunadamente, tenía capturas de pantalla para demostrar que esa persona era una ladrona de identidad. Qué nivel tan bajo…



Montón de hipócritas


En el sofisticado mundo de los estudios académicos sobre medios, “anclaje” es una palabra que se usa para describir una leyenda que tiene el poder de cambiar el significado de una foto. Es seguro decir que este meme es el ejemplo perfecto. La leyenda sugiere que este parque lleno de basura muestra las secuelas de una protesta ambiental. Bastante hipócrita, ¿verdad?


Montón de hipócritas

Bueno, en estas capturas de pantalla, un inteligente usuario de internet descubrió que la foto en realidad había sido tomada después de una fiesta en la Universidad de Georgia.



Revisa las reseñas con atención


No hay nada peor que descubrir un elemento no deseado en la comida de un restaurante. ¡Qué asco! Por eso es inteligente consultar las reseñas de Google de un lugar antes de gastar dinero en comer allí. Es importante recordar que no todo es siempre lo que parece.


Revisa las reseñas con atención

Las reseñas en línea se pueden falsificar fácilmente, como muestran estas capturas de pantalla. Alguien dejó una crítica mordaz de un restaurante, solo para que el dueño de la empresa respondiera, diciéndole que el establecimiento ni siquiera había abierto todavía.



No te metas con Musk


Aquí hay otra captura de pantalla icónica de Elon Musk. ¡Su Twitter es una fuente inagotable de entretenimiento! Se encargó de dejar las cosas claras y señalar inexactitudes en un informe de TIME. Tuitearon un artículo sobre Musk diciendo que supuestamente había despedido a su asistente luego de dos semanas.


No te metas con Musk

Él respondió: “Esto es tan cierto como que TIME es un modelo de gran periodismo. Por favor, dediquen al menos ocho segundos a verificar sus datos”. Ay. ¡Qué desafortunado episodio! No te metas con Musk.



#SelfMadeWomen


La más joven de las Kardashian, Kylie Jenner, es famosa por sus selfies en Instagram y su impresionante imperio del maquillaje. La joven de 23 años es ahora multimillonaria y Forbes la presentó en su portada junto con el hashtag #SelfMadeWomen.


#SelfMadeWomen

Como Kylie nació esencialmente en la riqueza, es seguro decir que la gente no estaba de acuerdo con el hashtag que remite a una persona que salió adelante por sí misma. Quien maneje la cuenta de Twitter de Dictionary.com merece una medalla por su tweet con una definición sarcástica de este concepto. ¡Bravo!



”Fake News”


¡Los administradores de redes sociales y los escritores de contenido digital no reciben suficiente crédito! Quien está a cargo de la cuenta de Merriam Webster es un salvaje. Esta captura de pantalla muestra su rápida respuesta cuando un usuario de Twitter afirmó que la palabra noticias en inglés (news) es un acrónimo para las palabras “eventos notables”, “clima” y “deportes” en ese mismo idioma .


”Fake News”

¡Esto simplemente no es cierto! Es un caso de noticias falsas. En lugar de responder con una definición prolija del término, simplemente respondieron con la palabra “no”. ¡No se necesitaron más palabras!



Este intercambio de Twitter está que arde. La actriz de Star Trek Denise Crosby claramente no se deja pisotear. Le respondió como se merecía al productor ejecutivo Rick Berman después de que tuiteara afirmando que Crosby le había dado su insignia de comunicador después de su último día de rodaje de Skin of Evil.


Star Trek

Esta captura de pantalla salvaje muestra a Denise dejando las cosas claras, afirmando que la versión de Berman de los eventos es diferente de la realidad. Aparentemente, le arrancó ceremoniosamente su placa de comunicador, diciendo “ya no necesitarás esto”.



Verifica antes de publicar


Alguien debe acordarse de verificar sus tweets antes de publicar. Este usuario de Twitter fue avergonzado luego de comentar sobre la representación de personajes mexicanos en la película de Pixar Coco. Afirmó que todo el elenco y el equipo eran personas blancas, que se beneficiaban de las historias mexicanas.


Verifica antes de publicar

Sus comentarios relativos a la apropiación cultural fueron cuestionados por otra usuaria que le informó que su papá era el director artístico de los personajes de la película. Y él era, de hecho, mexicano. Aparentemente, Disney se toma en serio la diversidad.



No creas todo lo que lees


Ya hemos establecido que no debes obtener asesoramiento médico en internet. Estas capturas de pantalla proporcionan aún más pruebas para respaldar esto. Una clínica de quiroprácticos publicó una infografía en Facebook, afirmando que los médicos tradicionales no tienen que completar tantas horas de escuela de medicina como los médicos quiroprácticos.


No creas todo lo que lees

Un comentarista expuso las inexactitudes y mentiras de esta declaración. El hecho de que esté escrito en una elegante infografía no significa que sea cierto. ¡No creas todo lo que lees!



Dueño enojado obtiene venganza


Cuando dejas una mala crítica de un establecimiento de comida, no esperas que el dueño conteste con una respuesta sarcástica. ¡Pero eso es exactamente lo que ha sucedido aquí! Estas capturas de pantalla muestran a un propietario enojado respondiendo a un crítico que dijo que el restaurante le había dado “papas fritas empapadas y un servicio promedio”.


Dueño enojado obtiene venganza

El propietario acusó al cliente de tener una rabieta, tirar la comida y quejarse a pesar de que había esperado demasiado en su automóvil, lo que provocó que la comida se enfriara.



Una Karen en el metro


Es seguro decir que te encuentras con todo tipo de bichos raros en el transporte público. Este tweet muestra a una Karen particularmente enojada que acusa a dos “jóvenes desconsiderados” de ocupar los asientos para discapacitados y evitar que una mujer “anciana” los ocupe.


Una Karen en el metro

En primer lugar, la mujer de la foto ni siquiera parece particularmente mayor. En segundo lugar, podría haberles pedido cortésmente que se movieran antes de avergonzarlos públicamente. Y, por último, ¡parece haber un asiento vacío justo detrás de ella! Ha quedado expuesta…



Delatado por mamá


Sabes que has caído a un nuevo nivel cuando tu propia madre te delata por tus tonterías en las redes sociales. Esta persona decidió presumir en Facebook de que sus padres no le habían comprado su auto. Puedes imaginar su sorpresa cuando su teléfono vibró para revelar el atrevido comentario de su madre.


Delatado por mamá

¡Dijo que habían comprado su primer camión y pagado el seguro durante un año! Podemos imaginar que la conversación durante la cena fue fría esa noche.



Acláralo, Harry


A veces, las celebridades no pueden evitar recurrir a las redes sociales para dejar las cosas claras y confrontar los rumores. La ex estrella de One Direction, Harry Styles, es una sensación mundial, e internet está lleno de historias de fans que lo conocieron.


Acláralo, Harry

Un hombre afirmó en Twitter que se había encontrado con el cantante en un juego de los Tigres y le había ofrecido $100 dólares para comprarle bebidas. ¡Esta persona dijo que había tomado el dinero y se había escapado! Harry cortó el rumor bastante rápido.



La mayor estafa


No puedes evitar preguntarte qué tipo de persona extraña decide dejar críticas negativas para empresas que aún no han abierto. ¿Por qué querría alguien dañar la reputación de una empresa y afectar los ingresos de extraños? Internet es un lugar triste.


La mayor estafa

El propietario del pub The Original Bierkeller en Cardiff, Gales, decidió enfrentarse a un crítico deshonesto. Estas capturas de pantalla muestran su salvaje respuesta a un cliente falso que afirmó que el lugar era “la mayor estafa”.



Otro buscador de atención en Reddit


Estas capturas de pantalla salvajes son divertidísimas. Reddit está lleno de personas que inventan historias para llamar la atención, y esta persona no es una excepción. Buscando algo de entretenimiento, decidió publicar en un hilo pidiendo consejo.


Otro buscador de atención en Reddit

Afirmó ser una adolescente que había abandonado la escuela porque su novio mayor la había influenciado. Un redditor la expuso al señalar que su historial de publicaciones incluye: “dejé a dos niñas embarazadas. Tengo 17 años, ¿qué hago? ”



Sanders expuesto


La estrella de las redes sociales Thomas Sanders se metió en una situación incómoda con este tweet. Afirmó que había pedido algo en línea y encontró un mensaje en su recibo que decía “bastante seguro de que este es el sujeto de Vine que hace impresiones increíbles”. Poco sabía él que todos podían decir que la historia era falsa.


Sanders expuesto

Una persona publicó las capturas de pantalla en Tumblr, señalando que la persona que realiza el pedido incluye las instrucciones de entrega. Entonces, ¡Sanders se lo había inventado!



El misterio de la calavera


Esta imagen parece sacada del set de una película de Indiana Jones. Probablemente se deba a que está completamente retocada con Photoshop. Una persona en Facebook afirmó que esta imagen mostraba dos cráneos gigantes que aparecieron en una cordillera mexicana después de un deslizamiento de tierra.


El misterio de la calavera

Las capturas de pantalla muestran a otro usuario exponiendo la verdad. La imagen es en realidad una obra de arte que ganó un premio nacional por técnicas de mejora digital. Si te enamoraste de esto, probablemente seas bastante crédulo. ¡No creas todo lo que ves en línea!



Facebook está lleno de fotos falsas y leyendas engañosas. Esta imagen parece mostrar un cervatillo bebé acostado junto a un ciervo maniquí que se había utilizado para prácticas de tiro. Es fácil ver cómo algunas personas se enamoraron de la publicación original, que afirma que el cervatillo confundió al muñeco con su madre.


Ciervos

Sin embargo, resulta que el fotógrafo original encontró esta publicación falsa. Estas capturas de pantalla muestran la historia real: momentos después, el cervatillo se reunió con su madre.



Intento de cazador


La gente dirá todo tipo de mentiras para llamar la atención. Este usuario de Reddit afirmó haber cazado un rinoceronte blanco del norte durante un viaje a África en 2006. ¡No tenemos idea de por qué alguien pretendía haber cazado una especie en peligro de extinción!


Intento de cazador

Pero otro redditor accedió al hilo para disipar sus mentiras. Experto en animales, explicó que estos rinocerontes han estado protegidos en una reserva natural en el parque nacional de Garamba durante años. Resultó que la anécdota era falsa.



Engaño basado en plantas


Aquí hay otro ejemplo de una infografía falsa de Facebook que se comparte miles de veces en línea. Estas imágenes aparentemente muestran que las células cancerosas de un individuo se encogen después de dos semanas de una dieta a base de plantas.


Engaño basado en plantas

La persona no solo no proporciona evidencia científica que respalde su afirmación, sino que también utiliza imágenes falsas. Afortunadamente, un comentarista científico logró detectar el posteo y aclarar la información engañosa que se estaba difundiendo. Es por eso que internet puede ser un lugar verdaderamente tóxico.



Captain Marvel responde


El universo cinematográfico de Marvel tiene legiones de fans dedicados en todo el mundo. Los fans del MCU a menudo siguen las actualizaciones en Twitter para mantenerse al tanto de todo lo relacionado con los Avengers. Una de esas páginas de fans no pudo verificar su tweet cuando afirmaron que la actriz Brie Larsen había firmado un contrato de siete películas para interpretar al Capitán Marvel en el MCU.


Captain Marvel responde

Sin embargo, Brie no soporta a los tontos, por lo que citó el tweet y simplemente dijo: “Contrapunto: esto no es cierto”.



Starbucks sabe cómo tostar


Esta captura de pantalla resume la importancia de investigar antes de arrastrar a alguien a Twitter. Este usuario terminó con un huevo aplastado en la cara después de acusar a Starbucks de descuidar la contratación de veteranos. Respondieron rápidamente y le informaron que la compañía había contratado a más de 8.000 veteranos y se había comprometido a contratar a 10.000 para 2018.


Starbucks sabe cómo tostar

Solo podemos imaginar cuántos memes y GIF atrevidos se publicaron en respuesta al hilo. ¡Los granos de café no son lo único que Starbucks puede tostar!



Teorías conspirativas


La world wide web es el caldo de cultivo perfecto para teorías de conspiración. Las personas pueden publicar lo que quieran, cuando quieran, con poca o ninguna regulación. Un usuario de Facebook decidió compartir un meme afirmando que el avión en realidad no chocó contra el pentágono el 11 de septiembre de 2001.


Teorías conspirativas

En estas capturas de pantalla, un comentarista sarcástico tuvo la respuesta perfecta. Explicó que cada viaje en avión que ha realizado ha culminado con un aterrizaje. Los aviones son capaces de tocar el suelo, claro.



La magia de internet


Imgur es una popular plataforma para compartir fotos destinada a mostrar “la magia de internet”. Es posible que esta publicación no muestre la ‘magia’ de la web, sino más bien la idiotez que se puede encontrar allí. Un usuario compartió un GIF, que aparentemente mostraba a un empleado descontento aplastando el auto de su jefe después de que le negaran el pago.


La magia de internet

Se demostró que estaba equivocado cuando otra persona comentó, señalando que la imagen en realidad fue tomada de una campaña de marketing viral para una compañía de seguros de automóviles.



Ladrón de arte de Disney


Si te encanta ver cómo atrapan a los ladrones de arte en internet, te encantarán estas capturas de pantalla. Un comentarista publicó una imagen adorable de una princesa de Disney frente a su computadora portátil, para mostrar el hecho de que había sido aceptado en el programa Disney College.


Ladrón de arte de Disney

Sin embargo, su burbuja estalló cuando otro usuario comentó que la imagen era en realidad suya. La persona tomó su ilustración y la usó sin crédito, haciéndola pasar como propia.



Una situación pegajosa


Algunos chicos harán todo lo posible para impresionar a las chicas. ¡Este sujeto parece haberse metido en una situación bastante pegajosa! Le envió un mensaje a una novia potencial en WhatsApp, diciendo que se había peleado por defenderla frente a otros chicos.


Una situación pegajosa

Adjuntó un mensaje de su rostro cubierto de lo que se suponía que era sangre. Claramente no pensó bien las cosas, ya que la chica simplemente respondió “eso es mermelada de fresa”.



Mintiendo para llamar la atención


Si bien algunos de los elementos de esta lista han sido inofensivos, otras capturas de pantalla muestran engaños más graves. Este comentario de YouTube se dejó debajo de un video que informa sobre un trágico bombardeo en Oklahoma. Está claro que esta persona quería llamar la atención respecto de una tragedia de la vida real, y afirmó que un ser querido había muerto en el incidente.


Mintiendo para llamar la atención

Afortunadamente, otro usuario intervino para exponer sus mentiras, ya que nadie llamado Brenden había sido víctima del incidente.



Exponiendo las mentiras de su hermana


Cuando tu hermana se comporta de manera ridícula, es natural querer delatarla por sus tonterías. ¡Para eso están los hermanos, después de todo! Una usuaria de Twitter estaba harta de las payasadas de su hermana. Ella había estado posando para fotos de Instagram en su patio trasero mientras se jactaba de ir de excursión por la naturaleza.


Exponiendo las mentiras de su hermana

Estas capturas de pantalla muestran comparaciones lado a lado de la foto de Instagram y otro ángulo que muestra a la hermana parada en el patio. ¡No ha engañado a nadie!



Atasco de tráfico en China


A veces, las personas comparten imágenes potencialmente alucinantes en un intento de crear un cambio social. El problema es que la mayoría de las veces estas fotos han sido editadas o publicadas completamente fuera de contexto. Estas capturas de pantalla muestran a un usuario de Facebook aparentemente mostrando una foto de una protesta masiva por los precios del combustible en Alemania.


Atasco de tráfico en China

En realidad, la imagen simplemente mostraba un atasco en China. La leyenda de motivación era de hecho totalmente engañosa, incluso si se publicó con buenas intenciones.



Nadie te decía fea


No es poco común en espacios en línea encontrar personas que buscan atención o validación. Una usuaria de Twitter fue delatada por un excompañero que esencialmente la acusó de tal cosa.


Nadie te decía fea

Ella había publicado dos fotos de sí misma: una foto de su infancia seguida de una foto reciente. La leyenda decía: “ten cuidado a quién llamas feo en la escuela secundaria”. ¡El otro usuario le sugirió que nadie la había llamado fea en la escuela!



Volver al futuro


Buscar fotos antiguas es realmente emocionante. Sientes que estás retrocediendo en el tiempo al mirar los recuerdos preciados de tus seres queridos. Un redditor publicó una hermosa foto de la madre de su novia de la década de 1970, mostrándola con un atuendo retro y apoyada contra una pared de ladrillos.


Volver al futuro

Su burbuja estalló cuando otro usuario comentó, señalando que la chica de la foto llevaba un Fitbit. ¿Quizás Marty McFly se lo había dado?



Incidente automovilístico


Imagina la escena: estás saliendo de casa apresuradamente antes del trabajo y escuchas un crujido ensordecedor al salir de tu camino de entrada. ¡Te has chocado contra una pared! En un estado de vergüenza, le envías un mensaje de texto a tu ser querido con una pequeña mentira piadosa.


Incidente automovilístico

¡Pero pueden ver a través de tu engaño! A nadie le gusta que lo atrapen, pero a veces es inevitable. Esta captura de pantalla de WhatsApp resume lo que es que alguien te pille en el acto. ¡Ups!



Atrapado en el acto


Si vas a intentar llevar a cabo una estafa en el mercado de Facebook, debes ser ingenioso. Este individuo no se dio cuenta de un pequeño detalle al publicar su anuncio. Subió algunas fotos de unas gafas de sol con la leyenda “completamente nuevas en la caja, nunca se han usado, no son mi estilo”.


Atrapado en el acto

No solo ha mostrado una comprensión débil de la puntuación básica, sino que otro usuario comentó que llevaba esas gafas de sol en su foto de perfil.