Más de 30 ejemplos geniales de lógica infantil que nos da envidia a los adultos

Más de 30 ejemplos geniales de lógica infantil que nos da envidia a los adultos

Ejemplos brillantes de la lógica infantil que pueden hacer que cualquier adulto sienta envidia. ¡Disfruta de un viaje por el camino de la memoria!


Contrabando de azúcar


No hay duda de que la mayoría de los niños pequeños son un poco golosos. La mayoría de las veces, se adaptan a ese dulce antojo comiendo caramelos, dulces o incluso pasteles. Pero no muchos de ellos abren los paquetes de azúcar y los beben como si fueran agua.


Contrabando de azúcar

Este chico es una graciosa excepción. Y como sabe que sus padres no lo aprobarían, tuvo que pensar fuera de la caja sobre cómo iba a obtener los bienes. Entonces, los saca de contrabando de los restaurantes dentro de piezas de pan.



Manteniendo sus opciones abiertas


Cuando se trata de romance, a medida que envejecen, muchas personas descubren que hasta que no puedan localizar a alguien especial, deben tratar de mantener abiertas sus opciones. Esta lección viene con el tiempo y la experiencia que esta niña aún no tiene.


Manteniendo sus opciones abiertas

A pesar de que aún no ha encontrado al indicado, parece que entiende el concepto de lo que estamos hablando porque mantiene cerca a este niño pequeño simplemente por lo que trae a la mesa: su tortuga mascota.



En la escuela, siempre tendrás ese compañero talentoso que puede dibujar casi cualquier cosa y claramente tiene una ventaja cuando se trata de proyectos de arte. Si tú no la tienes, la receta mágica es pensar un poco fuera de esa caja, como lo hizo este niño.


Calcando

Si realmente no puedes dibujar a mano alzada, entonces la respuesta es, por supuesto, calcar el elemento. Y si tienes algo específico en mente, siempre puedes usar la luz del sol para obtener una buena silueta.



Encubrimiento


Como padre, debes establecer límites y pautas para tus hijos y esto incluye lo que deben y no deben comer. Muchos adultos tratan de mantener los dulces fuera de su alcance para no volver a casa y encontrar a su hijo en una especie de coma diabético.


Encubrimiento

Pero no debes subestimar a los niños. Son bastante astutos, exageradamente cuando se trata de sus snacks favoritos. Mira, por ejemplo, a este niño que descubrió dónde se escondían las chispas de chocolate y trató de encubrir su crimen.



Mejor escribir un mensaje


A algunas personas les gusta recibir llamadas telefónicas y otras prefieren un mensaje de texto. Saber las preferencias de cada persona es vital para las comunicaciones hoy en día y aparentemente este niño conoce muy bien a su madre.


Mejor escribir un mensaje

A pesar de que está en problemas, mantiene la calma e incluso ayuda a la maestra al darle una idea de cómo su madre prefiere comunicarse. ¿O será que quizás solo está diciendo esto para distraer a su maestra de lo que hizo?



Parece adecuado


Hay algunas personas en el mundo a las que les gusta que las dejen solas o que solo interactúan con una cantidad limitada de personas. Claro, estas personas son introvertidas y, claramente, si prestas atención a la respuesta de este niño a la pregunta, está en camino de convertirse en uno.


Parece adecuado

Pero bueno, tal vez no. Incluso si fuera extrovertido, tener cien amigos podría hacer que alguien apagara el teléfono de vez en cuando. ¿No estás de acuerdo?



Pensando fuera de la caja


La televisión puede distraer bastante y hacer que pierdas la noción del tiempo. Esta pérdida de tiempo a menudo significa que te olvidas de hacer cosas importantes como darte una ducha o, si eres niño, salir a jugar.


Pensando fuera de la caja

Entonces, esta madre pensó que sería inteligente al quitar el control remoto y esconderlo donde sentía que sus hijos no podrían alcanzarlo. Pero el intento salió mal porque resultó que eran bastante creativos cuando se trataba de encontrar la manera de llegar a ese control remoto.



¿Quién está ahí?


A algunos padres les gusta vigilar a sus hijos en todo momento, especialmente cuando son pequeños. Así que invierten en cámaras y monitores. La mayoría de estos están diseñados para que la persona en la habitación no se dé cuenta de que están allí.


¿Quién está ahí?

Pero si tu hijo es inteligente y usa su sentido común, tal vez él también, como este pequeño, pueda encontrar la cámara en su habitación. Si viéramos una imagen fija del ojo de un niño, ¡gritaríamos! Incluso si fuera nuestro hijo, sigue siendo una vista aterradora.



Trabajando en la oscuridad


No importa cuánto lo intentes, a veces, si tu hijo es un poco goloso, encontrará formas de eludir las reglas. Puedes intentar esconder las cosas, pero al final, si lo quieren lo suficiente, las encontrarán y se las comerán.


Trabajando en la oscuridad

Esta niña desarrolló habilidades de sigilo para poder tener en sus manos su snack favorito: las galletas Oreo. Tanto es así que podía maniobrar en la oscuridad. El problema es que no hizo exactamente un trabajo limpio y ahora su madre lo sabe.



Encontrándole la vuelta


Puede resultar frustrante tener que sostener un objeto pesado durante mucho tiempo. Los niños se cansan rápidamente y, por lo tanto, tener que sostener un iPad o tablet pesada durante largo rato es una receta para el desastre para ellos.


Encontrándole la vuelta

Sin embargo, no tiene por qué ser así, como puedes ver aquí: esta pequeña niña usó sus habilidades para resolver problemas y se creó un pequeño soporte para la tablet en el respaldo de una silla. Con ropa divertida y una mente inventiva, ¡parece un tipo de persona artística!



El ciclo de la vida


Los niños no tienen filtro, por lo que no comprenden que hay ciertas cosas de las que los adultos simplemente no quieren hablar. Cosas como nuestra edad o incluso la cruda realidad de que no somos inmortales pueden ser temas delicados, especialmente alrededor de nuestros cumpleaños.


El ciclo de la vida

Pero aunque el mensaje pueda parecer un poco deprimente, también es bastante divertido cuando realmente lo piensas. Nos preguntamos cuántos años tiene esta persona para que el niño sienta que está casi al final del tobogán.



Indicación contraproducente


Muchos padres describen que tener un hijo es como una negociación constante. Para que coman la comida que tú quieras o hagan las tareas que a veces necesitas que hagan, debes darles incentivos o ultimátums.


Indicación contraproducente

Sin embargo, a veces esos ultimátums parecen ser contraproducentes, especialmente cuando los niños son lo suficientemente inteligentes e ingeniosos como para encontrar una salida. Este joven hizo exactamente eso y dio la vuelta a la negociación.



Nada que ver aquí


Como padres, es nuestro trabajo asegurarnos de establecer límites para nuestros hijos. Estos pueden ser límites que no les gusten, pero eventualmente entenderán que fue por su propio bien. Sin embargo, eso a veces puede llevar un poco de tiempo.


Nada que ver aquí

Esta pequeña niña pensó que podría salirse con la suya si se acercaba sigilosamente al objeto que le habían dicho que no tocara escondiéndose debajo de la caja y moviéndose lentamente. ¡No es un mal plan!



¿Quién me delató?


Los niños y las personas mayores parecen tener una falta de filtros cuando se trata de decir lo que piensan. Aunque esto a veces puede hacer que parezcan un poco malvados, también conduce a algunas conversaciones bastante divertidas.


¿Quién me delató?

Este niño estaba siendo directo sobre lo que sentía por la apariencia de su tío, pero alguien pensó que debía delatarlo. Al final, no estaba negando lo que dijo, todo lo que quiere saber es quién lo delató.



La seguridad es lo primero


Saber cómo protegerse es una lección importante que aprender y, a menudo, esto es algo que surge a medida que envejeces. Pero claramente, esta niña ya lo tiene todo resuelto. Solo mira su casco.


La seguridad es lo primero

Saber lo que te asusta y cómo protegerte de ello es una habilidad vital crucial que debes tener, y esta niña la tiene en abundancia. ¡Ella está lista para casi cualquier cosa! Además se ve adorable.



Diversión gratuita


Cuando eres niño, puedes encontrar formas de entretenerte muy fácilmente. A veces, estas formas de entretenerte pueden, al mirar hacia atrás, parecer una mala idea, pero en ese momento definitivamente no lo era.


Diversión gratuita

Este niño no tenía que preocuparse por ir al patio para divertirse, solo necesitaba a su hermano mayor y una funda de almohada. Parece peligroso, pero definitivamente es un ejemplo de alguien que piensa fuera de la caja.



Hora de la siesta


Como adultos, se nos debe enseñar que si creemos en algo, puede hacerse realidad. Pero cuando eres niño, esto es lo que la mayoría de la gente llama tener una imaginación activa. Esta niña quería tomar una siesta y necesitaba una almohada, así que creyó que podía inventar una.


Hora de la siesta

Para que esto se hiciera realidad, simplemente dibujó una almohada en la acera y luego se puso cómoda. Parece haber funcionado. Parece que está tomando una buena siesta.



Para la mayoría de los niños, ir a la tienda con sus padres puede incluir una mezcla de entretenimiento. Si tienen la oportunidad de recorrer la sección de juguetes o la sección de videojuegos, es un verdadero placer, pero si hay una sección de ropa, lo más probable es que se aburran bastante.


No me ves

El aburrimiento genera creatividad, por lo que cuando este niño se dio la vuelta y se encontró solo, encontró una manera de entretenerse haciendo un nuevo amigo.



Usando tu imaginación


¿Qué haces cuando algo que deseas desesperadamente ni siquiera se ha producido? Bueno, si eres un adulto, seguramente esperarás a que se invente, a menos que, por supuesto, tú mismo seas un inventor.


Usando tu imaginación

Por otro lado, si eres un niño, simplemente te vuelves un poco creativo y empiezas a descubrir cómo puedes hacerlo realidad. Eso es lo que hizo esta niña y ahora tiene un juguete muy especial. ¡Bravo por la inovación!



Libre de estereotipos


A muchos padres les gusta comprar cosas según el sexo de su hijo. Eso está perfectamente bien, pero también hay algunos padres que sienten que la creación de estereotipos y prejuicios se trasladará al futuro de sus hijos.


Libre de estereotipos

Esos padres a menudo se aseguran de que su hijo tenga juguetes “de niña y de niño”. Esto puede dar lugar a algunas sesiones de fantasía bastante interesantes, como puedes ver en la foto..



¿Hay alguien ahí?


A veces, como adultos, miramos a los niños mientras crean su mundo imaginario y pensamos que puede haber algo mal en ellos. Esto se debe a que hemos perdido la capacidad de pensar fuera de la caja y ser libres como ellos.


¿Hay alguien ahí?

Esta pequeña está trabajando en la creación de un nuevo sistema de intercomunicación con cosas que ya están a su disposición. ¡Eso nos parece bastante inteligente! ¿Qué piensas?



Entrega especial


A menudo, a los niños les gusta quedarse adentro y jugar videojuegos todo el día. Sin embargo, es importante que salgan al aire libre y reciban un poco de luz solar y hagan ejercicio para que puedan llevar una vida más saludable.


Entrega especial

Entonces, tener un niño con una buena imaginación y que piense fuera de la caja es bueno. No queriendo desperdiciar nada y ayudando a reciclar, este niño decidió que la caja de Amazon era perfecta para divertirse un poco al aire libre.



Juguetes para armar


Hay cientos de juguetes que le permiten a tu hijo construir cosas con su imaginación. Estos juguetes son geniales para tener en casa para aquellos niños a los que les gusta ser inventivos.


Juguetes para armar

Aunque parece que esta chica ha descubierto cómo ser inventiva y deshacerse de su molesto hermano pequeño al mismo tiempo. ¡Eso nos parece bastante inteligente! Sin embargo, creemos que es posible que los padres no sientan lo mismo.



El oso Yogi


Tienes que usar el espacio que te dan y encontrar un lugar cómodo para relajarte. Eso es tan cierto cuando eres niño como cuando eres adulto. Aunque a veces, cuando tu hijo encuentra su posición cómoda, pueda parecer un poco incómodo para los adultos.


El oso Yogi

Este niño parece estar disfrutando de su tiempo frente a la pantalla y parece estar muy cómodo, aunque no estamos muy seguros de cuánto tiempo podrá mantener esta posición.



Tortuga Ninja 2.0


¿Qué haces cuando quieres vestirte elegante pero tus padres no te compran ropa? Bueno, cuando eres un niño que tiene una gran imaginación y eliges usar un poco de lógica y pensamiento innovador, terminas con algo como esto.


Tortuga Ninja 2.0

Este niño pequeño solo quería ser un ninja, por lo que cuando no pudo tener el disfraz real, usó su mente colorida e inteligencia y descubrió una manera de cumplir su deseo.



Mi propio espacio


La mayoría de la gente piensa que los niños son bastante sociables, pero hay niños a los que les gusta su propio espacio. Para esos niños, es difícil tratar de encontrar un momento de tranquilidad donde puedan tener ese espacio para ellos solos.


Mi propio espacio

Este niño, sin embargo, parece haber descubierto cómo puede tener su tiempo de relajación en la piscina y no tener que lidiar con todos los demás interponiéndose en su camino. Entendemos que compartir es bueno, ¡pero a veces solo lo quieres todo!



Sin huellas digitales


Cuando mamá dice que puedes comer uno o dos cupcakes, la mayoría de los niños saben que eso significa que no llevarás todo el cartón a tu habitación. Sin embargo, si lo llevas a escondidas y quieres asegurarte de que no queden pruebas, ¿qué hay de malo?


Sin huellas digitales

Esta niña trató de pensar fuera de la caja asegurándose de usar guantes para que no quedaran huellas dactilares, pero desafortunadamente, estaba demasiado cansada para ejecutar su plan correctamente.



Dispositivo de flotación


Tener dispositivos de flotación en las piscinas siempre es una buena característica de seguridad, especialmente cuando se trata de niños pequeños. Pero si hay demasiadas personas en la piscina, es posible que no haya suficientes para que todos puedan usarlos.


Dispositivo de flotación

Entonces este niño reflexionó sobre el problema y descubrió que su camisa podría actuar como un dispositivo de flotación. ¡Eso es bastante inteligente! Además, ahora no tiene que compartir su flotador con nadie.



Me estoy adaptando


El proceso de aprender a ir al baño es desafiante no solo para los padres sino también para el niño. Hay muchas personas, sin importar su edad, que no se sienten cómodas cuando las vigilan mientras hacen sus asuntos.


Me estoy adaptando

Entonces, este niño es bastante inteligente al cubrir dos bases simultáneamente: está protegido de que las personas lo vean y se mantiene calentito en una mañana fría. ¡Nos gusta ver estas ideas polivalentes!



Antifaz para dormir


Si bien esto puede parecer una máscara para dormir al principio, dudamos mucho que sea lo que este niño tenía en mente. Suponemos que se estaba divirtiendo con su bote de baba por su cuenta. Después de todo, cuando mamá y papá no están, los niños juegan.


Antifaz para dormir

Pero luego, como suelen hacer los niños, este pequeño probablemente se cansó y necesitó dormir un poco. ¡Recuerden chicos, no importa el crimen sino el encubrimiento!



Hora de dormir


Cuando te estés preparando para salir de vacaciones, querrás estar listo para lo que sea. Sin embargo, incluso con eso en mente, también debes asegurarte de estar perfectamente descansado, por lo que este niño parece tener estas dos cosas en consideración.


Hora de dormir

Encontrar una forma de dormir estando de pie, aunque no parece muy cómodo, es una idea original y que tal vez otros deberían tenerla en cuenta.



Haciéndolo realidad


Durante los calurosos meses de verano, a la mayoría de los niños les encanta pasar tiempo en la piscina. Como mínimo, les encanta jugar con los aspersores para poder refrescarse.


Haciéndolo realidad

Entonces, cuando no tienen acceso a ninguno de estos, deben ser un poco creativos. Aunque esta chica no parece muy feliz con su solución al problema, es una idea inteligente y lógica. Quizás solo está molesta porque no aprecia la sesión de fotos.



Comiendo verduras


No importa si eres un padre o simplemente alguien que se ocupa de los niños, sabes que algunos de ellos tienen problemas para comer verduras. Por lo tanto, muchas personas deberán negociar con los niños para que lo hagan.


Comiendo verduras

Pero este niño estaba un paso adelante y optó por agregar un poco de espinaca a su desayuno para poder quitarse de encima a su mamá y a su papá. ¡Tenemos que darle a este niño una ‘A’ por su esfuerzo!



Estirándose


Cada vez más niños son menos activos de lo que solían ser debido a esta era digital de avances tecnológicos. Por eso, el desafío actual para muchos padres es asegurarse de que sus hijos sigan siendo proactivos con el ejercicio.


Estirándose

Este niño parece estar muy al tanto de la solicitud de sus padres porque está tratando de mover su cuerpo mientras mira sus dibujos animados favoritos. ¡Nos parece un buen negociador!



Todos juntos


Cualquiera que haya tenido Legos sabe que mantenerlos todos en un solo lugar es muy difícil. Esto es especialmente cierto cuando se trata de hombres pequeños a los que puedes cambiarles las cabezas y las caras, porque son partes diminutas que parecen perderse con mucha facilidad.


Todos juntos

No queriendo perder estas partes, este niño descubrió una manera ingeniosa de asegurarse de que esas pequeñas cabezas no se fueran a ninguna parte. ¡Qué genio!



Ideas bajas en carbohidratos


Cada vez más padres están preocupados por los hábitos alimenticios de sus hijos, por lo que esto los ha llevado a adoptar dietas que puedan reducir su ingesta de carbohidratos. Pero desafortunadamente, cuando eres niño, una de las delicias favoritas es el sándwich de mantequilla de maní y mermelada.


Ideas bajas en carbohidratos

Así que este niño ha descubierto cómo mantener su golosina favorita y reducir un poco la cantidad de carbohidratos quitando parte de la corteza. ¡Realmente queremos probar esto!



Buena circulación


Todos hemos visto esas máquinas en las que los adultos se cuelgan boca abajo que se supone son buenas para la alineación de la espalda y la circulación. Este niño está un paso adelante y no necesita ningún equipo sofisticado para obtener los mismos resultados.


Buena circulación

Además de esto, también lo ha diseñado para que pueda ver su caricatura favorita mientras estira la espalda, lo cual es bastante inteligente. ¡Nada como un poco de eficiencia para empezar el día!



Disfraz único


Una de las épocas más emocionantes del año para los niños es Halloween y eso se debe a que pueden elegir un disfraz y mostrárselo a sus amigos. Bueno, eso y el hecho de que reciben toneladas de dulces, lo cual siempre es divertido.


Disfraz único

Por lo general, encontrarás niños eligiendo a superhéroes, diferentes animales o incluso monstruos, pero este niño pensó un poco fuera de la caja y decidió que quería ir como un par de pantalones.



Mira dos veces


Después de un largo y duro día de jugar y hacer cualquier travesura que puedan, a veces los niños están demasiado cansados ​​para siquiera ponerse de pie. Dicho esto, este niño parece haber encontrado una manera de hacerlo con la ayuda del sofá.


Mira dos veces

Esto no solo lo ayudará a ponerse de pie, sino que si se queda dormido, tiene una buena almohada y puede ver la televisión con facilidad. Parece haber marcado todas las casillas.



¡Ese es mi chico!


Muchos padres quieren que sus hijos sean individuos únicos y no sigan a la multitud. Esta es una gran lección para aprender cuando eres joven, de modo que cuando entres en la adolescencia, no tiendas a ceder ante la presión de tus compañeros.


¡Ese es mi chico!

Estamos seguros de que este joven que eligió ser semáforo para Halloween va camino de ser una persona segura. Además, hay tantos disfraces de tigre y superhéroes…¡qué bueno que sea original!



Solo para ocasiones especiales


Cuando tienes dos hijos cercanos en edad, a veces tenerlos cerca uno del otro puede ser un desafío que a menudo termina en desastre. Entonces, cuando los padres compran artículos nuevos para la casa, a menudo los niños aprenden a tener mucho cuidado.


Solo para ocasiones especiales

Si bien ni siquiera intentar sentarse en el nuevo sofá nos parece un poco extremo, parece que toda la familia aquí está feliz con esta decisión.



No más miedo


Hay muchos niños cuando son pequeños que le tienen miedo a los armarios y a meterse debajo de la cama porque les preocupa que haya monstruos allí. Muchos de estos niños recurren a dejar las luces encendidas o necesitan que sus padres revisen estas áreas antes de irse a la cama.


No más miedo

Pero esta jovencita fue lo suficientemente inteligente como para identificar qué la estaba asustando y hacer algo para solucionarlo. No estamos seguros de que esto realmente solucione el factor espeluznante, pero si funcionó para ella, entonces todo está bien.



Expectativas realistas


Mira, todos sabemos que no hay mucha gente en el mundo que rechace algo gratis. Pero cuando a la mayoría de los adultos se les pregunta a dónde les gustaría ir a visitar, la respuesta sería algo tropical o emocionante, como Hawai o París.


Expectativas realistas

Este niño, sin embargo, solo quiere ir a Costco porque le encantan los hot dogs allí y pensó que tal vez si decía esto en su proyecto, podría cumplir su sueño. ¡Amamos a las personas sencillas!



Manteniéndose ágil


Tienen que seguir moviéndose para que puedan desarrollar un cuerpo sano. Pero debido a que muchas de las actividades obligatorias de un niño tienen que ver con sentarse frente a una pantalla, esto puede resultar bastante difícil.


Manteniéndose ágil

Dicho esto, este joven consideró ese problema y se le ocurrió una solución nueva e inventiva: ideando el yoga tablet. Si bien esto puede haber comenzado como una broma, vemos un gran potencial aquí. ¿Quién está de acuerdo?