45 personas que titularon sus fotos a la perfección

45 personas que titularon sus fotos a la perfección

Conductor de Uber esperando afuera

La gente puede ser bastante divertida y gracias a internet tenemos la oportunidad de ser testigos de ello. Estas personas inteligentes pensaron fuera de la caja para crear una leyenda humorística para su foto, ¡y hemos seleccionado las más divertidas especialmente para ti! Así que, sin más preámbulos, échales un vistazo para pasar un buen rato.


Conductor de Uber esperando afuera


Los chistes de Uber son una locura en internet. Alguien tomó una foto de un lindo y misterioso auto de juguete que encontró frente a su casa. Parece que el Sr. Toad será su conductor de Uber hoy…


Conductor de Uber esperando afuera

Si se demora más, el Sr. Toad podría dejarlo y cancelar el viaje. Pasajeros, apúrense y únanse a su viaje de inmediato para que el Sr. Toad no los deje a un lado de la carretera.



Pooh en el mapa


¿Has visto cómics de mapas antes? Si no lo has hecho, búscalo en internet. Los cómics de mapas pueden ser muy creativos. La gente intenta idear personajes utilizando el diseño y la geografía de diferentes países.


Pooh en el mapa

¡Y son bastante impresionantes! Esto es algo similar a eso. Aquí, el mapa estaba marcado en amarillo mostaza y rojo. ¡Esta combinación se parece a Winne-the-Pooh!



Los derechos del perro


A muchos de nosotros siempre se nos ha animado a perseguir nuestros sueños y deseos más profundos. Bueno, ¡lo mismo ocurre con los perros también! Amamos a los perros y haríamos cualquier cosa por nuestros compañeros de cuatro patas para verlos felices.


Los derechos del perro

¡En este parque se instaló un letrero para mantener a los perros alejados del paisaje y a un transeúnte se le ocurrió una leyenda genial! 10 puntos para este usuario de Snapchat…



Nutrias entrevistadas


¿No es una cría de nutria una de las criaturas más lindas que jamás haya existido? Nos tomamos unos segundos para mirar a estas pequeñas bellezas y sus caritas.


Nutrias entrevistadas

Sus expresiones hacen que parezca que se han encontrado con algo muy serio y, por lo tanto, están elaborando todo el suceso para aquellos que se perdieron lo que sucedió allí. ¡Gracias por contarnos los últimos chismes, amiguitos!



Hispano congelado


A veces, los padres pueden burlarse unos de otros de las formas más divertidas en las que otros nunca pensarían. Mira esta foto, por ejemplo. La madre de esta usuaria de Snapchat tuvo una idea divertida al pasar por el pasillo de alimentos congelados de una tienda de comestibles.


Hispano congelado

Solo mira el letrero sobre papá que dice ‘Hispano congelado’. ¡Obviamente tiene un buen sentido del humor considerando que siguió la broma y posó como si realmente se estuviera congelando! Por otra parte, podría efectivamente estarlo: ¡los pasillos de alimentos congelados siempre están muy fríos!



No dejes de creer


¿Alguna vez escuchaste “No dejes de creer” de Journey? El cachorrito de esta imagen parece el ejemplo perfecto de un verso de la canción que dice: “ella tomó el tren de medianoche que iba a cualquier lado”.


No dejes de creer

Claramente, este cachorro no ha dejado de creer. Sin embargo, con toda seriedad, ¿a quién pertenece este perro? ¿Es la persona que publicó esta foto? Suponemos que nunca lo sabremos…



¡Silencio, Jim!


¿Cuál es exactamente el primer paso cuando alguien se atraganta? ¡Sí, te lo estamos preguntando! Intentas salvar a esa persona, ¿verdad? Aquí, la figura hace que parezca que la mujer está haciendo una llamada para chismorrear sobre algo que aparentemente es más importante que la vida del hombre.


¡Silencio, Jim!

¡No nos culpes! Así es como se ve la figura. ¡Y no somos los únicos que lo vimos de esta manera! Solo mira la leyenda que escribió este usuario de Snapchat…



Estilo francés


Duolingo se convirtió en una de las aplicaciones más populares en 2020, ya que muchas personas decidieron aprender un nuevo idioma durante el confinamiento de la pandemia. Muchos de nosotros tomamos clases de Duolingo y no vamos a mentir, también nos sentimos algo internacionales después de aprender algunas frases en inglés.


Estilo francés

Este gato en estas imágenes tiene un estilo chic tan francés que quien tomó la foto lo tituló como si el felino hiciera una sesión de Duolingo. ¡Podemos relacionarnos totalmente con eso!



La primera impresión es importante


¿Cuántas veces te han dicho que las primeras impresiones son importantes? Lo hemos escuchado miles de veces. Honestamente, realmente lo son. Cuando conoces a alguien, es probable que esa impresión permanezca durante mucho tiempo.


La primera impresión es importante

Aquí, un futuro tío decidió vestirse con ropa formal para impresionar a su sobrina o sobrino. ¡A juzgar por la foto, podemos decir que este hombre será el tío divertido!



Me sentí lindo


Esa leyenda de “me sentí lindo, podría eliminar esto más tarde” ha estado llenando internet durante los últimos años. Los usuarios de las redes sociales toman una foto de sí mismos y la publican en su cuenta junto con una leyenda que dice algo como “me sentí lindo, pero podría eliminar esto más tarde, no lo sé”.


Me sentí lindo

¡Este perro se tomó una selfie y estamos perdiendo la calma para entender cómo! Solo podemos asumir que se trata de una imagen retocada con Photoshop. Cualquiera que sea el caso, la leyenda nos hizo reír.



Arte felino


El arte es arte. Tiene su propio lenguaje y la gente tiene muchas interpretaciones diferentes. Por lo tanto, no se puede juzgar si una obra de arte es buena o mala. Aquí, alguien reemplazó el tema de una obra de arte con su gato.


Arte felino

Esto es súper creativo y divertido. El gato ahora se ha convertido en una obra maestra en sí misma. Solo esperemos que esta tendencia se popularice y otros usuarios comiencen a crear obras maestras de sus propias mascotas.



”El origen” del inodoro


¿Alguno de ustedes ha visto alguna vez la película de ciencia ficción psicológica de 2010, El origen? Por si no lo han hecho, la película está esencialmente ambientada en un sueño dentro de un sueño. Aquí, un sujeto tomó una foto de su inodoro, enmarcó esa imagen y la colocó encima del inodoro.


”El origen” del inodoro

Entonces, ¿qué es toda esta situación? ¡Un inodoro dentro de un inodoro! ¡Ese es el concepto aquí!



Esta es probablemente la imagen más salvaje que ha aparecido en la lista. Nos divierte la leyenda, pero estamos un poco aterrorizados por el gatito. Solo estamos bromeando, esa es solo una estatua de un oso, lo que hace que esta publicación sea aún más divertida.


Sandraaaa

Aquí, en esta situación, el gato parece estar tratando de señalar que está en problemas. ¡Sandra tienes que abrir la puerta inmediatamente!



¡Mamá, eres muy inocente!


Cuando se trata de ser linda, innovadora y creativa al mismo tiempo, nadie puede vencer a nuestras mamás. En este caso, la mamá de este Snapchatter quería deletrear la palabra “amor” en una foto familiar usando sus cuerpos.


¡Mamá, eres muy inocente!

Debemos decir que todos en la imagen se ven realmente confiados y felices con sus respectivas posturas, ¡pero la manera en que esta imagen resultó realmente nos dejó sin palabras! Sin palabras, ¡lo lamentamos por esta mamá!



Perro perturbado


Parece que el perro en la fila frente a esta persona estaba harto. Todos hemos experimentado el momento en el que intentamos dormir en el avión, pero la persona que está detrás de ti, generalmente un niño, sigue pateando tu asiento. Si estuviéramos ahí, probablemente hubiéramos aceptado esto como algo del destino.


Perro perturbado

Pero no este perro. Oficialmente perdió la calma hasta el punto de que volteó a mirar al culpable que estaba pateando. Esperemos que haya captado la indirecta después de cruzar la mirada fija de este perro.



Ed Sheeran


Los memes de Ed Sheeran nunca dejan de hacernos reír, ¡pero este los supera a todos solo por la leyenda! ¿Has notado que el bebé en estas imágenes se parece exactamente a Ed Sheeran? Como si fueran completamente idénticos, solo que con generaciones de diferencia.


Ed Sheeran

¿Cómo es eso posible? ¿Quizás es la iluminación y el ángulo? Dejaremos ese debate para otro día, pero por ahora, es un placer conocer a este bebé icónico, que se parece más a Ed Sheeran que él mismo.



Pobres bananas


Los niños pueden hacer cosas bastante extrañas cuando están enojados, especialmente cuando se trata de “enviar un mensaje” a sus padres. Aún así, ¿quién sabía que alguien podría ser tan graciosamente malvado?


Pobres bananas

Lo que realmente nos hizo reír es el hecho de que esta madre llamó a su propio hijo un monstruo pasivo-agresivo. Nos preguntamos qué hizo después de tomar esta foto. ¿Lo castigó? ¿Se rió? Quién sabe…



Tercera llama


Las llamas son muy lindas y si miras esta foto, ¡estarás totalmente de acuerdo! Las fotografías pueden crear ilusiones, como demuestra esta imagen. Solo echa un vistazo a la tercera llama.


Tercera llama

Al principio, no la notamos. De hecho, el Snapchatter aquí inicialmente pensó que la cabeza y el cuello de la tercera llama eran en realidad el brazo de la segunda llama, y ​​que estaba tocando una campana. Eso sería absolutamente divertido.



Nosotros también nos confundimos


No es ningún secreto que nuestros ojos pueden engañarnos, y todos hemos sido víctimas de eso en un momento u otro. Aquí, en esta imagen, parece que este avestruz tiene el pelo largo y negro, y no, no está retocada con Photoshop.


Nosotros también nos confundimos

Si miras de cerca, notarás que hay una mujer con el pelo largo y negro montada en el lomo del pájaro. Cuando se tomó la foto en ese momento en particular, su rostro estaba perfectamente escondido detrás del pájaro. Sin embargo, incluso sabiendo eso, la mayoría de la gente pensaría que este fotógrafo utilizó algún tipo de función de intercambio de caras.



LEGO en el océano


Los animales son criaturas divertidas. Aún así, ¡nunca hubiéramos pensado en decir lo mismo de un tiburón! Pero esta foto es muy divertida, nos reímos durante unos 10 minutos seguidos.


LEGO en el océano

Por supuesto, eso tiene que ver con la leyenda. A quien se le haya ocurrido es realmente brillante, ya que todos podemos relacionarnos con la sensación de pisar un LEGO.



Si no has escuchado a los Bee Gees antes, te recomendamos que lo hagas ahora. Después de que alguien publicara esto en internet, la gente se volvió loca. Si bien el médico no se llama literalmente Bee Gee, la placa con su nombre se lee igual (en inglés).


Bee Gee

De todos modos, una vez que escuches una canción de Bee Gees, preferiblemente “Stayin ‘Alive”, entenderás la broma que escribió este inteligente Snapchatter. ¡Lo amamos!



Abrir en una pestaña nueva


Seamos realistas, todos hemos tenido ese momento. Ya sabes, estás escribiendo un artículo o trabajando durante horas y necesitas buscar algo en Google. Sin embargo, en lugar de simplemente crear una nueva pestaña, terminas abriendo un montón de nuevas ventanas y no te das cuenta hasta que la pantalla de tu computadora está llena de nada más que la página principal de Google.


Abrir en una pestaña nueva

Eso es esencialmente lo que es esta foto excepto que, en lugar de las ventanas de los motores de búsqueda, tenemos zorros. Mucho más lindos, en nuestra opinión.



Perro rosquilla


Los perros son, literal y figurativamente, las mascotas más lindas que puedas tener. Bueno, puede diferir en tu caso si eres un fanático de los gatos, pero entiendes la idea. Solo mira a este perro feliz disfrutando de la vida con su almohada de rosquilla.


Perro rosquilla

Claramente, la almohada es bastante cómoda considerando que no dejará que su dueño se la quite. ¡Le queda bien de todos modos!



Internet es sin duda el mejor lugar para encontrar el contenido más divertido, como esta serie de instantáneas que alguien envió a sus amigos.


Medidas

¡Aquí, un vendedor publicitó su iPhone sin siquiera mostrarlo! Debido a que tuvo que usar el teléfono para tomar la foto, decidió mostrar las dimensiones y el tamaño del teléfono con la mano. Hmm, probablemente deberías reconsiderar eso, amigo.



Libérenlo


¿Cuánto tiempo sueles tardar en encontrar el título de una foto? En nuestro caso, nos lleva al menos un par de horas, si no años. Obviamente estamos exagerando, pero con toda honestidad, ¿cómo se les ocurre a algunas personas los títulos más divertidos en segundos?


Libérenlo

No, en serio, ¡necesitamos respuestas! ¿Por qué este camión tiene un hámster de peluche en la parte de atrás? ¿Y a dónde llevan a este pobre chico? Puede que no sea un hámster real, pero esa cara de trauma no es una broma. ¡Liberen al peluche!



Rosa permanente


El rosa es uno de los colores más frescos y bonitos que existen. Entonces, podemos entender la tentación que la gente puede sentir de vez en cuando de pintarse de rosa. Mira a esta chica, por ejemplo.


Rosa permanente

Es una lástima que no lo haya probado primero en su mano o brazo. Aunque la etiqueta dice que es fácil de lavar y el color se desprenderá, lamentablemente no fue así, al menos no la primera vez. Nos preguntamos cuántas veces tuvo que lavarse la cara antes de que se quitara por completo…



Estudiantes aplicadas


¿Qué está pasando exactamente aquí en esta clase? ¿Por qué esta persona está enseñando una clase a dos cobras reales? ¿Cuál es el propósito de esta clase? ¡Tenemos muchas preguntas y pocas respuestas!


Estudiantes aplicadas

Y llámanos locos, pero realmente parece que estas cobras están prestando atención a lo que su supuesto profesor tiene que decir. Eso o le están silbando…



¿Cuando vendrá?


Esta abeja de aquí está atrapada en algún lugar o realmente está esperando que su pareja vuelva a casa. En cualquier caso, esta leyenda se llevará todos los trofeos a casa esta noche. Además, no podemos ignorar el sombrero que este usuario tan hábilmente colocó en la cabeza de la abeja, ¡no podemos dejar de reír!


¿Cuando vendrá?

Ayudó a personificar a la abeja, como si fuera una esposa esperando pacientemente a que su hombre regresara a casa. ¡Esperamos que se reúnan pronto!



¡Usa la puerta para humanos por favor!


¡Dinos que no somos los únicos aquí que tenemos una vibra de Harry Potter al ver la pequeña puerta! No te rías del repartidor, felicítalo por ser un gran fan de Harry Potter.


¡Usa la puerta para humanos por favor!

Si no fuera uno, no habría planteado esta pregunta en primer lugar. Puede que el cliente no entendiera la broma, pero ciertamente nos reímos mucho. ¡Nos quitamos el sombrero ante el gracioso sujeto!



Cantidad estándar de ajo


Sabes que las recetas pueden ser muy complicadas a veces. Nosotros también nos confundimos. Pero, con toda honestidad, esto no parece confusión. Más bien, es más como si esta persona realmente amara el ajo y ¿quién puede culparla? ¡El ajo es genial!


Cantidad estándar de ajo

De todos modos, definitivamente apreciamos esta publicación. ¡Es bueno ver que las personas pueden burlarse de sí mismas!



Pollo con palomitas de maíz


¿Qué podemos decir? A veces, los pedidos de comida pueden complicarse. ¡Aquí hay un excelente ejemplo de eso en España! Aún así, no estamos del todo seguros de por qué este usuario de Snapchat estaba confundido sobre el plato que le llegó. El pollo con palomitas de maíz es un pedido bastante extraño como para hacer en un restaurante español.


Pollo con palomitas de maíz

Honestamente, estamos impresionados por lo que se les ocurrió: es súper ingenioso, aunque literal. La próxima vez, pide un plato auténtico; ¡España tiene buena comida!



La roca es una roca


Los niños son las creaciones más inocentes de todos los tiempos. También tienen la imaginación más grande y dicen las cosas más malditas. Aquí hay un ejemplo de un niño que encontró las similitudes centrales entre Dwayne ‘la roca’ Johnson y una gran roca.


La roca es una roca

Si amplías la imagen, verás qué los hace tan similares. ¡Solo esperamos que alguien haya publicado esto en Twitter para que ‘la roca’ lo vea!



¡Muy bien hecho, Riley!


Como dijimos, los niños pueden tener el mejor humor, y no mentimos. ¡Echa un vistazo a esto! Riley aquí fue demasiado lejos con su creatividad. No te atrevas a llamar perezoso a nuestro pequeño amigo Riley, ya que esta es su expresión de creatividad, ¡deja que se la muestre al mundo!


¡Muy bien hecho, Riley!

Puede que sea sencillo, pero estamos seguros de que este niño pensó un poco en ello. Tal vez tenga un gusano como mascota. ¿Quién sabe?



Gracias por la aclaración


Quienquiera que haya escrito esta leyenda: ¿escribió eso a propósito o fue un error? Si no fue un error, ¿qué tan bajas son sus expectativas respecto de sus amigos?


Gracias por la aclaración

¿Pensó que sus amigos de Snapchat no sabían que Jericho también es un león? Estamos completamente confundidos. En cualquier caso, ¡enviamos nuestros mejores deseos a Jericho!



Separados por generaciones, unidos por un compañero de cuarto


Nos quitamos el sombrero ante los compañeros de cuarto por inventar la broma más divertida de la historia. Si nunca has vivido con un compañero de cuarto como esta persona, tu vida debe ser muy aburrida. Aquí, un chico le pidió a su compañero de cuarto que le limpiara la habitación mientras traía una cita a casa.


Separados por generaciones, unidos por un compañero de cuarto

¡El compañero de habitación le hizo una broma decorando sus muebles con un santuario de Lady Di!



Amor por la leche


Todavía estamos tratando de entender lo que este hombre estaba pensando todo el tiempo que estuvo mirando el recipiente de leche, ¿qué estaba exactamente en su mente? “Eres mi único amor verdadero. Gracias por ser tú”.


Amor por la leche

¿Quizás estaba tratando de leer la etiqueta? No, no lo creemos. Entonces, sea lo que sea que estaba pasando entre ellos, creemos que es seguro decir que esta leyenda es acertada.



¡Sorpresa, papá!


¿Te imaginas conseguir esta taza para tu hombre sin antes revisar su interior? Probablemente acabarían riéndose mucho al respecto. Quizás viste el interior y decidiste comprarla de todos modos para gastar una broma a tu pareja y ver su reacción.


¡Sorpresa, papá!

¡Oh, eso es malvado (y también un poco gracioso)! Por supuesto, si la noticia es real, ¡esta es una forma súper linda de revelarla!



Herido por una percha


Aunque suena como la trama de una película de terror, ¡se ve exactamente como lo contrario en esta imagen! Tal vez porque estamos viendo esto a plena luz del día o tal vez porque esto es algo muy típico de los gatos. Son raros pero los amamos.


Herido por una percha

Son pequeñas criaturas curiosas que disfrutan encontrando los lugares más extraños para dejarse caer. Parece que este gatito se está arrepintiendo de su decisión.



Pingüino travieso


Si nunca hubiéramos visto esta foto, ¡habríamos seguido pensando que los pingüinos son los animales más dulces del mundo! Todos los amamos, así que estamos realmente sorprendidos de ver lo que hizo el pingüino Timmy para ser etiquetado como el ‘Pingüino travieso del mes’.


Pingüino travieso

Y si bien no es un premio, nos reímos mucho cuando vimos el cartel inicialmente.



El juego de la confusión


¿Qué obtiene la gente de hacer esto? Sabemos que no somos los únicos que pasamos por esto. Bueno, pongámosle fin. Aunque lo entendemos en parte, porque quizás realmente te gusta esa foto tuya, es hora de dejar de incluir amigos y/o familiares en tu página de Tinder.


El juego de la confusión

No queremos salir con todos ustedes, solo con el que tiene el perfil. De lo contrario, nos quedaremos como esta Snapchatter que no pudo averiguar qué sujeto de la imagen le había enviado un mensaje.



Malabarista


Al final del día, los letreros están ahí para decirle al público algo de una manera simplificada que todos podrán entender. Entonces, el hecho de que este sujeto aún así lograra malinterpretar el siguiente signo común nos ha dejado atónitos.


Malabarista

Normalmente, uno podría adivinar que esto es para indicar que uno debe tirar su basura en un depósito de basura cercano. Pero no, aparentemente, este sujeto es un malabarista fallido.



¿Quién es un buen chico?


Es sorprendente lo que algunos perros son capaces de hacer si se entrenan en consecuencia. De todos modos, el siguiente título solo sirve para mostrar cómo el poder de la narración se puede condensar en una sola oración. Aquí tenemos la situación: un sujeto quiere su cargador pero es demasiado vago para ir a buscarlo.


¿Quién es un buen chico?

Para tratar de resolver el problema, le pregunta a su mamá, que está arriba, si puede traerlo. Afortunadamente, el héroe de esta historia es su confiable perrito.



Seamos realistas, muchos padres tienden a avergonzar a sus hijos en público con las bromas más cursis. Y parece que este comportamiento también se ha infiltrado en el mundo de las redes sociales.


Padres…

Sorprendentemente, este padre se las arregló para bromear cuando publicó una foto de su hija pasando el rato con un león marino como mensaje de cumpleaños. Sin embargo, es la leyenda la que convierte esta publicación en oro.



Zanahoria del espacio


¿No te encanta cuando nuestros alimentos terminan teniendo una forma extraña? Esto sucede más de lo que piensas. Las verduras son las principales afectadas en este campo.


Zanahoria del espacio

El brócoli, las patatas y las cebollas tienen la tendencia, de vez en cuando, de intentar imitar todo tipo de cosas y personas. Aquí tenemos esta zanahoria de aspecto extraño. ¡Con mucha razón alguien señaló que se parece mucho a un astronauta!



La perspectiva lo es todo


Es asombroso cómo nuestros ojos pueden jugarnos una mala pasada de vez en cuando. Mira esta foto, por ejemplo. Si miras lo suficiente, comprenderás que esta ardilla simplemente está sentada en el alféizar de la ventana, ocupándose de sus propios asuntos.


La perspectiva lo es todo

Pero a primera vista, te perdonamos si confundieras a la pequeña criatura con un coloso, debido a la forma en que está colocada frente al automóvil afuera.



No es exactamente lo que pedí


Te gustaría pensar que cualquier cosa que termines recibiendo es exactamente lo que ordenaste en línea. Sin embargo, a menudo puede darse el caso de que lo que quieres no sea exactamente lo que se anuncia.


No es exactamente lo que pedí

Esto sucede con demasiada frecuencia y el siguiente ejemplo es una clara prueba de ello. ¿Cómo te sentirías si terminaras ordenando esta adorable funda de almohada con forma de dinosaurio para tu hijo, solo para recibir esto?



Sándwiches bebé


Muchos de nosotros dependemos de tener un sándwich para el almuerzo y la única forma de mantenerlo fresco es guardarlo en una bolsa de plástico o envolverlo en papel de aluminio. Pero, ¿qué sucede cuando no tienes más que algunas bolsas de diez centavos?


Sándwiches bebé

Así es, amigos, cortan su sándwich en trozos pequeños para que quepan en cada bolsa. De esa manera, ¡tienes un montón de pequeños sándwiches que puedes comer a lo largo del día!



Para ser honestos, esta broma no nos parece particularmente divertida. Nos reímos más del hecho de que el sujeto que escribió la leyenda realmente la encontró divertida. Sí, los jeans se llaman jeans y estos jeans en particular son muy rectos, de ahí el término “jeans rectos clásicos” en esta imagen.


Clásico

Esto es lo que inspiró a la persona a escribir el siguiente título. Suponemos que no es tan divertido cuando tienes que explicar el chiste.



¡Es asombroso!


Seamos realistas: no puedes embarcarte en un viaje a Japón si no pruebas sushi allí. Es como ir a Italia y no probar la pizza o ir al Oktoberfest y no beber cerveza.


¡Es asombroso!

¡Es una de las principales razones por las que vas allí! Sin embargo, resulta que este sujeto llevó las cosas a otro nivel, ¡ya que logró encontrar un fabricante de sushi que pudiera preparar platos de sushi que se parecieran a sus clientes!



Buzz Buzz, ¿quién está ahí?


Ciertamente podemos tener algunos invitados sorprendentes llamando a nuestra puerta o simplemente esperando allí a que contestemos. Claro, estas personas no siempre son bienvenidas, pero generalmente tienen una razón para visitar.


Buzz Buzz, ¿quién está ahí?

Cuando esta persona recibió una notificación de su cámara de seguridad, se sorprendió al encontrar un abejorro esperando en la puerta principal. Sin embargo, como probablemente habrás adivinado, esta pequeña criatura tuvo suerte. ¡Esperamos que no haya respondido realmente a la puerta!



Dodecaedro


Las aerolíneas no te permiten llevar muchas cosas en el vuelo porque hay una cantidad limitada de espacio. Por lo general, llevamos lo esencial, además de objetos de valor, y quizás algunos libros. Alguien en el avión rompió todos los estereotipos (y reglas) llevando un dodecaedro.


Dodecaedro

Por favor, señor, díganos por qué es tan valioso para usted. Tenemos mucha curiosidad aquí.



¡Profesor pájaro!


Los memes de aves se están volviendo populares en estos días en internet. No encontrarás un meme de pájaro que no sea gracioso, al menos no hemos encontrado ninguno.


¡Profesor pájaro!

Y aunque esto no es un meme per se, no pudimos evitar reírnos ante el hecho de que este pájaro aterrizó en la página de un libro sobre sí mismo. ¿Cuáles son las posibilidades? O tal vez, los pájaros sean así de inteligentes…



Puedes encontrar toneladas de personas en internet que están enojadas con PayPal por muchas razones. No queremos entrar en eso, pero por favor, mira esta imagen y el título. ¡Esto abre toneladas de dimensiones a los trolls de PayPal y nos encanta!


PayPal

Si los tatuajes no fueran permanentes, también nos haríamos lo mismo nosotros. Aunque, podríamos hacer lo que hizo este sujeto y escribir con bolígrafo.



Pastel de aguacate


Los supermercados pueden ser súper cursis y extraños a veces y este es un buen ejemplo. Ni siquiera se molestan en pensar en lo que escriben en sus carteles. Aquí, alguien (probablemente un nuevo empleado) estaba tratando de decidir qué escribir cuando se le dijo que inventara algo.


Pastel de aguacate

No podemos evitar preguntarnos: ¿qué pasa si un novio despistado compra aguacates de aquí para su dama?



Malvaviscos asados


Sabemos que este sujeto nos dijo que no preguntáramos cómo sucedió esto, pero realmente queremos saberlo. No hay palabras para describir con precisión lo que está sucediendo en esta imagen.


Malvaviscos asados

Realmente queremos respuestas. Además, ¿qué planeaban hacer con estos malvaviscos después? ¡Nos gustaría llamar a esto malvaviscos asados! ¡De alguna manera tiene sentido para nosotros!