La familia Hadid debe su éxito a negocios, belleza y muchos secretos

La familia Hadid debe su éxito a negocios, belleza y muchos secretos

Yolanda Hadid, la madre modelo

El poderío e influencia de la familia Hadid no se construyó de la noche a la mañana. Esta familia de empresarios y modelos profesionales tiene muchos secretos y datos curiosos que vale la pena descubrir. Aunque muchos creen que su fama no se debe a su esfuerzo, lo cierto es que cada uno, tanto los ex esposos como sus tres hijos, han trabajado duro para llegar a donde están actualmente. Acompáñanos a conocer la verdadera historia de esta poderosa familia.


Yolanda Hadid, la madre modelo


Yolanda lo es todo: modelo, diseñadora de interiores y celebrity. Aunque parezca sorprendente de creer, Yolanda es originaria de los Países Bajos. Conocemos pocos detalles de su pasado, como la trágica muerte de su padre.


Yolanda Hadid, la madre modelo

La ex esposa de Mohamed Hadid y madre de Gigi, Bella y Anwar, es modelo desde los 16 años cuando fue descubierta por la propietaria de Ford Models. Desde allí sólo ha cosechado éxitos. Además de su carrera en modelaje, protagonizó “The Real Housewives of Beverly Hills” y convertirse en empresaria de diseño de interiores.




Mohamed Hadid, el progenitor multimillonario


El magnate multimillonario Mohamed Hadid es un desarrollador inmobiliario jordano-estadounidense. El ex esposo de Yolanda y padre de los top models más codiaciados de la actualidad, es reconocido por construir mansiones y hoteles de lujo mayormente en el barrio de Bel Air, Los Ángeles y en la ciudad de Beverly Hills, California.


Mohamed Hadid, el progenitor multimillonario

Algunos de sus proyectos más conocidos son la mansión Le Belvedere y la casa The Crescent Palace. Al igual que su ex, también participó en el reality The Real Housewives of Beverly Hills.




Refugiados y exitosos


¿Sabías que Mohamed es descendiente del príncipe de Nazaret y jeque de Galilea, Daher Al Omer? Así lo afirma la madre de Mohamed. Pero no todo en la vida de Mohamed ha sido color rosa pues en el año en que nació, 1948, su familia huyó de Palestina. Estuvieron varios meses viviendo en un campamento en Siria.


Refugiados y exitosos

Luego de que su familia se estableciera en Estados Unidos, Mohamed no perdió el tiempo. Asistió a la universidad y comenzó a trabajar restaurando y revendiendo autos clásicos.




Mohamed y su carrera deportiva


Muchos reconocen a Mohamed por su fortuna y grandes negocios pero, ¿sabías que fue un deportista destacado? El padre de las afamadas modelos Gigi y Bella compitió en el deporte de esquí de velocidad en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1992.


Mohamed y su carrera deportiva

Su participación en estos juegos es una demostración de que no hay edad específica para cumplir metas y probar cosas diferentes. Con 43 años de edad, Mohamed fue el único miembro de la delegación jordana y el único jordano participando en los Juegos Olímpicos de Invierno.




El matrimonio de cuento de hadas


Yolanda era una modelo neerlandesa reconocida y famosa cuando conoció a Mohamed Hadid. Él ya era un empresario exitoso y fue cuestión de tiempo para que ambos decidieran formar una familia. En ese entonces, Yolanda fue el segundo matrimonio de Mohamed.


El matrimonio de cuento de hadas

La pareja se casó en 1994 y se mudó a Los Ángeles. Yolanda estaba entusiasmada con la idea de ser una esposa y una madre orgullosa. Su matrimonio de cuento de hadas apenas estaba empezando.




Tres herederos


No pasó mucho tiempo para que este hermoso matrimonio tuviese a su primera hija. En 1995 nació la pequeña Jelena Nour, mejor conocida como Gigi. Al siguiente año, nació Isabella Khair, mejor conocida como Bella.


Tres herederos

Tres años más tarde, en 1999, nació Anwar, en honor a su padre cuyo nombre completo es Mohamed Anwar Hadid. La familia estaba completa y ambos padres lucían radiantes y felices. Todos vivían en una mansión de ensueño y su hija Gigi daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje.




Un cuento de hadas sin final feliz


A pesar de que la familia Hadid parecía feliz, Yolanda y Mohamed decidieron divorciarse en el año 2000. Los hijos eran apenas unos niños pequeños cuando todo ocurrió. Sin embargo, todo marchó de la mejor manera posible.


Un cuento de hadas sin final feliz

Yolanda logró anular el acuerdo prenupcial firmado antes de casarse, obtuvo una indemnización bastante generosas, una justa manutención para sus hijos, entre otras cosas. Además, Mohamed se mantuvo presente en la vida de sus hijos, y ha mantenido una relación de amistad con Yolanda.



Yolanda, la nueva Real Housewive de Beverly Hills


Yolanda Hadid empezó a hacerse popular una vez más con su participación en The Real Housewife of Beverly Hills. Se trata de un reality show centrado en la vida de las mujeres amas de casa que viven en Beverly Hills, Los Ángeles. Yolanda se incorporó al inicio de la tercera temporada, en 2012.


Yolanda, la nueva Real Housewive de Beverly Hills

Sus hijos, su ex esposo Mohamed y David Foster, quien era su esposo para ese momento, participaron en varios episodios. Yolanda participó en este reality hasta la sexta temporada.




Familia en bancarrota


En el año 2014, tras la construcción de una mansión en Bel Air, la heredera de Walmart, Nancy Walton, demandó a Hadid por el daño causado por toda la construcción a las raíces de un árbol de su propiedad. Como consecuencia, se abrió una disputa legal que obligó a Hadid a derribar su mansión.


Familia en bancarrota

Esto hizo que Hadid se declarara en bancarrota pues no podía permitirse el pago de la demolición. Además, Hadid tenía una hipoteca de más de 15 millones de euros sobre esa propiedad.




Mohamed y el caviar: un nuevo negocio familiar


Mohamed, como todo hombre de negocios, decidió emprender nuevamente con un nuevo proyecto. Esta vez apostó por el mundo de la alta gastronomía y creó su propia marca de caviar. 


Mohamed y el caviar: un nuevo negocio familiar

Entre la línea de caviares que incluye la marca Hadid, se incluyen Black (imperial), Gold (osetra), Black Diamond (beluga) y Sultan’s. Dicho negocio es relativamente nuevo, pues se hizo público a finales de 2020. Gracias a publicaciones de Instagram, se ha podido observar a la familia Hadid, incluida Dua Lipa, disfrutar del caviar Hadid.




Mohamed, padre a capa y espada


Mohamed siempre ha estado cerca de sus hijas. Así lo demuestran no solo las fotos en eventos o las fotos de paparazzis, sino sus propios posts en redes sociales. Uno de ellos desató polémica a pesar de ser una cariñosa publicación dedicada a Gigi, la mayor de sus hijos con Yolanda. 


Mohamed, padre a capa y espada

En este afirmaba que su hija había logrado su éxito por mérito propio, sin pedirle un centavo. Sus seguidores respondieron indignados pues aseguran que su fama se debe a la influencia de sus padres.




No funcionó con Shiva Safai


Tras casi dos décadas de su divorcio con Yolanda, Mohamed estaba preparado para contraer matrimonio una vez más. La afortunada en esta ocasión sería Shiva Safai, una celebridad famosa por participar en el reality Second Wives Club.


No funcionó con Shiva Safai

Aunque Shiva asegura que fue amor a primera vista el día que conoció a Hadid, no todo fue color de rosas. En 2014 el empresario le propuso matrimonio, pero, tras dos años de compromiso, decidieron terminar la relación. Algunos rumores aseguran que se debió a una infidelidad por parte de Shiva.




Gigi Hadid: modelo desde la cuna


La marca que más ha estado presente en la carrera de Gigi es Guess, tanto así que fue con ellos con quienes debutó como modelo. Con tan solo 2 años, Gigi promocionaba Baby Guess, más tarde patrocinó Guess Kids.


Gigi Hadid: modelo desde la cuna

Bella, su hermana, también tenía una belleza digna de modelo. Sin embargo, su madre Yolanda prefirió alejar a sus hijas del modelaje, al menos en su etapa infantil. Así, sus hijos se dedicaron a sus estudios y al deporte.




Gigi Hadid, ¿psicocriminóloga?


¿Sabías que Gigi Hadid quería ser psicóloga criminal? De hecho, después de terminar la secundaria, Gigi se mudó a Nueva York y comenzó a estudiar psicología criminal en The New School desde 2013. En ciertas ocasiones, Gigi ha expresado su profundo interés en la investigación de crímenes y disfruta de ver series y películas con esta temática.


Gigi Hadid, ¿psicocriminóloga?

Sin embargo, la joven Hadid no pudo seguir este sueño pues su carrera como modelo le exigía mucho más tiempo y energía.




Voleibol, equitación y boxeo


Durante la secundaria, Gigi fue nada más y nada menos que capitana del equipo de voleibol y una destacada jinete. Y es que el deporte ha formado parte importante de la vida de Gigi. De hecho, ha logrado mantener un balance entre su carrera de modelaje y su pasión por el boxeo, otro deporte que se suma a su lista. 


Voleibol, equitación y boxeo

Ha declarado que le encanta este deporte pues es un excelente ejercicio cardiovascular que le permite mantener su espalda, hombros y brazos en forma.




Gigi, embajadora de Maybelline


Gigi Hadid, además de ser una modelo para marcas de ropa y agencias de modelaje, se convirtió en embajadora y musa de la marca de maquillaje Maybelline NY. No solo trabajó como imagen de la marca, sino que creó una línea de maquillaje exclusiva llamada Coast to Coast #GigiHadidxMaybelline.


Gigi, embajadora de Maybelline

Esta línea de maquillaje se inspira en el estilo de Gigi, caracterizado por la naturalidad y el equilibrio, sin dejar de ser sorprendente. La línea incluye labiales, sombras, lápices de ojos, primers e iluminadores líquidos.




Kendall Jenner y Gigi: grandes amigas


Gigi y Kendall son unas exitosas modelos que han creado su carrera de modelaje cada una por su cuenta. Sin embargo, han deslumbrado a todos sus fanáticos en redes sociales con fotografías que ilustran su amistad de ensueño.


Kendall Jenner y Gigi: grandes amigas

Aunque siempre se habla más de Gigi junto a Kendall, la amistad de esta última con Bella tiene mucho más tiempo, ¡se conocieron en la secundaria! Luego Gigi se haría amiga de Kendall al comenzar su carrera de modelo.




Gigi: una novia apasionada


Gigi no solo ha sido conocida por su talento y exitosos trabajos, sino también por relacionarse amorosamente con estrellas del pop. Desde 2013 y hasta 2015, Gigi mantuvo un noviazgo con el artista y modelo australiano Cody Simpson. 


Gigi: una novia apasionada

Ese mismo año mantuvo una relación con Joe Jonas, conocido por ser parte de los Jonas Brothers. Sin embargo, esta relación solo duró cinco meses. Gigi no perdió tiempo, pues a finales de 2015 comenzó su relación con Zayn Malik, exintegrante de One Direction, quien es actualmente su esposo.




La historia de amor de Gigi y Zayn Malik


El noviazgo de Gigi y Zayn es de película. Comenzó en 2015, cuando Zayn había terminado su relación con su entonces prometida y Gigi había terminado con Joe Jonas. En los siguientes meses se les vió confirmar su relación con cariñosas fotografías. Incluso, Gigi colaboró con Zayn Malik protagonizando el videoclip de Pillow Talk.


La historia de amor de Gigi y Zayn Malik

Sin embargo, la pareja se ha separado por cortos periodos entre los años 2016 y 2019. A pesar de su relación con múltiples pausas, en 2020 anunciaron que estaban esperando un bebé juntos.




¿Por qué Gigi y Zayn no querían mostrar a su bebé?


Gigi Hadid y Zayn Malik han decidido mantener su etapa como padres lo más privada posible. Luego de saberse la noticia de su embarazo, la modelo decidió no publicar demasiadas fotos. Tras el nacimiento de Khai, su hija, han mantenido oculto el rostro de su bebé.


¿Por qué Gigi y Zayn no querían mostrar a su bebé?

Gigi incluso publicó una carta en redes sociales pidiendo a los paparazzi y fanáticos que ocultaran el rostro  de la niña en cualquier fotografía que les tomaran en la calle.




Polémica con Gigi Hadid: ¿una modelo gorda?


Al inicio de su carrera, muchos le dijeron a Gigi que estaba gorda. Sin embargo, la modelo siempre se ha demostrado segura de su cuerpo. Lo que no todos saben, es que Gigi fue diagnosticada con un problema de tiroides, el cual le ha hecho perder y ganar peso. 


Polémica con Gigi Hadid: ¿una modelo gorda?

Ella ha dicho que cuando ha estado delgada, también ha recibido críticas, por eso, lo más importante para ella es su salud y su bienestar con ella misma, no las críticas que recibe.




¿Gigi ahora es actriz?


En toda la carrera de modelaje de Gigi Hadid, nunca había mostrado interés en ser una actriz. Lo más cerca que ha estado de serlo ha sido con su participación en diferentes videos musicales, pero ahora la oportunidad de ser una actriz ha llegado.


¿Gigi ahora es actriz?

Su debut fue como narradora en el tercer episodio de la segunda temporada de Yo nunca, serie disponible en Netflix. Allí la modelo hace la voz en off para describir al personaje de Paxton y a ella misma.




Gigi Hadid: una cocinera Masterchef


Gigi no para de mostrar todos sus talentos. No solo es modelo y actriz, también se destaca como chef y así lo demostró en un especial del reconocido programa Masterchef. Durante el programa, el famoso Gordon Rampsay le preguntó si le intimidaba más las pasarelas o ese concurso.


Gigi Hadid: una cocinera Masterchef

Gigi respondió que se sentía más intimidada por el concurso pues admiraba mucho a los chefs. A pesar de eso, la modelo ganó el concurso gracias a una hamburguesa de ternera. En el especial también participaron Ta’Rhonda Jones y Kaitlin Doubleda.




Protagonista de videos musicales


Gigi no perdió la oportunidad de colaborar con músicos reconocidos. De hecho colaboró con su primer novio Cody Simpson en los videos musicales de las canciones Surfboard y Flower. Más tarde, apareció en el famoso video de Bad Blood, canción de Taylor Swift y Kendrick Lamar.


Protagonista de videos musicales

Otro video famoso en el que colaboró fue How Deep Is Your Love, de Calvin Harris & Disciples. Sin embargo su colaboración con Zayn Malik en Pillowtalk es la más conocida. Gigi también dirigió el video Cake by the Ocean, de los Jonas Brothers.




Bella Hadid también siguió a su madre


Bella, al igual que su madre y su hermana mayor, se ha destacado como una modelo exitosa. Sin embargo, a diferencia de su hermana, que empezó a temprana edad, Bella hizo su debut en el año 2014 en el desfile de la colección primavera/verano de Desigual en Nueva York.


Bella Hadid también siguió a su madre

A partir de ahí, Bella comenzó a acumular éxitos en el mundo del modelaje. Actualmente, es modelo de la agencia IMG Models (desde 2014) y en 2016 debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show.




Bella: la equitación es en serio


Bella Hadid ha demostrado ser una persona multifacética y no siempre estuvo interesada en las pasarelas. De hecho, por un tiempo, se destacó en el deporte de equitación e incluso ¡iba a competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016!


Bella: la equitación es en serio

Sin embargo, debido a una enfermedad que le diagnosticaron en esa fecha, tuvo que decirle no a uno de sus más grandes sueños. A pesar de esto, Bella continúa practicando la equitación, ya que lo considera terapéutico. 




Y, ¿qué hay de sus retoques estéticos?


Hace unos cuantos años se hicieron virales fotografías de Bella Hadid cuando estaba en la preparatoria. No pasó mucho tiempo para que todos comenzaran a comparar el antes y el después de la modelo. Y es que todos quedaron sorprendidos por el notable cambio.


Y, ¿qué hay de sus retoques estéticos?

Muchos expertos en cirugías estéticas suponen que Bella se sometió a varios retoques, sin embargo, la modelo asegura nunca haberse operado. Su madre Yolanda también afirma que ninguno de sus hijos ha sido sometido a procedimientos de estética.




Las polémicas de Bella


Bella Hadid disfruta mucho de postear sobre su vida en redes sociales, sobre todo en Instagram. Sin embargo, las polémicas no se han hecho esperar. En su mayoría, las polémicas se han debido a malos entendidos de sus múltiples seguidores. 


Las polémicas de Bella

Una de ellas fue una foto de su pie en un aeropuerto. Muchos interpretaron la imagen como si Bella estuviera pateando dos aviones de una aerolínea palestina, por lo que Bella se disculpó públicamente. Asimismo, algunas de sus fotos han desatado opiniones de todo tipo.




Una instagramer exitosa


Además de modelo, Bella se ha destacado como una influencer con la mayor cantidad de seguidores registrada. Actualmente cuenta con alrededor de 44,5 millones de seguidores en su perfil de Instagram.


Una instagramer exitosa

Siempre se ha mostrado activa en sus redes sociales aunque ha desatado polémica por diferentes motivos. Sea por su ropa, su color de cabello, poses o incluso malos entendidos, siempre da de qué hablar en sus redes sociales. Sin importar el motivo, Bella ha sabido mantener su popularidad.




¿Y qué hubo de su relación The Weeknd?


La historia de amor entre la modelo y el cantante Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd inició en 2015. Se les pudo ver enamorados en la alfombra roja de los Grammy en 2016. También en los premios Fashion LA Awards del Daily Front Row ese mismo año.


¿Y qué hubo de su relación The Weeknd?

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que terminaran su relación. El cantante salió con otras celebridades entre las que destaca Selena Gómez. Luego en 2017, retomó su relación con Bella, pero esta vez estuvieron juntos hasta 2019.




El éxito de las Hadid en Victoria’s Secret


La participación de Gigi y Kendall en Victoria’s Secret tomó a todos por sorpresa, pero no se comparó a cuando Bella también trabajó con esta marca. Era la primera vez en la historia de Victoria’s Secret que dos hermanas desfilaban juntas. Esto ocurrió en el año 2016.


El éxito de las Hadid en Victoria’s Secret

Con la participación de ambas en la pasarela, tanto sus nombres como el nombre de la marca se hicieron mucho más populares. Sin duda, todos salieron ganando y los éxitos continuaron llegando para las queridas hermanas.




Anwar Hadid: seguidor de sus hermanas


Descendiente de una familia de modelos, era muy difícil que el hijo menor de Mohamed y Yolanda Hadid no se dedicara también al modelaje. Anwar Hadid inició su carrera como modelo cuando debutó por primera vez en 2015, a los 16 años, para la revista Nylon.


Anwar Hadid: seguidor de sus hermanas

Al año siguiente estuvo en la portada de Teen Vogue y en 2017 fue el rostro de Hugo Menswear de Hugo Boss. En 2018 decidió fundar, junto al músico Yoni Laham, Martyre, su propia línea de joyería.




¿Anwar Hadid y Kendall Jenner fueron novios?


Durante 2018 corrió el rumor de que Anwar Hadid y Kendall Jenner estaban saliendo. Todo se originó tras unas fotografías en donde ambos se veían juntos de manera romántica. Incluso en una de las fotografías se les podía observar besándose. 


¿Anwar Hadid y Kendall Jenner fueron novios?

Las fotografías habrían sido tomadas luego de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda Americanos en Nueva York. Sin embargo, la supuesta relación no pasó de ser un rumor, pues ninguno de los dos dio declaraciones oficiales al respecto. Tampoco fueron vistos de esta manera en otra ocasión.




Anwar Hadid y Dua Lipa: novios en serio


El modelaje no es lo único que ha hecho popular a Anwar Hadid. Desde 2019, mantiene un noviazgo con la popular cantante británica Dua Lipa. La cantante ha sido muy abierta con su relación y no pierde oportunidad para publicar fotos de ambos en sus redes sociales.


Anwar Hadid y Dua Lipa: novios en serio

Anwar también hace lo mismo y en más de una ocasión se le ha visto lo detallista que es con su novia. En la pandemia, Anwar ha sido un soporte emocional importante para Dua, quien tuvo que posponer su tour.




Polémica en las redes sociales de Anwar


Anwar Hadid es más conocido por ser hermano de las famosas modelos Hadid, por ser el novio de Dua Lipa y, recientemente, por sus polémicas en redes sociales. A través de una dinámica común de preguntas y respuestas en Instagram, sus seguidores comenzaron a hacerle preguntas acerca de las vacunas contra el virus.


Polémica en las redes sociales de Anwar

El hermano menor de las Hadid dejó ver su escepticismo con las respuestas que ofreció a sus fans. Ante sus declaraciones, muchos fans se sorprendieron y continuaron extendiendo el debate, pero Anwar sostuvo su postura.




¿Qué extraña enfermedad padecen Yolanda y sus tres hijos?


No todo ha sido color rosa en la familia Hadid. En el año 2014, Yolanda fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme. Sus hijos menores, Bella y Anwar también sufren de esta enfermedad. Por tal razón han trabajado junto a Global Lyme Alliance para ayudar a concientizar sobre el Lyme y recaudar fondos.


¿Qué extraña enfermedad padecen Yolanda y sus tres hijos?

Por su parte, en el año 2014, Gigi publicó en su Twitter que había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto. Sin embargo, aseguró que todo estaba bajo control y estaba cumpliendo su tratamiento.




David Foster, el segundo matrimonio de Yolanda


Tras más de una década después de su matrimonio con Mohamed, Yolanda se casó con el músico David Foster en 2011, tras cinco años de noviazgo. Su ceremonia fue temática con los números de la fecha de la boda: 11/11/11. Un dato curioso es que fue Mohamed quien presentó a Yolanda con David.


David Foster, el segundo matrimonio de Yolanda

Una vez más, Yolanda vivía un romance de ensueño pues su nuevo esposo es un productor musical reconocido por componer la canción de Whitney Houston I Have Nothing.




Pero, ¿qué pasó entre David y Yolanda?


Aunque su matrimonio comenzó con una ceremonia de ensueño, los ahora ex esposos Yolanda y David se separaron en 2015, tras cuatro años de matrimonio. Según la revista People, el músico canadiense viajaba constantemente, por lo que el tiempo en pareja era muy reducido.


Pero, ¿qué pasó entre David y Yolanda?

Además, fue en 2012 cuando Yolanda fue diagnosticada con Lyme, enfermedad que entre otros síntomas, le causaba fatiga crónica. Aunque muchos rumores afirman que estas fueron las razones de su separación, ambos afirman haberse separado en buenos términos y mantener una relación de amistad.




David y Yolanda: divorcio millonario


A pesar de que tanto David como Yolanda declararon haberse divorciado sin ningún inconveniente, la suma de dinero que estuvo en juego era enorme. Para ese momento, en 2015, la fortuna de Yolanda estaba valorada en 37 millones. Por su parte, la de David era de cerca de 29 millones de euros en el banco.


David y Yolanda: divorcio millonario

Sin embargo, debido al acuerdo prenupcial que Yolanda firmó al casarse, no pudo obtener dinero de este segundo divorcio. De esta manera, el trámite legal se llevó a cabo sin complicaciones.




¿Los Hadid tienen algún parentesco con los Jenner?


¿Sabías que los Hadid y los Jenner podrían decir que fueron familia? Resulta que el lazo entre estas familias podría ir más allá de la amistad que tienen las hermanas Hadid con Kendall Jenner.


¿Los Hadid tienen algún parentesco con los Jenner?

Todo el vínculo comienza con el matrimonio de Yolanda y David Foster. La anterior esposa del productor musical fue Linda Thompson, quien fue esposa de Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner. Debido a estas relaciones, las jóvenes pudieron decir por un tiempo que eran familia, al menos hasta que David y Yolanda se separaron.