La vida actual de los hijos de Michael Jackson

La vida actual de los hijos de Michael Jackson


El cantante Michael Jackson tuvo una carrera llena de éxitos. Es casi imposible prender la radio y no escuchar “Billie Jean”, “Thriller” o cualquiera de sus otras canciones notables. Si bien Jackson dejó un importante legado pop, también ha dejado tres hijos. Él falleció a finales de junio de 2009 y sus tres hijos, Prince, Paris y Bigi, han crecido y han comenzado a hacer su propio camino.


Con el apellido Jackson, no es de extrañar que estos tres estén destinados al estrellato como su famoso padre. Estos niños crecieron en el centro de atención y eso significó pasar tiempo en Neverland Ranch, viajar por el mundo y disfrutar de todos los lujos que conlleva tener un padre que es multimillonario. Tuvieron una infancia poco tradicional, pero definitivamente fue una que los preparó para la edad adulta. En el camino aprendieron muchas lecciones de vida. Para todos los fanáticos de Jackson, aquí encontrarán información sobre estos hermanos famosos, su infancia y lo que están haciendo ahora. Uno de estos niños es una sensación en YouTube y otro va camino de convertirse en supermodelo.


Las vibras Jackson


Michael Jackson estuvo casado con la nieta de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, por un par de años en la década de 1990. Ese matrimonio no duró mucho porque Jackson quería tener hijos y Presley no.





Afortunadamente, Jackson conoció a Debbie Rowe en una consulta médica por su vitiligo. Rowe era una asistente en la clínica y Jackson decidió que debía ser su próxima esposa y la madre de sus hijos. Si bien solo estuvieron casados por dos años, comenzaron una familia que resultó en dos hijos.





Conozcan a Michael Joseph


El primer hijo que tuvieron Jackson y Rowe fue Michael Joseph Jackson Jr. Con el mismo nombre que su padre, llegó al mundo el 13 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California.


ADVERTISEMENT



Como su bebé recibió el nombre de su padre, el “Rey del Pop”, lo apodaron “Prince” para diferenciarlos. Después de que nació Michael Jr, Jackson llevó a su bebé a Neverland y Rowe regresó a la casa de un amigo. Su matrimonio fue de conveniencia, ya que Jackson solo quería una familia.





Adorables sesiones de fotos


Jackson adoraba a todos sus hijos, pero como su primogénito, Prince siempre ocupó un lugar especial en su corazón. Al crecer, Jackson lo vestía con adorables atuendos y tenía un fotógrafo profesional que lo retrataba.


ADVERTISEMENT



Cada momento de su infancia necesitaba ser recordado. Cuando se le pregunta sobre su infancia, Prince dice que Jackson fue un padre cariñoso y cuenta de la magia de Neverland Ranch. Ahora que su padre se ha ido, Prince hace todo lo posible por honrar su memoria.


ADVERTISEMENT



Conozcan a Paris


Antes de que Rowe y Jackson se divorciaran, tuvieron un hijo más, una niña llamada Paris. París llegó al mundo el 3 de abril de 1998 y Jackson inmediatamente se sintió un papá feliz.


ADVERTISEMENT



El nombre completo de Paris es Paris Michael Katherine Jackson en honor a su padre y a su abuela, la mamá de Jackson. Una vez más, Paris fue llevada a su casa en Neverland Ranch, donde se crió con su hermano. Rowe y Jackson se divorciaron poco después de su nacimiento.


ADVERTISEMENT



Atracciones en parques temáticos


El rancho Neverland era conocido por ser algo fuera de este mundo, ya que presentaba atracciones de parques temáticos como una vuelta al mundo y muchas otras. Si bien tenía muchas actividades para que los niños de Jackson disfrutaran, la educación siempre fue lo primero.


ADVERTISEMENT



Una vez que Paris y Michael Jr. terminaban de estudiar, podían subir a la montaña rusa, dirigirse al zoológico para ver a los animales o disfrutar de un paseo en el carrusel.


ADVERTISEMENT



El apogeo de la moda


Cuando se trataba de vestir a sus hijos, Jackson siempre gastaba mucho dinero en lo último en moda infantil. Paris vestía regularmente vestidos de estilo antiguo, zapatos con hebillas y pequeños moños en el pelo que la hacían parecer como si perteneciera a una zona rural inglesa.


ADVERTISEMENT



Michael Jr. era igual de elegante con camisas abotonadas y pantalones plisados. El mismo Jackson usaba esta ropa deslumbrante que era parte de su estilo característico.


ADVERTISEMENT



Conozcan a Prince, también conocido como “Blanket”


Aunque Jackson había tomado la decisión de poner fin a sus matrimonios, no estaba preparado para dejar de tener hijos. Usando una sustituta en 2001, Jackson se alegró de anunciar el nacimiento de su tercer hijo llamado Prince Michael Jackson II.


ADVERTISEMENT



Al igual que el resto de los nombres de sus hijos, Michael incluyó su propio nombre como segundo nombre de Prince. El mundo conoció a Prince, cuando Michael lo sostuvo mientras estaba de pie en el balcón de su habitación de hotel en Berlín. Jackson luego lo apodó ‘Blanket.’


ADVERTISEMENT



Un cuento de hadas influyente


Hubo muchas personas influyentes en la vida de Jackson, pero hubo un cuento de hadas que lo influenció mucho. La historia de Peter Pan, un niño que no quería crecer, fue la temática de Neverland Ranch, que a su vez lleva el nombre de la tierra en la que vive Peter Pan.


ADVERTISEMENT



La historia de Peter Pan era una que los hijos de Jackson representaban en ocasiones especiales. Incluso se confeccionaron disfraces artesanales para cada uno de los niños.


ADVERTISEMENT



Mantener el anonimato


Los paparazzi siempre fueron una gran parte de la vida de Jackson, pero no quería que sus hijos estuvieran presos de los flashes de las cámaras hasta que fueran mayores. Para evitar que los fotografiaran, cubría sus rostros con material vaporoso o máscaras de Halloween.


ADVERTISEMENT



Esto no impidió que los paparazzi tomaran muchas fotos cada vez que Jackson los sacaba de su casa. Se volvió normal para los niños que les tomaran fotos.


ADVERTISEMENT



Haciendo amigos


Jackson había decidido desde el principio que sus tres hijos serían educados en casa, lo que significaba que hacer amigos iba a ser un poco difícil para ellos. Afortunadamente, Jackson tenía varios amigos de alto perfil con sus propios hijos.


ADVERTISEMENT



En esta foto, Mohamed Hadid, padre de Gigi y Bella Hadid, posa con la familia Jackson. Los Hadid siguen siendo amigos íntimos de París y esto puede haberla ayudado a que se pongan de moda.


ADVERTISEMENT



Tiempo en familia


Pasar tiempo juntos como familia era algo que Jackson realmente valoraba. Hizo todo lo posible para asegurarse de que los cuatro pasaran algún tiempo lejos de miradas indiscretas.


ADVERTISEMENT



Los momentos en los que se puede ver a la familia sin máscaras, son momentos privados que los paparazzi lograron capturar desde lejos. Lamentablemente, Jackson falleció antes de poder ver a sus tres hijos convertirse en los adultos famosos que son ahora.


ADVERTISEMENT



El fallecimiento de Michael Jackson


El mundo no esperaba perder a Michael Jackson en 2009. Su muerte, el 25 de junio de ese año, fue un gran shock. Sus fanáticos creían que gozaba de buena salud e incluso se estaba preparando para un concierto masivo.


ADVERTISEMENT



Tan pronto como se anunció su fallecimiento, sus hijos salieron de la vista del público. No fueron vistos públicamente después de su fallecimiento y se quedaron con su familia.


ADVERTISEMENT



Una familia muy unida


La familia Jackson es numerosa y, tan pronto como Michael falleció, su madre Katherine y su sobrino TJ se hicieron cargo de sus hijos. Michael Jr., Paris y Prince tuvieron que acostumbrarse rápidamente a no tener a su padre cariñoso en sus vidas.


ADVERTISEMENT



Fue un momento difícil para el trío de hermanos, pero se tenían el uno al otro y el amor de la familia de Jackson para apoyarlos durante este momento difícil.


ADVERTISEMENT



El servicio en memoria


Jackson se había estado preparando para cantar con todo su corazón en el Staples Center de Los Ángeles antes de su fallecimiento. Tras su muerte, la sala de conciertos se convirtió en la sede de su servicio conmemorativo.


ADVERTISEMENT



Apenas 12 días después de que se anunció su muerte, su familia, amigos e hijos se reunieron en el centro para conmemorar su vida y sus múltiples logros. El mundo no había visto a los niños durante un par de semanas hasta ese momento.


ADVERTISEMENT



Cambios importantes en la vida


El fallecimiento de su padre marcó un punto de inflexión en la vida de Michael Jr., Paris y Prince. Katherine Jackson los trasladó inmediatamente a su vecindario en Calabasas, California y los inscribió en una escuela privada local. Los niños pasaron de una vida extremadamente protegida a una llena de nuevas personas, experiencias y oportunidades educativas.


ADVERTISEMENT



Latoya Jackson creía que se trataba de cambios muy necesarios en la vida de los niños. Ir a la escuela les dio la oportunidad de hacer amigos por sí mismos, en lugar de a través de quien conocía su padre.


ADVERTISEMENT



Asistir a los Grammy


Jackson dejó un legado y sus hijos decidieron continuarlo. En 2010, los tres asistieron a loa entrega de los Grammy en su nombre, y Michael Jr. y Paris aceptaron póstumamente el premio Lifetime Achievement Award.


ADVERTISEMENT



Para honrar su memoria, se pusieron trajes negros y hablaron en su nombre. Lionel Ritchie fue quien entregó el premio y los apoyó mientras hablaban con todos los peces gordos de la industria de la música.


ADVERTISEMENT



Ingresando a la industria del entretenimiento


Michael Jr. o “Prince”, como se lo llamaba habitualmente, decidió unirse a la industria del entretenimiento a la tierna edad de 16 años. El canal sobre celebridades, Entertainment Tonight, lo invitó a ser anfitrión invitado en el año 2013.


ADVERTISEMENT



Ha decidido que quiere participar en todas las facetas de la industria, desde la producción hasta la actuación. Estén atentos a él en las pantallas grandes y pequeñas, ¡podría tener las cualidades de un gran actor!


ADVERTISEMENT



La pantalla pequeña


El papel de anfitrión invitado no fue suficiente para Michael Jr. Un par de meses después apareció en el reinicio de CW de 90210. Si bien no tuvo un papel protagónico, sí tuvo algunas líneas que pronunció de manera bastante convincente.


ADVERTISEMENT



Su personaje era el de un adolescente que había asistido a un concierto y se había lesionado. Este parece el papel perfecto para alguien que tiene al Rey del Pop como padre.


ADVERTISEMENT



Una educación


Al final, Michael Jr. decidió que necesitaba una educación universitaria si quería tomarse en serio la industria del cine. Los productores necesitan entender los negocios, por eso comenzó a tomar clases en la Universidad Loyola Marymount.


ADVERTISEMENT



Si bien el cine habría sido una buena especialización para él, decidió seguir la ruta comercial y aprender todo sobre lo que se necesita para poner una película en funcionamiento. Un título en administración de empresas se puede utilizar en cualquier industria, ¡es perfecto para él!


ADVERTISEMENT



Michael Jr. y Prince unen fuerzas


Después de terminar la universidad, Michael Jr. decidió embarcarse en su próxima aventura, pero esta vez con su hermano pequeño Prince AKA Blanket y ahora, Bigi. Los dos hermanos unieron fuerzas para lanzar un canal de YouTube que analiza películas populares como Avengers: Endgame.


ADVERTISEMENT



Los dos hermanos ahora revisan juntos las películas recién estrenadas, y su canal tiene seguidores leales, lo que es un buen augurio para estos hermanos que quieren atraer estrellas a su canal.


ADVERTISEMENT



Lazos familiares


La familia es importante y esto es algo que Michael Jackson le inculcó a sus tres hijos. Al incluir a Bigi en el canal de YouTube de Michael Jr., ha demostrado que valora las contribuciones de su hermano pequeño.


ADVERTISEMENT



Bigi prefiere vivir su vida fuera del centro de atención, por lo que su aparición en el canal de YouTube es de mucho interés .


ADVERTISEMENT



Paris y su novio


Los hermanos ya son mayores y Paris ha comenzado a asistir a eventos con su pareja de toda la vida, Gabriel Glenn. Recientemente, los dos asistieron a un evento de los 60 años de Motown, en el que se le pidió a Paris y a su hermano Michael Jr. que hablaran.


ADVERTISEMENT



Los hermanos no tuvieron problemas en hablar en el evento, ya que no les molesta estar en el centro de atención al igual que su padre.


ADVERTISEMENT



Dolores de crecimiento


Si bien la vida puede parecer fácil para estos hermanos, con tanta fama y fortuna, Paris ha comenzado a hablar abiertamente sobre sus luchas.


ADVERTISEMENT



Perder a su padre a la edad de 11 años la impactó profundamente y ha tenido que lidiar con un bagaje emocional muy fuerte. El apoyo de su familia la ayudó a superarlo y ahora es más fuerte gracias a eso.


ADVERTISEMENT



Un cambio de ritmo


Si bien la escuela privada en la que la inscribió su abuela era una buena escuela, no le ofrecía a París el tipo de educación que necesitaba.


ADVERTISEMENT



La familia tomó la decisión de enviar a Paris a una escuela centrada en enfoques holísticos de la educación en Utah, y aquí es donde encontró lo que anhelaba. Paris se ha embarcado ahora en una carrera como modelo.


ADVERTISEMENT



Convertirse en una supermodelo


Con su apariencia única, heredada de su padre y su madre, Paris rápidamente consiguió un contrato de modelo con la agencia de primer nivel IMG Models en el año 2017.


ADVERTISEMENT



Desde entonces, ha aparecido en la portada de Vogue, ha caminado por múltiples pasarelas y ha sido invitada a todo tipo de eventos importantes de Hollywood y de la moda. La cámara la ama y está lista para convertirse en una supermodelo.


ADVERTISEMENT



Convertirse en un modelo a seguir


Paris tiene algo especial y se ha convertido en un modelo a seguir para las niñas de todo el mundo. En lugar de mostrar estándares de belleza inalcanzables, ha estado trabajando para demostrar que la belleza se presenta en diferentes formas.


ADVERTISEMENT



Para ella es importante que sus fans la vean como alguien a quien vale la pena admirar y no solo como alguien que tuvo un padre famoso.


ADVERTISEMENT



Amor por la música


Modelar no es suficiente para París. Su novio, Gabriel Glenn, es músico de una banda llamada The Soundflowers. Con la música en la sangre, Paris ha comenzado a cantar y a grabar algunas pistas con la banda.


ADVERTISEMENT



A Paris le gusta la estética hippy que tiene la banda y asiste regularmente a espectáculos con ropa elegante que parece sacada de la década de 1960.


ADVERTISEMENT



Toda tatuada


Una cosa por la que Paris se ha vuelto muy notable son sus muchos tatuajes. Cuando cumplió la edad legal para tatuarse, comenzó a hacerlo y sus dibujos se pueden ver en todo el cuerpo.


ADVERTISEMENT



A la fecha, tiene un total de 16 que incluyen diferentes animales, guiones, símbolos y odas a sus películas favoritas como Star Wars.


ADVERTISEMENT



Un cumpleaños muy importante


Su padre, Michael Jackson, se ha ido, pero su memoria sigue viva. En 2018, el aniversario de su 60 cumpleaños, Paris y Michael Jr. asistieron a un evento muy público.


ADVERTISEMENT



La Fundación Elizabeth Taylor le otorgó un premio a Jackson, que sus hijos aceptaron gentilmente. A los dos les encanta recordar a su padre y compartir anécdotas personales sobre crecer con él.


ADVERTISEMENT



Semana de la Moda de París


Cada temporada, los principales centros de moda, como Londres, Nueva York, Milán y París celebran semanas de la moda. Durante la semana de la moda de enero de 2020 en París, el diseñador Jean-Paul Gaultier le pidió a Paris que caminara por su pasarela.


ADVERTISEMENT



Estaba más que feliz de hacerlo, especialmente porque la estética del diseño era boho hippy chic. Ese es el estilo que ella misma ha elegido, lo que la convirtió en la mejor elección.


ADVERTISEMENT



Conozcan a los padrinos


Los hijos de Jackson eran todo su mundo y eso significó que necesitaban padrinos muy especiales.


ADVERTISEMENT



Se les pidió a dos de los amigos personales más cercanos de Jackson que asumieran este papel. Elizabeth Taylor fue nombrada madrina y Macaulay Culkin fue nombrado padrino. Culkin siempre ha mantenido su vínculo estrecho con los Jackson.


ADVERTISEMENT



¿Más que un padrino?


Las personas famosas siempre tienen rumores a su alrededor y uno de los más importantes del clan Jackson es que Michael podría no ser el padre biológico o Prince y Paris.


ADVERTISEMENT



Se ha hablado de que Macaulay Culkin puede ser el padre biológico, lo que ha sido negado muchas veces tanto por él como por el clan Jackson.


ADVERTISEMENT



Seguridad estricta


Las preocupaciones de seguridad son algo con lo que todas las celebridades deben lidiar. En el caso de los Jackson, querían estar seguros de que podrían llamar a su seguridad en cualquier momento. Cada habitación de su propiedad palaciega tenía un botón de pánico, y tan pronto como se pulsaba, un guardia de seguridad entraba en la habitación.


ADVERTISEMENT



Little Blanket presionó una vez un botón de pánico para divertirse y toda la propiedad entró en alerta máxima.


ADVERTISEMENT



Otro padre potencial


Parece que Macaulay Culkin no es el único del grupo de amigos de Michael que posiblemente podría ser el padre de sus hijos.


ADVERTISEMENT



El actor Mark Lester es quien realmente inició el rumor, ya que comenzó a hacer afirmaciones de que Michael le había preguntado una vez si estaría dispuesto a ayudarlo a engendrar a sus hijos.


ADVERTISEMENT



La favorita


Se supone que los padres no deben tener favoritos, pero en el caso del clan Jackson, quedó claro a quién favorecía Michael. Paris creía que, de todos los hijos de Michael, ella era la favorita.


ADVERTISEMENT



Una de las razones por las que pensó esto es porque la trataba como a una princesita, lo que hizo que todo fuera mucho más difícil tras su fallecimiento.


ADVERTISEMENT



Comprensión de Michael y los medios


Michael Jackson pasó la mayor parte de su vida en el centro de atención y eso lo llevó a tener una relación complicada con los medios.


ADVERTISEMENT



Paris tenía la edad suficiente para entender lo que decían los medios de comunicación sobre su padre y le resultó difícil lidiar con algunas de las cuestiones que se hicieron públicas.


ADVERTISEMENT



365 días de Navidad


Como testigo de Jehová practicante, Michael Jackson no celebraba la Navidad. Sin embargo, una vez que se hizo amigo de Elizabeth Taylor, su amor por las festividades apareció.


ADVERTISEMENT



En 1993, comenzó a decorar para las fiestas y nunca se detuvo. Sus hijos siempre disfrutaban de la temporada navideña, ya que su casa estaba decorada hasta en los pasillos.


ADVERTISEMENT



Los paseos de Neverland


Si bien Neverland fue diseñado como un parque temático, eso no significa que estaba abierto todos los días.


ADVERTISEMENT



Los niños de Jackson solo podían pasear por allí en ciertos días festivos o tras recibir buenas notas en la escuela o si lograban algo especial. Jackson no quería que fueran demasiado mimados.


ADVERTISEMENT



La herencia


Tras la muerte de Jackson, los fondos fiduciarios de sus hijos se dividieron. Nunca quiso que les faltara nada y eso significaba proporcionarles suficiente dinero para llevar la vida a la que se habían acostumbrado.


ADVERTISEMENT



Con el dinero de su propia música y el de los derechos de algunas de las canciones de The Beatles que poseía, cada niño recibió alrededor de $100 millones de dólares.


ADVERTISEMENT



Un cambio de nombre


A lo largo de los años, Blanket decidió que su apodo no era uno con el que quisiera quedarse. En 2015, cambió legalmente su nombre a Bigi declarando que Blanket había provocado que lo burlaran.


ADVERTISEMENT



Su nuevo nombre, Bigi, fue elegido por sus raíces alemanas y Blanket sintió que encarnaba quién es él como individuo.


ADVERTISEMENT



La nueva normalidad


Crecer siendo un Jackson nunca fue una experiencia normal, pero es todo lo que Biggi realmente ha querido.


ADVERTISEMENT



Su vida gira en torno a lo que hace cuando sale del colegio, es decir pasar tiempo con su hermano y el maravilloso mundo de los cómics. Su amor por los cómics es una de las inspiraciones para el canal de YouTube que comparte con Prince.


ADVERTISEMENT



Finalmente un adulto


Bigi es definitivamente uno de los miembros más tranquilos del clan Jackson, pero se lo ve ocasionalmente en apariciones familiares.


ADVERTISEMENT



Después de completar la escuela secundaria y cumplir 18 años en 2020, Bigi hizo una aparición en la graduación universitaria de Prince. Siempre está listo para apoyar a sus hermanos cuando logran algo grande.


ADVERTISEMENT



Propietario de una casa por primera vez


La mayoría de los jóvenes de 18 años no están en condiciones de comprar una casa de $2.6 millones de dólares en Calabasas, California, pero Bigi sí lo estaba.


ADVERTISEMENT



En 2020, decidió quedarse en el barrio en el que había crecido después del fallecimiento de su padre y esta es la mansión que compró. Esta es la misma área donde viven los Kardashian, y siempre hay seguridad cerca.


ADVERTISEMENT



Reconectando con su mamá


Si bien Debbie Rowe, la madre de Paris y Prince no estuvo presente en su vida mientras Michael estaba vivo, volvió a entrar en escena cuando Paris tenía unos 15 años.

ADVERTISEMENT



Paris y Debbie han pasado tiempo conociéndose, de lo que Paris habló en el programa Red Table Talk de Willow Smith.


ADVERTISEMENT



Diferencias familiares


La familia es importante, pero la mayoría de los miembros del clan Jackson son testigos de Jehová. Para Paris, esto ha sido difícil, ya que ha crecido fuera de la fe.


ADVERTISEMENT



Ella ha contado en entrevistas que solo ve a su familia durante reuniones, que se llevan a cabo los días festivos importantes, aunque no celebran fiestas como la Navidad.