Más de 40 personas que no se preocupan por nadie más que por ellas mismas

Más de 40 personas que no se preocupan por nadie más que por ellas mismas

Hay muchas personas en el mundo que hacen o dicen cosas que creen que están perfectamente bien, pero aquí hay algunos ejemplos de personas egoístas que realmente nos enervan. Algunos pueden ser un poco divertidos, ¡y otros te harán hervir la sangre!


Evolución vs. Creación


Todos tienen derecho a tener sus propias opiniones y prácticas religiosas. Pero enseñarle a tus hijos que algo que ha sido científicamente probado no fue así, no solo no les ayuda, sino que también les desinforma y es extremadamente egoísta.


Evolución vs. Creación

Estos padres están tratando de enseñarle a sus hijos que los dinosaurios no existieron, según la biblia. Si eso es cierto, ¿qué son esos grandes esqueletos en el museo? Esperaremos mientras esos padres intentan encontrar una refutación.



¿Es así?


Al final, la publicación de esta persona en Reddit puede que sea correcta. Pero ciertamente hay casos en los que nosotros, como simples seres humanos, tenemos derecho a juzgar nuestras acciones y las de los demás. Por ejemplo, cuando alguien infringe la ley o actúa fuera de lugar.


¿Es así?

Esta persona en realidad estaba hablando de conducir bajo la influencia de sustancias, y al respecto, estamos seguros de que hay suficiente margen para juzgar. Entonces, este no es un punto fáctico sino más bien otro ejemplo de la ignorancia de esta persona.



El efectivo es lo mejor


¡A algunas personas les gusta celebrar su cumpleaños a lo grande! Por lo general, eso significa organizar una fiesta para disfrutar del día con sus amigos y familiares más cercanos. Pero, ¿cómo contribuyen a la celebración las personas que no pueden asistir?


El efectivo es lo mejor

Bueno, esta persona parece pensar que está bien pedirles que transfieran efectivo a su cuenta. También asume que está perfectamente bien enviar un mensaje de seguimiento cuando nadie parece haber entendido el pedido. Esta cumpleañera necesita educarse sobre conciencia social, ¡¿qué grosera?!



Gracias por nada


Hacer las maletas y mudarse a un lugar nuevo siempre es estresante y es un trabajo duro, por lo que cuando puedes conseguir un amigo que te ayude con eso y prometes que lo ayudarás a cambio, suele ser un buen trato. ¡A menos que seas este sujeto!


El efectivo es lo mejor

¿Qué tan mezquino y egoísta es tomar la ayuda de alguien y luego no cumplir con tu parte del trato? Y a juzgar por la historia de este sujeto, la excusa de la espalda dolorida era una mentira.



¿Qué tal un entierro adecuado?


Cuando una mascota querida fallece, es un evento trágico para los cuidadores de ese animal. A menudo, las personas realizan algún tipo de ceremonia o incluso incineran a sus mascotas para que puedan tenerlas con la familia.


¿Qué tal un entierro adecuado?

Entonces, ver que alguien deje un animal muerto en una caja en la calle para que otros se deshagan de él se siente como un crimen contra la humanidad. Nos da asco el egoísmo y la falta de sensibilidad del culpable.



Padres maleducados


Nadie quiere lidiar con un pañal usado, pero como padre, ese acto desagradable es parte del trabajo. Esto significa que en un abrir y cerrar de ojos, dondequiera que te encuentres, podrías tener que cambiar ese pañal.


Padres maleducados

Parte de cambiar un pañal es deshacerse del viejo, así que nos sorprendió y horrorizó ver que algún padre pensó que estaba bien dejar esos sucios en un estacionamiento.



¿Cómo se repara una relación rota? Vaya, esta pregunta compleja no tiene solo una solución fácil, sino varias que pueden funcionar o no. Pero una cosa es segura, buscar el amor y la atención de los demás definitivamente no es la respuesta.


Tramposo

Engañar a tu pareja es una de las cosas más egoístas y cobardes que puedes hacer. Entonces, dicho esto, bien por esta mujer por rechazar a este hombre casado de manera determinada. ¡Recibió su merecido!



Se busca experto en etiqueta


Hay una etiqueta que todos seguimos cuando estamos en lugares públicos. Por ejemplo, recordar tener buenos modales y ser educado cuando hablas con los camareros y, por supuesto, no hacer lío innecesario. Como puedes ver aquí, no fue ese el caso de este grupo.


Se busca experto en etiqueta

¡¿Qué tan egoísta y grosero es eso?! ¿Quién en su sano juicio deja un restaurante hecho una pocilga? Solo cerdos, en nuestra opinión. Pedimos disculpas por ser tan enfáticos, pero no toleramos bien las personas que no piensan en los demás.



Enmascarando la verdad


Máscaras…algo que todos hemos tenido que aceptar para mostrar nuestro respeto por la protección de los demás. Entonces, a aquellos que tienen esa actitud de ‘cada uno por sí mismo’, no tenemos nada que decirles.


Enmascarando la verdad

En realidad, tacha eso, porque si tenemos algo que decirles. Aunque nuestras mamás sí nos dijeron que si no tienes nada bueno que decir, no debes decir nada en absoluto. Solo diremos esto: algunas personas crean sus propias tormentas y luego se enojan cuando llueve.



Eso es asqueroso


El buen aseo es importante y lo aplaudimos. Sin embargo, dicho esto, hay un momento y un lugar para que esto ocurra y definitivamente no es en público. Bueno, ¡a menos que te vayas a peinar!


Eso es asqueroso

Para la persona que pensó que estaba bien cortarse las uñas en el gimnasio: ¡nos da asco! Además, el hecho de que tengas la audacia de esperar que alguien más limpie tu desorden nos enferma.



No hay necesidad de insultar


Los trabajadores de esta clínica familiar definitivamente trabajan duro, pero no estamos seguros de que este sea el mensaje correcto para publicar afuera. De hecho, estamos seguros de que este signo ofensivo debe desaparecer.


No hay necesidad de insultar

Entre el juicio y los insultos, simplemente no nos sentimos bien al ver esto fuera de una clínica. Quienquiera que haya hecho y colocado este letrero aquí realmente necesita repensar su brújula moral. Después de todo, nunca es demasiado tarde para convertirse en una mejor persona.



Haciendo dinero


Todos sabemos que tener hijos puede ser caro, pero la mayoría de los padres tienden a centrarse en los aspectos positivos de los niños. Ya sabes, verlos crecer y convertirse en adultos. Ah, sí, y el hecho de que puedes ganar algo de dinero con ellos.


Haciendo dinero

Una cosa es pensar en el dinero que se puede obtener por ser padre a través de impuestos y cheques de estímulo, pero otra es presumir de ello. Esperamos que este mono de bebé sea solo una broma tonta porque nos enojaría que no lo fuera.



Que lo sepa el mundo


Se ha convertido en una gran tendencia hacer una fiesta de revelación de género durante el embarazo. Pueden ser simples y al grano, o super exageradas. Y en algún momento durante el evento, hay una explosión de confeti o un corte de pastel, y a través del color, sabrás si es niña o niño.


Que lo sepa el mundo

Pero una vez que se revela el género y termina la fiesta, comienza el proceso de limpieza, especialmente si la haces en un espacio público. Resulta que algunas personas realmente creen que el mundo gira en torno a ellas y claramente no les importa el medio ambiente.



¿La oferta del año?


A veces, las personas egoístas en tu vida están dentro de tu propia familia. Por muy triste y difícil que sea lidiar con esto, desafortunadamente, no elegimos a nuestra familia. Es por eso que las disputas familiares y el alejamiento existen.


¿La oferta del año?

Si bien no conocemos a ninguna de estas personas personalmente, podemos decir honestamente que si este sujeto egoísta fuera nuestro hermano, no querríamos absolutamente ninguna relación con él. Quizás se dé cuenta de lo que ha hecho en el futuro y se arrepienta, pero hasta entonces, ¡no, gracias!



¡Adelante, relájate!


Los aviones pueden resultar incómodos, especialmente en un vuelo largo. Pero no hay razón para invadir el espacio de otra persona. Esta persona claramente no recibió ese memo. Esperamos sinceramente que esos sean solo asientos vacíos.


¡Adelante, relájate!

Pero aun así, también es de mal gusto estar totalmente descalzo en un vuelo. A juzgar por los pies de esta persona, no es un niño, por lo que ya debería saber sobre etiqueta básica. ¡Uh, ya estamos sintiendo bronca!



Tiempo de descanso


Cuando vas a oficinas del gobierno, a menudo terminas haciendo filas eternas. Por lo general, todos pensamos que esto se debe a que estos establecimientos no tienen suficiente personal, pero esta instantánea detrás de escena dice lo contrario…


Tiempo de descanso

¡¿Qué tan egoísta es que esta mujer se tome su tiempo y juegue al solitario mientras toda esa gente espera?! Esperamos que la reporten después de esto. Podemos sentir la frustración de la multitud desde aquí.



Para ti no hay


La atención médica en algunos países es muy cara y acudir a cualquier médico es un lujo. Así que el hecho de que este dentista fuera tan selectivo con sus obsequios realmente nos puso de los nervios. Después de todo, es un hombre exitoso y apostamos a que los pacientes de Medicaid habrían estado muy agradecidos por los cepillos de dientes.


Para ti no hay

Se supone que los médicos deben cuidar genuinamente a sus pacientes, ¡pero creemos que este en particular está más motivado por las ganancias que cualquier otra cosa!



Una persona horrible


Cuando puedes comprar un guardarropa nuevo cada año, a menudo tienes que deshacerte de un montón de cosas viejas. Esa ropa realmente podría ser una bendición para algunos menos afortunados. Pero aparentemente, a esta mujer privilegiada no le importa.


Una persona horrible

Lo único que le importa es que no se vea a alguien de una clase de ingresos más bajos usando lo mismo que ella. Hay una palabra particularmente grosera que se usa para describir a una persona como esta que ni siquiera podemos usar en esta plataforma. ¡Deja que tu imaginación adivine de cuál se trata!



¡Aquí está tu factura!


El día de acción de gracias es un momento para que la familia se reúna y pase tiempo de calidad junta. Por lo tanto, es importante que la comida sea deliciosa, incluso si eso significa ser un poco frívolo en el supermercado.


¡Aquí está tu factura!

Es por eso que es una cortesía común pedirles a otros que van a cenar que lleven un plato, pero esperar que paguen en efectivo es demasiado extraño. Después de todo, se supone que una cena familiar para celebrar una festividad sea algo sentimental. ¡No es un restaurante donde la gente va, come y paga!



Cuando puedes encontrar a alguien en la oficina que comparta tus pasatiempos, esa es una excelente manera de crear lazos afectivos. Estas dos colegas tenían eso cuando se trataba de una banda en particular, pero esta historia no terminó de la manera agradable que probablemente esperabas.


Cúbreme

Una de ellas pudo disfrutar de ambos conciertos mientras que la otra tuvo que cubrir su turno. Eso está bastante mal, ¿no crees? Si fuéramos los engañados, probablemente denunciaríamos a la otra chica en recursos humanos.



¿Estás intentando decirme algo?


Si bien esto podría haber sido una broma, cuando se trata del peso corporal, todos debemos ser más sensibles. Muchas personas son conscientes de su tamaño y algo como esto podría llevarlas al límite.


¿Estás intentando decirme algo?

Quien cortó este pastel y se aseguró de que dijera eso probablemente sea una persona insegura. Y si, Dios no lo quiera, la persona que recibió este pastel comenzó a preocuparse por su peso, ¡entonces este cortador de pasteles tendrá que arrepentirse!



Estamos rezando para que lo que dice el texto en este Snapchat no sea cierto. No hay forma de que alguien pueda ser tan egoísta. Seguramente compró todos esos rollos para dárselos a los necesitados, ¿verdad? Eso es lo que nos vamos a decir para calmarnos.


Todo mío

Porque la alternativa nos enoja. No parece un mal sujeto, así que aquí le daremos el beneficio de la duda. ¿Quién está con nosotros?



¡Hay un cartel!


Estos árboles estaban detrás de una cerca con un gran letrero rojo frente a ellos, y aún así, alguien pensó solo en sí mismo y los cortó. ¿Quién hace tal cosa? ¡Este perpetrador está contribuyendo a nuestros peligros ambientales!


¡Hay un cartel!

No es que no podía ver el letrero, por lo que esta persona claramente tenía su propia agenda. ¡Esperamos, sin embargo, que esto se descubra y tenga una multa considerable! ¡Podemos sentir que nuestra sangre empieza a hervir de nuevo!



¿Quién los tomó?


Los padres a veces necesitan un poco de ánimo durante el día. Entonces, entendemos por qué esta madre sintió la necesidad de comerse los dulces de su hijo. Sin embargo, la forma en que lo hizo fue totalmente incorrecta y casi egoísta.


¿Quién los tomó?

En lugar de ser sincera con su hijo, o remplazar la bolsa de Skittles antes de que él se diera cuenta de que faltaban, optó por mentir. El pecado exacto que le enseñamos a nuestros hijos a no hacer…¡Vamos, querida madre, hazlo mejor!



Infracción de estacionamiento


No sabemos realmente a quién llamar egoísta en esta situación. ¿La persona que estacionó donde no debería haberlo hecho o el oficial de policía sueco que hizo todo lo posible para dejar una multa? Mmm…hemos decidido sentenciar a ambas partes.


Infracción de estacionamiento

El veredicto es: tanto el conductor como el policía son culpables en nuestras mentes. No es justo estacionarse de una manera que afecte la capacidad de los demás y realmente no es bueno que el policía empeore a propósito el día de alguien. ¿Estás de acuerdo?



¿Perdón?


Solo se asigna un pequeño espacio a cada asiento en un avión. Lo que esto significa es que a menudo terminas frotándote los codos con el pasajero que se sienta a tu lado. Sin embargo, trazamos la línea allí…


¿Perdón?

¡Mira las diferencias de proporción de espacio entre estos dos pasajeros! La mujer que cruza las piernas debería sentir vergüenza de su egoísmo. Esperamos que este snapchatter le haya dicho algo después de tomar esta foto.



Espacio infinito


Es bastante incómodo cuando un extraño se sienta a tu lado en un lugar público. Entonces, para evitar esta incómoda interacción, muchos de nosotros tratamos de asegurarnos de mantener el asiento de al lado ocupado. Pero en nuestra opinión, esta mujer lo llevó demasiado lejos.


Espacio infinito

Ocupar una fila entera es salvaje y egoísta. Suponemos que podemos entender si no hay mucha gente alrededor, pero aún así, una sola persona no necesita tanto espacio adicional.



¡Encontré un lugar!


Esto no solo es egoísta sino peligroso. Sabemos que a veces es difícil encontrar un lugar para estacionar en la mayoría de las áreas del centro de las principales ciudades, por lo que, en cierto modo, entendemos a esta persona. Pero dicho esto, ¡su ‘solución’ al problema del estacionamiento nos enfurece tremendamente!


¡Encontré un lugar!

¿Quién aparca en un paso de peatones? Esto va a generar tráfico y estamos bastante seguros de que es ilegal y una señal de que esta persona solo se preocupa por sí misma.



Demasiado cerca


Ambas partes han actuado egoístamente aquí. En primer lugar, el grupo ruidoso infringió el derecho del otro cliente a una taza de café con tranquilidad. Sabemos que estaban emocionados, pero esa emoción debería haberse contenido.


Demasiado cerca

Dicho esto, el sujeto actuó por despecho al comprar el dominio y así arruinar su nuevo negocio. Entendemos tu frustración, ¡pero intenta no recurrir a actos de maldad!



Ponte cómodo


Si bien solemos enojarnos al ver a la gente exhibir furia en la carretera, nos sentiríamos de manera diferente si llegáramos al estacionamiento y viéramos esto. No podemos superar el descaro que este conductor posee para estacionarse de una manera tan egoísta.


Ponte cómodo

¿Quién en su sano juicio opta por ocupar cuatro plazas de aparcamiento? Debería ser multado por hacer tal cosa, ya que ahora otros conductores padecerán las consecuencias.



No lo necesita


La familia a veces puede ser la gente más egoísta que existe, especialmente cuando hay dinero de por medio. La abuela le dejó a este chico una suma bastante considerable, y esto claramente causó que algunos miembros de la familia fueran invadidos por la envidia.


No lo necesita

¿Cómo pueden un padre y una tía hacerle esto a alguien de su familia? Claramente, solo estaban pensando en sí mismos y no en el futuro de este chico. Es simple: ¡ese dinero pertenecía al nieto de la mujer!



Busca una universidad gratuita


Cuando tienes una adicción, puedes terminar haciendo cosas bastante egoístas a causa de ella. Estas cosas pueden lastimarte no solo a ti, sino también a quienes te rodean. La mayoría de las veces, cuando esa adicción es el juego, el dinero es la principal fuente de problemas.


Busca una universidad gratuita

En este caso, no solo está este hombre siendo irresponsable con el dinero, sino que ni siquiera estaba usando el suyo. Usó el fondo del hijo de su novia que estaba destinado a financiar la universidad en el futuro. ¿No es esto ilegal? ¡Alguien debería demandar a este sujeto antes que nosotros lo hagamos!



Sin mascarilla


Muchos establecimientos ahora requieren que uses una mascarilla incluso antes de ingresar. Es posible que estos lugares no te dejen entrar si no tienes una, ese es el protocolo actual. Y para aquellos de ustedes a quienes no les gusta, entonces enójense con el virus, ¡no con las personas que intentan cumplir las reglas!


Sin mascarilla

Entonces, para este gran matón que amenazó con golpear a alguien por simplemente seguir las reglas: ¡será mejor que te arrepientas de tu despreciable comportamiento!



Pizza-Gate


Llamamos a la siguiente historia Pizza-Gate porque sentimos que no compartir la pizza fue la gota que rebasó el vaso y nos da la pauta de que este sujeto es una persona egoísta y ventajosa. Además, ¿qué tan asqueroso fue lamer la segunda rebanada solo para demostrar un punto?


Pizza-Gate

¡Nunca descargues tu enojo con la comida, especialmente con la pizza! Estamos orgullosos del otro personaje de esta historia por ser mejor persona y tomárselo con tranquilidad. Y ni siquiera estamos muy sorprendidos de que el sujeto de la pizza haya robado una bicicleta.



Las mujeres primero


Se supone que los padres deben hacer sacrificios por sus hijos cuando sea necesario. Esta madre, sin embargo, claramente no recibió ese memo y nos hace sentir realmente tristes escucharlo.


Las mujeres primero

Nuestra gran pregunta es por qué no se limitó a compartir un sándwich con el niño. ¿Quién le dice a su hijo hambriento que coma más tarde? Estamos muy enojados por esto.



¡Cómprenmela!


Siempre es agradable cuando alguien te da un regalo elegante para Navidad, incluso si no es exactamente lo que querías. Pero claramente, esta joven no lo siente así y no tuvo ningún problema en expresar su opinión al respecto.


¡Cómprenmela!

Entonces, cuando sus padres optaron por conseguirle lo que ella quería sacrificando sus regalos, lo mínimo que podía haber hecho era darle uso a su regalo, ¿verdad? No tenemos buenos sentimientos por las personas que no son agradecidas cuando los demás se desviven por ellos.



Toma asiento


Cuando ves a alguien luchando por mantenerse de pie, ya sea por su edad o porque está lesionado, lo correcto es ayudarlo en todo lo que puedas. Todo lo que la gente en este autobús tenía que hacer era cederle un asiento a este sujeto con muletas y, sin embargo, nadie parecía dispuesto a hacer eso.


Toma asiento

¿Qué le pasa a nuestra sociedad hoy? Esta historia nos da una reacción visceral. Gracias a Dios por este muchacho que se puso de pie y dijo algo.



Espera tu turno


Hay algunos eventos importantes en la vida, uno de ellos son las bodas, otro son los funerales. El primer tipo de evento es una ocasión alegre, mientras que el otro es uno de los más tristes. Pero uno no es más importante que el otro, por lo que la actitud de quienes estaban en esta fiesta nupcial está fuera de lugar.


Espera tu turno

Después de todo, fueron ellos los que llegaron tarde, no el cortejo fúnebre. Nos preguntamos si estalló algún tipo de pelea después de esto… Si fuéramos parte del funeral, definitivamente habríamos tenido unas cuantas palabras duras para con la novia y las damas de honor.



Nada para mí


En las comidas compartidas se supone que todos deben llevar algo, pero eso puede ser un desafío cuando tienes alergias o intolerancias alimentarias. Entonces, podemos entender por qué esta mujer se decepcionó cuando su receta no funcionó, pero lo que no entendemos fue su solución.


Nada para mí

Su decisión de no llevar nada en absoluto porque no podría disfrutarlo ella fue super grosera y egoísta. El hecho de que no pueda comer ciertos alimentos no implica que no pueda ser una invitada decente.



¡Necesito ir!


Muchos lugares tienen baños diseñados específicamente para personas con discapacidades. Estos baños están destinados a ser utilizados únicamente por personas que los necesiten. Entonces, cuando alguien que está perfectamente sano decide usar uno, es una clara señal de que es un poco egoísta.


¡Necesito ir!

No podemos creer la audacia de la mujer de mediana edad que se enojó con una ciega por acaparar el baño. Quizás el departamento de RR.HH. pueda explicarle cómo son las cosas.



Yo primero


Hay personas que son agarradas. ¿Qué queremos decir con esto? Básicamente, que tienen tendencias a ser codiciosos y no considerar a los demás primero. Este compañero de cuarto descrito aquí encaja en este tipo de persona.


Yo primero

Lo que no entendemos es por qué la novia no dijo nada. Tal vez lo haga entre bastidores, pero haznos caso, si alguien nos hiciera esto continuamente, no dudaríamos en defendernos.



Próximo cliente, por favor


El tráfico y las filas son dos escenarios frustrantes y lentos que pueden hacer que las personas se vuelvan locas. Entonces, cuando quienes están detrás tuyo terminan yendo a una nueva fila desocupada, es lógico sentir bronca.


Próximo cliente, por favor

En serio, todos aquellos que están atrás y luego de repente son llamados a formar una nueva fila ¿no se les ocurre dejar que los que han estado esperando por más tiempo vayan primero? ¿No se usa más ser cortez?



No le digas


Cuando un niño está tratando de encontrar dinero para pagar sus propias consolas de juegos, entonces el padre debería estar orgulloso y tal vez incluso recompensarlo por sus esfuerzos.


No le digas

Definitivamente no deberían seguir los pasos de esta madre e intentar ganar algo de dinero en el proceso. Esta mujer claramente solo piensa en sí misma y en sus adicciones. Nos sentimos muy mal por este inteligente chico.



¡Tengo mucha sed!


Siempre da miedo ver un accidente automovilístico en la carretera, sin importar cuán grave sea. Por lo general, cuando los espectadores ven que un vehículo tiene algún inconveniente, se detienen para verificar que la persona que conduce esté bien. Desafortunadamente, no todo el mundo fue bien criado.


¡Tengo mucha sed!

La mayoría de los conductores que se detuvieron en este caso lo hicieron para robar un poco de Fanta para su largo viaje a casa. ¡Qué ladrones! Esperamos que el conductor del camión haya tomado nota de las placas de estas personas y las haya denunciado a la policía.



Mira lo que encontré


Todos hemos estado allí alguna vez: tienes mucha sed y todo lo que tienes son unas monedas en el bolsillo. Así que encuentras una bebida que puedas pagar y te apresuras a hacer fila.


Mira lo que encontré

No podemos creer que esta chica robó la moneda de esta persona a plena vista. Comprendemos que no era un fajo de billetes, pero robar sigue siendo robar. Se merecía ser atrapada por mostrar un comportamiento tan egoísta e inmoral.