Más de 35 maestros describen situaciones horribles con padres de pesadilla

Más de 35 maestros describen situaciones horribles con padres de pesadilla

Creemos que los padres deben guiar y cuidar a sus hijos. Pero a veces, los maestros les brindan más conocimientos que ellos. ¡Aquí hay algunos ejemplos de pesadilla que los maestros vivieron!


Expectativas irrazonables


Cuando un padre no comprende el esfuerzo que implica una habilidad, realmente se nota. Si alguna vez hacen una pregunta tonta como “¿mi hijo rivalizará con Beethoven después de algunas clases de piano?”, sabrás que será un mal momento.


Expectativas irrazonables

No hace falta decir que los padres que esperan que un maestro lleve a un nuevo alumno al nivel de un maestro en un período corto son realmente molestos. ¡Se necesita mucho tiempo para convertirse en un maestro en cualquier cosa! Siete años, por ejemplo.



¡Aplástalos! ¡Vamos, hazlo!


Cuando eres maestro de niños pequeños, necesitas reprimirte un poco, física e intelectualmente. No se gana nada sacando ventaja de ser adulto en la cara de un niño. Nada significativo, en cualquier caso. Esto es definitivamente cierto en el tira y afloja.


¡Aplástalos! ¡Vamos, hazlo!

Y, sin embargo, algunos padres se enojarán y no te perdonarán si no destruyes por completo a algunos niños pequeños en una competencia física. Suponemos que su hijo estaba en el equipo con los adultos.



Pasado distante


Uno de los tipos de padres más molestos son los que buscan razones ridículas por las que a sus hijos no les va bien en un campo u otro. Quizás si el entrenador no les deja jugar tanto, a los padres nunca se les ocurre que puede que su hijo no sea tan bueno.


Pasado distante

En su lugar, presentan excusas extremadamente inverosímiles y, en general, acusatorias dirigidas al profesor. Imaginamos que es difícil dejar pasar algo así.



Una lista notariada


¿Qué es peor que los padres que hacen demandas locas? ¡Padres que hacen una lista completa de demandas notariales! En serio, ¿quién hace eso? ¿Y qué diferencia hace si no fuera notariada? No creemos que la escuela tenga que aceptar las demandas solo porque estén notariadas.


Una lista notariada

De cualquier manera, tener que hacer un montón de adaptaciones tontas para un solo estudiante para que los padres no se enojen, es una locura. Cualquier profesor se molestaría por algo así.



El poder de las quejas


Lo que apesta de los padres quejándose es lo molestos que son, pero lo que es aún más molesto que los padres quejándose es cuando una escuela cede en sus demandas sin una buena razón. Porque cuando eso sucede, dichos padres se sienten justificados.


El poder de las quejas

No hace falta decir que esto significa que puedes verte obligado a permitir que los niños vuelvan a realizar las pruebas una y otra vez, aunque en realidad no se merezcan ese lujo.



No es así como sucede


Algunas personas nacen con autismo, así es. Sin embargo, algo que no tiene ningún sentido sería acusar a un profesor de causarle autismo a un alumno. Sí, eso es bastante loco.


No es así como sucede

Tratar con un padre ruidoso y desagradable es una cosa, pero tratar con un padre que no reconoce los problemas de su hijo y no le importa asumir ninguna responsabilidad, es mucho peor. Al menos, estamos seguros de que muchos profesores se sienten así.



Lista de quejas


A veces, no es un solo grupo de padres quienes son una pesadilla, son los padres en general. Si un maestro se sentara y compartiera todas las locuras que ha escuchado, la gente probablemente ni siquiera le creería, honestamente.


Lista de quejas

Estos son solo algunos ejemplos de algunas de las cosas absolutamente ridículas que los maestros escuchan decir a los padres de vez en cuando. Honestamente, ¿qué quiere decir que el niño vive en una zona libre? ¿Vive en el patio trasero? ¿Come la hierba de allí?



No es mi trabajo


Siempre es divertido escuchar a otras personas decirte cuál es y cuál no es su trabajo. Pero es realmente asombroso que alguien pueda acercarse a un maestro y decirle “enseñar a los míos no es tu trabajo”. En serio, ¿cuántas células cerebrales deben faltar para hacer esa afirmación?


No es mi trabajo

Y la peor parte es que probablemente eso está lejos de ser lo más ridículo que escuchan muchos maestros. Por ridículo que parezca, probablemente eso sea bastante dócil en comparación con algunas de las otras cosas de esta lista.



Sin palabras


La misoginia es algo terrible que prevalece demasiado en lo que se supone que es una sociedad moderna. Y aún si no hemos podido erradicarla de nuestras culturas, al menos debería mantenerse alejada de nuestros hijos, ¿verdad? Aparentemente no. Lo peor es que estos padres son misóginos con sus propias hijas.


Sin palabras

¿Qué tan bajo puedes llegar? Son lo opuesto al apoyo. No nos sorprendería que un maestro sintiera la abrumadora necesidad de empujarlos y golpearlos.



Forzando la situación


Hacer que los niños hagan cosas que no quieren hacer es una mala estrategia de crianza cuando se trata de pasatiempos. Si no les gusta cantar, nunca lo harán bien. Pero es aún peor cuando el padre se engaña lo suficiente como para pensar que su hijo es bueno en eso.


Forzando la situación

Además de eso, ¿quién hace un ultimátum tan ridículo sobre cantar en un espectáculo? ¿Vale la pena la molestia de cambiar de escuela por eso? Aparentemente, algunos padres creen que sí.



¡Terrible!


Tener un estudiante perezoso es algo malo. Aunque parezca curioso, existen casos en los que un profesor tiene un estudiante que se aburre solo porque la tarea es demasiado fácil para su nivel de habilidad y conocimiento es algo completamente diferente. De alguna manera, hay padres que no entienden eso.


¡Terrible!

De hecho, llegan tan lejos como para enojarse con su hijo por aburrirse por cosas que no están a su nivel. Algo sobre eso realmente no nos suena bien.



¿Qué hacemos aquí?


Si vas a una clase de matemáticas, esperas que enseñen matemáticas. Si vas a una clase de inglés, es lógico que enseñen inglés allí. Y, sin embargo, algunos padres llegarán tan lejos como para exigir que sus hijos no tengan que hablar mientras están en la clase de inglés.


¿Qué hacemos aquí?

Honestamente, sentimos que algunos padres creen que pueden exigir lo que sea cuando se trata de educación pública. Ayuda a tus hijos con la tarea, pero deja de exigir que la escuela no enseñe cosas básicas.



La raíz del problema


Un padre que no puede asumir la responsabilidad de su hijo es probablemente el tipo de padre más molesto. Imagínate culpar a un avión de papel hecho hace cuatro años por el mal comportamiento de un niño, en lugar de a una mala crianza.


La raíz del problema

No hace falta decir que probablemente no haya nada más frustrante para los maestros que saber que un niño podría comportarse bien si sus padres tuvieran madurez.



Ponle una C, ahora


Los padres que exigen calificaciones sin importar el desempeño de los estudiantes no son nada nuevo. Pero en términos generales, se les ocurren largas excusas y razones de por qué un estudiante debería obtener esa calificación inmerecida. No es el caso de este padre, no señor.


Ponle una C, ahora

No, él es el tipo de padre que simplemente hace su demanda y punto. Sin explicación, sin nada. Esto probablemente provocó que la maestra arqueara una ceja, o algo más que eso, esperamos.



Nepotismo en su máxima expresión


Si pensabas que el Presidente de la Junta querría que su hijo entre todas las personas tuviera una buena educación, piensa de nuevo. No, ¿por qué querría eso cuando puede despedir a cualquiera que no le dé a su angelito una calificación perfecta aunque no la merezca?


Nepotismo en su máxima expresión

Lamentablemente, eso es con lo que tienen que lidiar algunos profesores. Quizás los padres más molestos del mundo son en realidad los que están en posiciones de poder.



Viviendo indirectamente


Algunos padres tienen hijos solo para usarlos para sus propios fines. Tienen un hijo, hacen que juegue al fútbol, ​​esperan que se vuelva profesional y paguen todas sus cosas. No importa lo absurdo que sea este plan. Así es como piensan algunos padres.


Viviendo indirectamente

Lo peor es cuando el niño preferiría pasar su vida intentando otra cosa, pero el padre no le deja hacer eso. Para los profesores que realmente se preocupan por sus alumnos, tal situación debe ser desesperante.



¿Es este el plan?


Imagina a un padre que lleva a un niño a la escuela y ese niño no habla español. Pero no quiere que le facilites las cosas en la clase, debería exigir lo mismo que todos los estudiantes que sí hablan español.


¿Es este el plan?

Por otro lado, siente que su hija debería estar exenta de matemáticas porque no las sabe. ¿Qué hace que uno de estos temas sea diferente del otro cuando la niña no tiene experiencia en ninguno de ellos? Francamente, no tenemos ni idea.



Falta de sentido común


Cuando la gente no sabe cómo funciona algo y lo admite, está bien. Todo el mundo ignora algo. Pero cuando alguien no sabe cómo funciona algo e intenta decirle a todo el mundo que sí, es sumamente molesto.


Falta de sentido común

Esto es especialmente cierto para los profesores, que simplemente hacen las cosas según las reglas. Nunca les digas a los maestros cómo hacer su trabajo a menos que tú también seas maestro. De lo contrario, probablemente suenes como un idiota.



Eludiendo responsabilidad


Algunos padres sienten que no tienen ninguna responsabilidad con respecto a su hijo cuando este está en la escuela. Según ellos, cualquier cosa que hagan es problema de la escuela si ocurre durante el día escolar. No hace falta decir que esa es una mala estrategia de crianza.


Eludiendo responsabilidad

En nuestra opinión, la escuela debería dar un montón de tareas, diciendo que “cuando no está en la escuela, no es nuestro problema”. Eso sería justicia poética.



No es una relación causal


Hay momentos en que las personas establecen conexiones entre dos cosas que no están relacionadas. Tal vez te haya picado un insecto por la noche, pero eso no significa que lo hizo porque fuera de noche. Esto es algo que los padres de esta historia probablemente deberían reconocer.


No es una relación causal

Tal vez la razón por la que su hijo comienza a portarse mal cuando su cabello se vuelve largo es porque sabe que su padre encontrará una excusa para cortárselo en contra de su voluntad.



Intentando ayudar


Debe ser realmente frustrante para los maestros ser constantemente menospreciados por los padres, a pesar de que realmente se preocupen por los niños en cuestión. La mayoría de los maestros se dedican a la enseñanza porque quieren ayudar a los niños a aprender. Ciertamente no es por el dinero.


Intentando ayudar

Por lo tanto, los padres que no les dan el beneficio de la duda probablemente los pongan extremadamente nerviosos. No los culpamos por criticar a esos padres, probablemente nunca entiendan.



Imposibles de complacer


Aunque parezca imposible de creer imagina a padres que estén realmente disgustados por el buen desempeño de sus hijos. Padres que tienen tan poca fe en ellos que se preguntan cómo pueden sacar buenas notas en una materia. Estos padres realmente existen.


Imposibles de complacer

No podemos imaginar cómo reaccionaría un maestro ante tal cosa. ¿Un padre que se molesta cuando a su hijo le va bien? Eso debe ser inmensamente frustrante, tanto para el profesor como para el alumno.



Hábitos de familia


Si tu madre te está usando principalmente como un medio para conseguir drogas, tienes una madre realmente mala. Imagina a un padre más preocupado por ti como proveedor de malos hábitos que como estudiante o incluso como hijo.


Hábitos de familia

No hace falta decir que esperamos que los maestros llamen a los servicios de protección infantil para algo como esto. No podemos pensar en muchas otras situaciones en las que esa sería una decisión tan buena como en este caso, considerando todo.



Mensajes subliminales


Cuando no le agradas a un compañero de trabajo, normalmente lo sabes. Es preferible saberlo y que sea sincero al respecto, pero hay algunas personas que prefieren ser ‘sutiles’, aunque llamar a esta situación sutil es exagerado.


Mensajes subliminales

Está bastante claro que quien da estos regalos cree que la enseñanza es un trabajo de mujeres y de nadie más. Un poco tonto, cuando piensas en la historia de la educación a lo largo de toda la historia de la humanidad.



Ira ilógica


Hablando de problemas que requieren la intervención de los servicios de protección infantil, no es un secreto que lastimosamente hay muchos casos en los que los niños sufren de abusos y maltratos. Pero en esta historia nos centraremos en el aspecto ridículo de estos padres.


Ira ilógica

Si crees que la persona que cuida a tu hijo lo está corrompiendo o abusando de él de alguna manera, ¿por qué estarías dispuesto a dejar a tu hijo con ella? ¿No es obvio que solo estás inventando cosas?



Las mías son mejores


Entendemos que algunos padres quieren hacer todo lo posible por sus hijos. Pero a veces eso puede ser demasiado. Por ejemplo, pensar que tienes que ver a tu hijo por cada rasguño y corte que se hace.


Las mías son mejores

Es común que los niños se lastiman. Así son las cosas. En lugar de hacer que todas y cada una de esas ocasiones sean un gran alboroto, es mucho mejor dejar que el niño madure un poco a partir de sus experiencias. No hacerlo no ayuda en nada a su crecimiento.



Suena a problema doméstico


No vamos a decir que los quehaceres no son importantes o que los niños no deberían hacerlos. Pero se supone que debe haber un equilibrio entre los deberes, la escuela y el juego. No puedes simplemente pedirle a un maestro que no dé tarea porque tu hijo tiene que ocuparse de los quehaceres.


Suena a problema doméstico

Bueno, suponemos que puedes preguntar si quieres, pero es de esperar que el profesor te mire como si estuvieras loco. Después de todo, ¡ese no es su problema!



Bajando expectativas


¿Quieres una historia que deje en claro lo poco que algunos padres se preocupan por sus hijos? Imagínate tener un hijo sordo y tú, como padre, ni siquiera aprendes el lenguaje de señas, que es su principal forma de comunicarse.


Bajando expectativas

Además de algo tan atroz, le dices que necesita bajar sus expectativas respecto de su futuro, porque ¿qué podría hacer una persona sorda que realmente importe? Francamente, este tipo de cosas es realmente repugnante. Algunas personas no deberían ser padres.



Todo sin sentido


Debe ser muy molesto para los maestros cuando un padre les pide que hagan cosas específicas, como darle más tarea a sus hijos. Es prerrogativa del maestro la cantidad de tarea que debe dar. ¿Por qué los padres creen que pueden decidir?


Todo sin sentido

Además, si el estudiante nunca hace ninguna de las tareas, ¿qué diferencia hay si les das más? Obtener más de algo que no vas a hacer es bastante inútil para todos los involucrados.



Experiencia cercana a la muerte


Muchos padres son del tipo de persona que intenta enseñar arrojando a sus hijos al agua y viéndolos ahogarse. “¡Vamos niño, si quieres vivir aprenderás a nadar!” Este tipo de padres son la razón por la que tenemos tantos niños y adultos jóvenes traumatizados en estos días.


Experiencia cercana a la muerte

Sin mencionar, ¿cómo puede un niño ser mejor nadador que todos los demás niños si aún no sabe nadar? ¿Cómo podría alguien pronunciar una frase así y pensar que tendría sentido?



Llenando su cabeza de ideas


Un padre que se queja de que un niño realmente está aprendiendo es un padre a quien los maestros probablemente quieran estrangular de lo ridículo que suena. Le enseñas a leer a un niño y de repente estás ‘llenando su cabeza de ideas’. Sí, ideas como…¡leer!


Llenando su cabeza de ideas

Ni siquiera hemos entrado en tema del hecho de que el niño de esta historia tenía un nivel de lectura terrible en primer lugar. Esa es una cuestión completamente diferente.



Inglés medieval


Lejos está de nosotros criticar a la gente por hablar o escribir de determinada manera. Todo el mundo tiene una voz diferente, después de todo. Pero, en el caso de este padre, ¿escribir en un inglés realmente arcaico, a los profesores de una escuela? ¿Por qué? ¿Quién hace eso?


Inglés medieval

Además, ¿es esta realmente la forma correcta de desafiar el plan de estudios? Bueno, al menos el padre que escribe la carta suena más inteligente que la mayoría de las personas, pero también suena notablemente más pretencioso que todos ellos.



Aprendiendo del peor


Al final del día, hay muchos factores que pueden influir en el comportamiento de un niño. Pero no se puede negar que son los padres quienes más a menudo tienen la influencia más fuerte.


Aprendiendo del peor

Y claro, cuando tus padres son del tipo de persona que amenaza la seguridad física de los maestros, o del tipo que te usa para vender cigarrillos a menores, bueno, no es difícil ver de dónde provienen algunos de los problemas serios.



El bravucón


En los viejos tiempos, los padres escudriñaban al niño por obtener malas calificaciones y, por ello, los niños consideraban el día de entrega de notas su peor pesadilla. En estos días, muchos padres acusan a los maestros de hacer algo mal si el niño no obtiene una buena calificación. Si no les están enseñando bien, eso es una cosa.


El bravucón

Pero si simplemente no hacen su tarea, no hay una defensa legítima para eso. Muchas defensas ridículas e inválidas, pero ninguna legítima.



Bueno, eso fue estúpido


La noche de padres y maestros es probablemente la peor noche de todo el año escolar para maestros cuerdos. Ahí es cuando tienen que lidiar con todos los locos, sin mencionar a las personas que realmente no saben de qué están hablando.


Bueno, eso fue estúpido

Esta historia involucra a un grupo de padres así. Dicho esto, estamos de acuerdo con el esposo aquí: es un poco pronto para preguntar sobre la universidad, considerando la situación actual. El pobre maestro no tuvo más remedio que poner cara de póquer ante lo sucedido.



Den lugar al niño


La mayoría de estas historias han sido sobre padres que hacen cosas malas, pero ser padres cariñosos que se preocupan demasiado también es algo que frustra a los maestros. Es bueno preocuparse, pero es malo cuando se preocupan tanto que terminan interponiéndose en el camino.


Den lugar al niño

A esto lo llamamos crianza “helicóptero”, y evita que los niños crezcan solos, porque nunca tienen la oportunidad de hacerlo. Los profesores y nosotros estamos de acuerdo: ¡retrocedan un poco! ¡El niño no morirá si los dejas solos durante una hora!



No hay chance


Volvemos con padres que piensan que sus hijos pueden hacer mucho más de lo que realmente pueden. Mira, una cosa es creer en tus hijos, pero otra es creer fanáticamente que pueden hacer cosas que claramente no pueden.


No hay chance

Solo estamos tratando de ser realistas y decir: trata de fomentar los sueños de un niño hacia las cosas en las que realmente es bueno, no hacia las cosas en las que tú quieres que sea bueno.



¡Oh, no, está pensando!


¿A qué padre odian más los maestros? Bueno, probablemente no haya una respuesta objetiva, pero el padre que se queja de que los niños tienen que aprender cosas está probablemente bastante alto en la lista, o al menos eso imaginamos.


¡Oh, no, está pensando!

“¡Estás haciendo que mi hijo piense demasiado!” ¡Vaya, qué cosa tan terrible que eso suceda en un lugar donde el aprendizaje mental y la agudeza son la clave! En verdad, hay padres que nunca dejarán de sorprendernos.



¿Por qué no sabes todo?


Cómo es posible que existan padres que crean que sus hijos deben saber la respuesta a todo antes de aprender. Por absurdo que parezca, realmente hay padres así. Son locos, ridículos y, para nuestra felicidad, el blanco de muchas bromas y memes.


¿Por qué no sabes todo?

¿Por qué el niño no sabía ya la respuesta? Bueno, tal vez porque todavía no hizo la pregunta. Eso tiene sentido, ¿no? Aparentemente, no tiene suficiente sentido para una gran cantidad de padres, desafortunadamente.



No estaba en la descripción del puesto


¿En qué momento un padre está asumiendo demasiado sobre el papel de un maestro? Por ejemplo cuando asume que un maestro es el que se supone que debe enseñarle a su hijo a ir al baño, nos imaginamos. Eso dejaría a cualquiera sin palabras.


No estaba en la descripción del puesto

Por qué algunos padres piensan que se supone que las escuelas deben enseñar a sus hijos cómo ser humanos básicos, no tenemos idea. ¿Acaso ellos aprendieron este tipo de cosas cuando fueron a la escuela? Seguramente no.



Extensión denegada


Algunas personas simplemente se niegan a trabajar. No importa lo poco que les des o cuánto tiempo les des para hacerlo. Simplemente se niegan. Y no merecen ninguna lástima ni mucho menos nuestra empatía.


Extensión denegada

Incluso si un padre tiene el descaro de preguntar, no merece una extensión. Realmente, ¡nueve semanas es mucho tiempo para hacer un informe sobre un solo capítulo de un libro! Los niños de estos días tienen que poder abordar cosas tan simples.



No hay necesidad de eso


Aquí estamos de nuevo con padres “helicóptero”. Imagina tener padres que sienten la necesidad de llamarte o enviarte un correo electrónico cada vez que escribes una calificación en el libro. En otras palabras, casi todos los días. Vaya, eso debe ser complicado.


No hay necesidad de eso

Una vez más, realmente no ayuda a un niño tener padres que traten de hacer todo por él. Simplemente los priva de oportunidades para crecer por sí mismos, que es una parte importante para convertirse en un ser humano capaz.



No se puede creer


Sabemos que preocuparte por tu hijo es bueno e ideal. Pero preocuparte tanto que incluso haces su tarea es demasiado y perjudicial para su crecimiento. Bueno, por cómo suena esta historia, tal vez la madre en realidad está molesta y por eso hace la tarea por su hijo.


No se puede creer

De una forma u otra, ¿te imaginas aprender la letra de tu hijo solo para poder hacer su tarea por él? ¡Qué desastre! ¡Déjalo llorar, al menos aprenderá algo!



Conceptos básicos sobre cómo ser padres


Algunos padres de pesadilla ni siquiera son vistos por los maestros. Solo sabes que son malos porque sus hijos son malos. Sabes que los padres no hacen su trabajo correctamente porque su hijo es un gremlin desagradable que representa un peligro para él y para los demás.


Conceptos básicos sobre cómo ser padres

En cierto modo, esos padres invisibles e irresponsables pueden ser los peores de todos. ¡Después de todo, no hay nada tan molesto como un adulto que te transfiere sus problemas!



Problemas de abandono


Hasta ahora, han habido algunas historias en la lista sobre padres que definitivamente necesitan que les quiten a sus hijos. Pero, en serio, ¿qué tipo de padre deja solos a un grupo de niños que ni siquiera son adolescentes durante varios días?


Problemas de abandono

Sin niñera, sin nada. Solo algunas cosas para comer. Hablando de adultos que no deberían ser padres por ningún motivo, individuos como este salen ganando. Definitivamente no podemos imaginar qué clase de ser humano haría algo así con sus propios hijos.