Más de 40 fotos que demuestran que los animales tienen su propia lógica

Más de 40 fotos que demuestran que los animales tienen su propia lógica

Lógica animal

Amamos a nuestros pequeños amigos del reino animal. Ofrecen compañía cuando nos sentimos solos y lealtad cuando no lo estamos. Pero a veces, estos pequeños simplemente hacen cosas que no tienen ningún sentido para nosotros. Cuando esto sucede, puede ser bastante divertido, por lo que hemos reunido algunas fotos que demuestran que los animales tienen su propia lógica. Si has tenido o tienes una mascota, has visto al menos alguna de estas escenas en acción, por lo que esperamos que esta mirada al proceso de pensamiento de tus amigos de cuatro patas te haga reír un poco.


Esto se ve bien


Como un niño, quieres que tu gatito tenga el mejor juego de dormitorio. ¡Así que recorres los pasillos de tu tienda de mascotas local para encontrar el adecuado para él y que además se vea bien en tu hogar!


Esto se ve bien

Este gatito tiene una cama perfectamente cómoda y con algunos juguetes divertidos también. Pero este cubo de basura de plástico duro es donde duerme. ¿Cuál es la lógica en eso?



¿Quién necesita comodidad?


Todos nos reímos de nuestros hijos cuando son pequeños por jugar con cajas “más interesantes” que los regalos reales. ¿Pero sabes a quién más le encanta una buena caja? A tus gatos. A veces incluso las prefieren a una cama acolchada lo suficientemente grande para dos.


¿Quién necesita comodidad?

Estos dos gatos pueden ver la cama y saben que está allí y, sin embargo, quieren meterse en una caja que es demasiado pequeña para ellos. ¡La lógica del gato es un misterio!



Cama natural


A veces, como dueños de mascotas, olvidamos que nuestros amigos felinos son un poco salvajes. Entonces, cuando se les da la opción de acostarse en tu regazo o en una cama acogedora, pueden optar por una tercera opción.


Cama natural

Este gato encontró que la redondez de este plato es bastante cómoda, especialmente con el exuberante follaje que contiene. Desafortunadamente para ese follaje, el gato lo convirtió en su lugar de siesta.



Usaré esto


Hay varias preguntas que tenemos sobre la devoción de este gato por la toalla de papel. En primer lugar, ¿por qué no elegir la cama súper suave y de aspecto fresco que está a solo dos pies de distancia? Y también, ¿por qué parece que nos va a hacer daño si tratamos de quitársela?


Usaré esto

Puede parecer frustrante para su humano que opte por usar esa toalla de papel como cama. Pero bueno, al igual que con los humanos, gustos son gustos.



¿Árbol para gatos de bricolaje?


Cuando intentas construir el hogar perfecto para tus mascotas, una de las cosas en las que probablemente invertirás son los juguetes. Pero por qué hacerlo cuando claramente hay cosas que tienes en casa que pueden servir.


¿Árbol para gatos de bricolaje?

Estos gatos tienen un gran árbol para gatos muy cerca. Pero en cambio, eligen descansar en la escalera. ¡Esta persona podría haber ahorrado el dinero que tanto le costó ganar!



Cómodo y acogedor


El sueño es importante y, a veces, hay que tomarlo cuando llega. No hay forma de que puedas cuestionar eso, pero lo que puedes cuestionar es cómo este perro se siente cómodo en este sillón.


Cómodo y acogedor

Tal vez este sea el asiento de su humano favorito, y como no está allí, necesita olerlo. Entonces, aunque es incómodo, el perro lo convierte en su lugar hasta que regresa a casa.



Olor familiar


Todos nos hemos acurrucado junto a una almohada o suéter de alguien a quien amamos porque nos hace sentir bien. Esta no es solo una idea humana, aparentemente. Estos gatitos necesitan oler a su humano, y una cama mullida no les dará eso.


Olor familiar

¿Entonces qué hacen? Se acurrucan en las zapatillas de su humano. ¡Solo esperamos que los pies de esta persona no sean muy apestosos!



Día de descanso


Correr con tus amigos te hace sentir super cansado. Tal vez has estado yendo y viniendo todo el día y simplemente encuentras un lugar cómodo y tomas una siesta. Cuando estás agotado, ningún lugar es demasiado extraño, ¿verdad?


Día de descanso

Este gato parece estar viviendo ese momento ahora mismo. Encontró una cama suave y con buen olor y se desmayó. ¡Trata de no molestarlo para que pueda descansar bien!



¿Por qué te dan la cama con buena vista? Estos dos gatos están tratando de compartir un espacio que solo está destinado a uno. Parece una situación incómoda en la que meterse, pero bueno, ¡qué sabemos nosotros!


Muévete

Tal vez simplemente les gusta estar cerca y pasar el rato mientras observan un poco la naturaleza. De esta manera, pueden charlar sin tener que aullar demasiado.



Vida sencilla


No necesitas mucho para ser feliz. Inevitablemente, has escuchado a muchas personas discutir esto en todas sus redes sociales. Parece que este gato ya ha encontrado el concepto y lo ha puesto en práctica.


Vida sencilla

Este pequeño tiene una almohadilla perfectamente buena para relajarse, pero sabes qué, nada es más tentador que esa bolsa con ligero olor a comida mexicana. ¡Suena bien para nosotros!



No quiere compartir


Abres la puerta y das un paseo durante cinco segundos, y luego tu hermano pequeño salta en tu lugar. Todo esto es solo una parte del juego de hermanos. ¡Apostamos a que este conejito no pensó que lo experimentaría con un gato!


No quiere compartir

Este conejito está chismorreando a su hermano, y a ese gato no parece importarle. Pero, ¿por qué querría el gato vivir en esa pequeña jaula? ¡Tendrías que preguntarle!



¡Qué cómodo!


Sabes lo bien que se siente cuando encuentras el lugar perfecto. Bueno, este gato lo tenía, y luego su humano fue y puso algo en su lugar. Por supuesto, aunque era para él, quería hacerle saber a su humano que no era una buena idea.


¡Qué cómodo!

¿Cómo lo hace? Bueno, rodando en la hierba. Pero luego se dio cuenta de que esto también era bastante cómodo.



Mira, si alguna vez has tenido un gato, sabes muy bien que ellos gobiernan el gallinero. Ellos deciden dónde quieren dormir, cuándo quieren ser cariñosos y cómo se puede jugar con ellos. Por lo tanto, no es de extrañar que este gato haya elegido este lugar como su lugar.


Yo no fui

Pero, ¿por qué tuvo que sacar el rompecabezas de la mesa? ¿No podría el gato simplemente haberse echado encima, para que no se perdiera todo el arduo trabajo de estas pobres personas?



Haciendo amigos


Cuando conoces a alguien nuevo, tienes que acostumbrarte a él. Para los humanos, eso significa hacer muchas preguntas y compartir historias. Pero para los perros, aparentemente, conocerse es un mundo completamente diferente.


Haciendo amigos

Estos dos perros están averiguando quién es el mejor. Pero, ¿por qué uno tiene que darle la vuelta al otro? Esto parece ilógico, ¿verdad? ¡Imagínate conocer a alguien, darle la vuelta y decirle hola! ¡Eso no estaría bien!



¡No me ves!


¿Es lógico esconderse en un lavavajillas abierto? Y si este gato no se esconde, ¿por qué está tan concentrado en que su humano no haga sus tareas? Todo esto es muy extraño, pero creemos que este humano haría bien en escuchar al gato.


¡No me ves!

Después de todo, es una mirada bastante seria la que tiene en su rostro. Este gato no está jugando y no quisiéramos estar en el extremo receptor de su ira.



Aquí estoy calentito


¿Alguna vez has estado buscando a tu mascota por todas partes y luego al rendirte te das cuenta de que había estado durmiendo en tu sofá todo el tiempo? Nosotros no, pero suponemos que es algo que otros han experimentado.


Aquí estoy calentito

Este gato encontró un lugar agradable para dormir que es cálido y donde nadie lo molestará. Es lindo pero también peligroso, ¿no crees? Suponemos que a este gato no le importa el hecho de que la gente se siente ahí.



Hora de despertar


Los animales a veces adquieren hábitos de los otros animales con los que se crían. Todos hemos visto perros que actúan como gatos o gatos que actúan como perros. Pero, ¿alguna vez has visto algo como esto? ¡Parece desafiar la lógica!


Hora de despertar

Este perro debe haber sido criado alrededor de unos gallos. Por eso todas las mañanas cuando sale el sol, él se posa y ladra para que todos sepan que es hora de levantarse.



Gatito camuflado


Cuando estás cansado de que la gente te moleste, a veces recurres a medidas extremas para tener un poco de tiempo a solas. Este gato encontró un lugar cómodo fuera de la vista de todos y simplemente lo aprovechó. ¡¿Quién no lo haría ?!


Gatito camuflado

Parece que este gato incluso encontró una manera de camuflarse para que su humano no pudiera encontrarlo. Eventualmente lo hizo, claro.



Imágenes reflejadas


Cuando tú y tu mejor amigo están sincronizados, lo están sin importar la actividad que estén haciendo. Incluso si esa actividad es la siesta. Estos dos perros son el ejemplo perfecto de eso. Aunque no tenemos idea de cómo creen que es una posición cómoda.


Imágenes reflejadas

Después de un largo día, los dos simplemente se acurrucaron y decidieron que era hora de una siesta. Si no fuera por la diferencia de color, podríamos pensar que estamos viendo doble.



No puedes verme


Cuando obtienes un juguete nuevo, hay un nivel de anticipación. Esto hace que sea difícil esperar a que se abra algo nuevo en tu vida. Lo puedes ver aquí en la cara del gato esperando su nuevo juguete.


No puedes verme

Pero el juguete que este gato estaba esperando no era exactamente lo que su humano pensaba que era. De hecho, solo estaba esperando la bolsa de plástico para jugar con ella.



Qué manta más extraña


¿Alguna vez has visto a alguien usando mal algo que nunca había usado antes? Estamos seguros de que si fue así, probablemente pensaste que era una locura.


Qué manta más extraña

Pero esto es simplemente una tontería, ya que estamos seguros de que el dueño colocó esta cama y le mostró al cachorro cómo se suponía que debía usarse.



Ten cuidado


¡Y dicen que los niños hacen las cosas más increíbles! Este gato tiene una forma única de relajarse, lo que creemos que podría ser un poco peligroso para su seguridad. Sobre todo porque la alfombra es bastante parecida al color de su piel.


Ten cuidado

¿Por qué cree este gato que es una buena idea intentar camuflarse con las escaleras? ¿Y qué le ha llevado a hacer esto? Todas preguntas lógicas a las que nunca obtendremos respuesta.



¡Todo mío!


Parece que todo se trata de la ubicación a la hora de encontrar tu lugar. No tiene que ser cómodo (o al menos parecer cómodo); simplemente tiene que ser estratégico. Este gato ha encontrado su lugar, y hombre, ¿no parece cómodo a largo plazo?


¡Todo mío!

Pero bueno, no somos gatos. Tal vez su idea de comodidad tenga más que ver con poder ver todo lo que se les avecina.



¿Qué es esto?


A muchos dueños les encanta ver a sus perros perseguir sus colas. Sin embargo, parte de la alegría es que nunca la atrapan realmente. Pero este muchacho lo ha descubierto. ¡Bien hecho!


¿Qué es esto?

¡Pero qué incómodo se ve! Queremos decir, vamos, si atraparse la cola te va a dejar hecho un contorsionista, entonces tal vez la persecución no valga la pena.



Esperando un snack


El madrugador se queda con el gusano, pero el gato paciente se queda con el pájaro. ¿Qué mejor manera de comenzar la caza que actuar como uno de los nativos? No hay nada que ver aquí, solo un ave rara esperando encontrarse con otras aves.


Esperando un snack

Este gato tuvo la paciencia de meterse en esta pequeña casita para pájaros, tal vez piense que valdrá la pena a largo plazo. O tal vez no pueda salir y no quiere parecer estúpido.



Sabemos quién cree que es el perro de la casa, ¿no? Esta imagen lo dice todo: el perrito claramente maneja la casa. Incluso yendo tan lejos como para desalojar a su gran amigo de su cómoda cama.


Al revés

Cómo sucedió esto, ni siquiera podemos imaginarlo; ¿Quizás el pequeño perro tiene un complejo de Napoleón? O tal vez al perro grande simplemente le gusta quedar ajustado. ¡Tu suposición es tan buena como la nuestra!



El tiempo lo cambia todo


Estos tres amigos han estado pasando el rato en el mismo lugar durante años. Es difícil cambiar las cosas. Creemos que todos podemos entender eso. Sin embargo, a veces el cambio es bueno y, en este caso, mucho más cómodo.


El tiempo lo cambia todo

Esto parece un accidente a punto de ocurrir, ¿no crees? Después de todo, el peso de estos lindos gatitos es definitivamente mayor del que era cuando eran pequeños. Esto parece bastante ilógico.



¡Qué miedo!


¿Te gustaría despertar con esto? Estos tres parecen tener miedo de bajar. Claramente, no servirían de nada en un robo, ya que incluso el robot aspirador es demasiado para ellos. Algo gracioso si lo piensas.


¡Qué miedo!

Pero, ¿por qué creen que bloquear las escaleras es una buena idea? Después de todo, necesitan que un humano pueda bajar las escaleras para salvarlos.


Dilo…¡los gatos mandan!


En cualquier casa que tenga perros y gatos, suceden cosas divertidas. A veces, estos sucesos son tiernos y otras veces son bastante divertidos. Y la situación puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.


Dilo…¡los gatos mandan!

Estos dos mejores amigos deben haber tenido algunos sueños sorprendentes y se despertaron relajados. Pero, ¿cómo pueden pasar de un sueño tranquilo al gato ahogando al pobre cachorro? ¡Parece una diferencia drástica!



¿Has visto al perro?


A algunas personas les encanta caminar bajo la lluvia. A este perro claramente le encanta dormir bajo la lluvia. Es asombroso que pudiera hacerlo bajo la lluvia fuerte y lo suficientemente larga como para hacer un contorno perfecto.


¿Has visto al perro?

¿Cómo no se despertó y se dirigió al interior para mantenerse seco? Este cachorro tiene algunos hábitos bastante ilógicos que creemos que son un poco divertidos.



¿Ves algo?


Aunque odiamos admitirlo, hay algunos cachorros que son más inteligentes que otros. Ese triste hecho es muy evidente cuando miras a estos dos cachorros mientras intentan ver a su humano afuera. ¿Cómo es que este perro no se da cuenta de que no ve nada?


¿Ves algo?

Uno pensaría que con una buena vista como la mayoría de los perros, podrían resolver esto. Pero bueno, tal vez no tengan la vista tan buena como suponemos.



¿Qué pizza?


Los gatos son bastante rápidos y tienen su propia idea de lo que consideran suyo. Al final, este gato llegó primero a la pizza, y eso significa que es suya. Además se ve muy serio al respecto.


¿Qué pizza?

Pero, ¿por qué este gato consideró que era una buena idea acampar en la parte superior de la caja de pizza? No hay forma de que podamos saberlo, pero si tuviéramos que adivinar, es por el calor.



¿A dónde está?


¿A dónde fue Hashbrown? Este perro responde mal a esa pregunta y su amigo no es bueno para esconderse. Parece que el cachorro comenzó a esconderse y luego se cansó demasiado de gatear y decidió que era hora de una siesta.


¿A dónde está?

Aún mejor, hizo que su amigo hiciera guardia para que los humanos no pudieran encontrarlo. El plan no funcionó para el cachorro, pero es bastante tierno.



Aquí me quedo


¿Cómo puede ser esto cómodo? Suponemos que no depende de nosotros juzgar qué es lo más cómodo para este cachorro. Imaginamos que se puso cómodo junto a su humano, y luego su humano simplemente se levantó y lo dejó. Pero él no estaba listo para moverse.


Aquí me quedo

Así que optó por permanecer acogedor en esta posición única en el sofá. Este lugar no parece muy lógico cuando se trata de encontrar un buen lugar para descansar.



Este plan no se pensó bien


Todos hemos estado en una situación en la que pensamos que teníamos la respuesta solo para terminar en una posición de la que parece que no hay forma de salir de manera segura. Esta foto de este gato encaja perfectamente en esa misma situación.


Este plan no se pensó bien

¿Cómo terminó este pobre gatito en esta situación? La única razón lógica sería que uno de sus amigos lo hubiera desafiado, y así es como resultó.



Tienes las manos frías


Como cualquier niño, cuando aprenden algo nuevo, los perros siempre quieren mostrarte lo que han aprendido. Esto podría ser estar sentado; estar rodando, o en el caso de este cachorro, temblando. Sin embargo, no parece que le guste el proceso en absoluto.


Tienes las manos frías

Entonces, ¿por qué seguiría haciéndolo? Eso no tiene absolutamente ningún sentido, pero sin embargo lo hace con todo el mundo. Este rostro, sin embargo, haría que no quisiéramos estrechar su mano. ¿Y tú?



El juguete entretenido siempre es la caja. Puede funcionar no solo como un juguete, sino también como un lugar para tomar una buena siesta. ¿Quién necesita esa casa elegante de allí? Tengo mi nuevo hogar; puedes dejarle esa otra a los perros.


Sorpresa

Los gatitos no entienden mucho, como los niños. Entonces esta persona tiene que encontrar una manera de contrarrestar la caja. Después de todo, muestra a un perro en la casa y no un gatito, ¿verdad?



¿Ves algo moverse?


Ha de ser buena la pintura si un perro cree que es legítimamente una ventana al exterior. O tal vez eso nos dice algo sobre el perro. No estamos seguros, pero lo que sí estamos seguros es que no es lógico que este perro se pase horas mirando esta imagen.


¿Ves algo moverse?

Tal vez vio moverse un reflejo y pensó que la pintura se movía. No lo sabemos; solo estamos tratando de entender por qué este cachorro piensa que es el exterior.



Un poco de ayuda


Tratar de entrar en lugares pequeños es algo que muchos perros intentan hacer. Sin embargo, a menudo sus ojos juzgan mal sus habilidades, y eso es lo que este perro ha encontrado aquí. Estamos seguros de que cuando empezó esto, pensó que era una buena idea.


Un poco de ayuda

Pero al final, definitivamente no lo fue. Nos preguntamos por qué, cuando estaba claro que esto iba a terminar mal, no trató de retroceder.



Gestión de residuos


Nunca querrás dejar nada atrás, especialmente cuando se trata de deliciosos helados. Y este gato lo entiende claramente. Pero la abertura era demasiado pequeña y ahora tiene que averiguar cómo quitarse la caja.


Gestión de residuos

Pero cuando se trata de helados, no hay ninguna lógica. Entonces podemos entender por qué y cómo este acto lo metió en esta situación.



¿De incógnito?


¡No hay perros aquí! Este perro parece que intentó ir de incógnito, lo que solo puede significar una cosa … se metió en algo. Entonces, en un esfuerzo por evitar ser atrapado, se disfrazó.


¿De incógnito?

O simplemente pensó que este sería un buen lugar para acurrucarse y, demasiado tarde, se dio cuenta de que no era una buena idea. La razón de esto es doblegar nuestro entendimiento, pero seguro que es divertido.



Una nueva forma de ver el mundo


Siempre es bueno mirar las situaciones desde diferentes puntos de vista. Sin embargo, no estamos seguros de que sea aconsejable cuando estás suspendido en el aire. Esto, para nosotros, parece un accidente a punto de ocurrir.


Una nueva forma de ver el mundo

Este gato piensa de otra manera. Pero, ¿qué puedes esperar de un gato? Son pensadores independientes. Eso no significa que tenga sentido, solo que viven sus propias vidas.



¿Qué es eso?


Esa sí es una habilidad. Conocemos gente que no puede aguantar así. Pero, ¿por qué este cachorro se desliza por un poste como este? No hay ninguna razón lógica en la que podamos pensar que terminaría en esta foto.


¿Qué es eso?

La expresión en la cara de este cachorro parece que tal vez esté pensando lo mismo. En este momento, este perro está pensando en cómo bajar y seguir luciendo genial como debería hacerlo un perro.



¿Quién? ¿Yo?


Los perros tienen un poder olfativo asombroso y, a veces, esto los lleva a intentar meterse en cosas que se supone que no deben hacer. Eso tiene que ser lo que estaba pasando en ese momento, y luego fue atrapado.


¿Quién? ¿Yo?

Claramente, este perro sabe que debería haber pensado mejor este plan. Sólo mira esa cara. Ahora tiene que intentar ser lo suficientemente tierno como para que mamá lo perdone por escarbar en su bolso.



¡Nadie puede quitarnos nuestra libertad!


Hay ciertos perros que son excavadores. Esta es una evolución genética debido a sus necesidades en la naturaleza. Desafortunadamente, esos pensamientos y hábitos no han desaparecido por completo. Para este perro, eso conduce a una situación muy incómoda.


¡Nadie puede quitarnos nuestra libertad!

¿Pensó que todo lo que tenía que hacer era acariciar un poco al perro y podría encontrarse con sus amigos en la casa de al lado? Esa puede ser la razón; ¿Quién sabe?